China

el androgino mas turbado

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2005
Mensajes
103
Reacciones
1
Sobre el tema puteril, sólo puedo comentarte que los precios son MUY excesivos en los locales y con derecho a casi NADA. Vas pagando extras para "sobar", para "paja" en privado, llevarla al hotel... y las chicas nada del otro mundo, siendo casi imposible encontrar CHINAS de verdad en estos garitos (mayoritarias THAI).

Creo que lo mejor será buscar centros de "masajes" y la información que dió Torbe en su momento puede serte de gran ayuda.

También es posible y muy FACIL congeniar con las tías de allí, ya que la percepción en general de los europeos les da mucho morbo. Te saldrá "más barato" y seguro que con agradables experiencias "más naturales" y autóctonas. Aunque es bueno conocer previamente un poco la cultura/costumbres de las hongkonesas para no llevarte un chasco.

Si tú viaje está enfocado 90% tema sexo, mejor Thailandia, más barato, calidad insuperable, variadad infinita,... joder que recuerdos :P

Buen viaje y seguro que alucianarás en este "pequeño" estado.
 
Bueno voy a hablar un poco de los tres tipos de locales que puedes encontrar en Hong Kong:

-Karaokes: Pagas a las chicas por estar contigo, tomar unas copas y hacer el friki mientras cantas canciones de pop asiatico en karaoke o ves partidos de la champions por la tv. No es mucho dinero, pero sigue siendo triste. Tienen habitaciones aparte donde hacer guarreridas y puedes ir directamente (como hice yo) sin necesidad de perder tu dignidad cantando dios sabe que mientras las chicas te animan dando palmas. Solo estube en uno (70€ una hora 100€ dos) y se me pasaron las ganas de repetir. La chica guapa, pero implicación nula y ni papa de inglés.

-Pisos: Lo mejor, desde 30€ a 50€ los que estube,eso sí, el tiempo variable: 30, 45 minutos o una hora entera. Lo único desdeñable que no te pasan a todas las chicas, te enseñan una y si te gusta bien y sino te pasan otra y así hasta que te gusta una (en una mierda de piso enano me llegaron a pasar 7... , me pregunto cuantas habría en realidad).

-Salas o pisos de masaje: Aquí depende, hay sitios "serios" (por suerte no me metí en ninguno) hay de lujo (como el de la primera foto de delante de mi hotel) y hay antros y pisos cutres donde en realidad hacen guarreridas pero sin licencia. En el de lujo que hablo también hacían algunas cosas sucias, pero con precios prohibitivos como 50€ una paja.

Y bueno, eso ha estado todo por hoy :P
 
Algunas camareras,recepcionistas y guias tambien se ofrecen luego esperan una propina, no ponen el precio antes, con 50€ o dolares, quedarias muy bien.

En discotecas las hay ha montones el problema el idioma poca gente habla ingles y Español menos.

Por cierto echarte una novieta (sin dinero por medio) es facilisimo para ellas somos exoticos.

Las llama mucho la tención el vello en el pecho.
 
Yo estuve el año pasado en Beijing, y como dicen por aki encontrar lumis es muy sencillo, es mas, t encuentran a ti, en la misma disco del hotel o en cualkier pub las ahi.

Sobre lo de la selva, esta jodio. A los orientales les mola eso de la selva asi k es lo mas habitual (yo estuve con 3 y las tres selva)

Espero k t sirva de algo y feliz viaje putero.
 
Hola buenas.

Yo estuve por ahí hace un par o tres de años, y la experiencia no fue buena, bueno no fue.
En Shangai en la calle peatonal que va a parar al rio, alli un chaval me ofrecio (en ingles) ir a un local que estaba a 5 minutos, al saber que eran en taxi, no quise ir, y resulta que a otro chino que estaba eschando la corversacion, sin mediar palabra le solto un tortazo de impresion.

En Pekin, entre a una peluqueria de barrio ya que me decian "massatx, massatx, massatx" (cerca de la plaza Tiananmen esa). Pues resulta que me las prometia muy felices, ya que me dicen 45 minutos y barato. Pero resulto que no resulto ya que cuando pague y me dieron el masaje acabo antes de tiempo y sin polvo y cuando yo lo pedia con cara de idiota (que es la que se te queda) me sonreian y me pedian mas dinero y con otra señora. Total que sali de mal humor.
Si vas a los karaokes que segun un chino, es tambien donde hay tias, ten cuidado ya que como te enteras de nada te se presenta una tia se pide una copa tu pides otra te traen lo mas caro y luego te quedas solo con la copa ya que la tia se va. Esto ultimo lo he leido por ahi, lo anterior son experiencias propias.

Por cierto del ingles casi te despides ya que no te hara falta casi seguro, o lo que es lo mismo te entenderan por igual en ingles, euskera, catalan, gallego o cualquier otro idioma, salvo excepciones solo hablan su idioma
Que vaya bien.
 
Yo estuve viviendo hace nada bastante tiempo en Pekín y la verdad es que puedes encontrarte de todo, pero eso de que la policía vigila todo ni de coña vamos.

Los sitios de masajes son eso, masajes principalmente. Te lo dan poniendote cachondo para que pidas el "suplemento". Igualmente en la mayoría de sitios el masaje son 50 yuanes (5 euros), si quieres q te hagan una paja son 50 más y polvo 100 más. Así que si lo que quieres es follar lo puedes hacer tranquilamente por 15 euros, y las chinas, en su mayoría estan MUY buenas.

El sitio más conocido de putis en Pekín es el MAggie's, que está cerca de la zona de embajadas... Es un bar así en plan guays, con cientos de chicas (En su mayoría mongolesas y chinas) que estan tremendas, y los precios creo que estaban entre 500 y 1000 por toda la noche.

También hay una discoteca que se llama Suzie Wong, que aunque no es putis, hay mucha, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rusa. Son tias impresionantes, que pasarían por modelos todas, de verdad. Y el precio no está muy para allá, creo que por 700 o 800 se puede perfectamente.

Aunque lo mejor y más barato (aunque pesado), es ir a cualquier discoteca grande y ligarse a alguna chavala. No es demasiado complicado ligar y repito, las chinas están increiblemente buenas (no hay gordas).

En la zona de Sanlitun hay el Mix, el Vics, toda la misma calle de bares de Sanlitun, el Babyface, el Cargo... todos son sitios muy pijos, pero con chicas impresionantes, y no son caros si vienes con mentalidad española.

La otra zona de salir es Wudaokou, y está plagada de coreanas.

Yo de ti haría eso, vas de ligoteos, que no es demasiado complicado, y si la cosa no va bien siempre puedes irte al Maggies ;)

En shanghai he estado varias veces, y el tema de ligar está igual. Las chinas quieren chorizo de cantalejo. No puedo recomendarte sitios para ir de putis, pero te las ofrecen por todas partes. Eso si, como ha dicho alguien antes, pasa de bebidas y mierdas, que siempre te intentaran metertela doblada con eso.

Venga, un salido y disfruta de China por mi! ;)
 
Yo he estado un tiempo viviendo en el sur de china y he visitado muchos lupanares.

El precio aconsejable a mi parecer es de unos 150-200yuans (14-19€) en peluquerias y antros de mala muerte (principalmente para chinos). No recomendables si no los conoces.

Si vas a un hotel/spa/discoteca de nivel el precio este entre alrededor de 50-60€. Aunque por aquí leo precios más altos yo nunca he pagado más de eso, y han sido polvos memoriales con preciosidades orientales. Y sin prisas. Que no te tanguen por ser turista que alli hay gente que cobra 100€ al mes, o menos.

Si sólo hablas inglés olvidate de las peluquerias y karaokes y céntrate en los sitios para extranjeros, son el doble de caros pero es más díficil que te den gato por liebre.
 
Ya Estamos En Hong Kong

Sin ayudas exteriores han llegado Goson & CIA a este extraño lugar.

Hemos volado con Finnair ( Una puta mierda de cia ) , primero hicimos escala en Helsinki y tras esperar unas horitas, partimos rumbo hacia Hong Kong en una verdadera caja de zapatos. Al sentarme comunico a la azafata que hace un calor insoportable y que sale un chorro de aire ardiendo del suelo, me dice que enseguida se arreglará y que sino me cambiaría de sitio. Al cabo de una hora de vuelo el piloto comunica que no funciona el aire acondicionado y todos de vuelta a Helsinki....

En Helsinki nos dejan tirados en el aeropuerto sin información ninguna y nos dan unos tickets para canjear en el bar por comida & bebida. Los guiris que son todos muy educados solo cojieron un ticket de 17 € cada uno, nosotros que somos españoles pillamos varias veces los tickets y nos pusimos ciegos de cervezas y hamburguesas.
Finalmente sale el avión con 7 horas de retraso y finalmente llegamos a Hong Kong tras 24 horas de odisea.

