Chiquito de la Calzada ha fallecidorl. 3 días de luto foril declarados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es entrañable que alguien en el ocaso de su vida, con edad para jubilarse, tenga el éxito que tuvo este hombre, después de pasarse media vida pateandose tugurios.

Por encima de todo, era muy buena persona y se le quería mucho en Málaga. Descanse en paz.
 
Como decía ILG uno de los días más aciagos de la cristiandad.

Lo vi en directo en Alcorcón y era como un Mesías.

Dios le acoja por la gloria de su padre
 
Señor! Por qué no me llevas a mí (de una puta vez) que cada día que pasa es un milagro, y sin embargo nos privas del aliento divinor de Chiquito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Adios, Chiquito. Por fin podrás ver a Josefa de nuevo. DEP.
 
Dos titanes de LOL, que ya nos dejaron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Comorrrrr.
Me enteré del triste acaso de camino. En cuanti que llegue a casa camvieré el avatarrrrr.
Te dá cuen?

Ka®ma por la Gloria de don Gregorior.
 
Tiene cojones, y el media mierda de Dani Rovira haciendo monólogos "en vivo"...
 
El fin de una Era... estoy seguro de que será uno de los 144000 de los que habla el apocalipsis.
 
Última edición:
a8e34ea5159b9b45e78c8e3cad9a9c37.jpg
 
Vaya, me levanto y veo esta noticia. Hay que tocarse los cojones. De todos modos, tenía ya 85 añazos que ya quisiéramos muchos llegar a esa edad tal como estaba Chiquito. Realmente solo estuvo jodido este último mes tras la caída. Una vida larga y yéndose con el cariño de todo el mundo. Pues una buena muerte, que narices.
 
Adiós Chiquito. :sad: No tengo fuerzas ni para tunearme el avatar.

Los que dicen que era un cómico del montón y que los hay mejores, a ver cuántas personas puedes poner a protagonizar esta escena para que siga teniendo el mismo LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy es un día triste. Hay que ver Brácula para venirse arriba.
 
Allá donde vayas fistro, por la gloria de mi madre, que no te coja la meneterica.

Si ves un lago nigorrr y un lago blanco, y siete caballos que vienen Bonanza es que has llegado bien

Cobarde!!!!
 
Descanse en parrl el máh grande, por la gloria de mi madre.
 
19d69d618458bdda7796d23a3aea9b7a.jpg


A güán, a peich, agromenáuer. Te voy a borrar el cerito sesualrll.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien no se rie con esto, merece la muerte
 
Última edición:
Hasta charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) se ha marcado una imitación. Minuto 2 y 33 segundos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha ido un ser absolutamente único, un senescal del LOL. Me siento como un Frodo ante la muerte de su Gandalf.

Descanse en paz, maestro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie