CINE ACTUAL DE TERROR

¿Que opinais del trailer del remake de Evil Dead? A mi me da buena espina. Aunque después de Cabin in the Woods pensaba que nadie se atreveria a construir una película con estos elementos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gaspar no es rebuznó:

¿Pero Vigalondo esta rodando o son pruebas? Como no se ha anunciado ni reparto ni nada...

No, esta rodando ya, creo que empezó el Lunes pasado.

Yo al remake le tengo ganas, mejor eso que una nueva aventura en la edad media

Ay, que le tienes un 5 a Army of Darkness. No puede serrrrrrrrrr.

El teaser de evil dead es ultra generico. Deseo que se mueran entre estertores de agonía todos los involucrados y tal. Evil dead no se toca porque es perfecta.

Yo a "Army of Darkness" tampoco le tengo mucho aprecio, me pareció un poco una traición al espíritu de las dos primeras (sí puede ser que al no estar ubicadas en la cabaña afecte). La primera es obra maestra del terror más puro y duro. La segunda es obra maestra del gorefest más cartoonish. La tercera es como el señor de los anillos en plan que no cuaja demasiado... yo la veo desubicada no sé. No está mal pero no es evil dead.

Bajaos el musical de Evil dead que está bastante bien. Si queréis ser cools, digo. Si estáis bien como estáis, dejadlo.

Evil Dead - The Musical.rar
Lo pongo en descarga directa para que Prongo no ralle.

Dread es masterpiece y la mejor adaptación de Barker desde Hellraiser.

Que raro que no hayas visto esta, es un Scott Pilgrim del cine de terror. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, bastante insoportable. Si fuera inglesa seria de neo-cultos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

melpomene rebuznó:
Yo a "Army of Darkness" tampoco le tengo mucho aprecio, me pareció un poco una traición al espíritu de las dos primeras (sí puede ser que al no estar ubicadas en la cabaña afecte). La primera es obra maestra del terror más puro y duro. La segunda es obra maestra del gorefest más cartoonish. La tercera es como el señor de los anillos en plan que no cuaja demasiado... yo la veo desubicada no sé. No está mal pero no es evil dead.
Me has leído el pensamiento haminjo.

Que la tercera es muy distinta a las otras dos tampoco es que sea una gran relevelacion, eh.

Charles Widmore rebuznó:
Que la tercera es muy distinta a las otras dos tampoco es que sea una gran relevelacion, eh.

Ya pero todo el mundo dice "la trilogía de evil dead". Qué trilogia ni que niño muerto, son dos películas que se complementan maravillosamente (ofreciendo la segunda parte algo nuevo y refrescante) mientras la tercera es una especie de experimento chungo.

No sé nada de castigo sangriento.

ok. He visto un minuto del trailer y mi cabeza no lo ha soportado. Éste es el tipo de películas que no os voy a recomendar nunca.

Pues no la llames trilogia y llamala saga. Que mas da. La cuestion es que son tres peliculones.

Psé... De todo sitges, ¿hay alguna película de terror que se pueda salvar de la quema? La de "Jhon dies at the end" pinta mal... a por cierto hoy me voy a ver Phantasm, la uno, al cine por 2 eurazos. Creo que se me va a caer un mito porque la recuerdo medio bien pero los años no habrán pasado en balde.

Hostia que esta completa en youtube jajaja

Casi que me quedo en casa... no!!... i must resist mis tendencias naturales de forero! ... iré iré sólo a ver el granulado setentero en la gran pantalla. Me llevo risketos, eso sí. I'll never walk alone.

De terror-terror solo he visto dos películas (de veintidós) en Sitges.

- El remake de Maniac, posiblemente el slasher mas misógino que se ha hecho. Abraza la caspa de la serie b sin prejucios aunque estilísticamente remite mas a Refn o Noe. Esta chula.

Lords of Salem, que como siempre en Rob Zombie tiene un poderso y original discurso sobre el mal. Es algo así como un Rosemary Baby por Alejandro Jodorwsky. Tarda mucho en arrancar pero su media hora final es gloriosa. Me dejó desconcertado.

Gaspar no es rebuznó:
Creo que el problema no son las peliculas, eres tu.

En alcala de henares. Allí estaré. :mad:

Charles Widmore rebuznó:
De terror-terror solo he visto dos películas (de veintidós) en Sitges.

- El remake de Maniac, posiblemente el slasher mas misógino que se ha hecho. Abraza la caspa de la serie b sin prejucios aunque estilísticamente remite mas a Refn o Noe. Esta chula.

