Churrasco de gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Que fuera gay.

Gay y gitano. Eso es un combo demasiado fantasía.

 
naxo rebuznó:
Gay y gitano. Eso es un combo demasiado fantasía.

No conoce usted al personaje de mi avatar.

Gitano,gay y tranx.Estudiaba conmigo en la escuela para adultos mongers

El combo:acento gitano + tono gay + intentar hablas en ingles = LOL maximo
 
Agobiao rebuznó:
No conoce usted al personaje de mi avatar.

Gitano,gay y tranx.Estudiaba conmigo en la escuela para adultos mongers

El combo:acento gitano + tono gay + intentar hablas en ingles = LOL maximo

Juro que hasta ahora me había parecido ozito tuneado, disfrazado o de joven :lol:
 
gitanos

yo voto por el aborto libre y gratuito para todos los gitanos, moros, panchitos, negros, rumanos, y similares, porque se multiplican en progresión geométrica , y los blancos lo hacemos en progresión artimética, de aquí a unos años nos habrán superado en número.
 
Una vez pasé con el coche viniendo de la facultad por un barrio de gitanos de éstos que parecen zona catastrófica. me acojoné solamente de como me miraban, que los hijos de puta parecen que controlaban quién es de allí y quién no. Había tios cagando en las calles, perros con la piel como comida jugando con los niños y un burro sacaba la cabeza desde un cuarto piso por una ventana sin cristales ni marco de ésos de aluminio.
Tendría que entrar la policía con una tanqueta que tire fuego a purificar el sitio si queremos ser europeos sí o sí.
 
rianpar rebuznó:
yo voto por el aborto libre y gratuito para todos los gitanos, moros, panchitos, negros, rumanos, y similares, porque se multiplican en progresión geométrica , y los blancos lo hacemos en progresión artimética, de aquí a unos años nos habrán superado en número.

El aborto libre y gratuito.......si ya disponen de ese servicio hasta los tres meses y medio de gestación, figura. Dónde vives majadero? en una cueva?, qué crees, que todavía hay que ir a Londres a abortar.

Creo que sus pensamientos eran de aborto obligatorio y gratuito para todo morlock, panchor y demás infraseresh que a usted se le ocurran.
 
rianpar rebuznó:
rumanos, y similares, porque se multiplican en progresión geométrica , y los blancos lo hacemos en progresión artimética,

Ey espera, que rumanos, ucranianos, serbios, polacos y eslovacos no son blancos y tú sí.




PutaLocura reinventando la historia :lol:
 
Yo voto por la castración a los machos y así poder pasear tranquila por la calle y la esterilización de las mujeres para que no se conviertan en hermafroditas, que los hijos de puta de los Gypsis llevan toda la vida perseguidos y por ahí siguen.
 
sargentocubata rebuznó:
Jeje... hace tiempo ya, en algunas ocasiones, yo también me masturbé camuflado entre arbustos... y la verdad es que gitano, lo que se dice gitano, gitano, gitano, no soy, paqué mentir.

Anque, bueno, lo que quiero decir es que soy de Sevilla, pero no... :face:

.


Bueno, pero es que como usted bien sabe, de una puta y un gitano nació un Sevillano.:93
 
Bollo Suizo rebuznó:
Yo voto por la castración a los machos y así poder pasear tranquila por la calle

A ti no te toca un gitano ni con el palo de varear al mulo. Despierta.
 
Uncle Meat rebuznó:
A ti no te toca un gitano ni con el palo de varear al mulo. Despierta.

No te creas que son unos animales los gitanos que lo se porque cuando vienen en ferias a mi pueblo, desaparecen los perros ( dicen que para comérselos, aunque yo no me creo que se los coman) y los han visto acostándose con sus hijas pequeñas en los carromatos.

Es que son para cortarles la minga en mil cachitos y dárselos a mi Flori
 
Los gitanos no son tan chungos joer, las que son malas son las gitanas que cuando no te das cuenta te roban la cartera en el metro y salen corriendo como perras.

Yo es olerlas y es que me cambio de sitio y pego el culito a la pared.
 
Arriba Pie