chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como son desconfiadas con los nuevos clientes, si visitarás frecuentemente a las susodichas .. seguro que te las llevas del tiron...es que incluso algún compi del foro se ha llevado alguna hasta de vacaciones..es como dicen en la mili ..la antigüedad es un grado 🎖️
Tal vez Pichatoro tenga algo que decir :lol:

Ostras. Gracias por la información, yo me estaba teservando para el Viernes e ir a ver a Lisa en Florentino Ballesteros, no se si arriesgarme a ir y ver que me dan. O también podría ir a Castellá a ver a Lisita. Creo que estuve con ella hace años, solo hay una forma de comprobarlo. ¿Sabeís si lo hace sin?: Y si no a hacer I+D a tumba fría.

te pierdes,... la Lisa de castella que substituyo a Lisa de Principe de Viana hasta que ha vuelto , se fue a Zaragoza y ahora esta en Bcn .
En Castella sera lo que haya, pero ninguna Lisa de la conversación.

No es que duren poco, yo diria que hay como un mercado de fichajes y unos ebais o Piqués por encima de las mamasan, y buscan rentabilidad, las dos Lisas en Principe de Viana no era factible, y la Lisa de Castella, ya ha hecho otras veces Zaragoza y Barcelona, por lo que debe tener fans que la reclaman.
y la Lisa de Principe de Viana, hay algun dia suelto que va a Barcelona y vuelve, creo,... me suena... pero no estoy seguro si es un dia en concreto o ocasionalmente

Que sepáis que la MamáSan de castella también hace servicios cuando la cosa está saturada de personal ...por lo tanto Cágame en el pecho, por favor...que tiene su morbo..otra cosa .echo de menos a Fifi ho Fei Fei que es lo mismo ..de Cerdanya..que polvazos pegava con ella a pelo picao...uffffff..

Que sepáis que la MamáSan de castella también hace servicios cuando la cosa está saturada de personal ...por lo tanto Cágame en el pecho, por favor...que tiene su morbo..otra cosa .echo de menos a Fifi ho Fei Fei que es lo mismo ..de Cerdanya..que polvazos pegava con ella a pelo picao...uffffff..
Ya salió lo del puto cagame en el pecho..alguno se pensará que es una fobia 😂😂😂😂

Pero Lisa o yoyo o alguna de castellano o venus la chupa como Sasha de bien? Sasha la chupaba increíble.. Supongo que tambien e dejan correr en el coño no?

alguien tiene referencias del piso de Dolors Lolin 13, a juzgar por sus tarifas debe ser una china top...

Buenas noches. Alguien me puede asesorar de como está el tema chinas en Barcelona? Alguna sugerencia? Gracias chicos!

Hola a todos.

Primera experiencia con "Lisita" de Príncipe de Viana y muy bien. Eso si que es trato de novios y no lo que otras hacen, y ahora el relato.

Tras mucho tiempo sin ir a LLeida el Sábado por fin tuve la oportunidad. Mando un mensaje a P. Viana y me dice que hay chicas disponibles. Abre la mamasán y me lleva a la habitación . Aparece una china más joven que las habituales, de poca altura y le digo como se llama, dice Lisa o Lily.
Es la primera vez que la veo, no es la que yo pensaba, una con la que estuve hace años ahí mismo en Viana. No me manda al lavabo, me la limpia con toallitas y me la chupa estando yo de pié, con garganta profunda, y sin apretar, una delicia.
Culo, brazos y tetas super duros, dice que sale a correr todos los días, y que está fuerte por la jodienta. Es ella la que dice a follar. Se excita un montón al descubrirle el clítoris, y termina sacandome la corrida moviéndose ella encima, últimamente me cuesta mucho.
A destacar, sabe bastante español, me dijo que tenía 30 años, que volviera a verla, ecetera. Mucho más abierta que la típica china standar.

Me rehice de mi última mala experiencia en Madrid haciendo I+D con una jovencita que no quería hacer nada, que incluso soltó "estupido" en medio del forniciú. No se si a vosotros, pero últimamente todas las jovenes que pillo son un desastre. Después de una mala experiencia me cuesta mucho volver al ruedo, y confiar en las lumis.

Experiencia cumplida y a ver cundo puedo volver a verla. ¿Alguien por Cerdanya últimamente?

Por cierto, no os da un poco de miedo la calle de Príncep de Viana? Parece Africa. No me han asaltado pero no voy del todo tranquilo. Creo que si vuelvo por alli ire sin movil y con el dinero justo, ni tarjetas ni nada.

Me pregunto si Lisa se come pollas negras.

Por cierto, no os da un poco de miedo la calle de Príncep de Viana? Parece Africa. No me han asaltado pero no voy del todo tranquilo. Creo que si vuelvo por alli ire sin movil y con el dinero justo, ni tarjetas ni nada.

Me pregunto si Lisa se come pollas negras.
Eres un poco exagerado, a mí no se me ha ocurrido nunca ir sin tarjetas ni móvil. Además toda Lleida está igual.
En cuanto a los negros no creo, no le gusta ni lo necesita, tiene una buena cartera de clientes. Si que dice que alguna compañera suya del pasado lo hacía porque no le quedaba mas remedio.

Atrás
Arriba Pie