Hola a todos.
Primera experiencia con "Lisita" de Príncipe de Viana y muy bien. Eso si que es trato de novios y no lo que otras hacen, y ahora el relato.
Tras mucho tiempo sin ir a LLeida el Sábado por fin tuve la oportunidad. Mando un mensaje a P. Viana y me dice que hay chicas disponibles. Abre la mamasán y me lleva a la habitación . Aparece una china más joven que las habituales, de poca altura y le digo como se llama, dice Lisa o Lily.
Es la primera vez que la veo, no es la que yo pensaba, una con la que estuve hace años ahí mismo en Viana. No me manda al lavabo, me la limpia con toallitas y me la chupa estando yo de pié, con garganta profunda, y sin apretar, una delicia.
Culo, brazos y tetas super duros, dice que sale a correr todos los días, y que está fuerte por la jodienta. Es ella la que dice a follar. Se excita un montón al descubrirle el clítoris, y termina sacandome la corrida moviéndose ella encima, últimamente me cuesta mucho.
A destacar, sabe bastante español, me dijo que tenía 30 años, que volviera a verla, ecetera. Mucho más abierta que la típica china standar.
Me rehice de mi última mala experiencia en Madrid haciendo I+D con una jovencita que no quería hacer nada, que incluso soltó "estupido" en medio del forniciú. No se si a vosotros, pero últimamente todas las jovenes que pillo son un desastre. Después de una mala experiencia me cuesta mucho volver al ruedo, y confiar en las lumis.
Experiencia cumplida y a ver cundo puedo volver a verla. ¿Alguien por Cerdanya últimamente?