pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.933
Me llamaban? rebuznó:unas horitas de descanso y al tajo.
a pelearte con estos eh so triste???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me llamaban? rebuznó:unas horitas de descanso y al tajo.
pim_pam_pum rebuznó:Pertenecer a una secta es de geins.
pim_pam_pum rebuznó:Pertenecer a una secta es de geins.
eso eso,habla poco no vaya a ser que la cagues y nos demos todos cuenta de que eres gilipollasLívidO rebuznó:Ocho temas abiertos en dos miserables páginas de este foro por el mismo individuo.
Ninguno de estos temas arriba mencionados posee el menor interés.
Que nadie venga con que yo no participo, abro hilos o su real puta madre porque formo parte del sector "lector" del foro, y no me motiva en exceso abrumaros con mi sapiencia.
Continuen.
LívidO rebuznó:Ocho temas abiertos en dos miserables páginas de este foro por el mismo individuo.
Continuen.
pai-mei rebuznó:eso eso,habla poco no vaya a ser que la cagues y nos demos todos cuenta de que eres gilipollasLívidO rebuznó:Ocho temas abiertos en dos miserables páginas de este foro por el mismo individuo.
Que nadie venga con que yo no participo, abro hilos o su real puta madre porque formo parte del sector "lector" del foro, y no me motiva en exceso abrumaros con mi sapiencia.
Continuen.
StRaCciAtElLa rebuznó:Relinchos varios
Their Law. rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Pertenecer a una secta es de geins.
Si eres el jefe no.
Their Law. rebuznó:LívidO rebuznó:Ocho temas abiertos en dos miserables páginas de este foro por el mismo individuo.
Continuen.
Que me pregunto yo ¿Si carecen de interés porque no los cierran? ¿Porque salvo en dos o tres de mis hilos se ciñen al tema del que tratan o asuntos similares? ¿Si no te interesan porque escribes este post? ¿Si el resto de temas te aburres, como es mi caso, porque no abres un hilo sobre algo que realmente te interese, como también es mi caso?
¿Demasiadas preguntas?
Bueno, supongo que en el futuro abriré un hilo sobre el sabor del último helado que me comí, sobre Gatitos, sobre el veranito o sobre de que color tengo el pene...
Their Law. rebuznó:LívidO rebuznó:Ocho temas abiertos en dos miserables páginas de este foro por el mismo individuo.
Continuen.
Que me pregunto yo ¿Si carecen de interés porque no los cierran? ¿Porque salvo en dos o tres de mis hilos se ciñen al tema del que tratan o asuntos similares? ¿Si no te interesan porque escribes este post? ¿Si el resto de temas te aburren, como es mi caso, porque no abres un hilo sobre algo que realmente te interese, como también es mi caso?
¿Demasiadas preguntas?
Bueno, supongo que en el futuro abriré un hilo sobre el sabor del último helado que me comí, sobre Gatitos, sobre el veranito o sobre de que color tengo el pene...
LívidO rebuznó:Hablaba desde la subjetividad mas absoluta, no llegue a sentirse mínimamente herido, tan solo son opiniones vertidas desde el anonimato.
Interés le pone, eso que no le quepa la menor duda.
StRaCciAtElLa rebuznó:Their Law. rebuznó:LívidO rebuznó:Ocho temas abiertos en dos miserables páginas de este foro por el mismo individuo.
Es que usted es un enchufado. Porque yo todos los hilos que he abierto son super interesantísmos, y siempre acaban igual, cerrados.
Así que ya ni me molesto en currármelos. Ya no pierdo mi tiempo.
Cuestión de equilibrio, mas que nada para poder paliar lo "abierta" que debe acabar cada sábado en el catre de a saber quien.
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Eh foro.
Vamos a ir respondiéndole y hablándole por turnos al imbécil este del avatar de Einstein, a ver cuantas páginas llenamos con sus réplicas. Yo creo que de treinta no baja.
Their Law, eres muy pesado.
LívidO rebuznó:Fin. Gracias por su atención.
Their Law. rebuznó:LívidO rebuznó:Hablaba desde la subjetividad mas absoluta, no llegue a sentirse mínimamente herido, tan solo son opiniones vertidas desde el anonimato.
Desde la subjetividad hablamos todos o casi todos y es por eso que difícilmente me sentiré herido. Pero si que siento curiosidad y por eso te pregunto..