Una vez en Hong kong nos vamos al hotel en tren, el hotel de puta madre y nos disponemos a explorar tierras mandarinas.Como dice Torbe, esto te deja flipado, por la calle hay mas gente que en la puerta del sol cuando dan las campanadas, es de flipar.... nos entra hambre y nos vamos a un Restaurante chino. CRASO ERROR , no entiendes nada de lo que pone en el menu y es todo rarísimo, pedimos un menú y todavía se me revuelven las tripas.... una especie de cuervo pegajoso con cabeza y todo con la piel pringosa todavía pegada, una especie de sopa extraña que por lo menos estaba caliente y una olla con champiñones gigantes y un potingue morado. Vamos de potar....

Por la calle esta lleno de puestecillos con un olor a perro muerto increible y venden todo tipo de bichos: brochetas con pulpos de cuerpo entero, caballitos de mar fritos y todo tipo de guarradas, pero ya os digo lo peor es el olor, es nauseabundo.
Lo mismo pensarán los chinitos cuando les ponemos delante una fabada asturiana...

Bueno vamos al puterío que es lo nuestro.

No dirijimos a wanchai Zone, que se supone que es donde está el tema, está lleno de bares de striptiss muy cutres donde te entra la lumi y la mamasan a la vez, es extrañísimo... tras pedirnos unos 120 Euros por un par de horas salimos corriendo.

Primer palo, estamos cansados pero no nos rendimos, cambiamos de zona y encontramos una sauna relax y tras negociar con el de la puerta, entramos y tras una ducha y ponermos un albornoz ridículo, entramos en una habitación donde hay una chinita ( NOTA: 6.5 ) y te da un masaje de la ostia por todo el cuerpo, posteriormente se sube a la camilla y se sujeta de unas barras que hay en e techo y te da un masaje con los pies pisandote con todo el cuerpo.Hay es donde pienso que me van a dejar paraplejico, como apretaba la cabrona... tras un buen masaje, te hace una mamada sin y una follada de muy buena calidad, por todas las posturas imaginables, tras el polvo, la chica se queda haciendome un masaje de craneo hasta que acaban los 90 minutos pactados. Precio: 80 €


2º DIA

Contentos por haber cumplido el primer día como buenos turistas sexuales y contentos también por haber podido dormir, empezamos el día con fuerzas renovadas y otra vez a patear Hong Kong.

La calle como siempre petada y apesta a comida asquerosa... al final encontramos un Rte. Italiano y comemos allí... queremos probar la comida local, pero de verdad que no hay manera, no hay quien se coma la comida de aquí.

H0y nos hemos dirijido a los bajos fondos y nos hemos adentrado en Mong Kok, la zona "canalla" de Hk. Los mercadillos son la ostia pero los putis mas todavía.
Hoy hemos acabado en otra sauna gigante, donde tras pasar por ducha y sauna , con un pive delante que te ayuda a vestirte y a secarte, nos pasan a una sala con unos sillones de puta madre, donde hay unos 5 chinos tumbados, fumando, cenando y otros viendo la tele un partido de la premier league. Te sientas en u sofá personalizado y te traen la bebida que quieras y gratis...

Al rato vienen a por ti y tras elegir el servicio elejido:Masaje + Paja 30 € , mamada 50 € , Completo 90 minutos 70 € y dos tias 45 min. 80€.

Elejimos completo 90 min y nos llevan a una salita donde se repite lo de ayer, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, masaje total, polvazo y lego otro masaje con toalllas calientes. NOTA 6, la chinita no estaba del todo buena.

Bueno, nos hemos vuelto andando a las 2:00 am , por los barrios bajos y no te pasa na de na, nadie te molesta y todos van a su bola.

Mañana seguiré el report.... que esto acaba de empezar y haber si pongo unas fotillos

CIAO
 
Macau, Una Experiencia Religiosa

Tras varios dias en Hong Kong, llegamos a Macau ( Ex colonia portuguesa cerca de Hong Kong) y encontramos el Olimpo... la panacea... lo que todos los turistas sexuales deseamos.

Me temo que no voy a ser capaz de explicar en unas lineas esta maravilla.
Actualmente me encuentro en la Sauna Rio en pijama de seda escribiendo en Internet... y llevo 6 horas aqui dentro.

SAUNA 18 o RIO son muy parecidas

Localizacion (perdon por los acentos pero esto es un teclado chino)

Sauna 18 se encuentra en el quinto piso del Hotel Dragon,Macao. imposible no encontrarlo.
Una pista, es que cuando vas a comprar los tickets del ferry para ir a Macao, en la misma estacion en la tercera planta te venden entradas a la sauna + Ferry y te ahorras unos 50 Euros que cuesta el Ferry.Ellos te dan un cupon para entrar a la sauna.

La Sauna abre 24 horas al dia y para que os hagais una idea es lo mas parecido a un haren de un palacio con Spa que se me pueda ocurrir.

Al entrar entregas tu cupon y te pasan a un vestuario donde unos chinitos, si si chinitos te despelotan , te cuelgan la ropa y te dan una pulsera con un numero que llevaras mientras estes en la Sauna.

Posteriormente hay unas saunas, yacuzzis, banos turcos, piscinas etc... donde suele haber algun chinito en bolas banandose, puedes estar todo el tiempo que quieras y cuando te hartas pasas a unas duchas y llega el momento del secado donde unas chinas buenisimas, te secan palmo a palmo incluyendo los bajos minuciosamente.Posteriormente te ponen un comodisimo pijama corto de seda y pasas a una sala enorme y lujosisima donde tienes cantidad de sillones y sofas, teles de plasma, internet, etc.... todo lo que puedas necesitar y ademas en cada sillon tienes una amplia carta con comida de todo tipo, zumos naturales, snacks... todo completamente GRATIS. no hay alcohol ni falta que hace.Eso si tabaco te dan todo el que quieras, en cada mesa hay cajas llenas de Marlboro light, normal y tabaco chino.

En esa sala esta llena de masajistas que se ofrecen para hacerte la manicura, limpieza de oido, masaje de Ingle con paja incluida,etc... por un coste adicional de unos 10 euros por 45 minutos de servicio.

He de decir que cuando te tumbas, vienen y te tapan con una mantita, te ponen la tv de plasma, vamos que mejor no te pueden tratar.

Todo esto es bueno, pero de repente suena una musica Dance y aparecen 5 chinitas haciendo un Striptiss en un escenario y eso hace que la gente se acerque ( hoy abra unos 20 chinitos aqui metidos pero es gigantesco ) y empiezan a salir 70 chicas de un nivel de infarto. van con un cartelito con colores y numeros para que diferencies nacionalidad.
1 y 2 :Chinas
3: Europeas ( normalmente rusas y son mas caras)
6: Coreanas
7: Mongolia
8: China Models... pivones mas caras
9: Vietnamitas

Tras estar paseando durante un rato delante de ti, es un poco mercado de carne, pero es de flipar , tu le dices al encargado cual te gusta y te la manda a una habitacion.

La habitacion se compone de una cama enorme estilo chino y otra sala que es una especie debano con una camilla gigante.

Al llegar, la chica te lleva a la camilla de la ducha, te despelota y te enjabona hasta las pestanas, ella hace lo mismo y se sube encima tuyo y te hace un masaje con todo su cuerpo. el tipico Soap MAssage pero de 5 estrellas.
Luego en la habitacion ya os imaginais, la mamada ice & Fire, con hielos y agua caliente, te chupa hasta los dedos de los pies y por supuesto TODO EL CUERPO y digo Todo.a claro y el folleteo
Lo mejor es que la limpieza es exquisita, normalmente en estos sitios hay mas de 5 trabajadores por cada cliente

Cuando acabas, vuelves a la sala y puedes hacer lo que te de la gana, comer, internet, como estoy ahora o si quieres puedes hasta dormir en los sofas individuales.

TORBE, no se como se te escapo ir a Macao, habiendo estado 2 veces en Hong Kong.
Nosotros que somos meros aprendices tuyos lo encontramos en un plis y no tiene punto de comparacion.

NO tengo mas palabras para describir este momento, asi que os dejo y me voy a dar otro masajito completo,

Precio de estar todo el dia ronda los 150 Euros, no es barato pero merece la pena y estas todo el dia por lo que no gastas fuera.
El unico pero que se le puede poner es que te pueda tocar una chinita que no hable ni papa de ingles y la comunicacion es inexistente y todos sabemos que es importante oir aquello de GOSTOSO

Aprovechar a venir ahora que como encuentre esto Mercedes Mila y los de Mundo TV nos cierran el chiringo
 
lanza rebuznó:
oye lo de los 150 es lo que pagas en enetrada o por todo ???
esplicate

gracias


Los 150 € incluyen la entrada ( comida y barra libre), Una hora con un pivón, el ferry ida y vuelta y uno o dos masajes si compras los tickets en la estación de Ferry.
Si vas por tu cuenta solo te incluyen la entrada ( comida y barra libre) y el pivón.

Pista: En la carta de pivas hay un apartado que pone: Chinese massage: 70 € y son 90 minutos con un pivón, que no la puedes elegir, pero la puedes cambiar si no te gusta y te la puedes pencar todas las veces que puedas. No te lo explican porque es la mitad de precio pero es un autentico chollo.

