chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que ir a Huesca, conocéis algún piso de chinas que merezca la pena?

Una cosa, no puedo parar a leer todo lo que escribís cabrones!!! Tenemos a lisa en lleida si o no? Y en donde se encuentra?

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo más parecido a esta chinita es nuestra querida Lisita. 😎
Si

Yo dudo de si es la misma Lisa que he visto en Princep de Viana, He pedido siempre por Lisa, Sasha (la otra Lisa) y bajo mi punto de vista no se parecen mucho a la de la foto y ninguna de las dos tiene mucho pecho, tengo una foto de la Lisa que me dice la mamasan, pero no sé en lo único que me concuerda vuestras descripciones es que hace unas buenas mamadas

Editado cobardemente:
Si, se le nota más en la cara, mas guapa, no es que este rellenita, esta menos delgada. Yo tambien le he dicho que tiene las tetas mas grandes. La he encontrado simpática, muy agradable. Es un encanto de mujer, desde que ha vuelto he estado dos veces con ella.

Editado cobardemente:
Si, se le nota más en la cara, mas guapa, no es que este rellenita, esta menos delgada. Yo tambien le he dicho que tiene las tetas mas grandes. La he encontrado simpática, muy agradable. Es un encanto de mujer, desde que ha vuelto he estado dos veces con ella.
Estoy desacuerdo contigo.. esos kilitos le sientan bien.. pero lo importante es que sigue siendo un encanto como siempre.. pero a mi la nueva, yoyo también me pone.. es divertida y se apunta a todo lo que le propones con ganas.. haber si las convenzo para hacer un trío pero con ganas, divertido.. las iré tanteando a las dos haber que dicen.. si las consigo motivar y lo veo bien ya diré con ha ido.. si no las veo receptivas, no lo haré.. prefiero tenerlas contentase..

Estoy desacuerdo contigo.. esos kilitos le sientan bien.. pero lo importante es que sigue siendo un encanto como siempre.. pero a mi la nueva, yoyo también me pone.. es divertida y se apunta a todo lo que le propones con ganas.. haber si las convenzo para hacer un trío pero con ganas, divertido.. las iré tanteando a las dos haber que dicen.. si las consigo motivar y lo veo bien ya diré con ha ido.. si no las veo receptivas, no lo haré.. prefiero tenerlas contentase..
Con Lisa no tendrás ningún problema para trío, no sé corta en nada. La otra chica Yoyo la he probado y me gustó, en trío no lo sé.
Los mejores trios que he hecho han sido con Lisa y otras chicas. No defrauda ni sola ni en trio.

Yo ayer probé a Yoyo, Lisa estaba ocupada, y muy contento la verdad, muy buena actitud y buena comida de polla/huevos una horita con varias corridas. A ver si puedo pillar a Lisa libre un día de estos que baje por Lleida.

Yo ayer probé a Yoyo, Lisa estaba ocupada, y muy contento la verdad, muy buena actitud y buena comida de polla/huevos una horita con varias corridas. A ver si puedo pillar a Lisa libre un día de estos que baje por Lleida.
Hola buenas tardes Lisa yoyo estan en viana supongo. Gracias

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie