CINDERELLA IDAIRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Iba a poner esto en el foro de música por ser una concursante de OT, ya sé que muchos vomitareís jaja la verdad es que esto es un favor a un familiar de esta chica que la estan puteando de lo lindo, y aquí en la Isla
es el tema de moda, y aunque no sea de aquí la verdad es que me parece injusto y por eso lo pongo, si alguien sabe hacer fotomontajes de esos podía hacer uno de la Cenicienta con la cara la nota pa repartir por la isla jaja

CINDERELLA IDAIRA


Siempre he pensado que las opiniones ante cualquier hecho deben de expresarse en el marco del respeto y de la tolerancia. El jueves noche me dió vergüenza ajena ver OT, y comprobar como hundían, humillaban y desprestigiaban las cualidades y capacidades de una concursante, Idaira.

Definitivamente, la crítica constructiva ha muerto. En una epoca donde prima la sinceridad y la libertad, creo que se ha confundido el derecho de libertad de expresión que todos tenemos, con el derecho a herir a alguien. Sinceramente, no creo que Idaira haya hecho méritos para merecerse semejante trato vejatorio. A veces, no hay mayor dolor que el sentirte excluida, apartada...alienada, y creo que es eso lo que estan intentando hacer con ella.

La verdad es que la chica debe de tener una personalidad bastante fuerte para aguantar semejantes críticas semana tras semana. En mi casa y en mi entorno siempre he aprendido que cualquier mínimo avance que se realiza debe ser recompensado y reconocido...y aunque OT se enorgullezca de los profesores que tiene, la verdad es que su método es de todo menos pedagógico, bajo mi modesta opinión.

Puede que no sea la concursante que me mejor cante, baile...pero las personas tienen sentimientos, expectativas e ideas sobre su persona. Al jurado y profesores de OT se les olvida que gran parte de nuestro concepto y autoestima se construye a partir de la imagen que los demás tienen de nosotros. Puede que Idaira no sea perfecta...pero si ha llegado a ser finalista lo ha hecho por meritos propios, y ninguno de ellos es nadie para minimizar el trabajo que haya realizado dentro de la Academia. Un bajo o mal autoconcepto y autoestima puede llevar a toda una serie de problemas y conflictos personales...y la verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de esa concursante, recibiendo unicamente percepciones negativas sobre su persona.

Ya sé que OT es un negocio, y sé que debería de centrarme en otros problemas...pero esa chica se ha ganado mi apoyo, y desde aquí quería mostrarlo.

Si alguien no cree que existan cenicientas en el siglo XXI, aquí les presento a una. Sólo espero que la magia del hada madrina no se acabe, e igual que el príncipe encontro a Cenicienta por medio del zapato perdido, Idaira encuentre el éxito y cariño que, bajo mi opinión, se merece, o al menos, el que la traten como lo que es, como una persona.

GALERA POR LISTA IDAIRA FINALISTA
 
jaja como echaba de menos esto, jaja ahy seño, na tu tranqui es de una piva de aqui que está en Operacin Tranque Teletienda de Tele 5. lo del Jesus Vazquez q es de aqui y la estan puteando por eso lo pongo en el foro de PUTA LOCURa, ya sé q ni la mitad sabran de que se trata, pero se lo dije a un hermano suyo que está por todos lados poniendo pancartas
es que esto ya está trascendiento de lo musical, aquí los hospitales del tercer mundo y en general todo echo una mierda, y ya ves la peña se moviliza para Salvar a Idaira o a cualquier triunfito mandando sms como locos

Yo al principio tampoco sabía quien era, veía carteles por todos lados de SALVAR A IDAIRA y pensé que era una de esas tias que van a Lapidar o algo y por eso ya me piqué y empezé a ver el concurso y la verda es q quitando uno q es medio jevi tos son una puta mierda

En fin si alguien dijo q a veces la realidad supera la ficción este es el más claro ejemplo
 
NioBe rebuznó:
Iba a poner esto en el foro de música por ser una concursante de OT, ya sé que muchos vomitareís jaja la verdad es que esto es un favor a un familiar de esta chica que la estan puteando de lo lindo, y aquí en la Isla
es el tema de moda, y aunque no sea de aquí la verdad es que me parece injusto y por eso lo pongo, si alguien sabe hacer fotomontajes de esos podía hacer uno de la Cenicienta con la cara la nota pa repartir por la isla jaja

CINDERELLA IDAIRA


Siempre he pensado que las opiniones ante cualquier hecho deben de expresarse en el marco del respeto y de la tolerancia. El jueves noche me dió vergüenza ajena ver OT, y comprobar como hundían, humillaban y desprestigiaban las cualidades y capacidades de una concursante, Idaira.

