CIBERSEXO, solo con el msn

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Bueno pajeros, esta noche he conocido a otra pareja en el internet.

Sin embargo estos solo me querian para que me cascara una paja con la mujer y le llamara por telefono para ddddecirle guarraddddas.

Ni lo primero ni lo segundo me apetecian y yo pensaba que querian follar, pero nada mas lejs de la realidddadddd.
Y como se que vosotros si sois de esos que se la cascan con gachis `pues ole os voy a dddddar una ayuda

No se como se llaman, ni siquiera si siguen conectados pero supongo que estaran dispuestos a hacerlo con cualquiera de vosotrs. A no que la mayoria sois unos gordddddos y putos adefesios, bueno es igual

intentadlo si quereis el email en la aptura
zorra.jpg

PD: Lo siento, se que a muchos os huviese gustado verme en la pantalla en pelotas, pero antes de hacer la captura quite la web cam.

Vaya, quiza aproveche esta puta resaca que tengo para hacer tiempo hasta que me entre sueño...

se palpa el amor en el ambiente

frenillo ,de donde sacas a esta peña? estas apuntado en alguna lista de contactos o que? esto no es serio ,yo leyendo sobre ovnis y otros viendo tetas por cam

Vaya cerda que chuletas, podrían alimentar a toda una nación como Peru o Chile

No me he andado con rodeos, le he preguntado directamente si me enseña las tetas y me ha cascado un "no admitir", Frenillo que clase de estrechas te ciberligas tu?

coño de donde te sacas esos contactos... ¿irc? ¿que canales?

Hasta no hace mucho unicamente rondaba el canal de PUTALOCURA de redhispana, en el que, dicho sea de paso, nunca aparece nadie dddddde mi agraddo. Aun asi, desddddde esta noche volvere a estar en ese cana toddddddos los ddddias y siempre que puedaaaa.

Como he dicho en el chat de putalocura no entra nadddddddddie con el que se pueddddda charlar, salvo cuando aparece 'xp' que pese a ser un tipo bastante gilipollas me lo paso bien con el en el chat, por cierto los que cibercharlais con el, que no son pocos, dadddddle recuerdos. Esto es asi porque me siento agusto con toddddda esta gente que esta mal de la cabeza, aunque sea de forma virtual, el contacto no la tara.

Mi messenger hace meses que se convirtio en un coñazo ya que con los que ahi charlo, salvo 2, son amigos a los que normalemnte veo a ddddiario.

Toddddddo ello hace que busque otra gentuza con la que pasar el rato. Por ello entro en canales del irc-hispano. Y pese a que prometi convertirme en un fosil sexual a no ser que encontrara novia, la verdaddddd es que el vicio que me adorna supera a mis ganas de sentar la cabeza.

Hace unas semanas conoci a una chica de Bilbao, que quiere follar conmigo. Yo hasta antes de ayer no la habia visto, ella a mi si, incluso le enseñe como me cascaba pajas y eso. Pues bien la tia es un coyote de calibre industrial, no gorda pero si feucha, pero muy cachonda. Asi que dddddddde nuevo sere generoso, si algun bizkaino o algun secuaz del norte que no le importe venir a Bilbao quiere follarla que me lo diga, ya que puede que quedde con ella y en vez de ir yo podddeis ir vosotros, supongo que no le importara demasiaddddddo.

Aqui seguro que menos del 10 % ha tocado una teta en su puta vida sin pagar...asi que... :D

frenillo rebuznó:
Hasta no hace mucho unicamente rondaba el canal de PUTALOCURA de redhispana, en el que, dicho sea de paso, nunca aparece nadie dddddde mi agraddo. Aun asi, desddddde esta noche volvere a estar en ese cana toddddddos los ddddias y siempre que puedaaaa.

