CINE ACTUAL DE TERROR

2liv882.jpg


Peli muy pasable y que es mejor mirarla sin tener ni puta idea del argumento.

Seguro que tú la viste más drogado que los dos catetos de la morgue. La acabo de ver y me ha parecido una PUTA MIERDA.


1.- Los primeros diez minutos son lo más interesante de la película. El padre de la morgue se estaba haciendo el puto amo con todos sus conocimientos.

2.- El resto de la película SOBRA por completo. Yo creo que lo de no usar mascarillas les ha pasado factura y estaban flipando.

3.- Un par de biblias en un laboratorio.

4.- La bruja con las tetas de goma en la camilla. ¿Cuál es el sentido de matarlos?


Non sense, devuélveme mi tiempo.
 
Lo que tu digas, preciosa.

Podrías poner otra foto de tu culo? Pero esta vez sin pantalones.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 
Seguro que tú la viste más drogado que los dos catetos de la morgue. La acabo de ver y me ha parecido una PUTA MIERDA.


1.- Los primeros diez minutos son lo más interesante de la película. El padre de la morgue se estaba haciendo el puto amo con todos sus conocimientos.

2.- El resto de la película SOBRA por completo. Yo creo que lo de no usar mascarillas les ha pasado factura y estaban flipando.

3.- Un par de biblias en un laboratorio.

4.- La bruja con las tetas de goma en la camilla. ¿Cuál es el sentido de matarlos?


Non sense, devuélveme mi tiempo.


Cállate.
 
Big Bad Wolves;

upload_2017-7-7_18-34-33.jpeg


Película israelí bastante potable. Dejando aparte el tema de que los judíos en general me dan grima per se, el filme tiene un guión bastante trepidante, con algunos diálogos cachondos y está bien realizada. También deja entrever en cierta manera superficial rasgos de la sociedad israelí y el conflicto que tienen con los musumanes (de mierda).

The Wailing;

large_z3EBP9HJbVKAKrf1kAZx6yIYme9.jpg


Buena peli aunque un poco lenta al principio. Lo que más me gustó y que destacaría es el personaje del chamán y las escenas de los rituales.

Creepy;
images


Película del director japones Kiyoshi Kurosawa (Ringu, La curación, Pulse...). En esta el ritmo es menos pausado que otras de sus películas, cosa que se agradece. A pesar de los agujeros de guión tan tontos que tiene, a mí se me hizo muy entretenida. Está bien la interpretación del psicópata y la interacción entre este y la mujer del "bueno". El final un poco estrafalario, la verdad.
 
Última edición:
La noche de los giraloles;

giraloles.jpg


No sabía de este thriller español del 2006 hasta hace 2 días y es una gran película. Muy buen guión y fotografía (la iluminación muy destacable). Los que interpretan a los guardia civiles perfectos en su papel, al igual que todos los secundarios. En cambio al Carmelo este lo hubiera sustituído por un actor mejor o más adecuado a su papel (no te ofendas Carmelo). Por lo demás, lo del rollo interracial para darle una pincelada exótica a la película lo encuentro totalmente prescindible.

Uno de los thrillers más destacables del cine español.

Por cierto, no hay torrent en Piratebay, yo la ví on line en no se qué pagina.
 
Última edición:
Sympathy for mr vengance;

MPW-15472


Pues acabo de ver este thriller/drama del 2002 y está de puta madre. Está dirigida de forma impecable (el trabajo de sonido perfecto) y el guión muy elaborado. A pesar de que dura dos horas y algo no se me ha hecho pesada en ningún momento.

Phobia;

images


Thriller/horror facturado en la India. No suelo ver películas que provengan de ahí porque me resulta un poco coñazo andar buscando algo potable entre el vertedero de morralla que producen, pero la peli sin ser una maravilla me pareció entretenida y trata de forma interesante el tema de la agorafobia (mejor que la española "Musarañas", que es un bodrio).

El guión bien hasta el final, que está resuelto torpemente. Técnicamente muy bien, nada de cutrez rollo Bollywood casposo. La protagonista petable.


La caza (the hunt);

THE-HUNT.jpg


Gran thriller danés, la vi hace unos meses pero no la había puesto aquí.

Joshua;

joshua.jpg


Este thriller piscológico también lo vi hace un tiempo y me gustó bastante. El personaje principal está bien trazado, el chaval actúa de forma lo suficientemente creíble, la música (clásica y contemporánea/atonal) está bien elegida y tiene algunas referencias al antiguo Egipto. Está bien.