En mi último día, paramos 7 horas en la sauna y hasta les dejamos las maletas.... es la primera vez que voy a un puti con maletas, he he

Coste:

Entrada + Pivón chino ( número 125 ) una autentica ninfomana china, me la penqué dos veces, me hizo una limpieza anal con la lengua brutal y una supermamada en el jacuzzi son 150 €
Chinese massge: 90 minutos con pivón vietnamita sin jacuzzi : 70 €

Total de la tarde de despedida: 220 € por 4 polvos, mamadas varias, mucha limpieza y felicidad total durante 7 horas

En la sauna Rio, en el Rio Hotel, para avisarte que había "SHOWTIME" que es cuando hacen el desfile las diosas, pasan por el salón 3 chinitas vestidas de conejitos playboy sonando una campanita, tu las sigues y te vas a una sala donde están las 50 chicas enfrente de ti y se van rotando para que las veas perfectamente, en esa sala si quieres puedes fumar, beber o lo que quieras.

Sobre el soap massage, difiere mucho al de la colchoneta en thailandia, aquí es de super lujo en camillas hechas para eso en una habitación de super lujo, hay un sentimiento de limpieza total que aquí en españa no lo he visto jamás.
 
Hola a todos desde la Sauna 18 en Macau :P

Bueno ya en casa tratare de hacer un post lo mas completo que pueda... tanto de HK como Macau... thailandia y .... puede solo puede, que de China.. ayer en la Sauna Rio (hay que verla es un paraiso... alli eres tu el rey) conocimos a un chico que vivia en Shenzen (creo que se escribe asi) que nos dijo que las saunas alli eran muy parecidas... con un gran nivel de chicas y 3 veces mas baratas Aghhh.

Asi que voy a tratar de buscar vuelos desde bangkok hacia shenzen sino los buscare para HK, el nos dijo que estaba a 45 minutos en tren de HK ...

Si alguien nos ayuda a buscar un vuelo bangkok desde el dia 3 de enero u asi hasta el 6 .. (volvemos de HK el 7) ... se lo agradecere enormemente... no me aclaro muy bien con este pc... pero vamos que manana en thai espero ya poder conectarme con mi portatil.

Bueno un saludo a todos y a Goson en especial, por contarnos cosas nuevas... que el mundo es muy grande... espero contribuir yo con shenzen.

Ah como nota informativa... esto es caro de cojones... aviso... no compramos la oferta que recomendo goson porque seguramente no ibamos a volver a macau desde thailandia.. asi que ... bah.. nos liamos...
Ayer el susto total fue de 2700 MOP ... cuando mire mi cuenta os dire cuanto es en euros... pero vamos , unos 260 euros... eso si ... estube 10 horas... y hoy va para lo mismo o mas...

Bueno byeee y perdonar los acentos y enes... :P
 
Bueno y aqui esta el mini informe de los 2 dias en Hongkong.-

1er dia.- Preguntamos al guia por algun club o parlour y na de na, tocaba investigar, despues de cenar en un argentino le preguntamos al dueño por algun sitio interesante y nos presenta a un honky que dice conocer unas tias de la leche y nos vamos con el en 2 taxis a la zona de Mongkok en Kowloon...........al dia siguiente me entere que alli estaba toda la mafia honky.......en fin nos ponemos en un bar a esperar y las tias no aparecen y ya pasadas 2 horas nos ponemos a buscar algo y en la Portland street vemos Massage Place y ahi nos metimos. Primero duchita de rigor, despues una cervecita mientras ves la tele y te preguntan que tipo de servicio quieres y como te gustan las tias(servicio completo.-700 honkys/90 min). Te llaman y vas a una habitacion y ya en la camilla aparece la chinita y te da un masage brutal de 60 min y despues se desnuda y echas el kiki en la camilla.

2º dia.- Despues de las excursiones a media tarde nos fuimos directos a repetir en el Massage Place y despues nos fuimos a cenar a la zona de Wan Chai a un steaker de esos. Despues de cenar nos recomendaron ir directos a la famosa Lockhart Road donde estan todos los clubs de HK island y tambien hay varios pubs muy animados...............entonces despues de 2 copas descubrimos el paraiso terrenal, cerca del steaker habia un pub bajando las escaleras(no me acuerdo del nombre, hay musica en directo) y al entrar flipamos por la cantidad de tias cachondisimas que alli dentro habia y de todas las nacionalidades...........parecia la Onu(thais, filipinas, rusas, chinas, nordicas, colombianas, argentinas, brasileñas,venezolanas, rumanas, etccc ), y alli nos quedamos media noche hasta que cada uno negocio la salida de cada una al hotel(no trabajaban alli pero llevaban comision por las copas que tomaban), conoci una colombiana que me puso loco loco y me fui con ella para el hotel un par de horitas por 200 honkis(carisima pero era perfecta y llevaba 11 dias sin ver una tia con curvas...........).
Y despues avion y pa casa.
 
Actualización de datos

ffice:office" /><O:p></O:p>
Acabo de volver de 10 días en Pekín y quiero volcar aquí esto para actualizar la información que circula y que al menos en mi caso lo único que me ha servido es para evitar ciertas ofertas no fiables en base a lo que aquí contaron –que luego vete a saber-.
<O:p></O:p>
Lo aquí descrito obedece tanto a mi experiencia como a la información que obtuve de gente que lleva viviendo allí desde hace años.
<O:p></O:p>
Mi tesis es la siguiente sobre el putiferio pekinés es como lo de las meigas “haberlas hailas”, pero encontrarlas no es tarea fácil y como en todo es muy importante la situación personal, porque esto del putiferio y mas en su modalidad viajera no es llegar y meter. En este sentido el tipo de viaje, vuestra cartera y el idioma son las herramientas básicas y que determinaran tanto el potencial como la culminación del objetivo, es decir meterla.
<O:p></O:p>
De mayor a menor probabilidad de echar un buen polvo, las opciones serían las siguientes:
<O:p></O:p>
1. VIAJE DE NEGOCIOS PLUS cuyo objeto es ultimar un trato con algún chino. Ellos se encargaran de todo, y así acabareis seguramente en un Karaoke, que son los auténticos lupanares patrios. Solo para chinos eso sí. Aquí podréis elegir por número entre un amplio muestrario del que se os detallara la región de procedencia, porque aquí a las putas van con denominación de origen. La faena la rematáis en las dependencias del mismo karaoke y encima por cortesía del chino. O sea lo mejor.
<O:p></O:p>
2. VIAJE DE NEGOCIOS ESTÁNDAR. Esto implica el típico rollo de hotel. Hasta hace poco el mismo personal del hotel te ofrecía tarjetas de masaje o directamente te llamaban repetidamente a tu habitación ofreciéndotelo. Si no es así bastara con que mostréis un mínimo interés al personal –palabras como masaje y call girl son suficiente-. De este tipo de experiencia no os puedo dar mas detalle porque carezco de mas información. No sé si la chica ira a vuestra habitación o quedareis en algún lado, evidentemente lo mejor es lo primero y que dejéis las cosas claras, es decir el precio y el sexo completo.
<O:p></O:p>
-EL MASAJE. Mucho ojo con esto. No os llaméis a engaño las casas de masajes abundan en Pekín como los restaurantes, anunciándose con hermosos neones, ocupando zonas importantes y derrochando elegancia. Pero son solo masajes. Algunos hay que van un poco mas lejos e incluyen el tailandés con mamada o gallarda, pero a estos tenéis que ir sabiendo, es decir recomendados. No obstante esta opción con o sin sexo la recomiendo personalmente como experiencia, por menos de 20 € disfrutareís de algo genuino.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
-LA CALL GIRL y EL PUTFERIO MONGOL. Desde luego no esperéis una china autentica y elegante. Mas bien mongolas que son la mayoría de las prostitutas de Pekín. Menos finas, pero con mucha mas implicación. No mas 500 Yuanes (+/-50 € ). Otra opción que nos pillo de sopetón el segundo día de estancia es el asalto directo. Estábamos en un pedazo centro comercial, delante de la tienda de Cartier cuando nos asaltaron dos mongolas haciéndose pasar por estudiantes de vacaciones, tras las presentaciones y unas risillas enseguida nos dijeron de ir a tomar algo, nos metieron dentro de una juguetería en la que había algo así como un bar infantil que nos acojono, aún así nos dieron los móviles y dijeron que tenían apartamento en el mismo centro comercial. Luego nos llamaban todos los días.<O:p></O:p>
<O:p
<O:p></O:p>
3. NEGOCIOS O VACACIONES ADEMÁS DEL HOTEL. El puticlú oficial de Pekín fue clausurado antes de las Olimpiadas y no tiene visos de volver a abrirse, es el celebre Maggies. Los comentarios sobre El Disco Bar, porque de autentica discoteca tiene poco, Suzie Wong no dejan de apuntar sobre las posibilidades de putiferio al modo de la Joy de Madrid, es decir reservado y ostentación atraerán a las profesionales. Mi experiencia en carne propia y otras opiniones no corroboran esto. Yo fui un miércoles y lo que me encontré fue un campo de nabos guiris medio borrachos y muy poca chicha. En todo caso podéis intentar lo obtener un buen sitio en la pista principal y pedir una botella, vuestro dominio del ingles será importante.
<O:p></O:p>
-MI EXPERIENCIA EN SUZIE WONG . Reservado, botella de chivas y a tender la caña. Mala suerte solo se acercaron dos jóvenes busconas que nos hicieron la encerrona. Que si apartamento, que si un local con mas chicas, que si carantoñas y piquitos que me pusieron el zimbel como una bota vino. Nos llevaron a un pafeto donde nos pusieron wisky rebajado con té –lo que toman ellos por cierto- y entonces todo se enfrió dejándonos claro que ellas de putas nada, que si queríamos una call girl nos la llamaban y punto. Pidiendo de primeras 1000 yuanes, que sabíamos rebajaríamos en el momento oportuno. La escena de lo mas marciano, pero ya estábamos medio pedos, sobre todo mi colega. En una discreta zona residencial aparece el típico cochazo negro de cristales tintados, se abre, la puerta y nos hacen el paseíllo así en mitad de la calle tres chavalitas. Enseguida una destaca por su juventud, así que a por ella. Conseguimos 500 yuanes. Pero al final entre el pedo y el mosqueo por lo tétrico del asunto, y la sospechosa edad de las chavalas nos rajamos. Además muy cantoso llegar en esas condiciones, a esas horas y con esa compañía al hotel. Las busconas se cagan en nuestras muelas y el coche desaparece en la noche con su cargamento. Taxi y pa’ el hotel.<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
4. SAN LITUN. La zona de marcha por antonomasia de todo extranjero en Pekín. O sea mas trillado imposible, concentrado en cuatro calles adyacentes. Además de los bares en cuanto a los nos concierne aquí os asaltaran en plena calle tipos y tipas con la consigna de “Ladys Bar”. Es decir putiferio clandestino, para lo que os acompañaran en taxi o les seguiréis un trecho andando, lo mismo escoltados por un par de matones. Es decir la aventura es la aventura. Aquí la carne que encontrareis es con toda seguridad de procedencia mongola. No os puedo relatar nada a ciencia cierta sobre estos tugurios puesto que indagando con un camarero de la zona nos dijo literalmente lo siguiente “puede ser un poco peligroso para vosotros. Puede que vayáis a joder y salgáis jodidos”. Así que también nos cortamos.
<O:p></O:p>
5. COPAS Y DISCOTECAS. Pekín es enorme y tiene una amplia oferta de Discotecas, donde la chavalería china va a menear el esqueleto. No hay problema en ir a cualquiera de ellas, a nosotros en el mercado de la seda una de las chiquitas nos recomendó el Banana y allí fuimos. Moderno discotecon lleno de bellezas juveniles chinas. Entre tanto bollycao siempre hay algunas chicas listas que se os arrimaran para sacaros los yuanes a cambio de estar un rato a vuestra vera meneando el esqueleto. En San Litun tenéis también Kokomo y China Doll. En plan zona de copas a la europea destaca el Hu Dong de Nan Luo Gu Xiang donde acuden sobre todo deliciosas universitarias a practicar su ingles, por lo que ya os vale manejaros en esa lengua, así que si no triunfáis con chinitas siempre os quedara el atractivo español para las guiris (El Salud es el marco ideal). Para mas información tirar de las guías que encontrareis en cualquier lado, en plan Time Out.
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
CONCLUSIÓN. Si quereís follar con una china, aunque sea de Tai Wan, sale mas rentable y satisfactorio hacerlo en Madrid o Barcelona. Particularmente no son mi debilidad, aunque si la de muchos tios que conozco y lo comprendo. Cada uno tiene sus gustos y a mi me pone mas la carnalidad europea y blanca en toda su extensión de Cádiz a los Urales.
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
<O:p></O:p>
 
