chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con este calor da pereza leer los mensajes de los últimos meses... Y no te digo nada todo el hilo del foro... 103 páginas... Mejor me lo resumen ustedes... o si alguien me puede pasar los apuntes a limpio de las clases de la última semana. Subrayado y con esquemas por favor.
 
En Principe de Viana Liza y otra chica que estaba ocupada. Liza muy bien como siempre, recomendable
 
IMG-20230801-WA0011.jpg
la nueva
 
Hay una chinita que se anuncia que trabaja sola en calle av. Blondel .
Sabéis algo de esta ??
Alguien a ido ?
 
Hay una chinita que se anuncia que trabaja sola en calle av. Blondel .
Sabéis algo de esta ??
Alguien a ido ?
Buenas el otro día me calenté y la fui a ver 30min 50€ 1h 70€. Sin goma 20€ extra en ambos horarios. Estuve 30min con

He de decir que es guapa y joven de cara se parece mucho a la foto que adjunto, de hecho llevaba el mismo modelito, supongo que variara la cara en funcion del maquillaje, 0 culo y pocos pechos. No da besos y sigue fiel al estandard chinil a la hora de chupar, a la hora de lavar me fui a lavar solo no como en los pisos que te acompañan y te acompañan mientras de lavas. A la hora de follar me hizo ponerme encima, luego a 4 y acabar en su boca. Luego aprovechando los 5min un poquito de masaje. Poco mas, no la vi muy implicada a comparacion de los pisos. Me ha dicho que vive con un trans. Las instalaciones son viejas, un poco de laberinto para llegar a la habitación y bañera decente
1691508632130.png
 
Última edición:
Buenas esta tarde tenia ganas de chinitas y me e decantado por viana.
Liza no estaba dice la mamasan que está a bcn que vuelve esta noche.
Y digo pq no provar la nueva. ... madre mía fatal no chupa bien. Arquea cada momento . Se levanta de la cama para escupir a mi eso ls verdad que me a dejado ya sin ganas y eso que solo llevavamos unos 15 min me pongo la goma y pienso me la follo y me voy .
El culo feo sin tetas casi y mucho más vieja que en la foto . Al irme se lo digo a la mamasan que muy enfadado eso n se hace yo no venir más. Ella perdón perdón. .
Enfin dinero tirado..
Por si alguien le sirve
 
Buenos dias
Hoy a la mañana he ido a Viana y la verdad que fatal
Solo habia una china que no era nada del otro mundo mamada con y casi lo prefiero porque tenia los dientes negros como el carbon al cabo de poco rato le digo ponte que te la meto te reviento y me voy
Le dado tan duro como he podido mientras ella ponia mala cara y gemia muy raro
He terminado ye ido sin mas
Pd: Estan pintando la escalera igual vuelvo para ver el color porque lo que ha sido la expe no mola
 
Hoy me apetece probar una chinita. Como está el tema en Castella? Gracias.
 
Alguien tiene el teléfono de las chinas de Castella?
Si esta como hace 15 dias no vale la pena, llege y primero me dice que espere 10min….yo acepto. A los 3min aparece la mamasan y se ofrece ella, que chichas no disponibles, acepto por la hora y que la tenia inquieta. Servicio “basico” frances normal, almenos sin manos y comida de huevos, folleteo con o sin a eleccion del cliente (con leche fuera) y masaje posterior a mi gusto aceptable tirando a bueno.

Al salir pude ver a una de las chicas: vieja (como la mamasan o mas) sin tetas y sin culo.
 
Si esta como hace 15 dias no vale la pena, llege y primero me dice que espere 10min….yo acepto. A los 3min aparece la mamasan y se ofrece ella, que chichas no disponibles, acepto por la hora y que la tenia inquieta. Servicio “basico” frances normal, almenos sin manos y comida de huevos, folleteo con o sin a eleccion del cliente (con leche fuera) y masaje posterior a mi gusto aceptable tirando a bueno.

Al salir pude ver a una de las chicas: vieja (como la mamasan o mas) sin tetas y sin culo.
Madre mia. El
Panorama chinil en lleida està en sus peores horas. Y menos con lo de 50 media.
 
Arriba Pie