Hola a todos:
Nueva experiencia con Mónica en Cerdanya 7.
Llego, esta vez me recibe la mamasán y la susodicha Mónica. Parece que yo estoy exento del paseillo. Esta vez vamos a la "habitación zulo" de la derecha. Le digo: Yo lavar y dice la mamasán ¿Más chicas?. Nuevo intento misma contestación. Tras señalarme el culo y frotarme me llevan al váter y me señalan la taza de váter. ¡Que no!. Yo lavar. Me señala la ducha y está el telefonillo de la ducha sin maneta. Ya lo sabreís los habituales. Está como si fuera una manguera de regar plantas. Surrealista.
Me lava la china y pasamos a la habitación. El tadafilo hace maravilla, venía de correr, estaba agotado, la colita estaba super enanita y ha sido empezar a chupármela y se ha puesto dura como una piedra que parecía que se iba a romper. Empieza a chupar y no paraba, le tengo que decir que ya a follar ¿sin condón? No. Con condón. Tiene la cosa pinta de que no pondría ninguna pega en hacerlo sin condón. Pregunto: ¿También dejara que te le corras dentro?. Yo, prefiero la penetración con condón y la mamada natural. Cada uno que haga lo que quiera.
Las posiciones clásicas. Por más que le metía e intenta cambiar los movimientos no notaba que mojara el chochete lo cual me quita un poco el rollo. En la corrida en la boca aprieta mucho los labios y no te deja salir el semen. Parece que te hayan hecho un nudo en la polla. Como para explicárselo.
Masaje de 15 minutos y prou.
A la salida fuí a ver a las callejeras. Pensaba que en Domingo no trabajaban. En la primera ronda de la entrada del polígono de Les Frares, dos que parecía que empezaban a trabajar, en la rotonda de la C-12 una morena para mi la más buena, y en la gasolinera Cepsa en la casita del restaurante abandonado una morena con la cara un poco demacrada. Pero, ya había descargado.
Por cierto, a la ida un control en la A-2, pivotes reduciendo la circulación a un carril, sentido viniendo de Barcelona yendo a Zaragoza a la altura del primer desvío a Fraga. A la vuelta nada, seguían los pivotes pero sin guardias.
Un saludo a todos y a copular vaginas que la vida son dos días.