- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
Qué hablas tú de que miento mal, hija de puta?
A ver si te van a banear a ti por ser corta de entendederas
No se que ganas mintiendo, ya eres muy aceptado en el foro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué hablas tú de que miento mal, hija de puta?
A ver si te van a banear a ti por ser corta de entendederas
Mi padre dice que la culpa de los ensañamientos de los canis hacía personas indefensas y solitarias la tiene Dragon ball, Que qué coño es esa mariconada de diez tíos contra uno.El alcance de la influencia de Dragon Ball en toda una generación está todavía por estudiar.
El amigo que me explicó con detalle el tema pajas a los pocos años se destapó como un maricón master And commander. Y eso que el hijo de puta fue el primero en morrearse con una dama e incluso llegó a tocar teta. Recuerdo que cuando vino con que se había dado el filete por ahí con una le pregunté que cómo era la cosa y me dijo que daba asco. Al poco tiempo entendí porqué. Mpf, menudo sarasa. Y de pequeño el cabrón campó por mi casa impunemente y tocó mis cosas con sus manos de omosesualA los dose años, después de un par de años al menos de largos baños con asistencia hídrica de la alcachofa de la ducha sobre el frenillo. Como a es edad era mu shico, no pasaba nada. Luego un amigo, que años más tarde creemos que salió del armario, me explico el procedimiento. Ya en casa, me puse manos a la "obra" y la verdad me acojoné, pensé que me había hecho un estropicio en la picha o los testiculos.
Pasada la noche en observación y viendo que aquello estaba imdemne, ya el resto es historia.
Y a partir de esa primera pajilla, de repente las páginas del catálogo de Venca aparecían pegadas, qué casualidad.
Creo que fué cuando empezo a emitir Telahinco por mis lares, casi seguro que en el programa ese de Tutti Futti que se llamaba.
A mí éste únicamente me explicó el procedimiento, no llegó a las clases prácticas. Siempre he sido muy autodidacta. Pero reconozco que su información fue una iluminación para mí.Soy aceptad
El amigo que me explicó con detalle el tema pajas a los pocos años se destapó como un maricón master And commander. Y eso que el hijo de puta fue el primero en morrearse con una dama e incluso llegó a tocar teta. Recuerdo que cuando vino con que se había dado el filete por ahí con una le pregunté que cómo era la cosa y me dijo que daba asco. Al poco tiempo entendí porqué. Mpf, menudo sarasa. Y de pequeño el cabrón campó por mi casa impunemente y tocó mis cosas con sus manos de omosesual
Ya desde el glorioso Barón Ashura en el anime nos vienen introduciendo la ambiguedad sexual como un rasgo cool. Luego hay quien culpa a los judíos del poder del lobby arcoiris, pero creo que poco bacalao cortan estos en Nippon.Yo no era de c18, yo era más de Ranma, the autenthic real shemale.
Que recuerdos con la Venca que le mandaban a mamá:
![]()
![]()
El catálogo aparecía en cientos de miles de hogares en los años 80-90 y no encontré a nadie que comprara nunca jamás nada. Empiezo a pensar que era una tapadera para un negocio ilegal, trata de blancas o algo similar y lo usaban para lavar dinero. Esa revista, y el famoso VALE eran fuente de lujuria suficiente..
![]()
Esto es la puta hostia. Con esa mismita página me la meneaba día si y día tambien en aquellos maravillosos ochenta. Estas chicas me enseñaron a amar. Mis prefes, no por este orden, eran:
-Tetona del centro arriba: la más guarra de la página. Rubia alemana de aquíestoyyofollamebeibi.
-Delicadita pelirroja de abajo izquierda y derecha de tetona: esta era la complicada, carnes sin musculatura pero aun tersas. Se hacía la dura porque es de buena familia, pero a la mitad de la paja lograba doblegar su voluntad y le arrancaba sin oposición aquel conjunto de 650 pesetas.
-Zona de arriba a la izquierda: Solía terminar la masturbación atendiendo a esta zona, lo que visto con la perspectiva del tiempo explica muchas cosas. Eran las veteranas. La del conjuntito de 995, aunque aun en la treintena, empezaba a necesitar teñirse el pelo. Estaba casada y su marido se pasaba el día en la oficina. Cierta tristeza se había apoderado ya de sus carnes. La de su derecha ya mostraba signos inequívocos de trajín y hartazgo. Pelo cortito para no tener que señalarse en la calle y ahorrar tiempo en el baño. Me fijaba un rato en ella pero gustaba de eyacular pensando en la triste.
Gracias @tileno
Mi primera pajilla la recuerdo bien,yo en el salón de casa zurrandome la sardinilla a dos dedos con la serie "Juzgado de guardia" de fondo,no me digáis porque.Tendría como 9 o 10 años.
Mi padre dice que la culpa de los ensañamientos de los canis hacía personas indefensas y solitarias la tiene Dragon ball, Que qué coño es esa mariconada de diez tíos contra uno.
Yo no era de c18, yo era más de Ranma, the autenthic real shemale.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.