En China la experiencia sexual que tengo es nula, pero a modo de ejemplo os indico que la prostitución en China, aunque prohibida por las autoridades esta sibilinamente extendida por todo el país. Comprobado tengo que las facilidades para ofrecerte chicas en China es elevadísimo, ya sean en hoteles , spas, saunas, o en la misma calle , como bien dice Mister M , no fiarse de esa gente que os ofrece una chica, podriais tener ciertos problemas. Yo estuve 1 mes viajando por mi cuenta en todo el país y raro era el día que no me ofrecían una china (la mayoria de veces eran fetos), en la calle, hoteles, estaciones de tren etc. , la mayoria de gente eran familiares de la chica que negociaban contigo una cierta cantidad de dinero por estar un rato o todo el día con ella , eso me sucedió en el sur, en ciudades pequeñas. En Beijing siempre te llega el pesado que quiere venderte unos cuadros o el taxista que intenta trás dar 10000 vueltas , llevarte a alguna peluquería o salón de masajes.

Cómo bien indica MisterM, en China no hace falta pagar para follar , yo mismo NUNCA he pagado para tener sexo (quiero decir que nunca me he agenciado una profesional), pero ni en China ni en España (a veces me vanaglorio de este hito ante mis hamijos puteros), jeje.
En Beijing estuve el pasado verano y el ligoteo con chinas esta a la orden del día , ligo más en Beijing que en Barcelona , eso me chocó bastante y pensé que lograría también con más facilidad follarme a esas hijas de Mao . No obstante, hay que matizar que las chinas en Beijing te quieren para fundamentalmente 3 o 4 cuestiones en las que ellas van a ser las favorecidas , y van a intentar que TU seas su juguete : debo reconocer que fui utilizado , aunque supe cortar de raiz con la situación que se me planteó. Basicamente, las chinas que te puedas ligar en la calle o en la librería (las librerias en Beijing són inmensas), solo quieren 4 cosas :

1. mejorar su nivel de inglés , aunque ellas te digan que nunca suelen hablarlo , no te fies, a mi me sucedió que una me vino con ese rollo , y luego al dia siguiente le sonó el movil 2 veces, y que casualidad que en ambas ocasiones hablaba en inglés con el interlocutor...recuerdo que estabamos comiendo, y la dejé allí plantada comiendose sus fideos chinos (hice un "sinpa").
2. socializar con un expat (extranjero) para de esta manera "aparentar" que tienen una alta vida social y ganar valores en la escala social ante sus amigas, evidentemente te convertirás en su pagafantas (o pagatés en este caso).
3. tu pasta . si piensas que has ligado y tienes ya una novia china, lo más seguro es que ella se mueva por interés puramente economico, y tu sin enterarte . Si la relación con esta china va bien, es que irá mal para ti en el plano economico, a la larga será una relación que lentamente te irá minando la moral y la economia.
4. serán tus guias en China, se te ofrecerán para acompañarte a mil sitios (siempre templos, la gran muralla, la ciudad prohibida, y su puta madre), en principio si estás sólo y no conoces la ciudad accederás , pero en el fondo te intentará timar con cualquier cosa (desde postales hasta que le pagues la entrada al templo).

Así que malfiaros del tema ligoteo en China, yo la primera semana estaba encantadísimo de la vida, hasta que se lo comenté a mi buena amiga pekinesa y me comentó que muchas chinas de esas se mueven por puro interés , vaya desilusión!!! yo pensando que triunfaba.

En otros ambitos diurnos ligué bastante en la zona universitaria de wadaoku, en la zona olímpica (con voluntarias) y en Xidan (la zona pija de Beijing) , siempre con chinas ,a la luz del día y siempre llevando yo la situación (que no fuera la china la que me ligara), conseguí algunas citas , pero los resultados en cuanto a folleteo fueron nulos , la mayoria de las chinas que me cité no se movían por el afán sexual precisamente, o eso o que se me notaba mucho que quería traca (a una , ya no pude más , y la tuve que llevar a un KTV), jaja.
Los KTV són los karaokes chinos , en los que alquilas una salita durante una hora para ver vídeos y hacer el chorra , y que utilizan la mayoria de jovencitos pekineses para hacer sus travesuras , ya me entendeis.

En ambitos nocturnos , en aquella epoca (verano) ya sabeis que estaban cerrados por culpa de los JJOO los celebres Suzie Wong y Maggies (este abrió de nuevo hace un par de semanas) , así como también varias casas de masajes en los alrededores de la Plaza Tiananmen, así que no veais lo desesperados que estaban con el tema sexuarl los diferentes especimenes españoles que me encontré por la ciudad olímpica (literalmente puteros), que me decían que no encontraban putas en Beijing. Fueron a la ciudad en la peor epoca posible , evidentemente, aunque les mandé a un par de discotecas en Sanlitun : "Banana" y "Kiss Super Club" , yo también fui a estos 2 sitios , són discos muy del estilo "pacha" , allí puedes comprobar que realmente es el sitio ideal para cazar a una buena chinorra que SÍ tenga verdadero interés en TI (me refiero a interés sexual) , lamentablemente fuí un par de días , y no gozaba de la compañia adecuada (otro día intentaré ir sólo o con algún colega), a ver lo que pesco, pero muy buen material , a pesar de que el número de turistas y espectadores olímpicos era elevado. También por ahi cerca estaba en célebre "China Doll" (pero esta era la discoteca oficial de los Juegos), dónde iban los deportistas eliminados de sus disciplinas a mover el esqueleto , el porcentaje de chinos allí era bastante infimo , por lo que decliné ir.
También comentar que en la célebre avenida Wangfujing proliferan algunos locales de call girls , a partir de un módico precio de 500 yuan puedes disponer de tu chinita el tiempo que quieras , evidentemente es otro servicio que no encontré en el verano olímpico.
 
