¿por que lo negros huelen de forma diferente a nosotros?

Pherseo rebuznó:
El que huele mal, huele mal ya sea peruano, chino, negro, blanco o del pp.

¿Entonces, podemos concluir que los peruanos, chinos, negros, blancos y del pp huelen mal? Y tú con esos pelos.

Fascista.
 
pos yo tengo un perro k a los unicos k ladra y muerde son a los negros vende cds de delant de mi casa!! a los moros se los mira mal y a los sudamericanitos no les dice nada.
:? sera del sudor!
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
un hamijo me llevó a un local de ambiente latino

tras permanecer allí 2 minutos me empezó a entrar por las fosas nasales un olor que no era ni mucho menos similar al de la mayoría de locales de copas nocturnos

No es que fuese un olor desagradable, o quizás si, no se, depende del punto de vista del observador, pero quiero recalcar que era difente, muy diferente.

No sé qué cojones esperabas encontrar ahí ni de qué te sorprendes. Los negros, moros y sudakas son sucios y por tanto malolientes. También son feos los muy hijos de puta, pero este tema ya lo trataré algún día en otro hilo.
Si de bailar van sudados y encima metes a 100 en un antro como el que entraste, no me quiero ni imaginar la nube tóxica que tuviste que respirar ahí.
Ve al médico, lo mínimo que debes tener es un cáncer de pulmón unido a una más que probable atrofia de las vías respiratorias.
 
los sudacas huelen a cafe con pies...

como cuando uno se quita los zapatos despues de un duro dia de andar , ese olorcillo sumado al del cafe que seguramente crecera en sus sobacos es el aroma de los hijos de la Patria Bolinche
 
meón rebuznó:
Pherseo rebuznó:
El que huele mal, huele mal ya sea peruano, chino, negro, blanco o del pp.
¿Entonces, podemos concluir que los peruanos, chinos, negros, blancos y del pp huelen mal? Y tú con esos pelos.
Fascista.
No, lo que quiero decir es que la persona que no cuida su higiene huele mal.
Puede ser Blanco, negro o chino, pero si no se baña olera mal.
Sino sabes leer, toma clases. Nunca e dicho que los peruanos huelan mal.. solo digo que el que es un guarro, huele mal. sin importar raza ni condicion.
 
Obviamente los negros son diferentes a nosotros, por lo tanto, es comprensible que huelan distinto. A mí me recuerdan a olor de pelillo de sobaco chamuscao.
 
Redemption rebuznó:
A mí me recuerdan a olor de pelillo de sobaco chamuscao.

A saber que habrás echo en tus noches ociosas...
En fin que queda claro que huelen como cuero,olor más fuerte,igual que ellos nos huelen de diferente manera.
 
Pherseo rebuznó:
el que es un guarro, huele mal. sin importar raza ni condicion.

Los sebosos como tú sudan el doble que una persona normal, los gordos oléis a rata ahogada, esto lo se porque un día había una rata muerta flotando en mi piscina y el hedor me recordo al olor característico de los gordos, aparte del olor es muy molesto como respiran. porqué tienen que hacer tanto ruido respirando ? es un sonido repugnante parecen cerdos, enserio dejar de hacer eso.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
No vale, me hiciste daño con eso que dijiste..
vergue.gif
vergue.gif
vergue.gif
vergue.gif

vergue.gif
vergue.gif
vergue.gif
vergue.gif

vergue.gif
vergue.gif
vergue.gif
vergue.gif
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Pherseo rebuznó:
el que es un guarro, huele mal. sin importar raza ni condicion.

Los sebosos como tú sudan el doble que una persona normal, los gordos oléis a rata ahogada, esto lo se porque un día había una rata muerta flotando en mi piscina y el hedor me recordo al olor característico de los gordos, aparte del olor es muy molesto como respiran. porqué tienen que hacer tanto ruido respirando ? es un sonido repugnante parecen cerdos, enserio dejar de hacer eso.

Imbecil de mierda. Yo ni huelo ni respiro fuerte y estoy mas gordo que la mayoria de los gordos que veo por la calle. Sudar eso si, sudo como la dinamita.
 
Y los gitanos, porque huelen asi los gitanos?Sera para espantar a la policia?
 
Atrás
Arriba Pie