ciberamor confuso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
torrebruno rebuznó:
Esta es tu chica perfecta hijo del owned:

p3168l3.jpg

a potar
 
Iluso de mi que pensaba que la candidez en este foro se limitaba a los subforos ligue-tetas-culo, pero es que lo mueven al general y la cosa mejora muy poquito.

Y un servidor sigue sin tener el valor suficiente para el rapiñas, visto lo visto en las primeras páginas del hilo.
 
Perder segundos de la vida por pensar en cualquier zorra es de tristes,muy tristes,pero perder el tiempo por emocionarse pensando en una chica de un chat,es de fans de hombres G.
Lamentable,España se hunde.
 
physics rebuznó:
y ya me enfadé bastante,puesto que yo paciencia con las mujeres no tengo,sólo quedo en una riña.
physics rebuznó:
hubo una bronca muy fuerte donde le mandé a la puta mierda y le borré,pero luego me arrepentí.
no es por joder, pero te auguro muy mal futuro con esta / -e...

physics rebuznó:
comentarios que me dice o motivos que me hacen pensar que es un tío haciéndose pasar por tía:
-me voy a cagar ahora vengo
pero te lo dijo asi, sin coma ni nada??. hostias tio, que vulgar!!:137
physics rebuznó:
-estoy comiendo una empanadilla,es que como no tengo tu polla.
:shock::shock::shock:
 
Chuloputas rebuznó:
Y a nosotros que cojones nos importan tus amorios?

Haber si empiezan los exámenes ya, esta semana toca aguantar a los que están labrándose el futuro :lol:

HABER:lol:,yo posteé esto en el rapiñas porque buscaba seriedad y asesoramiento ,pero me lo pasaron al general.

ayer recibí un mp de una forera que se llama igual que mi chica:shock: y en ubicación pone que es de valencia,de donde soy yo:shock: diciéndome que tenga mucho cuidado,que por internet la gente miente mucho.
encima cuando conocí a mi chica en el chat ,tenía un nick de una forera que pululaba por aquí hará un tiempo.
 
HABER:lol:,yo posteé esto en el rapiñas porque buscaba seriedad y asesoramiento ,pero me lo pasaron al general.

ayer recibí un mp de una forera que se llama igual que mi chica:shock: y en ubicación pone que es de valencia,de donde soy yo:shock: diciéndome que tenga mucho cuidado,que por internet la gente miente mucho.
encima cuando conocí a mi chica en el chat ,tenía un nick de una forera que pululaba por aquí hará un tiempo.

su nick no seria... Pitercitonorth? :lol:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
su nick no seria... Pitercitonorth? :lol:

dije nick de forera.

joder temo que ella haya descubierto que el chico al que quiere tanto postea en pl ,y vea uno por uno todos mis hilos misóginos o transgresores que he abierto.
 
torrebruno rebuznó:

Pues para ser un maromo vaya peracas que se calza el colega. Me sorprende que después de la fantástica demo del avance de la cirugía estética que hicieron con esa a la que le implantaron la cara y que le quedó como si fuera el culo de un mandril, consigan hacer unos pezones tan jugosos como los de este shemalote.
 
Mira que no faltar nunca la foto shemalotera de turno en cada hilo, ya os vale...

physics mira que si sigues todavía con el tema este, sobre todo si ya habéis tenio broncas como me ha perecio leer en algún post...

¡A otra cosa mariposa! (y no iba con segundas)
 
colchonero rebuznó:
Las asturianas ademas de putas ¿sois tontas tambien o que?
una conversacion es cosa de dos si quisieran hablar contigo lo harian,no insistas y si pasa un tiempo prudencial y siguen sin siquiera saludarte,no se, como un mes o asi entonces los borras.

No creo que sea tonta por preguntar algo asi,no se que haceis los demas y puta tu madre.
 
Bea_astur rebuznó:

Porfavor dime cosas que me exciten,palabras,..nose di "polla""coño""chupamelo""ruedines""soy warra""lefa" todas esas cosas,que luego las leo y pienso que lo ha dicho una chica y me masturbo,porfavor hazlo.
 
Yo no soy la novia esa que dices tener. Sí, soy una tía y de Valencia, pero joder que no creo que la única Ana que exista sea esa. Además, si fuera ella, ¿crees que te iba a estar avisando de tal y cual?
 