DIA 1:MACAO…continuación hilo Tailandia.

Despues de una semana de "negocios" en Australia a palo seco y levantándonos a las 4 de la mañana,por fin atrerrizabamos en Hong Kong,a las seis de la madrugada después de 10
horas de avión,donde un guía nos estaba esperando para llevarnos,via marítima,hasta el
hotel Rio Macau.

Unas horas durmiendo nos vinieron de perlas para recuperar fuerzas por lo que,no
tardamos en ponernos al corriente de la situación.El hotel cuenta con un impresionante
Spa,de todo tipo de servicios impartidos para un monton de bellezas y,a partir de las
seis de la tarde,con un nigth club donde otro innumerable grupo de preciosas
orientales se ofrecen para disipar tus dudas.A todo esto decir que,el casino del
hotel,esta abierto 24 horas y en el puedes negociar tranquilamente sin intermediarios
auqnue el nivel baja mucho de lo expuesto anteriormente.

El Spa con el servicio completo de 75 minutos que es lo máximo son 250 euros.El nigth
club son 50 euros la compañía de la chica + la consumición + el negociado
que,dependiendo de la que quieras,puede variar,la media es de 150 euros/hora,mas lo
expuesto anteriormente.Por ultimo las del casino,por termino medio,son 100 euros/hora
y 300/noche en tu habitación.

Conclusion,muy caro para nuestros bolsillos por lo que optamos por buscarnos la vida
por las calles de la ciudad,donde nuestro guía venezolano,nos ponía al corriente de
todo.Decir que Macao no es nada barato y en casi todos los lados había unificación de
precios aunque mas baratos que en el Rio,es decir 150 euros/servicio completo de 60
minutos.Seguia siendo caro para nuestras economías,sobre todo después de lo de
Tailandia que,por muy repetitivo que parezca,seguía acordándome de mi adorada tai y me
remordía la conciencia por no haberle pagado en su momento.

Finalmente encontramos lo que buscamos.Nuestro guía negocio el precio,después del
típico regateo y acordamos 90 minutos/60 euros,servicio completo.Pasamos a una sala
con muchísimas taquillas donde tienes que dejar toda la ropa y te ponen una pulsera
con un numero y la llave de dicha taquilla(igual que en las termas de Rio de
Janeiro).Luego un albornoz y zapatillas.Entras y te recibe una oriental,de agradable
sonrisa,para conducirte a las duchas.A continuación te acompaña a una gran piscina de
hidromasaje para que dos estupendas ninfas,se encarguen de volverte loco con mil y un
juegos en el agua,en lo que esta incluida una mini pajilla y una minicomedura de
miembro aunque tu con ellas no puedes profundizar lo que deseas,solo están para
ponerte caliente.20 mas tarde,a punto de explotar me pregunta que cual prefiero para
la sauna.Me quedo con la mas bajita que parecía la mas juguetona.
Me acompaña pero antes,me conduce a otra sala en las que las duchas tienen un sillón en medio y ahí si que la cosa cambio por completo ya que,sin darme cuenta,me agarra la cara y me pega un morreo lengual del quince,hasta que casi me quedo sin respiración.Noto como la tia esta excitada al máximo.Me coge la mano y me dice que la acaricie el chocho y que le chupe las tetas.
Sentados en el sillón de la ducha y con el agua regándonos completamente se pega una corrida monumental retorciéndose encima de mi.Yo estaba entre anonadado y como anestesiado,lo cierto es que,con una increíble cara de loba en celo,me agarra la polla y empieza a comérmela a la vez que yo hago lo mismo con ella.No se el tiempo que paso,note como corria dentro de su boca pero ni un solo instante la saco.Siguio y siguio mientras yo hacia lo mismo hasta que,por segunda vez,ambos nos corrimos juntos entre sonoros gemidos.

Por primera vez en mi vida,había sido capaz de correrme dos veces seguidas sin descanso por medio.Increible.Medio muerto,me coge de la mano y me conduce a la sauna.Durante 15
minutos estuve soltando la poca agua que me quedaba dentro.Pense que se había acabado
todo pero cuando acabo,la primera chica que me había recibido,me vuelve mandar a la
ducha para después darme otro albornoz y una especie de calzoncillo de seda.Me manda
pasar a una sala y manda tumbar en un sillón-cama.Me pone dos enormes toallas
calientes,cubriéndome completamente.Luego un zumo de naranja,una macedonia de futa y
una especie de batido.A mi lado sentado en otro sillón,otro japo que también se queda
medio dormido,al igual que yo.

Minutos después,una suave caricia en la boca me despierta,abro los ojos y veo una
oriental de las de película,sentada enciam de mi.Me pregunta si me gusta y si no me
importa que sea ella la que de los masajes.Para nada,le digo.Que buenísima estaba.Sus
movimientos encima mia eran muy suaves y discretos,como casuales aunque su risita
denotaba que no había casualidad que valiera.

Me coje de la mano y me dice que la acompañe.Joder,no la había visto bien,era todavía
mas impresionante de lo que me imaginaba y con una cara preciosa.Nos adentramos por un
pasillo,tapizado de rojo donde,a un lado y a otro,había habitaciones hasta que al
final llegamos al nuestro.Un gran habitación completamente rodeada de espejos y con
una cama enorme,además de otra ducha,también con silla en medio.Cierra la puerta y me
saca la bata para quedarse en trance nada mas me ve desnudo.Empieza a acariciarme el
pecho y comerme los pezones de manera golosa.Sigue bajando y llega hasta el aparto que
vuelve a estar en plena ebullición.Me lo come con una fruición total.
Cuando me dispongo a actuar,se para y me manda a la ducha.Primero se ducha ella y se pone de rodillas en la silla.Me coge la polla y empieza restregarla entre lo frondoso del
bosque de sus piernas.Noto como esta super caliente,acerco la mano y noto como esta
tremendamente humeda,a punto de eyacular,cosa que,ante mi asombro, no tarda ni treinta
segundos en hacer.Bueno,empezamos bien los masajes,pensaba yo.
A continuación,ducha y me manda tumbar en la cama.Con unos aceites calientes empieza a frotarme suavemente.Cinco minutos después,empieza a comerme las orejas,me manda darme la vuelta y puedo verla de pie en la cama,otra vez con una cara de hambre que me da hasta miedo.
Sin pensarlo dos veces,me pone un condon y pasamos a la acción.Impresionantes 30
minutos.Vaya manera de retorcerse la muy cabrona y vaya manera de gemir.Era
insaciable.Cuando por fin me desparramo encima de sus tetas,seguía queriendo mas… y
mas… y mas…pero yo ya no podia.
Volvemos otra vez a la ducha y empieza a jugar de nuevo aunque,a pesar de estar impresionante,no consigue ponermemela firmes asi que,con un sonoro beso y después de secarme,peinarme y adecentarme se despide con un goodbye que me suena a “hasta mañana”.Seguro que volveré,no lo dudes y volvi,vaya que si volvi y aunque parece mentira,lo del dia siguiente fue muy superior a lo de hoy…

Por cierto,la factura de las casi dos horas que estuve en el garito con
consumiciones,comida y todo,ascendió a 68 euros.
 
DIA 2:MACAO

Son las 7 de la tarde de un sofocante dia de calor.Hemos dormido 12 horas,conocimos a
fondo la ciudad,hemos comido de puta madre y hasta nos hechamos tres horas de siesta.O
sea,ya nos hemos recuperado totalmente del brutal festin de la noche anterior.Tengo
que deciros que dentro del mismo garito,al igual que en el resto,había muchos tipos de
tarifas,desde 25 euros hasta 100 euros por lo que,una duda rondaba por nuestras
cabezas:Si con la tarifa de 60 ha pasado lo que ha pasado ¿Qué no pasara con la tarifa
de 100 euros?.

Estaba claro.No podíamos quedarnos con la duda,asi que vamos al
tajo.Preguntamos y nos dicen que son 6 horas en las que tienes barra libre para poder
comer y beber todo lo que quieras ya que cuentan con un restaurante mientras ,a
diferencia del otro,la compañía la eliges tu entre un buen ramillete de orientales que
están todas buenísimas y que,previamente,desfilan ante ti haciéndote todo tipo de
carantoñas y movimientos eroticos.Nos quedamos con el de 60 euros ya que,una vez
terminemos,teníamos pensado conocer la noche de la ciudad además,si teníamos
ganas,seria cuestión de volver al finalizar el tour nocturno y es que,otra de las
virtudes de esta populosa ciudad,es que todo,absolutamente todo,esta abierto 24 horas.

El ritual de entrada es el mismo que ayer aunque,esta vez nos toca esperar ya que la
piscina esta ocupada.Decir también que nadie te mete prisas pero se cumple los
horarios a rajatabla o sea que,la espera es corta puesto que son sesiones de 10
minutos.Lo que no sabia y luego me he dado cuenta que las chicas las van
cambiando,después de cada sesión de hidromasaje.

