chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes la piel muy fina, pues sigue asi, Perfecto, nada mas, tienes razon,,ya esta, para eso hay moderadores

Edito: en tus ultimas intervenciones solo han sido polemicas con alguien, nunca expes, ya te banearon unos dias por esto, tu sigue asi que te lo explicaran

Si te fijas le ha caído un mes.
 
Hola, alguien ha estado o sabe como está el piso de la calle Venus?
Gracias!
 
Hola, alguien ha estado o sabe como está el piso de la calle Venus?
Gracias!
Yo estuve la ultima vez a primeros de año, y la verda sali trasquilado, solo había 2, pero me toco la desocupada, la buena estaba por faena, y a mi me toco una tabla de surf, vaya Orco de china y que 60 leureles tirados. Pero no se como estará ahora.
 
Yo estuve la ultima vez a primeros de año, y la verda sali trasquilado, solo había 2, pero me toco la desocupada, la buena estaba por faena, y a mi me toco una tabla de surf, vaya Orco de china y que 60 leureles tirados. Pero no se como estará ahora.
Ok, gracias, apuntado como sucursal de mordor 😅
 
Fui el viernes de urgência a Cerdeña ya que me fallaron las dos folla amigas, puta regla, y Ana estaba ocupada y entre con una tal lucí para ver qué tal, esta buena, cara bonita, buen pecho, pero nada de griego, los dedos mientras la sobaba dentro del coño no, muy tikis mikis para griego y dedos en el coño y para chupar para mucho a secarla,...., y si me descuido se la clava sin goma, hay cosas que no entiendo, al menos si me dejo echarle todo el veneno en la boca
Esta bastante bien de cara, buen cuerpo a mi gusto, pero no es muy perra, no repetiré
 
Fui el viernes de urgência a Cerdeña ya que me fallaron las dos folla amigas, puta regla, y Ana estaba ocupada y entre con una tal lucí para ver qué tal, esta buena, cara bonita, buen pecho, pero nada de griego, los dedos mientras la sobaba dentro del coño no, muy tikis mikis para griego y dedos en el coño y para chupar para mucho a secarla,...., y si me descuido se la clava sin goma, hay cosas que no entiendo, al menos si me dejo echarle todo el veneno en la boca
Esta bastante bien de cara, buen cuerpo a mi gusto, pero no es muy perra, no repetiré
A parte de la tal Luci, y Ana como esta el tema, quien mas hay, la chinita rellenita todabia esta? desde antes del verano que no me paso, y quiero hacer una visita.
 
A parte de la tal Luci, y Ana como esta el tema, quien mas hay, la chinita rellenita todabia esta? desde antes del verano que no me paso, y quiero hacer una visita.

Solo habia libres esta y una nueva jovencita bajita que no estaba mal, las demas ocupadas , me la tuve que zumbar en la habitacion de al lado del comedor, todo lleno, Cabrones que estais todo el dia metidos alli, 🤣🤣🤣🤣
 
Creo que la chinita gordita ya no está. Estuve una vez con ella y no la vi nada implicada, es más, me corrí en sus tetas con su permiso, la pringué mucho y la tia empezó a hablar en chino como si se estuviera cagando en todo :53:. Al irme me dió un beso en la mejilla y me dejó los labios marcados queriendo, suerte que lo vi antes de llegar a casa ... la tía se debió pintar los labios cuando se fue a lavar
 
Última edición:
Cierto, últimamente tienen mucho trabajo, difícil quedar con las mejores, en Cerdanya
 
Semana pasada me folle la pequeña de Cerdanya, joven, pequeña, guapa de cara y de cuerpo, se hace llamar “Isabel”, buena implicación sino cambia, buena mamada, buena follada en todas las posturas q queria y más, no se si hace Griego porque tenia ganas de correr me en su boca y no me pudo ninguna pega, todo fue muy bien.
Espero q continue así, aunque al final se me quejaba que el día de antes tuvo un cliente que solo se la follo por el culo con los dedos y que no le gusto nada.
 
También este fin de semana pasado volví a cerdanya y estuve con una china “Fifi”, es joven, alta, delgada, no muy guapa de cara pero se la puede mirar.
Es bastante implicada, es genial a la hora de chuparla, hace GP, se come los huevos (enteritos), y te folla el culo con la lengua (un beso negro genial).
Es lo mejor que hace, pero folla muy bien también y le gusta el ritmo y el Griego ( con un pero, el tamaño, si es normal SI, si la tienes grande o muy gorda NO).
Tetas muy pocas, unos pezones erguidos todo el rato y de buen tamaño, poco culo pero bien formado, no es el típico culo plano de china, sobre 1,65 de alta, muy simpática, besa lo justo, folla muy bien y con goma, coño y culo relativamente estrechos.
Mi experiencia con ella fue muy buena, repetiré y veré si es así siempre .
 
