Chiquito de la calzada - Homenaje

Si aquí hubiera un moderador como Dios manda.....

El Darth Mauricius estaría quemándose en una pira del BAN
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si aquí hubiera un moderador como Dios manda.....

El Darth Mauricius estaría quemándose en una pira del BAN

Si.

Hace tiempo que Mainman no banea a nadie.
 
Otra: "Los estados unidos de Barbate". A los pies de Greg 121
 
DarthMauricius rebuznó:
Jamás de los jamases entenderé como causa tanta gracia un puto andaluz subnormal que por supuesto no la tiene.

Así va el país.
como han dicho por ahi , el humor es algo muy personal.

Hay gente que le hablas de pedos o caca y no se rie tampoco, incomprensiblemente.
 
Que tenia Chiquito que no tuviera el Pedro Reyes de principios de los 90? Para mí el "bueno" era este último, y Chiquito quien gozó del éxito.
 
Slk rebuznó:
Que tenia Chiquito que no tuviera el Pedro Reyes de principios de los 90? Para mí el "bueno" era este último, y Chiquito quien gozó del éxito.

No voy a negar que Pedro Reyes sea un senescal de LoL que lo es, y sigue en activo porque hace seis meses que le vi en un monólogo en una cervecería del Xanadu y casi me muero de las risotadas.
Pero Chiquito fue algo inesperado, un enviado directo de LoL cuando nadie se lo esperaba


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Sí, era mu gracioso. Decía cosas como "los estados unidos de Barbate" o "tú no tienes orla, tienes una etiqueta de anís del mono", no sé si he contado bien los chistes, pero vamos, que son graciosos de todas formas por sí mismos.
 
Slk rebuznó:
Que tenia Chiquito que no tuviera el Pedro Reyes de principios de los 90? Para mí el "bueno" era este último, y Chiquito quien gozó del éxito.
chiquito tiene mucha menos mala ostia que pedro reyes.


un dia le dijeron noseque en una entrevista en directo, al pavo se le fue el pistacho y acabo saliendo de plato cagandose hasta en el ultimo antecesor de los del programa.
 
La gilipollas de Lina se meaba en Chiquito. JAJAJA, qué malvado y provocador soy.
 
Slk rebuznó:
La gilipollas de Lina se meaba en Chiquito. JAJAJA, qué malvado y provocador soy.

ale, ya ha venido puesto de absenta, abrocharos los cinturones antiretraso.
 
Benito rebuznó:
chiquito tiene mucha menos mala ostia que pedro reyes.


un dia le dijeron noseque en una entrevista en directo, al pavo se le fue el pistacho y acabo saliendo de plato cagandose hasta en el ultimo antecesor de los del programa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juro que no es trolleo, pero las dos pelis que hizo decepcionaron. Y no a mí, sino que fue una sensación general. A partir del estreno de la primera peli no diré que cayó en picado, pero dejó de ser "Dios apareciendo en todos los medios" a ser ya algo menos. Profesionalmente se equivocó, o se equivocaron los que llevaban su carrera. Llevaría entonces un par de años en la cima, desde que explota hasta que llega al cine. Dos años es bastante tiempo, en aquella época el arte ya empezaba a ser un McDonalds y los futbolistas ya empezaban a ser fashion con el pelo teñido vendiendo gallumbos. Aun así consiguieron mantenerlo arriba del todo durante esos dos años solamente a base de tele. Imagino que pensaron que aunque les fuera bien así ya era demasiado tiempo y debían cambiar a otra cosa. El espectáculo que te ofrece Chiquito no aguanta dos horas seguidas en formato cine encima bajo un argumento insostenible. Chiquito vestido de época... no, tampoco. A Chiquito tenías que verlo como siempre, con su camisa flamenquilla, su jarrrl y sus movimientos durante quince minutitos presentado de la mano de un profesional de la tele. Era como un complemento de lujo. Un complemento que en realidad era protagonista y valioso, pero no podía ser nunca algo autónomo.
 
Presentador: Tú eres actor, escritor...

Pedro Reyes: Y tú drogadicto



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Joder SLK, cada cosa que posteas engrandece más tu leyenda.

Mira que decir que Bracula y Condemor te decepcionaron, ya es un acto de sumo retraso. Lo increíble hubiera sido que fueran buenas películas. No hay lugar a la decepción
 
Venancio rebuznó:
La élite mostoleña si que sabe como montárselo :lol:
Estoy ahora mismo en tu pueblo de catetos y gañanes. A lo mejor comemos en las cuevas del Carnero.


Por cierto que quitando el lugar, el puto xanadu, nido de infraseres, la actuación fue esencia de LoL
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Estoy ahora mismo en tu pueblo de catetos y gañanes. A lo mejor comemos en las cuevas del Carnero.


Por cierto que quitando el lugar, el puto xanadu, nido de infraseres, la actuación fue esencia de LoL

Pues disfruta de la comida, que el sitio es de lo mejor si lo que te gusta es la carnaca.
Yo hoy ando en el pueblo de praeño. Si los de naval te parecemos brutos...no te digo na y te lo digo to :lol:
 
Venancio rebuznó:
Pues disfruta de la comida, que el sitio es de lo mejor si lo que te gusta es la carnaca.
Yo hoy ando en el pueblo de praeño. Si los de naval te parecemos brutos...no te digo na y te lo digo to :lol:
Hemos venido a visitar hamijos imaginarios que se han comprado un piso en el Pinar.

Las doñas respectivas han oído del restaurante que es de carnaca y caro, y me parece que me veo en el xanadu comiendo kebabs.

De verdad, hay veces que la soltería no tiene precio...
 
Coño que pedazo de hilo.

Chiquito fue, es y será un grande. Un referente. Un elegido de los Dioses.

Sólo Martes y Trece en sus buenos tiempos impactaron en el populacho como este tío, e incluso Chiquito más aún porque su lenguaje se ha perpetuado.

A mí los chistes me importaban un cojón, de hecho me terminaba haciendo más gracia en las entrevistas siendo él mismo soltando paridas que cuando se ponía a contar alguno.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hemos venido a visitar hamijos imaginarios que se han comprado un piso en el Pinar.

Las doñas respectivas han oído del restaurante que es de carnaca y caro, y me parece que me veo en el xanadu comiendo kebabs.

De verdad, hay veces que la soltería no tiene precio...

El Pinar...esa nueva zona exclusiva en la que convivir con lo mas granado de los exiliados mostoleños y demás costa marrón :lol:

Espero que hayas prestado la suficiente atención mientras las doñas te contaban lo bien que les pegan las cortinas japonesas con el parqué del pisito, y que en verano os acerqueis a daros un baño en la piscina mientras los Jonathans y los Richars corren y disfrutan de su infancia en el mejor de los entornos :lol::lol::lol:

Joder, le pegaba fuego a toda esa zona.
 
Ya están los granaínos inundando hilos con sus cosas...
 
Pues sí, ahí el bigotón le ha dao; la misma mierda nos importa esto que las peleítas de los paletos de Granada. Si queréis abrir un hilo de la mierda de poblachos de la costa marrón lo abrís y os peleáis ahí sobre cuál es más infecto, porque si vais a seguir enmierdando el hilo os meto un ban a cada uno y a otra cosa.
 
Arriba Pie