Hide and Seek;

hide_and_seek_ver2.jpg


Sale Robert de Niro con 60 y pico años haciendo de padre de una cría de 10, que ya de por sí es bastante cantoso. El guión muy pobre. En conjunto nada memorable ni digno de recordar.

El desconocido del lago;

grand389.jpg


Había leído buenas críticas de esto en las que decían que era un buen thriller, así que por curiosidad me la bajé y resulta que estaba ambientada en uno de esos sitios donde los maricones hacen "cruising" y plagada de sexo explícito jula :smashed: .

En fín... me dió asco y la quité.

Paso de comentar otras que creo que no he puesto en el hilo como Neon Demon, Enemy o Prisoners porque ya se me hace tarde.
 
Última edición:
Ravenous
h5UIto2.jpg


Thriller de terror y canibalismo, 1999, para mí de las mejores películas de este estilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Link de descarga directa, en español, calidad bastante decente, 1.39gb: MEGA
 
Última edición:
Buen rato he pasado viendo la de Ravenous. Un tanto simple la premisa del guión, pero aparte de eso todo el desarrollo de la película está de puta madre y mantiene en vilo durante todo el metraje. Está bien la musica de Michael Nymann y el tal Damon Albarn. Por lo que veo casi todo el equipo era de Chequia y Eslovaquia que supongo que es desde donde se produjo y se rodó. Cojonuda esta peli.

A Bloody Aria;

A-Bloody-Aria-1291626960.jpg


Thriller surcoreano que combina humor, momentos bastante tensos y hostias a punta pala. No hay muchas películas donde pongan una música cachonda de fondo en la secuencia de una violación. Mucho desvarío, en algunas partes me descojoné. Me recordó en algunos detalles a "La última casa a la izquierda" salvando las diferencias.

El Pacto;

thepactukquad.jpg



Película de horror con un buen primer y segundo acto que va desarrollándose con menos fluidez hasta desembocar en un ambiguo y torpe final. Tiene algún susto bastante efectivo sobre todo al principio, de estos que dices, "hostia puta" :shock: , que es la parte más estimable de la película. Se nota la mano de una buena dirección de fotografía y montaje, en ese aspecto nada que reprochar, más siendo como es una película de bajo presupuesto.

Buenos cocos tiene la protagonista. En algunas escenas se supone que uno tendría que estar temiendo por su vida, pero con ese escote y ese melonar que te ponen en la cara, pues resulta dificil no dejarse llevar por pensamientos espurios, la verdad.
 
Última edición:
Buen rato he pasado viendo la de Ravenous. Un tanto simple la premisa del guión, pero aparte de eso todo el desarrollo de la película está de puta madre y mantiene en vilo durante todo el metraje. Está bien la musica de Michael Nymann y el tal Damon Albarn. Por lo que veo casi todo el equipo era de Chequia y Eslovaquia que supongo que es desde donde se produjo y se rodó. Cojonuda esta peli.
En efecto muy buena peli, ademas con un reparto on fire, de hecho una de las mejores interpretaciones de Carlyle que recuerdo, y tambien una gran bso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Personal Shopper;

1491875680801.jpg


Pijo thriller indie/fashion que va sobre una anorexica que se dedica a comprar ropa molona y abalorios para otra tía que está forrada. El caso es que desde la muerte de su hermano está muy dolida e interesada en temas esotéricos y trata de tener contacto metafísico con él, así que conforme se desarrolla la película se entremezcla esta historia principal con otras secundarias para mantener el tono misterioso inicial sin mucho éxito.

Está un poco en la línea con otro pijo thriller (Neon Demon), de hecho aquí sale la actriz Kristen Stewart también. Hay tetas, pocas, pero hay.

images



Personalmentre lo que más me ha interesado es la mezcla y masterización de sonido, pero supongo que eso le importará un pimiento al 99,9% de los que la vean.


Thirst;

large_jK07nNeQLbZxavqImJAnfamtRxY.jpg


Película de uno de los directores surcoreanos más conocidos, reconocidos y prolíficos. Es una mezcla entre drama, terror y comedia romántica que a pesar de que está muy bien facturada a mí no me llegó gran cosa. Para pasar el rato está bien. Las películas que se centran en la temática de amor romántico las suelo evitar porque me dan asco, pero esta al combinar otras referencias y tratar de forma original el tema del vampirismo se deja ver.

