¿Cómo fue vuestra primera puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una despedida de soltero de un primo, al final lo típico acabas en el club, aquella era española y con los nervios de ser la primera vez de estar con una puta pues me liquido la tipa en dos segundos y fuí el primero en bajar a la barra a esperar a los otros que al menos para mi se hizo larga y pesada la espera.
 
omegaputero rebuznó:
En una despedida de soltero de un primo, al final lo típico acabas en el club, aquella era española y con los nervios de ser la primera vez de estar con una puta pues me liquido la tipa en dos segundos y fuí el primero en bajar a la barra a esperar a los otros que al menos para mi se hizo larga y pesada la espera.
Eso te paso por que no me encontraste a mi. Yo te hubiera echado el segundo.:lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Eso te paso por que no me encontraste a mi. Yo te hubiera echado el segundo.:lol:
Tú no sabes bien con quién te estás relacionando :face:

Ni el primero lo completabas, hoija :lol:
 
Mi primera vez, a los 17, hace ya 18 años, sitio recordado, Atocha 104, 4º A, universitarias, jovenzuelas de 20, morbo que fuesen mayores que yo, todo sin, pero me dio igual, termine sin llegar al minuto... ARRÁS... :face:

Luego ya el vicio no lo pude dejar ni teniendo pareja...



AngelinaSensual rebuznó:
Eso te paso por que no me encontraste a mi. Yo te hubiera echado el segundo.:lol:


Y eso a cuanto asciende en el reino de los cielos... :lol:
 
Con 29 o 30, (lo sé empezé tarde). Creo que era Lituana o de algun pais de mierda de esos del norte.
Al ser la primera vez y por el miedo a tener un gatillazo estuve un par de días sin pajearme (1° gran error de novato). De camino a la casa fuí todo el rato empalmado. Al llegar al portal, al estar tan nervioso me confundí de timbre y me abrió otra de las chicas que no era con la que yo habia quedado. Me quede hipnotizado por sus enormes tetas en ropa interior. Peor había algo que fallaba, yo habia pedido una rubia y la tetuda era castaña. Le pregunto si era ella natasia o nastia o algun nombre de esos de puta. Y me dice que no, que con la que yo habia quedado habia salido un momento fuera. Así que agarra el movil la llama y me dice que espere en el sofa que enseguida llegará su compañera. Yo ahí sentado, esperando empalmado, dispuesto a follarme hasta una pared si hace falta. No tardó mucho en aparecer la chica, guapilla de cara y efectivamente rubia. (2° error de putero novato) me timó con las fotos del anuncio. En las fotos del anuncio de internet aparecia un cuerpo de modelo con unas tetas y una figura importante, cuando la zorra que tenia delante mio era un poco chobby tirando a forma de botijo, me recordó un poco a la venus de willendorf.
000782140.png


Le pagé 80 pavos por media hora, el programa normal. Mamada y follada. Me pusó el condom me la chupó mientra le tocaba las tetas y el coño. A los dos minutos ya listos para penetrar. Primero a cuatro patas, no me gustó, no se via nada y la tia no hacia más que empujarme con su enorme pandero. Le dije de cambiar, el misionero de toda la vida. A las dos o tres embestidas ya me habia corrido, pero segui follando para ver si podia hacer un 2x1. Como la tia no paraba quieta un momento que si ahora ponte así, ahora asa y tal, cuando se la saqué ya me vió todo el yogur en el condom y me dijo: ale ¿ya has terminado?. Y yo; sí.
Ni 5 minutos le aguente ni el primer asalto. me vestí a toda ostia y me fui corriendo. Antes de irme me pregunto si me encontraba bien, que porque estaba tan nervioso y tal y cual.
No le quise decir que era mi primera vez por vergüenza.

Despues de esa primera experiencia que no fue ni buena ni mala, ha habiado más putas, algunas polvazos y otras han sido literalmente tirar el dinero a la papelera.

Ahora en cambio lo que me gusta es mentir y decir siempre que es mi primera vez. Si la chica es joven, te tratan mejor. Ssi de lo contrario es una puta requemada seran todo prisas en plan oh, cari que pollon tienes, ale venga correte ya.
 
Arriba Pie