Strachiputas, no me compares con tu rollo egocentrista cansino que lo mío es el rollo respondón cansino. Y no, no soy un enchufado, eso te lo aseguro.
pai-mei rebuznó:LívidO rebuznó:Fin. Gracias por su atención.
no se merecen...jamas has contado con ella
lo que le pasaba a tu madre de pequeño contigo no era algo aislado sabes??
LívidO rebuznó:pai-mei rebuznó:LívidO rebuznó:Fin. Gracias por su atención.
no se merecen...jamas has contado con ella
lo que le pasaba a tu madre de pequeño contigo no era algo aislado sabes??
Me aburre.Fin, gracias por su atención de nuevo. Me abruma. Y me aburre, ya sabe.
¿El budismo ya no mola?Art rebuznó:Hubbard empezó esto como lo que él era, un escritor de ciencia ficción. Una vez que descubrió que a esto se le podía sacar buen billete, era obvio que no se iba a retractar. Hay un montón de personajes de Hollywood que son seguidores, pero ese número se ha ido reduciendo porque allá la moda ahora es la cábala.
Art.![]()
![]()
StRaCciAtElLa rebuznó:Their Law. rebuznó:LívidO rebuznó:Hablaba desde la subjetividad mas absoluta, no llegue a sentirse mínimamente herido, tan solo son opiniones vertidas desde el anonimato.
Desde la subjetividad hablamos todos o casi todos y es por eso que difícilmente me sentiré herido. Pero si que siento curiosidad y por eso te pregunto..
Strachiputas, no me compares con tu rollo egocentrista cansino que lo mío es el rollo respondón cansino. Y no, no soy un enchufado, eso te lo aseguro.
La gente que se toma la vida tan en serio aquí sobra.
Y te contesto porque quiero llegar a los 1000 si no ni me molestaba.
¿y me hablas tú, precisamente de egoncentrismo? ¿tú? ¿el que abre 4 hilos diarios como poco, todos de noticias frescas? Vamos, no me fastidies...[/quote]
Reconozca que en un primer momento puso : "no me jodas", y usted sola saco conclusiones...
StRaCciAtElLa rebuznó:La gente que se toma la vida tan en serio aquí sobra.
¿y me hablas tú, precisamente de egoncentrismo? ¿tú? ¿el que abre 4 hilos diarios como poco, todos de noticias frescas? Vamos, no me fastidies...
LívidO rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:La gente que se toma la vida tan en serio aquí sobra.
¿y me hablas tú, precisamente de egoncentrismo? ¿tú? ¿el que abre 4 hilos diarios como poco, todos de noticias frescas? Vamos, no me fastidies...
Reconozca que en un primer momento puso : "no me jodas", y usted sola saco conclusiones...
Their Law. rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:La gente que se toma la vida tan en serio aquí sobra.
Exacto, siempre te tomaste demasiado en serio las respuestas que te daban en el foro. De ahí tus cabreos en privado..
Hubieras respondido igual, te conocemos. Aunque seas bastante presumida en el foro, cualquiera se daría cuenta de que en realidad te jode y te jode bastante la idea de yegua pedante que muchos te dan.
Y como te considero medianamente inteligente supongo que cuando superes la necesidad de sentirte por encima del foro entiendas el significado de egocentrismo.
Abrir 4 hilos diarios (una clara exageración) podría ser síntoma de aburrimiento, entusiasmo o incluso querer llamar la atención (que te adelanto que no es mi caso).
Sin embargo señorita, eres tú la que reduce todas sus respuestas, hilos y demás a lo que pasa en tú vida o imaginas que pasa, porque eso de que te tiren los tejos cada fin de semana te lo crees tú y dos más.
StRaCciAtElLa rebuznó:A ver, es que creo que te estás confundiendo de persona, porque:
1º No hay mp's míos en los que me quejo o me cabreo. De eso puedo estar segura,
2º Jamás sería tan estúpida de creer todo lo que me dicen en el foro. A poco inteligente que usted sea se daría cuenta que nadie iba a aguantar todo lo que me dicen si me lo tomase en serio.
3º Y ya vé usted lo poco inteligente que es, que se cree todo lo que se escribe en este foro. ¿Usted cree conocer a la gente por el rol que toma en el foro?
4º Y tiene razón, el que ligue todos los fines de semana no se lo cree nadie, ya que yo ligo cada vez que salgo a la calle.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.