chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por curiosidad me gustaría un día convencer a una china, por ejemplo anna, para que fuera a hacerse un análisis de sangre y saber qué tiene. Debe ser flipante lo que puede salir ahí. Cada día se debe follar a pelo a unos cuántos. Que barbaridad.
igual esta mas limpia que el algodon, vete a saber, pero joder se pone ahi espatarrada para que le metas tal qual madre mia... la de puteros que se la habran follado a pelo... es un peligro
 
Por curiosidad me gustaría un día convencer a una china, por ejemplo anna, para que fuera a hacerse un análisis de sangre y saber qué tiene. Debe ser flipante lo que puede salir ahí. Cada día se debe follar a pelo a unos cuántos. Que barbaridad.
No
igual esta mas limpia que el algodon, vete a saber, pero joder se pone ahi espatarrada para que le metas tal qual madre mia... la de puteros que se la habran follado a pelo... es un peligro
El peligro esta en todas partes...tienes coche....moto..eres peaton....ciclista...? Yo tenia 6 buenos amigos y otros tantos conocidos que ya no estan.(accidentes de trafico)...Por el Sida conozco solo a uno y vive con sus retrovirales de puta madre vida normal. Mueren mas en accidente se trafico que por el Sida.seamos realistas. Y dejemosnos de tonterias y de criticar a las cojonudas e implicadas chinitas.
 
Última edición:
Por curiosidad me gustaría un día convencer a una china, por ejemplo anna, para que fuera a hacerse un análisis de sangre y saber qué tiene. Debe ser flipante lo que puede salir ahí. Cada día se debe follar a pelo a unos cuántos. Que barbaridad.
[/QU
No

El peligro esta en todas partes...tienes coche....moto..eres peaton....ciclista...? Yo tenia 6 buenos amigos y otros tantos conocidos que ya no estan.(accidentes de trafico)...Por el Sida conozco solo a uno y vive con sus retrovirales de puta madre vida normal. Mueren mas en accidente se trafico que por el Sida.seamos realistas. Y dejemosnos de tonterias y de criticar a las cojonudas e implicadas chinitas.
A ver, si eres un hombre casado y con hijos/as, es una puta locura follar a pelo con una puta, no jodas hombre, no por ti, sino por tu mujer e hijos. Que enfermedades como el sida casi no existen entre los heteros puteros, y que es muy dificil que un puta se infecte, si, y que? El dia en que alguien de aqui o de fuera, que tenga una hepatitis o el sida, se folle a pelo a una de esas chinas ya veras tu que gracia, todos los que follais a pelo vai a pillar, y de rebote vuestra familia. Joder, seamos serios hombre, que ya somos mayorcitos y se nos presupone un poco mas de responsabilidad. A follar que son dos dias, pero con un poco de cabeza.
 
A ver, si eres un hombre casado y con hijos/as, es una puta locura follar a pelo con una puta, no jodas hombre, no por ti, sino por tu mujer e hijos. Que enfermedades como el sida casi no existen entre los heteros puteros, y que es muy dificil que un puta se infecte, si, y que? El dia en que alguien de aqui o de fuera, que tenga una hepatitis o el sida, se folle a pelo a una de esas chinas ya veras tu que gracia, todos los que follais a pelo vai a pillar, y de rebote vuestra familia. Joder, seamos serios hombre, que ya somos mayorcitos y se nos presupone un poco mas de responsabilidad. A follar que son dos dias, pero con un poco de cabeza.
Leete otra vez mi mensaje anda.....yo no e dicho si follo a pelo o no. Se cuidarme despues de mas de 30 años de puterio bastante activo...
Tan solo queria recalcar que hay cosas mucho mas peligrosas que follar a pelo....quien no ha hablado o enviado un whasap conduciendo.....quien no a ido a 160 km/ h o mas....? Pues pensar que estais follando a pelo.
 
Última edición:
Acabo de salir de castella 14.. solo dos...eligo a la que mas me gusta y al lio....
Se llama Eli...o algo asi... es pequeñita como 1.50..y buen tipin y tetas de lo mejor...
Chupa sin bastante g la mantube alli un buen rato....luego folleteo del bueno "CON" se implica bien y corrida.
No estubo mal para mi. Pero no se la recomiendo a nadie. Que sois muy raros y sacais pegas por todo finolis que sois la ostia..jejeje
 
El sábado me decidí a probar una china nueva. (bueno nueva por aquí, pero es una china vieja)


Cuando me dijo que recibe sola en la calle Nord, 36 ya no tenia que ir, pero ....
Fotos falsas, es una china vieja, al menos de cara, de cuerpo pasable, casi no tiene pechos, pero tiene unos pezones salidos del tamaño de dos canicas.
Es un piso donde seguro hay más putas, ya que es el típico piso con un pasillo largo y habitaciones a go go.
Cuando me abre la puerta veo que no es ella, entro y me quedo porque le regateo el precio, pide 40 € 1/2 hora y le digo que no que marcho, al final 30 € 1/2 hora.
Habitación grande, pero sin aire.
Hace un frances natural pasable, usa demasiado las manos, chocho pequeño y peludo, el folleteo regular, no pone mucho de su parte, y quiere que uno la folle, (misionero, 4 patas, etc..),
No la recomiendo, aunque el precio no esta mal (regateando), pero es gastar el dinero, NO SE IMPLICA, acabe haciendo me ella una mamada, usando la mano y cuando me voy a correr, aparta la boca y con un papel de cocina que tenia preparado, lo coge rápido y me enfunda la polla con el. :face:
 