Como he dicho en el chat de putalocura no entra nadddddddddie con el que se pueddddda charlar, salvo cuando aparece 'xp' que pese a ser un tipo bastante gilipollas me lo paso bien con el en el chat, por cierto los que cibercharlais con el, que no son pocos, dadddddle recuerdos. Esto es asi porque me siento agusto con toddddda esta gente que esta mal de la cabeza, aunque sea de forma virtual, el contacto no la tara.

Mi messenger hace meses que se convirtio en un coñazo ya que con los que ahi charlo, salvo 2, son amigos a los que normalemnte veo a ddddiario.

Toddddddo ello hace que busque otra gentuza con la que pasar el rato. Por ello entro en canales del irc-hispano. Y pese a que prometi convertirme en un fosil sexual a no ser que encontrara novia, la verdaddddd es que el vicio que me adorna supera a mis ganas de sentar la cabeza.

Hace unas semanas conoci a una chica de Bilbao, que quiere follar conmigo. Yo hasta antes de ayer no la habia visto, ella a mi si, incluso le enseñe como me cascaba pajas y eso. Pues bien la tia es un coyote de calibre industrial, no gorda pero si feucha, pero muy cachonda. Asi que dddddddde nuevo sere generoso, si algun bizkaino o algun secuaz del norte que no le importe venir a Bilbao quiere follarla que me lo diga, ya que puede que quedde con ella y en vez de ir yo podddeis ir vosotros, supongo que no le importara demasiaddddddo.

Jajajaj, que friki es el cabrón.

vlad rebuznó:
frenillo rebuznó:

Jajajaj, que friki es el cabrón.

No soy un friki, es mas yo me alimento dddde frikis. En todddddddo caso seria un friki oscuro, ddddde no ser porque para pertenecer a ese malddddito grupo hay que escuchar hevy, tener piojos, oler mal, estar gordo y jugar al rol. Sin embargo hay un par de caracteristicas de los frikis oscuros, no estas que he mencionadddddo, que comparto con esa gentuza.

Vamos bilbainos, siempre quejanddddoos de que no se folla y ahora que lo teneis a güebo no lo aprovechais. Addddddemas tened en cuenta de que estamos en fiestas ddde Bilbao, que como toddddddo el mundo sabe, o deberia de saber, es la epoca del año ddddurante la que el sexo, la pasion y el dddescontrol se apoddddera de la villa. Esta guarra os come hasta el plomo, con lo que nos gusta. Os aseguro que no esta gorda y que tiene buenas tetas. Si no fuese porque la semana que viene empiezo con una serie dddddddde examenes que no me permiten perddder mucho el tiempo y dddddde que la muchacha, por mucho que ddddddddddiga, no me aguantaria un buen polvo me la follaba yo.

son fiestas de bilbao y todavia no las he pisado ,puto curro.
eso si ,el finde que viene no perdono.
frenillo ,pocos bilbainos hay en este foro me parece a mi asi que follatela tu que adelantaras mas que esperando a que uno te pida su direccion para ir a follarsela

No me has entendidddddddo, eso no seria gracioso. La buena es que quee yo con ella y que sea otro el que vaya. No son pocos los bizkainos que por aqui pululan y menos los personajes que por meter el ciruelo en una pocheta viajan dddddecenas de kilometros, a esa gente es a la que me ddddddirijo.

Maldddddita mania que teneis algunos. Si ya ddddddde por si es bastante lamentable hacerse llamar frenillo, el que te lo acorten ya es el dddddesfase. Y la verdddddaddddd es que nunca he sabiddddddo quien fue el primer mongolo que lo utilizo, si no me equivoco fue rulo_turulo, pero ya esta degeneranddddddo.

No tengo la menor intencion ddddde comprarme un teclao nuevo, ya que la unica tecla que no funciona bien es la Ddd, el resto 104 va de putifa. Aunque no siempre ha sido esta mi forma ddddde pensar, recuerdddo que al principio fui con intencion ddde comprarme un tecladddddo a Bilbao. Sin embargo en vez ddddde comprarlo, me meti en una tienddda ddde chorradddas y me compre unos propulsores y un cactus para el orddenador.

Atrás
Arriba Pie