Entramos y dos tremendísimas amazonas se encargan de quitarnos el albornoz.Una vez en
bolas,hacen gestos entre ellas,como que las pone mucho la piel morena,el bello del
pecho,las marcas del bañador…el caso es que todo esta programado para pegarte un buen
calenton pero sin llegar al final.Me meto en las calidas aguas de la bañera y desde
allí contemplo como mis queridas ninfas también se quitan la ropa mutuamente,en una
especie de mini show lésbico.Divinas las dos.Majestuoso espectáculo. del que comienzo
a ser participe aunque,como varias veces he reptido,lo de la piscina es para ponerte a
mil,nada mas que eso.

Una vez finalizados los 10 minutos de rigor,tengo que escoger y me quedo con la mas
bajita ya que sus carnosos labios,despiertan mis intimas intenciones de comérselos de
un mordisco.Me levanto y de ahí a la ducha donde comienza el mejor bacanal de sexo
que haya podido disfrutar en mis cuarenta y muchos años de existencia.Nada mas nos
quedamos solo,parecía como si ella tuviera mas prisa que yo.Me abraza el cuello y
comienza a comerme y lamerme de manera ansiosa,tan ansiosa que no llegamos ni a la
ducha.Empieza a meneármela y yo a ella.Noto como sus espasmos,me hacen pegarme una
corrida tan brutal que casi pierdo la nocion del tiempo y cuando abro los ojos me doy
cuenta de que estamos tirados en el suelo riéndonos como conejos.Le doy un intenso
beso donde le como hasta las encías y es que me pone como un loco sus labios carnosos
y su lengua juguetona.Pasamos a la ducha y esta vez es ella la que se sienta en el
respaldo y me dice si quiero comerle el chocho.Por supuesto reina,no faltaría mas.

Creo que sus gritos se oian en la calle en el momento de eyacular aunque el ruido del agua
al caer los amortiguan un poco.Luego me toca a mi,no sin antes pegarle un morreo que
casi me lleva al orgasmo.Intento clavar pero me dice que eso esta prohibido,asi que al
sillón. El agua de la ducha golpeando mi espalda y la extrema delicadeza de la
oriental pronto me llevan al climax total.Realmente de matricula de honor.Al igual que
ayer,de ahí a la sauna donde me lleva de la mano.Me meto dentro y con un muy
suave “bye” se despide.Sabia que no volveria a verla nunca mas.

Sauna,ducha y relax en los comidisimos sofás donde se me agasaja con una fuente de
frutas y zumos además de un riquísimo your bebible.El aroma ambiental,la calidez de
las toallas y la suavidad de la música,unidos al cansancio del esfuerzo
anterior,pronto me llevan a quedarme en trance otra vez.Al igual que ayer,me despierto
con un roce en los labios que pensaba seria de unos labios pero nada mas lejos de la
realidad.Unos pezones como higos eran los que me harian volver a la vida para
continuar con un beso de suavidad extrema aunque intenso hasta lo mas profundo.Por
supuesto que quiero ser tu baby.Me levanto y me voy con ella a una sala exactamente
igual a la de ayer.Me quita la ropa y me dice que se la quite a ella.No me había
fijado bien en la pedazo de hembra que tenia delante.Lo mas impresionante que había
visto en mi vida.Tan alta como yo (1’72),piel morena como mestiza,una melena
larga,morena y muy rizada,con unos preciosos ojos verdes que irradian dulzura y vicio
por todos lados,unos labios ardientes mezcla de rojo intenso y marron super gruesos
aunque lo que mas me llamo la atención fueron los senos.

Era lo que siempre había soñado y lo tenia delante.Grandes sin llegar al exceso ,con unos pezones negros,grandes y puntiagudos en los que sobresalía la punta rosada.Me contengo para no arrancárselos a mordiscos.Acabo mi lujuriosa exploración con vistazo al monte
venus,sin rasurar como a mi gusta.Por el físico crei que era brasileña aunque luego me
confirmaba que era camboyana.Jamas había visto una mujer como esa.Era realmente una
diosa y todo era para mi.Tuve que tranquilizarla porque,ante mi estupor,se había
creido que no me gustaba aunque una vez aclarado lo de mi sorpresa,su increíble
sonrisa volvia a iluminar su cara y sus ojos,de manera totalmente natural.Por mis
adentros pensaba,no creo que pueda haber una tia mas buena debajo de las estrellas,lo
tenia todo diez.

La entrega que demostró en la ducha casi me hace enloquecer aunque no fue nada
comparado con lo de la cama.Jamas crei que se pudiera llorar de placer.Si,si,como lo
leeis:LLORAR DE PLACER.Era como un sueño.Gemimos y gritamos hasta quedar
afónicos.Jamas me lo había imaginado,yo retorciendome y gritando de aquella manera.De
locos.Esta vez si he podido con todo y por dos veces,aparte de las dos mamadas y la
pajilla.No podia dejar aquel pedazo de divinidad con hambre.Creo que por muchos años
que viva,no creo,estoy segurísimo,jamás de los jamases volveré a ver una persona tan
perfecta como esa.Sencillamanete porque no existe y es que,puedo aseguraros sin temor
a equivocarme que,si no tuviera pareja,me la traia para España sin dudarlo ni un solo
minuto.REALMENTE SUBLIME.

La dulzura de su despedida fue muy triste porque sabia que no volveria a verla nunca y era algo que,a dia de hoy,que ha pasado mes y medio,no he conseguido superar del todo.Tengo sus enormes pezones apunto de estallar de placer grabados a fuego en mi retina,sus ojos se me aparecen por las noches en la oscuridad de mi habitación y la paz que irradiaba su rostro ha conseguido que le de a las cosas la importancia que realmente tienen,ni mas ni menos…

*P.D.Y me sabe muy mal hablar de dinero ante esto pero han sido,otra vez,68 euros.

**En próximos días continuamos con la parte final en China y Hong-Kong.
 
Hola Gato

Bueno... fue distinto, estuve 2 días, en dos termas distintas. Durante el día, nos despertamos a las 3 de la tarde de lo destrozados que estábamos, así que mi experiencia en Macau se basa únicamente en lo sexual juuass.

Día 1, Terma Rio o Riu, no recuerdo. Eran las más lujosas con diferencia con una piscina maravillosa y pff... muy bien.

En esta terma, estuve con una chica, haciendo un masaje chino tradicional... yo entendí que era masaje y pajote, porque la verdad estaba muy bien de precio.

La nena una maravilla, cuando termino con el masaje que fue muy muy bueno (llego vestida de china tradicional, pero se quedo desnuda para el masaje). Con esta me fue genial, hasta temblaba un poco de la excitación... se notaba que yo le gustaba, tendrías que ver la cara de susto mayusculo que puso cuando me baje a comerle .... vamos la cara me corto todo... jajaja pero era rozarla un poco y chorreaba.

Un poco más tarde, masaje de oídos inclusive... Subí con las chicas para escoger una para el masaje especial bla bla... vamos me vi en una sala pequeñisima con más de 70 tías, inclusive rusas que eran las cosas más bonitas que he visto... bueno yo solo con un gay que era el "madamo".

Escogí a una con cara de buena nena y la cague... muy educadita y tal... pero todo soso... aunque la muy guarra me trató de meter un hielo por el culo... o_O?? What??.

Al día siguiente estuvimos en la terma 18, mucho más popular, llena de chinitos de esa lo que más me gusto fueron las chicas de la piscina... me tenía que haber llevado a una de esas...

Aparte del masaje chino, que básicamente fue un pajote, que desilusión mía.
Subí con una china que era un pedazo de bombón al estilo pocahontas, con el pelo cruzado por la frente... vamos increíble... Con esa a mitad del polvo me levante y me fui. Qué cosa más sosa joder, es que follar así es un suplicio. Por muy buena que esté de que me vale si se comporta como una muerta. Me hace sentir mal y no estoy por la labor.

También estuvimos en una zona de bares, donde justo al irnos, dos se nos engancharon al brazo y al menos que yo recuerde la mía tenía cara de ser menor, las largamos y para el hotel...

La próxima vez que vaya esto hay que explorarlo mucho más... había muchas chicas dispuestas...

Gato, no te confundas con mi relato, nos lo pasamos muy bien... eso hay que verlo.

Un saludo

Trelles, te he vuelto a releer porque tu relato es magnifico. Ya estoy deseando que cuentes lo próximo. En Hong kong también tuve buenas experiencias...
 
DIA 3.China

Nos levantamos bastante tarde,cerca de las 11 ya que,el dia anterior,después del
bacanal de sexo,nos fuimos a pasear,cenar y disfrutar del tremendo espectáculo de las
luces,los casinos y las calles de la ciudad y nos acostamos a las tantas.El venezolano
nos informo de el porque había tanta diferencia de precios.
En Macau,asi como en la mayoría de lugares de Asia,las tias mas solicitadas son las chinas y japonesas porque tienen la fama de ser las mas guapas y las que mejor trabajan.El resto son prácticamente despreciadas y,en ese garito,no había ni chinas ni japonesas,solo
había “extranjeras”.El propio venezolano,tal y como nos habían informado en varios
lugares también,nos advirtió que en Shen Zhen,la ciudad que visitaríamos hoy,estaban
las mujeres mas lindas de todo Asia.Por cierto,el local de Macau,se llama la sauna de
oro y esta a poco mas de 300 mtrs del hotel Rio,enfrente al casino Lisboa.