Ayer acabe la fiesta en Castella 14 cimo ya he dicho...fue por no poder aparcar por zona rambla ferran porque mi intencion era ir a visitar a esta japonesa nueva que recibe en Vila antonia 2. Ire proximamente..si se adelanta alguno ya dira..
Tengo pensado ir y si no se le parece algo(ya se que son falsas tienen toda la pinta)....adios muy buenas...me he quedado la cartera en el coche voy a buscarla ahora vuelvo. Jejeje uno de mis trucos...
 
Última edición:
No

El peligro esta en todas partes...tienes coche....moto..eres peaton....ciclista...? Yo tenia 6 buenos amigos y otros tantos conocidos que ya no estan.(accidentes de trafico)...Por el Sida conozco solo a uno y vive con sus retrovirales de puta madre vida normal. Mueren mas en accidente se trafico que por el Sida.seamos realistas. Y dejemosnos de tonterias y de criticar a las cojonudas e implicadas chinitas.
...
Gran aportación....
.
Venga avisa que me baneen....
 
...
Gran aportación....
.
Venga avisa que me baneen....
Ahora no.
Cuando no te comportes como uno mas Lo haré.
La aportacion que dices la tienes que leer desde el principio para entender el porque yo aporto eso.
Tambien te recuerdo que YO solo me meto contigo cuando tu empiezas a recriminarme. Si no lo haces tampoco te atacare..esta en tu mano.
 
Última edición:
Buena casa para comprar el diario.

Porcierto hace días que no veo comentarios de la gran Sakula, no esta disponible ahora ? Hay alguna foto colgada de ella, en anuncios para ver como es, le tengo ganas jaja.
Ahora veo las Eli, la Anna por estas hay que ir ? xD
Saludos
Pues ni me habia fijado en el qúiosco...como voi a lo que voi ni cuenta me di....aprovechare a comprar la prensa alli de paso....gracias!!!
 
Última edición:
Leete otra vez mi mensaje anda.....yo no e dicho si follo a pelo o no. Se cuidarme despues de mas de 30 años de puterio bastante activo...
Tan solo queria recalcar que hay cosas mucho mas peligrosas que follar a pelo....quien no ha hablado o enviado un whasap conduciendo.....quien no a ido a 160 km/ h o mas....? Pues pensar que estais follando a pelo.
Lo he vuelto a leer. A mi me parece que incitas a follar a pelo, y eso a mi me parece una conducta de riesgo. La intencion de mi mensaje es que la gente se lo piense bien antes de tener sexo a pelo con una puta, algun dia alguien pillara algo por ahí, vendrá a nuestra ciudad, se follará a una china a pelo, y sorpresa!!! Si no se lo pegas a nadie de tu familia, pues tira millas, pero bueno, cada cual que acarree con las consecuencias de sus actos. Yo no critico a las chinitas, des de mi punto de vista son unas exelentes prostitutas, no son las mas guapas, pero trabajan de puta madre.
 
Lo he vuelto a leer. A mi me parece que incitas a follar a pelo, y eso a mi me parece una conducta de riesgo. La intencion de mi mensaje es que la gente se lo piense bien antes de tener sexo a pelo con una puta, algun dia alguien pillara algo por ahí, vendrá a nuestra ciudad, se follará a una china a pelo, y sorpresa!!! Si no se lo pegas a nadie de tu familia, pues tira millas, pero bueno, cada cual que acarree con las consecuencias de sus actos. Yo no critico a las chinitas, des de mi punto de vista son unas exelentes prostitutas, no son las mas guapas, pero trabajan de puta madre.
Ufffffff, no sabes lo que haces, contradecir al rey del puterio y príncipe de las novelas....
Es el que más sabe, el más follador, el que más aporta y como dice "lleva treinta años de putas", a este le da igual follar a pelo, crees que alguien le espera en casa??
Ahora pedirá que me baneen o me insultara porque no puede contenerse (en los privados si se contiene), además se permite insultar y decirme lo que tenemos o no tenemos que decir...
Follar a pelo con una PUTA es una locura y follar a pelo con una tía (que no sea tu pareja), es una puta locura.
En fin a mí me importa un pimiento como folle cada uno.
 