Definitivamente, la crítica constructiva ha muerto. En una epoca donde prima la sinceridad y la libertad, creo que se ha confundido el derecho de libertad de expresión que todos tenemos, con el derecho a herir a alguien. Sinceramente, no creo que Idaira haya hecho méritos para merecerse semejante trato vejatorio. A veces, no hay mayor dolor que el sentirte excluida, apartada...alienada, y creo que es eso lo que estan intentando hacer con ella.

La verdad es que la chica debe de tener una personalidad bastante fuerte para aguantar semejantes críticas semana tras semana. En mi casa y en mi entorno siempre he aprendido que cualquier mínimo avance que se realiza debe ser recompensado y reconocido...y aunque OT se enorgullezca de los profesores que tiene, la verdad es que su método es de todo menos pedagógico, bajo mi modesta opinión.

Puede que no sea la concursante que me mejor cante, baile...pero las personas tienen sentimientos, expectativas e ideas sobre su persona. Al jurado y profesores de OT se les olvida que gran parte de nuestro concepto y autoestima se construye a partir de la imagen que los demás tienen de nosotros. Puede que Idaira no sea perfecta...pero si ha llegado a ser finalista lo ha hecho por meritos propios, y ninguno de ellos es nadie para minimizar el trabajo que haya realizado dentro de la Academia. Un bajo o mal autoconcepto y autoestima puede llevar a toda una serie de problemas y conflictos personales...y la verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de esa concursante, recibiendo unicamente percepciones negativas sobre su persona.

Ya sé que OT es un negocio, y sé que debería de centrarme en otros problemas...pero esa chica se ha ganado mi apoyo, y desde aquí quería mostrarlo.

Si alguien no cree que existan cenicientas en el siglo XXI, aquí les presento a una. Sólo espero que la magia del hada madrina no se acabe, e igual que el príncipe encontro a Cenicienta por medio del zapato perdido, Idaira encuentre el éxito y cariño que, bajo mi opinión, se merece, o al menos, el que la traten como lo que es, como una persona.

GALERA POR LISTA IDAIRA FINALISTA

mejor que la puteen ahora y lo deje, antes de que se crea algo , grabe un par de discos de boleros y luego vuelva a su puta vida de mierda, frustrada y con deudas...
 
conio es un favor solidario, ya lo dijo el Suso da de comer al hambriento de bebe al sediento y de fuma al grifiento

Ay q poco sabeis de humanida pecadoresss jajaja no si ya sabía yo q esto iba a pasar pero es q en el fondo me va la marcha y era la mejor forma de romper el hielo

Un saludo a los de antes y hola a los nuevos, q antes de na semos personasss
 
NioBe rebuznó:
conio es un favor solidario, ya lo dijo el Suso da de comer al hambriento de bebe al sediento y de fuma al grifiento

Ay q poco sabeis de humanida pecadoresss jajaja no si ya sabía yo q esto iba a pasar pero es q en el fondo me va la marcha y era la mejor forma de romper el hielo

Un saludo a los de antes y hola a los nuevos, q antes de na semos personasss

eres dislexico?
 
Niobe...olé tus ovarios...porque hay que tenerlos bien puestos para atreverte a poner un tema como este en el foro.
Y ahora al tema; OT es una mierda que inhibe las cualidades que puedan tener los concursantes. Los moldean a gusto de la productora y las discográficas. En fin, que los manejan a su antojo, despersonalizandolos.
Tambien es cierto que a nadie lo han obligado a participar en el concurso.
Lo cierto es que el jurado a esta chica desde un primer momento quiso echarla del programa; y siempre salió el publico en su ayuda contradijéndolos. El jueves pasado el jurado fue muy duro con ella, llegando casi a humillarla. Luego el profesor trató de suavizar la cosa diciendo que aún le faltaban tiempo para iniciar su carrera artística profesional. Que era mejor tomarse ese tiempo de aprendizaje, que largarse ahora y estrellarse. Creo que el profe fue crítico pero constructivo.
El programa es un negocio, entonces como tal hay que tomarlo y en este caso si la productora cree que no eres "vendible", pues a la puta calle.
Yo no compraría un sólo disco de cualquiera de los concursantes, aunque los hay que cantan realmente bien, pero buenos de buenos cantantes está plagado este país. Tal vez si comprara un video de Soraya desnudita, o mejor le daría a la niña unos duros para que hiciera el video conmigo.
Bueno, que si quieres Niobe formamos un frente pro-Idaira y de paso me ayudas a ensayar unas poses para cuando haga el video con Soraya.
Besos
 
eso que es que si colecciono sellos? Pues va a ser que no
jajajaja ademas sería dixlesica en todo caso