El venezolano nos deja en el barco y,cuando llegamos a China,nos esta esperando un
guia mexicano.Para dejar las maletas en el hotel teníamos que cruzar toda la ciudad
asi que pudimos comprobar el tremendísimo nivel de mujeres que había por la calle,tal
y como nos habían afirmado.El mexicano se da cuenta y suelta una carcajada soltándonos
un “pues esperad a probarlas,veréis que son todavía mejores”.

El caso es que después de hacer turismo durante todo el dia,llega la hora de la
verdad.El primer lugar fue un enorme local que,según el,estaba lo mas selecto del
mundo en servicios aunque no tardamos en llevarnos el primer chasco.Ahora solo daban
masajes,se había acabado el folleteo.Bueno da igual,nos lleva a otro sitio y mas de lo
mismo,solo masaje.En el tercer lugar también lo mismo.Me empiezo a mosquear porque no
se si nos esta engañando o realmente es asi.Habla con un taxista y nos lleva a las
afueras de la ciudad donde hay otro enorme local pero lo mismo,solo masaje.Entonces el
guía llama por el móvil y le informan que la semana pasada hubo elecciones y la nueva
alcaldesa esta empeñada en erradicar totalmente ese tipo de practicas ante el riesgo
de cárcel,multas y cierre de negocios.Lo que nos quedaba eran los locales
camuflados.Visitamos un par de ellos pero salimos por piernas ya que,aparte de ser
higiénicamente horrorosos,me da la impresión de que todas las chicas que tenia eran
menores.Incluso vírgenes nos decía la madame.Ni de coña.
Es mas,me puse hasta de mala ostia al ver las chavalitas tan jóvenes.Se me habían pasado hasta las ganas de follar.Ni siquiera en el restaurante que cenamos,le hice caso a una de la mesa de al lado que estaba con una amiga y no paraba de guiñarme el ojo y eso que estaba para comérsela.No,no y no…me había rebotado de tal manera con lo de las niñas que por mi cabeza se me paso,incluso,avisar a la policia aunque el mexicano me aseguro que no lo hiciera porque el que podia acabar en el trullo era yo.Para un dia que voy estar
aquí,pensaba,ni voya cambiar el país,ni me voy comer el coco…Al final arreglamos con
unos estupendos masajes totalmente profesionales por los que hemos pagado 20 euros y
que,esos si,nos dejaron totalmente relajados y frescos como rosas.

DIA 4 Hong-Kong.
A las nueve de la mañana,nos vino a recoger al hotel un tio que,para no haber salido
en su vida de China,hablaba de putisima madre el español,mejor incluso que el
mexicano,asi que,por carretera, nos llevo a Hong Kong y comprendimos la importancia de
los contactos,sobre todo cuando se trata de cruzar fronteras.Ni un problema y dos
horas después estábamos sumidos en la vorágine de este super poblada urbe.
Como ya la conocíamos,nos procuramos un hotel en Whan Chai,cerca de los locales de
ocio nocturnos aunque luego nos dimos cuenta del error ya que,por la noche los
taxistas,al estar tan cerca de los locales ( 1’5 kms)no te quieren llevar.Bueno el
caso es que la primera en la frente.El guía nos llevo al que,según el,era el mejor
lugar de todo Hong Kong para el folleteo y el masajeo.Cuando llegamos,nos vino saludar
hasta el dueño del garito,prometiéndonos lo mejor de lo mejor en chinas y,aunque no
era muy barato,80 euros/2 horas,habría que probar la experiencia de las chinas
autenticas.Craso error y desastre total,por lo menos en lo que a mi respecta ya que
mis colegas salieron realmente entusiasmados con la experiencia.
El protocolo era el mismo de Macau,aunque sin piscina,ni sauna ni nada.Albornoz,zapatillas,ducha,sala para tomar algo y al tajo.Me acompaño una china que estaba muy buena pero nada comparado con lo que me encontré dentro de la habitación.Estaba tremenda.Me recibe con una reverencia y un beso en la mejilla.Me saca la ropa y me quedo mirando su gesto que no se inmuta.Me envía a la ducha y ella no me acompaña.Ya me empieza a mosquear eso,maxime cuando me manda tirarme de espaldas en la camilla y comienza el show de masajes,sin quitarse la ropa.Los masajes buenos,muy buenos,se notaba que sabia lo que hacia y como lo hacia.A medida que la cosa se iba poniendo caliente dado la zona y al verme a cien,su sonrisa se hace mas abierta.Le digo que se quite la ropa pero me dice que todavía no es la hora.Finaliza los masajes y empieza a desnudarse.Vaya si estaba buena,buenísima.Se sube encima y me hace un gesto como de asombro por el tamaño.La cara ni me la arrima,las tetas tocar lo justo y el folleteo,no tardo en correrse momento en el cual,la seca y triste historia de mi polvo se perdia en la nada…Que si le hacia daño,que si la tenia muy grande,que si me hacia una paja,que si me hacia una mamada… Al final acabe clavando de mala manera y corriéndome como pude…Sali de muy mala ostia de allí y cuando el jefe me pregunto,nada mas ver mi gesto,dio media vuelta y se fue…

Habia que olvidar aquello y reponer fuerzas por lo que el restaurante argentino fue el
encargado de devolvernos las proteínas necesarias para continuar con la fiesta.Eran
las nueve de la noche y,nada mas verme,el muy boludo me reconoce.Se sienta y cena con
nosotros.Nos pone al corriente de la situación y luego nos lleva a un garito,donde
trabaja su mujer filipina,a tomar una cerveza.Vaya mujer filipina,preciosa y
cuerpazo,tanto su mujer como la otra camarera.Cada que pasa anuestro lado nos lanza
una risita y veo como el argentino empieza a encogérsele el semblante.Esta claro que
no le gustan las miradas que le estamos hechando a su mujer por lo que,para acabar con
la tensión,nos levantamos,pagamos y nos vamos.El mismo argentino nos pide un taxi que
nos deja en la misma puerta del garito,ahora llamado Neptuno.

Antes de entrar nos damos una vuelta por los alrededores ya que nosotros conocíamos
otro que ahora,ante nuestro asombro,se ha convertido en una pizzería y la steek housse
donde cenamos el año pasado,era un Mcdonals.Las “mamas” no paran de abrazarnos y
ofrecernos sus mejores chicas por la calle aunque no nos atrevemos a entrar en ninguno
de dichos clubs.Bueno,no perdamos el tiempo.Entremos al Neptuno..El garito era un
pub,con música en directo y no muy grande.Nada mas entramos nos damos cuenta de que la situación era la misma,cuatro ingleses y cinco yanquis totalmente borrachos a los que
perseguían,eso si,de manera muy discreta,las mas de 300 tias que pululaban por el
local,en apariencia tomando algo y bailando aunque yo sabia que no era eso para lo que
estaban allí.Sin tiempo para llegar a la barra,noto como alguien me agarra por el
brazo.Me giro y veo una mulata preciosa y con unas “perolas” muy bien plantadas,guapilla y muy buenos morros.Mis amigos han ido al baño,por lo que aprovecho para entablar conversación que,en no mas de 30 segundos,se convierte en unos morreos escandalosos.Negociamos y me dice que 100 euros la noche.Yo ofrezco 50.

Me dice que no a la vez que lleva la mano a mi paquete.Estoy a cien.Llegan mis amigos y una amiga de ella que también estaba muy buena.Unas copas entre todos y veo uno de ellos me ha levantado a la novia.A l final,ella y su amiga se fueron con mis colegas por 80 euros toda la noche y yo me quede allí solo.Me sente en lado del local del que podia divisar
todo y me lo paso en grande asistiendo al impresentable show delos brita-yankis.La
moyoria están que se caen.Mas de una aprovecha para meterle mano al bolsillo
y “limpiarle” los dólares.Joder,que panorama mas patético.Claro,por eso se los
rifan,le pagan 200 dolares,los llevan al hotel y alguno,dado su lamentable estado,ni
siquiera follara.El caso es que seguía controlando todo cuando de pronto me fijo en
una chinita preciosa que me esta clavando la vista y en la que no había reparado.