Ana Bohueles rebuznó:
Yo no soy la novia esa que dices tener. Sí, soy una tía y de Valencia, pero joder que no creo que la única Ana que exista sea esa. Además, si fuera ella, ¿crees que te iba a estar avisando de tal y cual?

como seas ella y después me ownees vas a salir en la sección sucesos del periódico
 
Tú todavía no llegas a los 22 añitos no???
cuchi cuchi cuuuuu a que no precioso, a que no???:lol::lol::lol::lol:

A little bit soplapollas me pareces...a las tías les encanta tener toda una corte de aduladores zumbando a su alrededor...tira pal foro ligue, allí te lo enseñaremos todo ...únete a nosotrosssshhhhhhhhh


evildead1.jpg
 
por que no se banea a todos los users con pinta de tener la regla? o tendremos un disgusto un dia de estos. A mi no me pillan ni esta ni la zorra que timó a horrorcito vendiendole la moto de que iban a follar, y si lo hacen prometo que follo.
 
physics rebuznó:
nunca me había pasado esto que os voy a contar.

imaginaos que conocéis a la chica perfecta,que esa chica perfecta que pensabais que no existía existe.tiene todo lo que uno busca ,guapa,buen físico,con el mismo sentido del humor que tú y medianamente inteligente.


¡ Pffffffff tio, te están owneando y de qué manera! :lol::lol:

Inocente, inocente.

No hace falta ser doctorado en psicología para darse cuenta que el susodicho maricón se hace pajas mientras "tú te ríes tanto con ella", y me imagino que le habrás pasado fotos para más INRI... :lol::lol:

Tan sólo espero que tengas dignidad y te suicides después de semejante humillación. Ingéniatelas para postear tus fotos post mortem, campeón.
 
Vamos a ver... si yo fuera esa tía, ¿para qué te iba a decir todo aquello? ¡No tendría sentido alguno! Además, si ni me llamo Ana... Venga va, dejo el tema y ya veo que eres un tío al que no se le pueden dar consejos que incluso eso, por parte de una chica, te lo tomas a mal.
 
Ana Bohueles rebuznó:
Vamos a ver... si yo fuera esa tía, ¿para qué te iba a decir todo aquello? ¡No tendría sentido alguno! Además, si ni me llamo Ana... Venga va, dejo el tema y ya veo que eres un tío al que no se le pueden dar consejos que incluso eso, por parte de una chica, te lo tomas a mal.

Que llevas puesto?puedo acariciarte el pelo?me acompañarias mañana al banco a hacer una devolución de un dinero que me ingresaron por error?porfavor,vale?di,vale?
 
Sois más predecibles que el clima de Mordor.
OZ odio.
 
yo creo que es un tio,de todas formas esto del messenger nunca sabes por dónde va a salir la gente.


Tengo dos contactos que si no abro conversación yo ,ellos no me abren a mi ¿que pensais?yo tengo varios con los que no me apetece hablar pero cuando me conecto los saludo ,es que verte conectado y no decirte nada es muy frio digo yo ,¿creeis que seria pesada si siguiera insistiendo?

Pues eso depende si tus contactos tienen a mucha gente agregada...por dar un saludito no pasa nada y por o general se agradece,si no tienes nada que contar mejor no abras conversación ya que lo más probable es que a las tres o cuatro frases se intenten despedir de ti,si das mucho la brasa se pensaran que estas loca o con falta de cariño y pasarás a no admitidos durante una temporadita o simplemente huirán de ti.

No te tomes las mierdas estas de los messenyers en serio.
 
Ana Bohueles rebuznó:
Vamos a ver... si yo fuera esa tía, ¿para qué te iba a decir todo aquello? ¡No tendría sentido alguno! Además, si ni me llamo Ana... Venga va, dejo el tema y ya veo que eres un tío al que no se le pueden dar consejos que incluso eso, por parte de una chica, te lo tomas a mal.

como si por ser mujer y aconsejarme me lo tendría que tomar mejor sera hija puta.

este sábado he quedado con ella8-),dice que le gustan mucho mis brazos,desde que estoy con ella me machaco más
 
Arriba Pie