Frailty (Eshcalofrío);

images


Thriller del 2002 que va sobre una familia típica americana en la que al padre viudo se le empieza a ir la olla y empieza a tener visiones de un ángel que le ordena matar a ciertos vecinos. Aunque sin gore, tiene momentos muy bestias y yo me lo pasé bien viéndola. Lástima de final chorras que le da un tono de telefilme barato al conjunto de la peli.

images


Madre;
images



Thriller/terror de bajo presupuesto hecho por wueones chilenos. Técnicamente no está mal, nada del otro mundo. Es como una versión cutre y con licencias de ¨La semilla del diablo¨.

1974 La posesión del Altair;

1974_la_posesion_de_altair-269146825-large.jpg


Found footage de terror mexicano. El argumento está lleno de tópicos, recursos y reacciones super sobados el el sub género. Lo más salvable es la estética setentera que está muy bien conseguida en cuanto a la imagen y dirección de arte y lo original de situarla en un contexto diferente a lo que se suele ver en este tipo de películas. El guión previsible y flojo.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-8-17_1-29-39.jpeg
    upload_2017-8-17_1-29-39.jpeg
    9,8 KB · Visitas: 98
Última edición:
Que yo sepa todavía no la han estrenado. Creo que es el veintialgo de este mes. Tiene buena pinta, yo no me la pierdo.
 
Black butterfly;

black-butterfly-dvd-cover.jpg


Una de las últimas películas en las que sale Anthonio Banderas y de las que ha interpretado él la única que me ha molado. Thriller entretenido con varios giros de guión aunque el final no es que me entusiasmara. Filme sin muchos artificios que no está mal para pasar el rato.
 
Última edición:
Tú calla, coño, que nadie te ha invitao a mi blog.

I AM A KILLER;


JestemMorderca_plakat.jpg


Peliculón polaco que creo que se ha estrenado este año. Está perfectamente ambientada en los 70 y narra la historia de la investigación policial de unos asesinatos en serie y los turbios métodos para colgarse la medalla de quien se encarga del caso. Es también una reflexión acerca de la pena de muerte. De las mejores películas que he visto recientemente.

Gran thriller.
 
Última edición:
Verónica;

veronica-la-proxima-pelicula-de-paco-plaza-ya-tiene-fecha-de-estreno-original.jpg


Ayer la vi en el cine y bastante bien. Esperaba más de Paco Plazac, pero no me arrepentí de pagar los 8,5€ de la entrada. El ritmo algo lento aunque al final compensa. No es la gran película que entrará entre los clásicos del cine del horror español que los críticos (muchos pagados) dicen que es, aunque es un filme de terror correctamente facturado. La dirección de arte y ambientación de primeros años 90 (menos hortera y atemporal que la de los 80) bastante currada, y el diseño de sonido que es una de las razones para verla en el cine, muy bien trabajado.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-8-26_14-12-3.jpeg
    upload_2017-8-26_14-12-3.jpeg
    5,9 KB · Visitas: 111
Última edición:
Hey julandras, cuanto tiempo.

Pongo aquí algunas películas vistas recientemente, que si no luego no me acuerdo ni de lo que he videado.

The Neighbours;

upload_2017-11-9_23-1-52.jpeg


filme coreano de 2012 que narra la historia de un asesino en serie que después cargarse a una niña trata de no ser descubierto por la comunidad de vecinos en la que reside. Muy buen guión e interpretaciones con el añadido del tópico fantasmil oriental. Buena peli.


Berlin Syndrome;

upload_2017-11-9_23-8-45.jpeg


Tiene un comienzo lento y predecible pero conforme se adentra en la segunda mitad cada vez me fue enganchando más. No me entusiasmó pero se deja ver. Están bien el tono lúgubre que consigue con la fotografía y las localizaciones. Las reacciones de los personajes hacen mantener el interés hasta cierto punto, pero poco hay del síndrome de Estocolmo al que hace referencia el título.

Con la misma temática, un clásico como ¨"El coleccionista" le da veinte mil vueltas a esto.


Hounds of love;

upload_2017-11-9_23-22-37.jpeg



Película australiana que cuenta la historia de una chavala que es secuestrada por un par de criminales psicóticos en un barrio mierder de no sé que ciudad de ahí. Tiene clarísimas referencias al cine exploitation setentero más hardcore ("La última casa a la izquierda", "Night train murders" o "Los asesinos de la luna de miel") en la estética, forma y estilo de narrar.

