Como fue vuestro primer amor?

Ar-C-Angel rebuznó:
Mi Primer Amor:

Muchos ya me habeis oido perretear cual niño pequeño sobre mi primer amor en la vida. Ella se llamaba X (mejor no decirlo pero para no poner mi primer amor pongo X y asi es mas corto), nos conocimos en el colegio cuando a penas teniamos 4 años de edad y la verdad es que nos llevabamos genial desde el primer dia.

Su madre y la mia pronto se hicieron amigas, y entonces yo iba a su casa a jugar y ella a la mia, muchisimas veces quedabamos para ir al colegio. Aún recuerdo cuando la pedí salir con 15 años, ella me dijo que era lo que mas esperaba del mundo. Desde entonces nadie concebia vernos separados, siempre asociaban un nombre al otro. Juntos lo aprendimos todo de la vida por primera vez, poco a poco. Aún recuerdo aquellas broncas que teniamos probablemente por tonterias, por cosas sin sentido, pero ella seguia apareciendo en su portal a la mañana siguiente justo a la misma hora esperandome con la cabeza baja y caminando junto a mi rumbo a la escuela.

Era perfecto en todos los sentidos, era una gran vida que iba rutinariamente dirigida cada dia a un nuevo momento que la hacia genial. Pero pronto llegó la PAU, pronto pasaron los años y nuestros destinos se separaron , uno fue a estudiar fuera, otro se quedó. Jamas volveria a ser lo mismo con ninguna.
I'm really sorry if that's true. Sounds very emo, dude.

Saludos

Mi primer amor está casada con un médico alemán.

Ojalá sea el nieto de Mengele.

A la segunda monja de la derecha no se le ve la mano, por lo que puede estar masturbándose en el momento de la foto, ya que su mirada perdida despide lascivia a raudales.

O puede que sea la monja de las gafas, por aquello de destacar del resto..

De mi primer amor solo queda su presencia en algún password.

Doc Banner rebuznó:
huevoverde.jpg

coño... pensaba que seria verde... que decepcion :cry:

EL CHINO rebuznó:
como fue vuestro primer amor?

aparte de que acabo como el rosario de la aurora, fue gratis. gracias por preguntar, un besi :wink:

Fue maravilloso. :141 La conocí en un pub de pastilleros.todavía recuerdo como su pelo lacio caía sobre su hombro.

Se la veía retraida y callada.Yo siempre he buscado una "meadulce" así que me pareció perfecta. La tía era guapa,un poquillo más plana de lo que hubiese deseado pero a las 6 de la mañana no podemos ponernos excesivamente exigentes. Sin embargo,si hay que decir,en justicia,que su belleza quedaba algo marchita por su rostro desencajado,producto de un probable abuso de psicotrópicos varios. Tampoco ennoblecía el conjunto,una potada que goteando desde su codo produjo un charco ciertamente desagradable.
Me enamoró de ella su aspecto desenfadado :142 ,su ausencia de rígidas pautas de educación,estaba sentada en el suelo con la espalda apoyada en un rincón lobrego,sus amigas intuyendo que su conversación seguramente sería penosa,desdeñaron su compañía.Era mi momento! no buscaba el típico contacto esporádico con una borracha,el amor estaba en el aire...

Todo fue rodado,aunque sus palabras quedaban,en gran medida,veladas por un volumen brutal,sus silencios los asumí como aquiescencia a mis deseos.

La acompañe,no sin trompicones,hasta mi vehículo. Al ser domingo ya,y casi mediodía,pensé,con la naturalidad que da la certeza de haber encontrado la media naranja,en llevarla a casa y presentarla a la familia,comer todos juntos.El ideal soñado.

Por tacto subí antes para avisar,todavía veo la sorpresa en sus ojos,cuando les dije: Lo conseguí , tengo novia! por fin vuestro sueño y el mio se cumplió,ahora mismo subo con ella,es preciosa y os va a encantar sólo tiene un pequeño inconveniente...

Es un cadaver.

Atrás
Arriba Pie