Chistes de la temática que aquí nos atañe

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.351
Creo este hilo para compartir chistes sobre nuestra afición. Empiezo con el primero:

Esto son 3 colegas que van a un nuevo lugar que han abierto en la ciudad. Un sitio moderno que no es la típica casa de chicas, en este caso subes a un ascensor metes el dinero que estás dispuesto a pagar y el ascensor dependiendo de cuanto sea te lleva a una planta u otra, con una lumi u otra. El primero de ellos ha ido en un día espléndido y pone 300 euros, el ascensor se mueve y al llegar a su destino escucha: Planta 13, puta 18. Allá que va él pasa el rato y al acabar se reúne con sus amigos y les dice: ha sido la mejor chica con la que he estado en mi vida. Guapísima, cuerpazo, con muchos besos, una fiera en la cama. Espectacular, memorable, increíble.

Escuchar eso anima al segundo amigo que dice ahora es mi turno. En este caso estaba más tieso que el primer colega y solo pone 60 euros. Se mueve el ascensor y al llegar a su destino escucha: Planta 4, puta 5. Hace la faena y al acabar se reúne con sus colegas para contarles. Oye la chica era bastante normalita, ya tirando a madurita pero cumplidora. Cosas mejorables pero no ha estado mal ha merecido la pena. Para el dinero que había puesto no puedo pedir más.

Tras saber como le había ido a los otros dos, el tercer colega dice es mi turno. Pero este era un niño rata, sólo llevaba 10 euros pero dice voy a probar veamos donde me lleva el ascensor. Por lo que mete el dinero por la ranura, se mueve el ascensor y al pararse escucha: Planta baja, a la puta calle.

Última edición:
Creo este hilo para compartir chistes sobre nuestra afición. Empiezo con el primero:

Esto son 3 colegas que van a un nuevo lugar que han abierto en la ciudad. Un sitio moderno que no es la típica casa de chicas, en este caso subes a un ascensor metes el dinero que estás dispuesto a pagar y el ascensor dependiendo de cuanto sea te lleva a una planta u otra, con una lumi u otra. El primero de ellos ha ido en un día espléndido y pone 300 euros, el ascensor se mueve y al llegar a su destino escucha: Planta 13, puta 18. Allá que va él pasa el rato y al acabar se reúne con sus amigos y les dice: ha sido la mejor chica con la que he estado en mi vida. Guapísima, cuerpazo, con muchos besos, una fiera en la cama. Espectacular, memorable, increíble.

Escuchar eso anima al segundo amigo que dice ahora es mi turno. En este caso estaba más tieso que el primer colega y solo pone 60 euros. Se mueve el ascensor y al llegar a su destino escucha: Planta 4, puta 5. Hace la faena y al acabar se reúne con sus colegas para contarles. Oye la chica era bastante normalita, ya tirando a madurita pero cumplidora. Cosas mejorables pero no ha estado mal ha merecido la pena. Para el dinero que había puesto no puedo pedir más.

Tras saber como le había ido a los otros dos, el tercer colega dice es mi turno. Pero este era un niño rata, sólo llevaba 10 euros pero dice voy a probar veamos donde me lleva el ascensor. Por lo que mete el dinero por la ranura, se mueve el ascensor y al pararse escucha: Planta baja, a la puta

Tras saber como le había ido a los otros dos, el tercer colega dice es mi turno. Pero este era un niño rata, sólo llevaba 10 euros pero dice voy a probar veamos donde me lleva el ascensor. Por lo que mete el dinero por la ranura, se mueve el ascensor y al pararse escucha: Planta baja, a la puta calle.
Perdona que abuse hoy de ti, @Pinchito , pero necesito que arregles esto también.

Están dos putas en un ascensor y le dice una a la otra...

- Daniela, huele a semen.
- Ya, es que me he tirao un eructo.

bufffff, como para hacer chistes de esto, aquí, en un foro publico ...
deja deja

pero no te enfades hombre ... es solo una broma

Última edición:
ja- ja que gra-cio-so
no sabes de lo que hablas... Ahora mismo voy al juzgado mas proximo a solicitar cambio de sexo. Te voy a hacer un hombre de una vez por todas 🤣🤣
Para hacer a alguien hombre hay que tener con que y siento ser yo quien te lo diga pero tú no tienes lo necesario

Eustaquio va tan feliz por la calle con dos preciosas samaritanas morenitas bajo sus brazos. En esto que se cruza con su traumatólogo que, visiblemente airado le espeta.

