Cienciologia: Uniros A Nosotros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
1.737
Reacciones
1
Había una vez, hace 75 millones de años, un emperador extra terrestre de la Confederación Galáctica llamado Xenu.

xenu2.jpg



Xenu gobernaba todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo el planeta Tierra, que en esos días se llamaba Teegeeack.Un día Xenu se encontró ante un grave problema: los 76 planetas que él controlaba estaban superpoblados. Para solucionarlo, Xenu y un grupo de traidores asumieron la dirección y el control completo de esos planetas para derrotar a los Funcionarios Leales. Con la ayuda de un equipo de psiquiatras, citó a los billones de personas que sobraban en los planetas con la excusa de una inspección de hacienda, pero en lugar de eso recibieron inyecciones de una mezcla de alcohol y glicol paralizante y fueron transportados en aviones espaciales al planeta Tierra.

Allí, la gente paralizada se amontonó alrededor de las bases de los volcanes en grupos de centenares de millones. Entonces, los esbirros de Xenu colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes y las detonaron todas al mismo tiempo.
Pero la historia no termina aquí, porque resulta que esas personas tenían un alma (llamado un "thetan" en esta historia) y a Xenu le tocó burlar a esas almas para que no volvieran nuevamente a sus planetas de origen. Para ello, mientras los centenares de billones de almas volaban arrastradas por los vientos nucleares, Xenu colocó trampas electrónicas especiales que atraparon todas los almas en rayos electrónicos (estos rayos electrónicos eran viscosos como el papel matamoscas, para que os hagáis una idea).

Una vez capturadas todas las almas, las empaquetaron en cajas y las llevaron al cine donde las tuvieron semanas viendo películas especiales en tres dimensiones sobre como debían ser las cosas quién era dios (Xenu), quién era el diablo (¿?), en fin, que las sometieron a un lavado de cerebro en toda regla al más puro estilo de La naranja mecánica. En la Cienciología, a este proceso de reeducación lo llaman "implante". Cuando se acabó la película, las almas salieron del cine, se agruparon de mil en mil, porque al haber visto la misma película creían ser la misma persona (sí, esto es algo confuso pero así lo creen y lo cuentan los cienciólogos) y poseyeron los cuerpos que quedaban vivos.
En cuanto a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y lo encerraron en una montaña donde quedó atrapado por un campo de fuerza alimentado por la energía de una pila eterna (como el conejo del tambor) en la que Xenu aún vive hoy en día.



Esta es la verdadera historia del origen de la vida e la Tierra, que fueron dadas a conocer a traves de las sabias palabras del profeta L.Ron Hubbard.

l-ron-hubbard_2.jpg


No encuentras sentido a tu vida??

Notas que algo falla en tu interior??

Deseas conocer el verdadero sentido de la vida??

Nosotros podemos ayudarte, la Iglesia de la cienciologia puede darte la felicidad eterna por un modico precio, que es el dinero en comparacion con la felicidad?, nada. Puedes creerte la historia de que un carpintero murio hace 2000 años por todos los pecados de la humanidad?? Entonces puedes creerte nuestra historia.

Unete a la Cienciologia, todos tus idolos de la television son cienciologos, imitalos y conseguiras paz y felicidad.

r85103_249220.jpg


Bart Simpson es cienciologo, multiplicate por cero Jesus!


me-llamo-earl.jpg



El Karma no me ayuda, me ayuda la Cienciologia.


y a mis colegas en la serie


giovanni_ribisi.jpg



0000008992_20060920155945.jpg




Tom_Cruise.jpg


He aqui el Regional Manager de la Cienciologia. Ave Lord Cruise


travolta-john-photo-xxl-john-travolta-6228076.jpg



El Assistant to the regional manager de la Cienciologia, Darth Travolta, comandante de las tropas espaciales de Xenu



Y muchos mas (en tramite alguno)

ChefSP.jpg


Juliette_Lewis.jpeg


040727-will-smith.jpg


katie-holmes-preggers.jpg



200px-KirstieAlley1994.jpg




NO LO PIENSES MAS Y UNETE A NOSOTROS

AIGOLOICNEICALAETENU

0,,2125610_1,00.jpg

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pásame el formulario de inscripción y te doy mis datos bancarios para la cuota mensual.

Venga, que estoy caliente...






Por cierto, Keikol, a saber qué cojones te habías puesto en la firma ...

__________________
:99

Cámbiesela.
 