Esta semana fui a visitar el piso de chinas del carrer Principi de Viene, era tarde y Cerdanya ya estaba cerrado.
Me quede con una tal “Lolo”, alta, con buenas curvas, buenas tetas.
Folla bien, con ganas como casi todas las chinas, lo mejor que se deja hacer, que la chupa muy bien, griego nose porque ni se lo propuse, se que después de follar bastante a gusto, se arrodillo al lado del catre, yo de pie, me hizo una cubana de puta-madre y le empape las 2 tetazas con mi amor.
 
Solo habia libres esta y una nueva jovencita bajita que no estaba mal, las demas ocupadas , me la tuve que zumbar en la habitacion de al lado del comedor, todo lleno, Cabrones que estais todo el dia metidos alli, 🤣🤣🤣🤣
Yo estube con Ana por la tarde como de costumbre...
 
Creo que la chinita gordita ya no está. Estuve una vez con ella y no la vi nada implicada, es más, me corrí en sus tetas con su permiso, la pringué mucho y la tia empezó a hablar en chino como si se estuviera cagando en todo :53:. Al irme me dió un beso en la mejilla y me dejó los labios marcados queriendo, suerte que lo vi antes de llegar a casa ... la tía se debió pintar los labios cuando se fue a lavar
sera Kabrona joderrrrr con la dolfi
 
Esta tarde ya aprovechando que estaba en Barcelona......No se si debo o no postear o propagandar un local de barcelona aki pero no puedo contenerme a recomendarlo a quienes les gusten la chinitas jovenes implicadas muy guapas.y cariñosas....el piso esta en calle de Valencia 630...timbre unico....Increible...tube un serio problema al elegir a una las 11 chinitas en el paseillo y tambien para recordar sus nombres...A CUAL MEJOR...increible compañeros.....entre una hora 60...pero al acabar el tiempo contrate otra.
...
 
Última edición:
Esta tarde ya aprovechando que estaba en Barcelona......No se si debo o no postear o propagandar un local de barcelona aki pero no puedo contenerme a recomendarlo a quienes les gusten la chinitas jovenes implicadas muy guapas.y cariñosas....el piso esta en calle de Valencia 630...timbre unico....Increible...tube un serio problema al elegir a una las 11 chinitas en el paseillo y tambien para recordar sus nombres...A CUAL MEJOR...increible compañeros.....entre una hora 60...pero al acabar el tiempo contrate otra.
...
Yo estuve en ese mismo local este verano.. totalmente cierto, para alucinar!
 
Esta tarde ya aprovechando que estaba en Barcelona......No se si debo o no postear o propagandar un local de barcelona aki pero no puedo contenerme a recomendarlo a quienes les gusten la chinitas jovenes implicadas muy guapas.y cariñosas....el piso esta en calle de Valencia 630...timbre unico....Increible...tube un serio problema al elegir a una las 11 chinitas en el paseillo y tambien para recordar sus nombres...A CUAL MEJOR...increible compañeros.....entre una hora 60...pero al acabar el tiempo contrate otra.
...
muchas gracias! iré de excursion esta semana o la que viene!
 
Esta tarde ya aprovechando que estaba en Barcelona......No se si debo o no postear o propagandar un local de barcelona aki pero no puedo contenerme a recomendarlo a quienes les gusten la chinitas jovenes implicadas muy guapas.y cariñosas....el piso esta en calle de Valencia 630...timbre unico....Increible...tube un serio problema al elegir a una las 11 chinitas en el paseillo y tambien para recordar sus nombres...A CUAL MEJOR...increible compañeros.....entre una hora 60...pero al acabar el tiempo contrate otra.
...
muy guapas y cariñosas y de cuerpo que tal? tipico cuerpo de china? no nos dejes con la intriga y explica
 
muy guapas y cariñosas y de cuerpo que tal? tipico cuerpo de china? no nos dejes con la intriga y explica
De cuerpos no tienen nada de china...cuerpos de chica española de 20 años....estas chicas estan triadas seguro..todas el mismo patron.. No sabia con cual estar..guapas de cara...de fisico... buen culo.(nada tipico chinil).no mucho pecho esa es la unica pega que le vi. Cuerpos de teen total...si buscas maduras feas o gorditas no vayas a ese local. aqui unos ejemplos para que quede mas claro como son...estas no son ellas pero son iguales....
20191007_045312.jpg
20191007_045218.webp
 
Última edición:
Arriba Pie