Lo he vuelto a leer. A mi me parece que incitas a follar a pelo, y eso a mi me parece una conducta de riesgo. La intencion de mi mensaje es que la gente se lo piense bien antes de tener sexo a pelo con una puta, algun dia alguien pillara algo por ahí, vendrá a nuestra ciudad, se follará a una china a pelo, y sorpresa!!! Si no se lo pegas a nadie de tu familia, pues tira millas, pero bueno, cada cual que acarree con las consecuencias de sus actos. Yo no critico a las chinitas, des de mi punto de vista son unas exelentes prostitutas, no son las mas guapas, pero trabajan de puta madre.
No incito a nada....cada uno que folle como quiera el peligro esta en todas partes...y en muchas mas peligroso que follar a pelo...claro que es peligroso follar a pelo y no se lo recomiendo a nadie...aunque yo reconozco que alguna vez lo he hecho y no tengo nada raro...solo lo decia o respondia a @winy que decia que era un peligro y tambien a @ralph que decia que barbaridad.....yo veo mas barbaridades y peligro en otros hechos que lo damos como normales.....beber y conducir por ejemplo..drogas..los jovenes cruzando calles mirando la pantalla del movil...ciclistas a de dos a dos o a tres en carretera sin arcen...y muchas mas que todos sabemos...LOCURAS HAY MUCHAS.(que cuestan vidas)
 
Última edición:
No incito a nada....cada uno que folle como quiera el peligro esta en todas partes...y en muchas mas peligroso que follar a pelo...claro que es peligroso follar a pelo y no se lo recomiendo a nadie...aunque yo reconozco que alguna vez lo he hecho y no tengo nada raro...solo lo decia o respondia a @winy que decia que era un peligro y tambien a @ralph que decia que barbaridad.....yo veo mas barbaridades y peligro en otros hechos que lo damos como normales.....beber y conducir por ejemplo..drogas..los jovenes cruzando calles mirando la pantalla del movil...ciclistas a de dos a dos o a tres en carretera sin arcen...y muchas mas que todos sabemos...LOCURAS HAY MUCHAS.(que cuestan vidas)
,.....
Pero hasta usted, que es el más listo, más follador, más......, Debería saber que esto es un foro de PUTAS no un foro de peligros/riesgos de la VIDA.....
Me parece raro que un inculto como yo (aunque no suelo escribir con faltas de ortografía), mede cuenta y el MAS en todo NO.
 
,.....
Pero hasta usted, que es el más listo, más follador, más......, Debería saber que esto es un foro de PUTAS no un foro de peligros/riesgos de la VIDA.....
Me parece raro que un inculto como yo (aunque no suelo escribir con faltas de ortografía), mede cuenta y el MAS en todo NO.

Para ya tío, no tuviste suficiente con el baneo de dos o tres dias, da tu opinión y deja de meterte con la gente
Joder, para de ensuciar los hilos
 
Última edición:
Ayer estube con esta asiatica nueva y me lo pase fenomenal..de 10..es simpatica joven buen cuerpo pero muy poco pecho... y bastante guapa para ser china....implicada. no puedo sacar ninguna pega. Vale mucho la pena. En calle Vila antonia 2.
"Pero no se la recomiendo a nadie".jejeje
 
Última edición:
A ver que yo me entere... ¿Cuales son las chinitas de cerdenya que se dejan dar por el culo? para ir a tiro seguro ...
 
Ufffffff, no sabes lo que haces, contradecir al rey del puterio y príncipe de las novelas....
Es el que más sabe, el más follador, el que más aporta y como dice "lleva treinta años de putas", a este le da igual follar a pelo, crees que alguien le espera en casa??
Ahora pedirá que me baneen o me insultara porque no puede contenerse (en los privados si se contiene), además se permite insultar y decirme lo que tenemos o no tenemos que decir...
Follar a pelo con una PUTA es una locura y follar a pelo con una tía (que no sea tu pareja), es una puta locura.
En fin a mí me importa un pimiento como folle cada uno.
No te metas en esta conversacion, he leido vuestro "pique" verbal aqui en el foro y no me interesa.
 
No incito a nada....cada uno que folle como quiera el peligro esta en todas partes...y en muchas mas peligroso que follar a pelo...claro que es peligroso follar a pelo y no se lo recomiendo a nadie...aunque yo reconozco que alguna vez lo he hecho y no tengo nada raro...solo lo decia o respondia a @winy que decia que era un peligro y tambien a @ralph que decia que barbaridad.....yo veo mas barbaridades y peligro en otros hechos que lo damos como normales.....beber y conducir por ejemplo..drogas..los jovenes cruzando calles mirando la pantalla del movil...ciclistas a de dos a dos o a tres en carretera sin arcen...y muchas mas que todos sabemos...LOCURAS HAY MUCHAS.(que cuestan vidas)
Entiendo lo que quieres decir cuando hablas de los peligros cotidianos, pero me reitero, follar a pelo con una puta es una conducta de riesgo. Que te puede atropellar un cohe? Si, es un accidente, pero nadie te obliga a follar a pelo con una puta. Mi comentario va dirigido a aquellas personas que tienen pareja/hijos que, por culpa de una irresponsabilidad, contraigan una enfermedad grave, y no estoy hablando solo de sida, hay hepatitis bastante chungas que tambien se contagian por practicar sexo sin proteccion. Que las prostitutas, en general, estan limpias, SI, que pasan controles? Por supuesto. Pero, pese a eso, yo no me la juego y follo con condón siempre.
 
Arriba Pie