¿Tienen los cienciólogos un libro sagrado? ¿Dónde van a rezar al intergalactic boy ese? ¿Tienen que mantenerse vírgenes hasta el matrimonio? ¿es obligatorio comerse la placenta de los niños recién nacidos?

Y yo creía que ser cristiano practicante era difícil...
 
tom1.jpg


"El bullate ya no me escuece desde que me horada Ron Hubbard."


LRH2.jpg


"arrrrrrrr cienciologuillos."
 
El Assistant to the regional manager de la Cienciologia, Darth Travolta

:lol:. Lo estaba pensando el otro día y si tanta gente cool es ciencióloga tiene que ser algo molón. Además cuando empiece la guerra santa tienen todas las papeletas de ganar porque las tropas de Richar Gere están muy mermadas y Mel Gibson está bastante mayor ya.
 
Pandorita rebuznó:
Y yo creía que ser cristiano practicante era difícil...

Que zorrita eres, como te gusta calentar al personal. A ver si algun dia me respondes al mp jodia;)
 
Burp rebuznó:
Que zorrita eres, como te gusta calentar al personal. A ver si algun dia me respondes al mp jodia;)

Joder, que tristes sois los que bombardeáis a MPs a las "foreras". Que la mitad tienen un rabo más grande que tú, copostias.
 
Suso_VK rebuznó:
:lol:. Lo estaba pensando el otro día y si tanta gente cool es ciencióloga tiene que ser algo molón. Además cuando empiece la guerra santa tienen todas las papeletas de ganar porque las tropas de Richar Gere están muy mermadas y Mel Gibson está bastante mayor ya.
pero que dices, a mel gibson le dejas sin cortarse el pelo 3 meses, le das una beretta 9 mm, un pick up chevrolet, le sacas un hombro de sitio y le pones a un compadre negro, y ya pueden los cienciologos, chuck norris y los nazgul, que no saben quien es mel cuando se encabrona de verdad.
 
Yo estuve a punto de unirme despues de ver esa obra maestra llamada "Campo de batalla, la tierra"

travolta.jpg


Son como los trekies pero mas jodidamente enfermos.
 
Rarito rebuznó:
Yo estuve a punto de unirme despues de ver esa obra maestra llamada "Campo de batalla, la tierra"

travolta.jpg


Son como los trekies pero mas jodidamente enfermos.
hasta que vi esa peli, hacia años que no me reia hasta vomitar.


Putada que no la encuentro original.
 
Tenéis las ideas muy equivocadas, somos gente normal que llega a comprender y dominar el razonamiento humano a través de la Dianética y los libros del Fundador.
 
Yo voy a fundar la doscientoslogía, que es como la cienciología pero con el doble de todo. Y la Secta del LOL, donde adoraremos a LOL nuestro señor.

Y dicho esto, me voy al camastro. Que LOL les bendiga.
 
Pues yo quisiera apuntarme ya, me moló lo de las naves de colores.

Lo de la doscientoslogía que dice el oh gran señor El Cabezas ya lo descubrí yo tiempo ha, de hecho hasta le he cambiado el nombre a un pueblo, a fuerza de pasar por allí de tal manera. Ahora se llama Benadoscientosvente.

Y tengo fotos, claro.
 
La historia de xenu segun south park:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La 100ciología es lo más, te proporcionan todo el deuterio que necesites y dejan que te acuestes tarde.

Y además joder, alguien que ha protagonizado "cocktail" no va a estar equivocado hostias.
 
Humanos, yo soy Xenu, fui atrapado en esta carcel biologica por Jesus y sus amigos para impedir que os otorgara todo mi conocimiento y os llenara de Luz. Mis seguidores y yo, estamos construyendo un dispositivo que me devolvera todo mi poder. Solo necesitamos una pequeña contribución economica.

Pedidme el numero de cuenta por MP..
 
Humanos, yo soy Xenu, fui atrapado en esta carcel biologica por Jesus y sus amigos para impedir que os otorgara todo mi conocimiento y os llenara de Luz. Mis seguidores y yo, estamos construyendo un dispositivo que me devolvera todo mi poder. Solo necesitamos una pequeña contribución economica.

Pedidme el numero de cuenta por MP..

Eso de llenarlos de Luz espero que no sea por el hojaldre, por que ya puede ir metiendose sus Aliens y colorines por donde Jesús le hizo llorar.

"Niño Jesus , Ayudanosssssssssss"
 
Atrás
Arriba Pie