Chuck entrega la cuchara?

Este ya no es lo que era. Le habían llamado para invadir Irán y parece que se está rajandoVer el archivos adjunto 215026
Pero a ver CERDOS, sé que duele que un grande se nos ponga pachucho pero este GRAN SER, luchó con BRUCE LEE, pedazo mariconas. Cuando los anormales como, el hediondo, nueces, yonoloestoy, troymelasopla... y toda esa Piera CERDOS ni había nacido.

Procedo a ello, viva el nazismo y la verdadera ultraderecha, abajo las gafas y ser maricón. SÍ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se parece a mi ahora con mi barba medio blanca, SIEMPRE SER BLANCO, no negro o raza lastre. Y sin gafas o de izquierdas.

Te veo muy violento.

En la próxima cena del foro te va a tocar vestir de fantasía y tacones y ponerte líneas del nabo de un moro.

Te veo muy violento.

En la próxima cena del foro te va a tocar vestir de fantasía y tacones y ponerte líneas del nabo de un moro.

A ver si se pueden cuadrar los mamadones de Asam con el travestismo moril de este hijo de puta.
Se sale el vicio por las orejas.

Te veo muy violento.

Pues mira hoy estoy triste, mi moro me ha bloqueado, no sé por qué (sí sé por qué por sisearle), pero he llamado a su hermano a ver si podían venir y nada. UN MORO ME HA BLOQUADO, esto es TOP CRAP., Marionas VIVA TRUMP ROJOS DEMERDA RAZAS INFERIOES

Con la mierda de mundo que tenemos ahora dan mas ganas de estar en el cielo con los que ya no estan a nuestro lado que aguantando a gordas y maricas.

Pero no seais cabrones que aún no ha palmao, leñe.
86 tacos gasta el colega. De esta sale.

Hace cuatro días no tenía mal aspecto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La media de edad foril anda en los 45 por lo menos y me juego el pescuezo a que algunos tienen menos movilidad que ese tío el día de su 86 cumpleaños.

Mejor entregar la cuchara rápido que padecer, eso yes.

Trivette palmó hace cuatro años y era tres lustros más joven.

Editado cobardemente:
Hace cuatro días no tenía mal aspecto:

La media de edad foril anda en los 45 por lo menos y me juego el pescuezo a que algunos tienen menos movilidad que ese tío el día de su 86 cumpleaños.

Mejor entregar la cuchara rápido que padecer, eso yes.

Trivette palmó hace cuatro años y era tres lustros más joven.

Ejemplo a imitar este tío. Estás así a los 86 es admirable.
Mis respetos.

Un malagueño hablando de razas inferiores :face:

No os preocupéis, si Chuck se va, la Humanidad de irá con él. Así de fuerte es el vínculo.
Yo no soy de Málaga pedazo de maricón de mierda, soy ESPAÑOL, íbero 80% italiano el resto y un poco de la zona prusiana. 100% BLANCO si me rapo entero barba, parezco Bruce Willis, gente BLANCA, amo la raza blanca

Yo no soy de Málaga pedazo de maricón de mierda, soy ESPAÑOL, íbero 80% italiano el resto y un poco de la zona prusiana. 100% BLANCO si me rapo entero barba, parezco Bruce Willis, gente BLANCA, amo la raza blanca
Los iberos no sois blancos, mira el jamón ibérico de qué color es. El ibero es un moro un poco agitanado

Atrás
Arriba Pie