Los personajes, especialmente la pareja de hijoputas estos, están muy bien descritos e interpretados. El malote loser y la tarada que tiene por novia lo cierto es que tienen miga. Yo eché de menos algún toque de humor ya que los dos protagonistas se podrían haber prestado un poco a ello.

Mola que hayan querido mostrar la historia en plan crudo y sin concesiones pero la sensación que me queda es que se toman la interacción entre los dos gilipollas estos demasiado en serio en plan "estudio de personajes". En todo caso, está bien el filme este para pasar un rato desagradable.
 
Última edición:
a20dark20song202017.jpg


Thriller psicológico de muy buena factura y bien documentado, a quienes les vaya el rollo ocultista-esotérico sabrán de lo que hablo. Actuaciones sólidas y mal rollo. Forero y flaca muy percutible encerrados en una casa tocándole los vuevos al más allá.
 
museumfilm.jpg


Museum (2016)

La esperaba como polla en culo pero me ha decepcionado bastante.
Empieza de putifa en plan seven lollito plimavela, todo oscuro y lluvioso y con un cadavercio bien profanado.
El problema es su duración (le sobra una hora), su ritmo poco logrado y que la trama ya la hemos visto muchas veces y mejor contada.
Aún así, sirve para pasar el rato y el tono verdoso y lluvioso de japón está muy bien conseguido. 3.8
 
The Ritual;

upload_2018-3-18_0-57-41.jpeg


Película británica de terror bastante bien facturada. Al final se va por unos derroteros un tanto estrambóticos, pero mola para pasar el rato.

Dismissed;

upload_2018-3-18_0-59-16.jpeg


A pesar de que el guión se basa en manidos tópicos sobre la figura de un frío y manipulador psicópata, a mí se me hizo entretenida sin ser nada del otro mundo.

Frustré;

upload_2018-3-18_1-4-18.jpeg


Filme francés de muy bajo presupuesto sobre un forero que un momento dado de su triste vida decide vengarse de los rechazos sufridos por las tías y pasar a la acción. En el aspecto técnico deja bastante que desear en todas las facetas, pero tiene un rollo crudo y creíble que la hace destacable.

Cure;

upload_2018-3-18_1-11-39.jpeg


Thriller psicológico japonés de 1997 (ya tiene unos años) del director Kiyoshi Kurosawa. Tiene un ritmo lento que no es apto para cualquier tipo de espectador ni momento. Yo la había empezado a ver en varias ocasiones y no fue hasta la tercera si no recuerdo mal, que vi la película entera. Me pasa a veces con películas que simplemente no me apetece verlas en un momento dado y las quito y que en otro estado de ánimo me pueden llegar a flipar.

Lo mejor de la película es cómo el asesino en serie (un estudiante de psicología obsesionado con el mesmerismo) hace uso de sofisticadas técnicas psicolócicas para inducir a otros a cometer asesinatos. Realmente se trata de una propuesta de guión muy original, que está muy bien ambientada con una dirección de fotografía repleta de planos generales (marca del director) y un buen trabajo de sonido.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-3-18_0-56-17.jpeg
    upload_2018-3-18_0-56-17.jpeg
    8,2 KB · Visitas: 100
Última edición:
a20dark20song202017.jpg


Thriller psicológico de muy buena factura y bien documentado, a quienes les vaya el rollo ocultista-esotérico sabrán de lo que hablo. Actuaciones sólidas y mal rollo. Forero y flaca muy percutible encerrados en una casa tocándole los vuevos al más allá.


Con el giro final se les va la olla con el guión, pero no está mal.
 
Última edición:
La industria actual es carnaza underground cyberfriki para outsiders. En 80´s y 90´s del Siglo 20 los videoclubs promocionaban con carteles. La gente actual pasa del tema por refrito.
 
camino-968910032-large.jpg


CAMINO (2015).

Sale Nacho Vigalondo con problemas con la cocaina. Vamos como cada dia pero con un AK47.

Zöe Bell reparte lo justo, no es Rambo, y las peleas son bastante reales. melafo.

Un 5/10

Edito para decir que no es precisamente una pelicula de terror, pero si tiene un plano que es terrorifico.
 
Última edición:
Arriba Pie