Ciclos de directores. Elegido el puto UWE BOLL

¿Cuánto por una píldora que durante un día te liberara de pensar con la polla?

• 0 € (No necesito esa mierda, soy un maestro del autocontrol)

Votos: 0 0,0%
  • Menos de 0,5 € (polla, da la manita, ¡la mía está dominada!)

• Entre 0,5 y 2 € (esa mujer tiene dos tetazas, pero no es buena persona)

• Entre 2 y 3 € (¡orcos de mordor, acabó vuestro reinado del terror!)

• HIJO PUTA (sal de mi polla, satán!!!)

• GILIPOLLAS

• Votantes totales
    0
Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
Yeims o Rarito, estaría bien hacer un post en plan ciclos de directores, ¿no? Es decir, ciclo David Lynch por ejemplo. Se ponen 5 películas recomendadas y, después se comentan dichas películas. Quien dice Lynch dice Bergman, Kurosawa...etc. Una especie de círculo de lectores. Me parece una idea interesante cuanto menos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yeims o Rarito, estaría bien hacer un post en plan ciclos de directores, ¿no? Es decir, ciclo David Lynch por ejemplo. Se ponen 5 películas recomendadas y, después se comentan dichas películas. Quien dice Lynch dice Bergman, Kurosawa...etc. Una especie de círculo de lectores. Me parece una idea interesante cuanto menos.

Eso es chantaje emocional.
Por mi si, aunque esta semana no voy a estar como para currarme hilos, osea q si lo emieza otra persona po fale

Buena idea. Podría hacerse una votación, entre 10 famosetes, para dilucidar el primer director a comentar. Algo rápido y limpio. Como dice sabiamente yeims, que alguien se lo curre.

Pues ale. Separo el hilo para que la gente diga nombres de directores. Luego selecciono unos cuantos y los pongo para que la gente vote, y ahi ya que se lo curre quien se lo vaya a currar.

Mis proposiciones:

David Lynch (por supuesto), Werner Herzog, Murnau y Haneke

PD. Por cierto, que superchupi es esto de separar hilos. Nunca lo habia hecho

Concuerdo con lo dicho.
Yo tenía pensado currarme un poco un hilo sobre Andrei Tarkovsky,
comentando muy poco de su biografía y poniendo unas cuantas pelis
para opinar, pero así, ya lo pongo en el marco del los ciclos.

De todas formas, me reservo el turno para la semana que viene, que en
esta ando liado haciendo que estudio.

Coppola, Altman, Truffaut, Fellini, Hitchcock.

¿O qué? ¿Sólo uno? Coppola. Aunque hasta Ridley Scott da para un ciclo de 5 pelis, podría ser otra opción.

Yo lo veo muy interesante también, a mí me gustaría que se tratara a Uwe Boll. Si eso, ya me curro el hilo.

Si eso esta noche-madrugada hare la encuesta para votar directores. Cuando se decida, cierro el hilo y se abre otro pa no contaminar.

Mira mami, soy moderador!! :129

Moooooola.

Yo propongo a Ozu y George Romero, ala.

Mierda...ya iba a comenzar yo con un ciclo Takashi Miike (gracias al avatar de Yeims :lol: )...Bueno, propongo a Miike, John Carpenter, Lynch o Tarkovsky.

Lo que tenía en mente, no se como lo vereis, era escoger a un director e ir poniendo una película para visionar y comentar por día. Así cada semana.

Lo que tenía en mente, no se como lo vereis, era escoger a un director e ir poniendo una película para visionar y comentar por día. Así cada semana.

Usted no está de exámenes, ¿verdad? Aún así, la propuesta es interesante. Cine fórum powa.

Pues a Bergman y Woody Allen.

No digo Lynch ni Kubrick porque ya hay muchos hilos abiertos que hablan sobre ellos.

Sam Peckingpah, David Lynch, Martin Scorsese, Ed Wood.

Por ejemplo.

ansikte rebuznó:
No digo Lynch ni Kubrick porque ya hay muchos hilos abiertos que hablan sobre ellos.
Yo tampoco he dicho a Kubrick porque está por encima de estas banalidades (como en el cielo o así). Secundo lo de Woody.

Como es bastante probable que salga Lynch, espero que tengáis al menos la decencia de poner El hombre elefante y Una historia verdadera, las únicas en las que no se tira el rollo onírico-moderno-angustioso por la cara (Dune aparte, que no es muy allá).

Estaria bien uno de Robert Bresson, Sergei Parajanov, Bela Tarr, Satyajit Ray o Masaki Kobayashi.

Pues yo digo David Mamet porque tengo dos pelis suyas esperando pa mirarlas.

¿Y si le echamos cojones y tiramos al producto nacional? Buñuel, Berlanga, Menen, Erice, Almodóvar, Cuerda, Saura...

James Cameron, Takeshi Kitano, Akira Kurosawa, David Lynch, Stephen Spielberg.

Clark Gable rebuznó:

Usted no está de exámenes, ¿verdad? Aún así, la propuesta es interesante. Cine fórum powa.

No, no estoy de exámenes. Se nota ¿no? :lol:

Propuestas clásicas:

John Ford, Howard Hawks, John Huston, Bill Wilder

Falopio rebuznó:
Propuestas clásicas:

John Ford, Howard Hawks, John Huston, Bill Wilder

Propuestas muy amas, por cierto.

Tras hacer un estupido recuento, se puede ver que la inmensa mayoria quiere a Lynch (5 votos :cry: ), así que supongo que eso vale para iniciar su ciclo-forum. Me puedo poner a ello (Siempre y cuando Yeims esté ocupado y no pueda hacerlo él, que me da a mi que le haria ilusión :lol: )

Atrás
Arriba Pie