Lords of Salem, que como siempre en Rob Zombie tiene un poderso y original discurso sobre el mal. Es algo así como un Rosemary Baby por Alejandro Jodorwsky. Tarda mucho en arrancar pero su media hora final es gloriosa. Me dejó desconcertado.

Sabeee.

El remake de maniac me interesa especialmente aunque no espero demasiado. Seguro que han buscado un metrosexualer para el rol protagonista o algo analogo. Los efectos de Tom savini son magia. Esa cabeza explotando. Eso es magia.

El protagonista de Maniac es Elija Wood y... el espectador . Esta rodada en planos subjetivos, dando una lectura "meta" que la original no tiene, aunque es exactamente la misma historia. Funciona como si fuéramos la personalidad doble que le obliga a matar. Y realmente es así, queremos que se cargue a todas la zorrupias que pasan por la pantalla.

De Maniac renegó todo Dios, hasta el Savini. Dejaron al Lustig vendidísimo, y hay momentos de gran cine ene sa peli.

Ya está Holy Motors en los quioscos. Desiree de Hez dice que es muy bonita.

Jark Prongo rebuznó:
De Maniac renegó todo Dios, hasta el Savini. Dejaron al Lustig vendidísimo, y hay momentos de gran cine ene sa peli.

Maniac -la original-es obra maestra. Lo sabe cualquiera. Ya sólo con la cabeza explotando merece status de culto. Y bueno los efectos de Savini no tienen parangón.

Y qué buena Phantasm en pantalla grande. Muy loco el argumento pero al mismo tiempo todo encaja maravillosamente. Gran cantidad de Lsd que se tuvo meter coscarelli para engendrar semejante guión. Las drogas estimulan la imaginación. Las drogas chanan. Clásicazo. Y que bien hecha para cuatro duros que se gastaron. Es impresionante.

A ver si me pongo las secuelas a ver qué tal están.

Ya ha salido holly motors. Es por continuar la broma.

Pues hoy he visto Martyrs, que he visto que la habían comentado por ahí (últimamente estoy viendo como tres o cuatro pelis a la semana y cuando no tengo nada en mente me suelo guiar por este subforo). No me ha defraudado porque no tenía ninguna idea preconcebida de lo que me iba a encontrar, pero tampoco me ha dicho nada, película de terror no demasiado original, sin ningún sustaco realmente relevante pero que aún así al menos me ha logrado entretener. La idea general del final me ha gustado pero el colofón final no mucho. Aún no he visto ninguna película de terror francesa que me haya gustado de verdad, no es rival para el cine de terror español reciente con películas como Mientras duermes, Rec, Secuestrados, La piel que habito ... y al guna otra (a no ser que desconozca por completo el cine de terror francés realmente bueno).

Quien tenga la ocasión que videe el corto "Decapoda Shock" de Javier Chillón es muy rollo rarito. Bastante bueno.

Hasta tiene crítica del Yeims bueno

El director tiene tambien este otro corto

Movido del Forochat. E.

Ya no me acuerdo de cual era el post de últimos visionados pero lo pongo aquí.

Sinister 2012. Iba siendo la mejor película de terror de este año -por encima de "the woman"- con un atmosfera tensa y un ritmo muy logrado... hasta el final. Realmente ese final es un NO muy grande. Comienza como una película de thriller y después se va a caminos sobrenaturales, y no es malo que esto suceda per se, sólo que la perspectiva de thriller era muchísimo mejor y más efectiva. Hubiera sido masterpiece si se hubieran centrado más en elementos policiacos reales y dejado aparte el angulo -cof cof- sobrenatural. Sentimientos encontrados. De todas formas totalmente recomendable.

Ahora que lo pienso la caratula es un pedazo spoiler :face::face::face: Ni se os ocurra poner "sinister" en google si la queréis ver. Está minado de spoilerazos.

Alguien tendría que abrir un hilo con este género artístico del cover art spoiler tan de moda últimamente.

Uy que chuli, la hemos visto a la vez.

Es una cosa muy trillada que no pasa de lo correcto. Lo que mola es la BSO.

Para mi que sois novios y vivis juntos pero os da verguenza admitirlo.

Un 4 es "lo correcto"?

Yo le pondría un 7 alto. La sensación de que podría haber sido mucho mejor es persistente.

Y bueno, Silent Night (2012) cuyos vergonzantes dialogos, clichés y lo mal rodada que está hace que no haya podido pasar de los primeros 20 minutos.

Charles Widmore rebuznó:
No, eso es un 5. Pero me ha dado mucha rabia el plano del bicho asomandose.

¿El último plano de la peli? Es un susto barato barato barato.

Atrás
Arriba Pie