- ¡¡¡ Muletas, señor, le dije muletas !!!

Para hacer a alguien hombre hay que tener con que y siento ser yo quien te lo diga pero tú no tienes lo necesario
voy a ir al juzgado y al cirujano, las dos cosas. Me voy a poner para dar y tomar.
la has cagado afi, te va a salir caro eso de "mas pelo"...

Xica que me han dit que el teu fill es maricon,
el meu fill no el noviet el noviet.
Màximo respeto, es solo el mejor chiste del mundo.

Entra un tio a una casa de lumis i diu:
-Li done 1.000 euros a la que se deixe pegar
Totes están callades i salta una i diu:
-Vale , jo vaig amb tu.
All deu minuts baixa el tio i s'en va. Darrere baixa la puta i les altres li pregunten:
-T'ha pegat molt?
-Si, hasta que li he tornat els mil Euros

Entra un tio a una casa de lumis i diu:
-Li done 1.000 euros a la que se deixe pegar
Totes están callades i salta una i diu:
-Vale , jo vaig amb tu.
All deu minuts baixa el tio i s'en va. Darrere baixa la puta i les altres li pregunten:
-T'ha pegat molt?
-Si, hasta que li he tornat els mil Euros
Uno similar.
ESTIL VALENCIA.
Entra un tío a una casa putes y les pregunta a las mujeres hay alguna voluntaria para hacerlo al estil VALENCIÀ y todas cuchicheando hui yo no yo tampoco, menudo pinta de llauro brutal que tiene mira las manos que tiene de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la azada hui no no nosotras no y en eso sale una que no había trabajado en todo el día y dice yo lo haré contigo al estil VALENCIÀ. Bueno pues suben i al lío al rato el tío sale bueno adiós buenas tardes y se marcha. Todas corriendo para preguntar qué es eso del estil VALENCIÀ
Cuando la ven toda tirada en la cama con cara de pocos amigos le preguntan xica que es eso del estil VALENCIÀ, Bueno pues el muy cabron me ha follado hasta cansarse y me ha dicho que me pagará cuando cobre las naranjas.

Última edición:
- A ver los precios y el trato de novia que ofreces están muy bien.. Pero...
-Pero qué ¿follamos ?
-Es que te huele el aliento.
- ¿Mucho?
- Mujer , estamos hablando por teléfono.

Pedriño, un joven de campo, de la Galicia profunda y con poco mundo a sus espaldas, baja a La Coruña por primera vez a visitar a un primo adinerado. El primo, al enterarse de que el chaval no había yacido con ninguna hembra, lo lleva de putas a una de las agencias de lujo de la ciudad, de la que era cliente habitual.

Al llegar el primo pasa con una de las chicas y deja al joven campechano con la madame, que le presenta a las chicas. Una vez finalizada la presentación vuelve la mami y le pregunta al chico:
-¿Y bien Pedriño, ya te has decidido?
-Sí, pero señorita ¿esto cuánto cuesta? -pregunta Pedriño.
-Pues eso depende del tiempo Pedriño -responde la madame.

Pedriño queda un momento reflexionando en silencio y finalmente dice:

-Pongamos que llueve...

Pedriño, un joven de campo, de la Galicia profunda y con poco mundo a sus espaldas, baja a La Coruña por primera vez a visitar a un primo adinerado. El primo, al enterarse de que el chaval no había yacido con ninguna hembra, lo lleva de putas a una de las agencias de lujo de la ciudad, de la que era cliente habitual.

Al llegar el primo pasa con una de las chicas y deja al joven campechano con la madame, que le presenta a las chicas. Una vez finalizada la presentación vuelve la mami y le pregunta al chico:
-¿Y bien Pedriño, ya te has decidido?
-Sí, pero señorita ¿esto cuánto cuesta? -pregunta Pedriño.
-Pues eso depende del tiempo Pedriño -responde la madame.

Pedriño queda un momento reflexionando en silencio y finalmente dice:

-Pongamos que llueve...
23 * Me LOL

El cuñao de tiktok nos deja un chiste de nuestra temática

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie