CINE ACTUAL DE TERROR

No recuerdo ahora si era @sayko @Caldoset u otro forer el que era fanazo de Blumhouse. Se nota que se acerca Halloween :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No recuerdo ahora si era @sayko @Caldoset u otro forer el que era fanazo de Blumhouse. Se nota que se acerca Halloween :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nop, no era yo.

Aunque alguna he visto, eso yes.
 
¿Alguno ha visto ya la de Hubie? Sandler y terror, dos conceptos que suelen ir unidos pero no precisamente por el género :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque tendrá comedia seguramente
 
Las dos pelis esas de terror ya tienen sendos cincos en imdb, no pinta bien. El cine de género también hay que saber hacerlo bien, ya veo a amazon coger la deriva de netflix de producir mierda para sucnors que no han visto cine antes de 1990.
A lo que se añade la puta costumbre que han cogido de no poner el audio original de montones de películas (antes era solo con las antiguas o de serie B, ahora ya empiezan a hacerlo con todas), o de poner subtítulos incoherentes (por ejemplo han subido la primera de Alien y está en inglés y francés con subtítulos solo en francés; que en este caso me da igual porque la he visto 100 veces y no tiene dialogos tan complicados, pero me jode ver como los estándares de calidad de la plataforma se están degradando.
Me cago en la puta madre del Bezos.
 
Un par de películas más o menos recientes y que podrían ser clasificadas como de terror, pero que en realidad causan angustia (o aburrimiento). No dan miedo, apenas hay algún susto, y están contadas con muchísima pachorra. Menos mal que su duración no es excesiva. Las implicaciones filosóficas dan para cinefórum de porreros.


Parece un remake de Ghost para la generación hipster. Lo mejor es ver a Rooney Mara descalza (@Cachondo Mental) comiéndose una tarta durante cinco minutos. Por alguna razón se ha optado por un formato de pantalla cuadrada, con las esquinas redondeadas, en plan súper 8. En la casa tienen un piano, vinilos y guitarras eléctricas. Toda esa falsa nostalgia me da bastante rabia.


Una chica que se agobia mucho porque ve luces de colores y piensa que se va a morir. Entonces opta por emborracharse. Ese mal rollo es contagioso, en plan "la llevas". En ese sentido recuerda un poco a It follows, pero aquella me gustó mucho más.
 
Arriba Pie