Ciclos de directores. Elegido el puto UWE BOLL

¿Cuánto por una píldora que durante un día te liberara de pensar con la polla?

• 0 € (No necesito esa mierda, soy un maestro del autocontrol)

Votos: 0 0,0%
  • Menos de 0,5 € (polla, da la manita, ¡la mía está dominada!)

• Entre 0,5 y 2 € (esa mujer tiene dos tetazas, pero no es buena persona)

• Entre 2 y 3 € (¡orcos de mordor, acabó vuestro reinado del terror!)

• HIJO PUTA (sal de mi polla, satán!!!)

• GILIPOLLAS

• Votantes totales
    0
Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
Yeims o Rarito, estaría bien hacer un post en plan ciclos de directores, ¿no? Es decir, ciclo David Lynch por ejemplo. Se ponen 5 películas recomendadas y, después se comentan dichas películas. Quien dice Lynch dice Bergman, Kurosawa...etc. Una especie de círculo de lectores. Me parece una idea interesante cuanto menos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yeims o Rarito, estaría bien hacer un post en plan ciclos de directores, ¿no? Es decir, ciclo David Lynch por ejemplo. Se ponen 5 películas recomendadas y, después se comentan dichas películas. Quien dice Lynch dice Bergman, Kurosawa...etc. Una especie de círculo de lectores. Me parece una idea interesante cuanto menos.

Eso es chantaje emocional.
Por mi si, aunque esta semana no voy a estar como para currarme hilos, osea q si lo emieza otra persona po fale

Buena idea. Podría hacerse una votación, entre 10 famosetes, para dilucidar el primer director a comentar. Algo rápido y limpio. Como dice sabiamente yeims, que alguien se lo curre.

Pues ale. Separo el hilo para que la gente diga nombres de directores. Luego selecciono unos cuantos y los pongo para que la gente vote, y ahi ya que se lo curre quien se lo vaya a currar.

Mis proposiciones:

David Lynch (por supuesto), Werner Herzog, Murnau y Haneke

PD. Por cierto, que superchupi es esto de separar hilos. Nunca lo habia hecho

Concuerdo con lo dicho.
Yo tenía pensado currarme un poco un hilo sobre Andrei Tarkovsky,