ÑO acabo de ver encima de mi post el de Bustamantas jaja esto ya no es lo que era por Dio por Dio
 
vale, pero no se lo cierre, sr cojones

que casualidad que estaba escribiendo un articulo sobre eso, el trato vejatorio que dan los profesores de la academia a los cantantes

sigamos charlando sobre ello, algun dato mas alguien tiene?
 
TORBE rebuznó:
vale, pero no se lo cierre, sr cojones

que casualidad que estaba escribiendo un articulo sobre eso, el trato vejatorio que dan los profesores de la academia a los cantantes

sigamos charlando sobre ello, algun dato mas alguien tiene?
La idaira esa tiene un polvo de la ostia pero es verdad que en escenario parece que está en un karaoke con la alme mojada.
Yo le meteria el micro suavesito, como pipi a terelu. PIM PAM PIM PAM.
 
edunacle rebuznó:
TORBE rebuznó:
vale, pero no se lo cierre, sr cojones

que casualidad que estaba escribiendo un articulo sobre eso, el trato vejatorio que dan los profesores de la academia a los cantantes

sigamos charlando sobre ello, algun dato mas alguien tiene?
La idaira esa tiene un polvo de la ostia pero es verdad que en escenario parece que está en un karaoke con la alme mojada.
Yo le meteria el micro suavesito, como pipi a terelu. PIM PAM PIM PAM.

La que tiene 20 polvazos es la rubia esa que no se ha ido(la rubia que se ha ido estaba para violarla) esa que tiene el culete asi como rechoncho...joder, estoy enfermo.
 
elgurubaneado rebuznó:
Niobe...olé tus ovarios...porque hay que tenerlos bien puestos para atreverte a poner un tema como este en el foro.

Mi puta viddda negra. Pero que mierddda pensais que es el foro ddde putalocura. Tenerlos bien puestos dddice, jodder si es que SIEMPRE apararecen mas pringaos ddde cualquier sitio y en cualquier epoca dddel año.


Tu pitxi no seras el tronco que el otro ddia le iba a pintar el coche a los bakalas no? porque entonces eso ya dddebio ddde ser el acabose.


Ddde dondde coño sale esta gente.
 
Para que quieres que sea finalista, luego le pasara que vendera su primer disco por estar de moda y los demas no se los comprara nadie, porque no vale, es un producto de fabrica.
Se va a creer que vale para esto caera depresion, drogas... y los que le ayudasteis sois los culpables.
 
SuPeR rebuznó:
Para que quieres que sea finalista, luego le pasara que vendera su primer disco por estar de moda y los demas no se los comprara nadie, porque no vale, es un producto de fabrica.
Se va a creer que vale para esto caera depresion, drogas... y los que le ayudasteis sois los culpables.

La guarra esa canta ddde puta pena, mas o menos como yo si me aprieto los cojones y pongo voy de mujer. Es bastante fea, bajita y parece una trompa o como vosotros lo llamais peonza. Quien ddemonios se va a gastar ddinero en escuchar a una guarra asi, aparte ddde su familia y los guanches que son como gitanos pero a lo bestia. A lo bestia no solo en el catetismo sino a lo bestia en la suciedaz, cutrez y corporativismo.


Por lo tanto la putz gane o pierddda no se va a ganar la vida cantando, a no ser que se haga fulana cantaora en cuyo caso se ganara la viddda utrilizandddo la pocheta y lo ddde los canticos sera algo que va dde serie pero que el cliente no lo valorara. Por lo tanto, porque no va a ganar. Es mas TIENE que ganar y no llega a ser porque el tal Sergio tambien es uno ddde esos retrasadddos dde las islas africanas o canarias ganaria.


