Científicos aseguran que "el amor dura 4 años"

Evidentemente, no tenía ni la más mínima intención de ocultar que es mi clon. Es que me aburría.

Lo que no sé es quiénes son esos Grunge y JJJ.

gdx54 rebuznó:
Lolazo, el Benito se ha creado un nuevo foro.

Vayamonos todos los rapiñas a el.

La verdad es que meter la gamba nunca me habia quedado tan guapo.

Y como coño haceis para crearos clones, yo llevo intentándolo años mil y nunca me activan la cuenta. Lo que me jode es que el user que tenía antes ahora no existe :shock:. Un tutorial porfa plis.

Sobre el hilo, el amor dura lo que las 2 personas quieran ni más ni menos.

Lo malo es que han descubierto que mundele, Serengeti y pitercitonorth también son clones míos. A ver quién me respeta ahora.

Citrico rebuznó:
Y como coño haceis para crearos clones, yo llevo intentándolo años mil y nunca me activan la cuenta. Lo que me jode es que el user que tenía antes ahora no existe :shock:. Un tutorial porfa plis.

Sobre el hilo, el amor dura lo que las 2 personas quieran ni más ni menos.

Es igual, ahora no funciona el mail de confirmacion por lo visto.

Evidentemente hay un sistema que evita la clonación -el sistema de confirmación vía mail sí funciona-, si bien hay gente lista en la internec como un roboc como que sabe evitarlo. Luego hay gente más lista aún, como Benito, que toca lo que no tiene que tocar y monta unos pifostios de la leche y luego lo arregla de nuevo. Anda, volvamos al tema del hilo que ya está bien con la coña :lol:

Pero entonces, por fin ¿de quién soy clon?

Bueno, ya vuelvo al tema del hilo... yo creo que el amor dura mucho menos de 4 años... 2 como mucho.

Solomon_Kane rebuznó:
Pero entonces, por fin ¿de quién soy clon?

Bueno, ya vuelvo al tema del hilo... yo creo que el amor dura mucho menos de 4 años... 2 como mucho.

Bien sabes de quién eras clon. Sigue con tu user habitual, y no andéis mareando a la concurrencia. Que una cosa es hacerse un clon que sea un personaje, o un clon para cuando estas baneado y otra muy distinta es postear lo mismo, con total descaro, con el mismo lenguaje, el mismo criterio y la misma manera de expresarse con cinco máscaras distintas. Para postear como si fueras tu user, postea con él.

Si... debe ser como una legislatura, te tiras cuatro años sacando lo mejor y después a buscar otro amor para seguir haciendo lo mismo...

Cada cuatro años...Eso limitaría mi conocimiento, bíblicamente hablando, de mujeres a un escaso total de 15 ejemplares. No me cuadra. Ese estudio falla.

En serio, a mí me encantan esas indagaciones científicas de los sentimientos y también la rotundidad con que suelen concluir. Creo que en general hay un cierto consenso para señalar que las fases más exaltadas del enamoramiento duran en torno a cuatro o cinco años. Pero el amor no es sólo la "calentura" a veces casi insufrible de los primeras épocas, también es decisión, voluntad, pacto. En fin, que con oxitocina o sin ella, se puede amar a quien se nos antoje, por muchas cosas, por ejemplo, porque la admiración y la complicidad no dependen de la secreción hormonal, porque la pasión y el deseo se pueden trabajar a fuego lento cuando ya no broten por combustión espontánea y, en fin, porque es posible renovar los pactos, los votos y los encuentros.

Y así, se va renovando de cuatro en cuatro... Porque amar es una decisión.

Por cierto, ayer vi una película que acabo se recordar leyendo esto:

Before sunrise (Antes de amanecer) de Richard Linklater con Ethan Hawke y Julie Delphi, creo.

Atrás
Arriba Pie