La miro y me sonríe.Preciosa,buenos morros y cuerpazo aunque algo escasa de tetas.Despues del clásico “jaguaryu” y los corerespondientes morreos con lengua,acordamos que 70 euros toda la noche.Al llegar abro la cristalera de mi habitación y la tia se queda tan pasamada como me había quedado yo cuando llegamos.Impresinantes vista de todo Hong Kong iluminad,no en vano estamos en el piso 24 del hote pero,como no había disponibilidad de lo reservado,no dieron una suite por el mismo precio.El caso es que
mucho morreo en la ducha y polvo en la moqueta,delante de la ventana.Muy bien la
chinita. Chapurreando todo los idiomas me entero que es vietnamita.Otra ducha y
bajamos a fumar un par de cigarrillos y tomar algo.Notaba debilidad asi que lo
solucione con un buen batido de chocolate que finalmente fueron dos.Son las 4 de la
madrugada cuando volvemos arriba.En el ascensor,morreos,morreos y mas morreos para
acabar con un soberano polvo de los que te gustan porque lo estas pasando bien y
resistes como un jabato.A las 5’30 le pedi por favor que se marchara,ante su
asombro.Me empezaba a doler un poco la cabeza,del cansancio asi que la acompañe a la
calle,pedi un taxi y hasta luego lucas…

ULTIMO DIA HONG KONG.-

El segundo dia en Hong Kon repetimos el tiro del Neptuno.Era viernes y ya había mas
ganado masculino aunque el femenino era,mas o menos el mismo y ahí fue cuando conoci a
la hija del dueño.Realmente impresionante.Mas alta que yo,melena larga,muy buenas
tetas y unos morros de los de película.Estaba solo para atender a los vip.El viejo que
controlaba todo,la mandaba con los que tenían pinta de moros aunque cinco minutos y
estaba de vuelta.No se si entrarle o no.Al final no le entro porque veo a la
vietnamita de la noche anterior,en la otra esquina del local.No se si me ha visto pero
me parecía como una falta de respeto hacia ella.Al final,la vi largarse con un
yanqui,asi que segui con mi jonkonesa…nada ni para mi miraba…

Para mis adentros calculaba,esta pedirá de 200 pa’rriba,por lo menos y yo eso no estaba dispuesto a pagarlo.Voy a pedir otra copa y cuando paso por su lado,me agarra del brazo y me pregunta en un buen ingles si ya me voy.Me quedo de piedra.Le digo que no y me dice si no quiero compartir una copa con ella.Por supuesto que quiero.Hacia mucho que no me
sentía nervioso delante de una mujer pero ahora si lo estaba.Negocie,negocie y negocie
pero no hubo manera que bajara de 300 euros.Que va,ni de coña.En eso,aparece uno de
mis colegas.Se me alegra el semblante,viene hacia mi.Le presento a mi novia y se queda
de piedra.Eso la corta el rollo y me pregunta si voy a ir con ella o no.

Al final bajo a 200 pero seguía siendo mucho porque teníamos que estar a las 6 de la mañana en el aeropuerto y era casi la una,asi que…cogi a mi colega y le dije,vámonos a buscar unos buenos masajes y atomar por c…Buenos muy buenos aunque caros y yo que ya no aguante mas de uno y he dejado a una preciosa chinita con las ganas de follar por segunda vez.La cerveza pasaba factura y no hubo manera,a pesar de que estaba tremendísima y follaba como una loca.El primer “kiki” muy bien pero luego se jodio y mira que lo intento pero no hubo manera.Lo siento,otra vez será…Pague 70 euros por dos horas de masajes y polvo y me fui de allí,había que volver a la cruda relidad aunque como yo
siempre digo:Lo mejor de los viajes,son los recuerdos que te quedan de ellos …

Saludos , me alegro de que os gustasen los relatos, fue muchomejor que el año pasado.........asia es otro rollo distinto a brasil-argentina.............yo me quedo con los dos sitios sin duda...........hay que ir a vivirlo para poder comparar y hasta marzo que venga de Cuba.
 
Sabéis de algún Hotel que esté bién en Hong Kong?
me recomendais estar en wanchai? o mejor por el centro donde los street marquets.
Te recomiendo este hotel si no quieres gastar mucho, aunque es muy sencillo esta muy bien situado, desayuno copioso incluido e internet gratis 24h. Esta en Kowloon, al lado del mercadillo de Temple Street y de Nathan Road, es el centro de HK. Te recomiendo coger hotel en Kowloon (centro) y si quieres algo mas barato hay bastentes hoteles-pension en Mongkok, aunque bastante infames. Wan Chai es mas tranquilo y periferico. Te puedo enviar fotos por PV.
Evergreen Hotel Hong Kong Ofertas de último minuto en Evergreen Hotel Hong Kong&
 
Bueno, ya fui y volvi. La china está llenisima de chinas guapiosimas y que estan buenisimas, pero desd luego los ad elos coemtarios de este foro, o fuero a otra china distinta a la que yo he ido o están buenos que te cagas y no se para que se van de putas. A lo mejor es que emtre las olimpiadas, la policia y la puñetera expo, el negico se ha ido a las nubes. Si alguien quiere sexo barato que ni se le ocurra venir a china, no digo que sea mas caro que en españa, pero lo que hay que aguantar de regateo no compensa el ahorro, ademas, claro del gasto de viaje.

En fin si lo que quereis es turismo. este es el sitio. si quereis turismo sexual, ni se os ocurra a menos que no os importe gastar pasta. El que no necesite pasta para follar y este bueno, que no lo dude, este es su pais. Hay autenticas monadas.


Solo un par de consejos:

- Antes de ir apuntaros direcciones d internet o buscar en google.hk. Si no, no enconbtarreis nada. la censura china
- Casi ninguna de las fotops de paginmas de esorts o "independientes" son verdaderas, aunque a veces están tan buenas como las de las fotos
- Amarrad bien las condiciones: Qué y por cuanto antes de embarcaros en el asunto, si no, os timarán seguro
- Si vais a Beijing no dejeis de visitar el Maggies en Ritan Park. Sitio con mucha solera que cerraron con lo de las olimpiadas peroq ue está en todo lo suyo. Quizá el mejor sitio de Beijing para tomar unas copas con chicas cañomn. Si quieres algo más tendrás que asegurarte de que la chica con la que estas hace algo mas que tomar copas. Las de la casa (llevan el nombre en una plaquita) no suelen hacer nada mas que tomarse copas contigo. Pero de irse al hotel o a su casa contigo nanay de la china. Las "clientas" del bar son otra cosa y resultan muy apetecibles.

- Por ultimo y mas importante para visitantes a shanghai una página que da toda la información pertinente y actualizada de la vida nocturna de shan ghai. Muy recomendable. Mi visita a shanghai tiene un antes y un despues de encontrarlo. Unico problema es que está en inglés, pero para eso están los traductores. Si le pone 4 estrellas a un sitio es que las merecen. No dejeis de visitar el malone's y el manhattan. En fin sitio con informacion adecuada y de confianza.

Shanghai Nightlife: Nightclubs Girls Bars Escort Massage Sauna - -


Post Data, las ciudades en las que he estado son beijing, xian y shanghai. Del resto ni idea. Espero que cuando vaya a Macao lo que cuentan siga siendo cierto.
 
Putas Beijing " Pekin "

Hola a todos. Este mes de Junio estuve con tres amigos de viaje en Beijing. La idea siempre es salir de marcha y ya veremos. Decir que en Beijing todos los días de la semana hay fiesta y locales de ambiente donde ir, te puede gustar más o menos la música pero siempre encuentras algo que hacer a altas horas de la noche. En todos los locales hay chicas rondando, esperando que las invites a un trago y te las lleves a la cama, siempre pagando claro. Las tias las hay de todo tipo asiaticas de todos los tamaños formas y colores y rusas también. El precio depende de lo que negocies con la chica, nosotros nos llevamos a una al hotel por 600 RMB " 60 euros" y nos la cepillamos los tres en plan peli porno, se quedó toda la noche con nosotros y nos dió fiesta a tope. Una experiencia increible y para no olvidar. Yo recomiendo lo de las discotecas porque es lo que mejor resultado nos dió, hay otros sitios más tipo putiferio que el ambiente es un poco más seco y las tias no estaban tan buenas. Lo mejor para mi es la disco te pegas la fiesta y si ves alguna zorra que te mole solo tienes que cogerla de la mano la invitas a un cubata y el resto depende de tí.
 
Experiencia en Shanghai

Hola,

Hace un año estuve en Shanghai y mi experiencia fue generalmente buena.

Me tiré a muchas chinitas de 2 formas:
- Me llamaban al hotel para un masaje y acabábamos en la cama (50-70€)
- Me iba a rondar por las calles y a la que veía un local de majes cutre entraba y con la excusa del masaje (que era pésimo) le decía directamente para follar y negociábamos el precio (30-50€).

Si sólo quería masaje con final feliz, iba a un centro de masajes más bonito (chicas sexys con uniforme muy provocativo en la entrada). 20-30€/hora. Esto era un lujo ya que te incitaban a tope.

También se dio el caso de que en plena calle (durante la noche) se te acercaban chicas para masaje o sexo. Te decían de llevarte a un local bla bla. No me fio de este tipo de chinos, así que pasaba olímpicamente. Fue algo parecido como se ve en este vídeo: Proposiciones de masajes y algo más las calles de Shanghai

Si vas unas semanas a Shanghai y tienes intenciones de follar todo lo que puedas, en cualquier calle encontrarás una china dispuesta a ello por unos cuantos yuanes.
 
Arriba Pie