Sympathy for mr vengance;
Pues acabo de ver este thriller/drama del 2002 y está de puta madre. Está dirigida de forma impecable (el trabajo de sonido perfecto) y el guión muy elaborado. A pesar de que dura dos horas y algo no se me ha hecho pesada en ningún momento.
Phobia;
Thriller/horror facturado en la India. No suelo ver películas que provengan de ahí porque me resulta un poco coñazo andar buscando algo potable entre el vertedero de morralla que producen, pero la peli sin ser una maravilla me pareció entretenida y trata de forma interesante el tema de la agorafobia (mejor que la española "Musarañas", que es un bodrio).
El guión bien hasta el final, que está resuelto torpemente. Técnicamente muy bien, nada de cutrez rollo Bollywood casposo. La protagonista petable.
La caza (the hunt);
Gran thriller danés, la vi hace unos meses pero no la había puesto aquí.
Joshua;
Este thriller piscológico también lo vi hace un tiempo y me gustó bastante. El personaje principal está bien trazado, el chaval actúa de forma lo suficientemente creíble, la música (clásica y contemporánea/atonal) está bien elegida y tiene algunas referencias al antiguo Egipto. Está bien.
Hide and Seek;
Sale Robert de Niro con 60 y pico años haciendo de padre de una cría de 10, que ya de por sí es bastante cantoso. El guión muy pobre. En conjunto nada memorable ni digno de recordar.
El desconocido del lago;
Había leído buenas críticas de esto en las que decían que era un buen thriller, así que por curiosidad me la bajé y resulta que estaba ambientada en uno de esos sitios donde los maricones hacen "cruising" y plagada de sexo explícito jula :smashed: .
En fín... me dió asco y la quité.
Paso de comentar otras que creo que no he puesto en el hilo como Neon Demon, Enemy o Prisoners porque ya se me hace tarde.