chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pos estaban encima de las camas, pero sin gafas y en semioscuridad no puedo concretar, las dos habitaciones enfrente del baño abiertas y dice que hay una cuarta chica sl fondo. Como no habia más clientes estaba todo abierto.

igual es buena opción para hacer trios multiculturales europa asia y Latinoamérica, pero Andi tiene un toque timido. ya direis si va de este palo

A ver...visto y no visto...yo pregunto..si en una población de 145/150.000 h..como Lleida solo tenemos dos churris chinas que valen la pena y somos más de 200 que nos la follamos, contando los que no están regularizados todavía..tendríamos que hacer un pensamiento...propongo que vayamos unos elegidos más ho menos sabedores de la materia a ir a buscar 10/30 máximo 50 chinas de las buenas..montamos nuestro chiringuito exclusivo..tipo penya Aplec cargol ( sociedad culinaria) y tenemos el plato caliente en la mesa cada día..y no tenemos que hacer colas , malos royos etc..pagamos una cuota y ponemos a lisita de entrenadora. .a ver qué os parece?

A ver...visto y no visto...yo pregunto..si en una población de 145/150.000 h..como Lleida solo tenemos dos churris chinas que valen la pena y somos más de 200 que nos la follamos, contando los que no están regularizados todavía..tendríamos que hacer un pensamiento...propongo que vayamos unos elegidos más ho menos sabedores de la materia a ir a buscar 10/30 máximo 50 chinas de las buenas..montamos nuestro chiringuito exclusivo..tipo penya Aplec cargol ( sociedad culinaria) y tenemos el plato caliente en la mesa cada día..y no tenemos que hacer colas , malos royos etc..pagamos una cuota y ponemos a lisita de entrenadora. .a ver qué os parece?
Montamos la Associación para el cuidado chinil (APCC)

Montamos la Associación para el cuidado chinil (APCC)
Uno de los primeros objetivos debería ser que volviera a Lleida Lisa. Somos varios los que añoramos su profesionalidad, mamadas y folladas en cuclillas.
Se ponía en cuclillas con la polla a punto de metersela y decía 1... 2... 3... y se la ensartaba toda dentro, uffff memorable.

Editado cobardemente:
Ahora mismo estoy esperando a lysa para montarme un trio de una hora con su conpañera k no se como se llama
Pero esto promete
Boi a hacer k me la coman a 2 bocas

He mandado fotopolla por whats a una china y me ha bloqueado. Solo quería que viera que me pone.

He mandado fotopolla por whats a una china y me ha bloqueado. Solo quería que viera que me pone.
Eres la ostia, normal que te bloquee, te creías que la ibas a impresionar, jajaja y te lo iba a hacer gratis? Están de vuelta de todo.

Editado cobardemente:
Eres la ostia, normal que te bloquee, te creías que la ibas a impresionar, jajaja y te lo iba a hacer gratis? Están de vuelta de todo.
No era porque me lo tubiera que hacer gratis. Solo quería que la viera ja ja

No pensaba que una puta se fuera a ofender por eso.

Editado cobardemente:
Claro, es solo un comentario tonto lo de gratis, ya sé que no lo haces por ese motivo. Me llama la atención lo que has hecho porque es original. Supongo que no te importará mucho que te bloquee, sino no se lo hubieras enviado.

Claro, es solo un comentario tonto lo de gratis, ya sé que no lo haces por ese motivo. Me llama la atención lo que has hecho porque es original. Supongo que no te importará mucho que te bloquee, sino no se lo hubieras enviado.
De hecho no. Es una casa. Voy y llamo al timbre. No sabe que soy yo. Además tengo otro numero con whats.

Y pensándolo bien, como se encarga un papasán, a lo mejor era él haciéndose pasar por una de las chicas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No pensaba que una puta se fuera a ofender por eso.
Tú tienes principios????supongo que es mentira que le has enviado esa foto?....
Porque si ella te contara a tenido en su boca dobladas.....la verdad creo eres un misero.!.es la verdad ..y creo que estos foreros pensaran de ti lo mismo....misero....

Leche fulea ....el refrán lo dice todo....perro ladrador poco mordedor...
...hay una pagina que tendrías que entrar...fantasmas.com....es de lo mejor..

Ahora mismo estoy esperando a lysa para montarme un trio de una hora con su conpañera k no se como se llama
Pero esto promete
Boi a hacer k me la coman a 2 bocas
¿Qué ha sido del valiente que se iba a zampar con patatas a las dos chinas?
O más bien te han zampado ellas a ti.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie