torrebruno rebuznó:Esta es tu chica perfecta hijo del owned:
![]()
a potar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
torrebruno rebuznó:Esta es tu chica perfecta hijo del owned:
![]()
physics rebuznó:y ya me enfadé bastante,puesto que yo paciencia con las mujeres no tengo,sólo quedo en una riña.
no es por joder, pero te auguro muy mal futuro con esta / -e...physics rebuznó:hubo una bronca muy fuerte donde le mandé a la puta mierda y le borré,pero luego me arrepentí.
pero te lo dijo asi, sin coma ni nada??. hostias tio, que vulgar!!:137physics rebuznó:comentarios que me dice o motivos que me hacen pensar que es un tío haciéndose pasar por tía:
-me voy a cagar ahora vengo
physics rebuznó:-estoy comiendo una empanadilla,es que como no tengo tu polla.
Chuloputas rebuznó:Y a nosotros que cojones nos importan tus amorios?
Haber si empiezan los exámenes ya, esta semana toca aguantar a los que están labrándose el futuro![]()
HABER,yo posteé esto en el rapiñas porque buscaba seriedad y asesoramiento ,pero me lo pasaron al general.
ayer recibí un mp de una forera que se llama igual que mi chicay en ubicación pone que es de valencia,de donde soy yo
diciéndome que tenga mucho cuidado,que por internet la gente miente mucho.
encima cuando conocí a mi chica en el chat ,tenía un nick de una forera que pululaba por aquí hará un tiempo.
MARK0_JARIC rebuznó:su nick no seria... Pitercitonorth?![]()
torrebruno rebuznó:
colchonero rebuznó:Las asturianas ademas de putas ¿sois tontas tambien o que?
una conversacion es cosa de dos si quisieran hablar contigo lo harian,no insistas y si pasa un tiempo prudencial y siguen sin siquiera saludarte,no se, como un mes o asi entonces los borras.
Bea_astur rebuznó:
Ana Bohueles rebuznó:Yo no soy la novia esa que dices tener. Sí, soy una tía y de Valencia, pero joder que no creo que la única Ana que exista sea esa. Además, si fuera ella, ¿crees que te iba a estar avisando de tal y cual?
physics rebuznó:Me hice amigo de una forera por la internette y.............
physics rebuznó:nunca me había pasado esto que os voy a contar.
imaginaos que conocéis a la chica perfecta,que esa chica perfecta que pensabais que no existía existe.tiene todo lo que uno busca ,guapa,buen físico,con el mismo sentido del humor que tú y medianamente inteligente.
Ana Bohueles rebuznó:Vamos a ver... si yo fuera esa tía, ¿para qué te iba a decir todo aquello? ¡No tendría sentido alguno! Además, si ni me llamo Ana... Venga va, dejo el tema y ya veo que eres un tío al que no se le pueden dar consejos que incluso eso, por parte de una chica, te lo tomas a mal.
yo creo que es un tio,de todas formas esto del messenger nunca sabes por dónde va a salir la gente.
Tengo dos contactos que si no abro conversación yo ,ellos no me abren a mi ¿que pensais?yo tengo varios con los que no me apetece hablar pero cuando me conecto los saludo ,es que verte conectado y no decirte nada es muy frio digo yo ,¿creeis que seria pesada si siguiera insistiendo?
Ana Bohueles rebuznó:Vamos a ver... si yo fuera esa tía, ¿para qué te iba a decir todo aquello?
Porque eres puta. Es algo obvio si observamos tu firma.
Ana Bohueles rebuznó:Vamos a ver... si yo fuera esa tía, ¿para qué te iba a decir todo aquello? ¡No tendría sentido alguno! Además, si ni me llamo Ana... Venga va, dejo el tema y ya veo que eres un tío al que no se le pueden dar consejos que incluso eso, por parte de una chica, te lo tomas a mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.