La unica que va a triunfar y no por sus capacidaddd como cantante sera Edurne, que es la tia mas buena que ha aparecidddo en la television española en los ultimos años, se operara los pezones y nos la va a poner tiesisima.
 
eh tio seguro que en bilbao hay sitios donde vendan teclados.

y hablando del tema del post.
se ve desde hace tiempo que a la chiquita esta se la queren quitar de encima, aunque canta bastante bien y mejor que alguno de lo que queda. se nota por ejemplo en los areglos que le hacen en las canciones, mucho menos currados que a los demas. ademas el jurado siempre se raya muchisimo con ella, no se como todavia no las ha dicho algo. cre tambien que en los progamas como atulado y demas es a la que mas caña se le da. en fin que ven que no les va a ser rentable o que les va a ser muy dificil hacerle un disco. pero en fin si de todos los ot el unico que ha trinfado ha sido bisbal que a fin de cuantas lo que ha hecho es quitarle el sitio a david civera como cantante de mierdas veraniegas no se ni pa que se molestan en sacarles discos.
por cierto que yo, personalmente, creo qe ademas de un cuerpo bastante respetable tiene un morbo que flipas.
sacabao
 
po_jonh rebuznó:
aunque canta bastante bien


por cierto que yo, personalmente, creo qe ademas de un cuerpo bastante respetable tiene un morbo que flipas.
sacabao


tu aparte ddde ser uynntaradddo estas enfermo.

1) Canta ddde puta pena, y parece que le han metidddo un palo de escoba por el culo y le dddan al ON.

2) Middde ceca dddel 1.60, tiene el culo como el dde un cadillac, la nariz como la ddde el pajarraco dddel jancho ddde la juntrera, la piel ddde un moreno sucio muy tipico ddde los canarios, aunque los ojos me gustan. Ah y habla mal, supongo que escribira peor
 
A mi eso siempre me ha parecido un intento de dar un barníz de profesionalidad a la fachada del programa. Quiero decir, todos sabemos que clase de productos fabrica Gestmusic, gentecilla con buenas voces (como los hay a patadas en cualquier lugar) y que en ausencia de la creatividad, de la grandeza de un artista verdadero, del saber llenar el escenario de un Grande, intentan suplirlo con coreografías, parafernalía, y tetas y culos.

Siempre he pensado que todo aquél que baile, o haga algún amago de sincronización de movimientos con el resto del grupo es que intenta suplir sus carencias con parafernalia visual.

Además, todo enfocado a un tipo concreto de música donde los cantantes se limitan a ser meros fonográfos de los papeles que les pasan. Un tipo de música donde, no hay que engañarse como lo hacen esos cretinos del jurado, donde importa absolutamente nada el cómo se canta sino el qué se canta, y lo bien que se menea el bullate. Nadie dice : "Oh, hoy Busta ha desafinado tres semitonos en la tercera estrofa, que mal tiiiiiia". De un artista no importa nada más que sus canciones y la textura de su voz, el resto, como decía al principio debido a la despreciable labor del jurado para con esta zagala, es pura cortinilla de humo para hacer ver lo preocupados que están porque sus autómatas controlen hasta la última semicorchea.

Vamos, que a nadie le importa una puta mierda que se desafine, y por esto, ese jurado no es representativo de nada ni de nadie.

Dentro todo, claro está, de la burbuja de mierda que es este mundillo de música de lata.

Por tanto esa chiquilla, que además está bien buena, haga lo que haga, va a ganar, o al menos a quedarse muy cerca salvo pucherazo. Y querré ver la cara del zorrón de la mandamás del jurado, sí.

Siempre ha sido así, más vale caer en gracia que ser gracioso.
 
En el conservatorio de danza de Murcia, a las alumnas las tratan como verdaderas perras sarnosas, se las humilla, se las deja llorando, se las destroza emocionalmente y cada año abandonan muchísimas.

No estoy seguro, nunca he hecho danza ni gimnasia, pero parece que en disciplinas tan técnicas y complicadas, en las que se aspira a tamaño grado de perfección, hay que aplicar mano dura para que sólo resistan los mejores, los más preparados para aguantar candela.

Aunque particularmente si un profesor me pegara el más mínimo grito o me dijera las cosas de un modo incorrecto saldría con la cara partida en pedacitos. No me gusta que me menosprecien.
 
11541.jpg



Se me revuelven las tripas...
 
Oriol rebuznó:
La profesora Noemi Galera es una guarra

la noemi galera no es profesora,es la directora del casting y deberia de dimitir porque se ve que ella misma se ha dado cuenta de que erro al elegir a los concursantes y ahora se quiere quitar a idaira de en medio tratandola como una mierda y humillandola ante todo dios. eso si ,espero que no gane idaira porque es un programa de musica,no un gran hermano donde muchas veces el ganador es porque es el mas tonto del grupo y la gente le coge cariño y le hace ganar,en operacion triunfo se premia su voz y sus dotes como cantante y idaira no es la mejor
 
Atrás
Arriba Pie