Chuzos de punta. Perdón, chuços de punxa

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Barcelona es una fiesta continua, amigos. Si hace unos días hablábamos de las draconianas medidas de control de aforo en discotecas y bares musicales, de lo temprano de sus cierres y de la abolición de las corridas de toros, ayer disfrutamos aquí de la Primera Gran Campaña pro Barcelona 2022 como capital de las Olimpiadas de Invierno. Tócate los cojones.

Toda Cataluña, perdón, Catalunya, quedó en jaque por una nevada. En la provincia de Gerona, perdón, Girona, 200.000 abonado se quedaron sin luz (la práctica totalidad de la provincia); más de 4.000 camiones atrapados en La Jonquera; 145.000 alumnos sin clase; 156 carreteras afectadas... Aún hoy, un día después, unos 100.000 abonados siguen sin teléfono y 180.000, sin luz.

Y en Barcelona, ah, la cosmopolita Barcelona... Trayectos de entrada y salida de la ciudad que se cubren en menos de media hora, duraban una media de cuatro horas. Las Rondas de Dalt y Litoral, completamente colapsadas. Una amiga que tenía que coger un vuelo a las 8.45 me llamó pasada la una del mediodía atrapada en el aeropuerto. La circulación de autobuses fue suspendida a las 16.50, poco después cayeron los trenes de cercanías y la mayoría de empresas dio luz verde a sus empleados para que regresaran a casa como pudieran, viendo la que se avecinaba.













Dado que en Barcelona ciudad comenzó a nevar a mediodía, al anochecer dejó de hacerlo (es decir, estuvo nevando menos de cinco horas) y toda la ciudad se fue prácticamente a tomar por culo, ¿qué pasaría si nos cae una nevada continua de una semana como pasó hace nada en Washington? ¿Veríamos a Montilla esquiando para llegar al Palau de la Generalitat?

Menuda Comunidad Autónoma de mierda. A ver si tienen cojones de echarle también la culpa a Madrid de este sindiós.




- Cagundena, ¿qué cony hace Gallardón en estos casos?
 
Como si os morís todos de frío, hijos de puta. Tenéis lo que os merecéis.
 
Para informarse de la nevada no hay nada mejor que #neucat :lol:
 
Catalunya está igual de preparada para las grandes nevadas como Canarias para un Tsunami. No te digo ná y te lo digo tó.
 
desde que hay calentamiento global hace un frío de cojones.

Ahora ya sabes a dónde van a parar tus impuestos.

A la basura o en su defecto a los bolsillos de los que mandan.
 
Main man rebuznó:
A ver si tienen cojones de echarle también la culpa a Madrid de este sindiós.

Pues claro, ya me diras si no de quien es la culpa. No va a ser nuestra, no te jode.
 
En Andalucía lleva lloviendo cuatro meses.

P.D: Jodersus.
 
No os enteráis de nada. Es el Hilo de odio interregional 3.874 pero desde dentro. Rollo quintacolumnista.
 
Pero la nieve os la quedáis, no? Para lo de las olimpiadas y tal. Dile al Montilla que se haga unas neveras gigantes y la guaráis hasta entonces, o hasta que se lo den a otra ciudad, seguro que luego se la vendíais como de buena calidad.
 
HILAZO

Quoteadme, que Main Mong me borra los posts (sic)
 
No es nieve.

Es un camión cargado de plátanos del Lidl que ha volcado en plena autopista.
 
En Valencia cuando no nos mola el tiempo torpedeamos el cielo hasta que sale el Sol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer debe estar tirando ya de proxys guatemaltecos :lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cáncer debe estar tirando ya de proxys guatemaltecos :lol:.
resist.gif


LOL
 
Creo que ustec Main lo que le pasa es que empieza a estar ya un poco hasta los cojones de Catalonia, Barselona y la puta madre que los pario a todos. Necesita sentarse debajo de un carballo y meditar urgentemente sobre esto:

0, 54

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tenga Ustec la menor duda, de que aparecerá algún imbecil diciendo que esto es culpa de Madrid, el estado Español, el centralismo de Franco y la puta madre que parió a Paneque, que por todos ellos en Cataluña no hay dinero para infraestructuras, que se lo llevan todo a otras provincias y demás chorradas.

A ver cuando espabilan Uds. por allí arriba y empiezan a colgar a políticos nacionalistas de los árboles y filigranas del expléndido parque Güell, eso sí bájenlos de ahí en cuanto den sus últimos estertores, no estropeen la vista de tan maravilloso lugar.
 
Yo no sé que haces aún en esta "mierda" de país. Vuélvete a Galicia o de donde coño fueran tus sarnosos padres.
Como si lo viera: Padres que llegan con una mano delante y otra detrás, después de mucho mendigar montan el Bar O'Meu Lar.
El niño crece, nunca se adaptó y sus amiguitos Miquel y Pere le daban de hostias en el patio.
Ahora ha acabado la "carrera" de Periodismo que ha sufragado en gran parte con las becas que generosamente salen de las nóminas catalanas, y paga su frustación con el país más avanzado de la Península ibérica.
 
Sirvieron de mucho, por lo que veo, los conocimientos que adquirieron el año pasado en el Ministerio de Fomento en Rusia para evitar que se colapsaran las carreteras y los aeropuertos cada vez que caen cuatro copos de nieve.
 
Los catalanes sois unos blandengues de mierda. No servís ni para el frio ni para el calor, ni para pobres, ni para ejpañoles, ni paná. Unos ninis de pacotilla.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No es nieve.

Es un camión cargado de plátanos del Lidl que ha volcado en plena autopista.

Hostia puta. A punto estuve de encontrarme esas cajas para venderlas en mi casa por lo que me dijeron. Vamos que hubiera llegado media hora antes al almacén de frutas y no se hubiera enterado ni LOL de aquello. Por que aparecieron en Plasencia y Cáceres, que lo sepáis.

Miss Justice rebuznó:
Ahora ha acabado la "carrera" de Periodismo que ha sufragado en gran parte con las becas que generosamente salen de las nóminas catalanas, y paga su frustación con el país más avanzado de la Península ibérica.

Uy, me temo que se ha equivocado (si alguien lo tiene que ponga aqui el link del president Camps diciendo aquello de "ja ja ja, se ha equivocadooo"). Ustec se refiera a Las Hurdes, el país más avanzado de la península y Main Man está hablando de Cataluña, que será ahora mismo el 4º o 5º pais mas avanzado de la península. No hace falta que me de las gracies
 
Atrás
Arriba Pie