Cine adolescente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo eso, y mas (incluyendo bizarradas alemanas con Edwige Fenech), aqui:

TEENMOVIES ESPAÑA

Pooh, ahi tienes seccion Troma!

Yo ahora estoy sufriendo la parodia de las pelis del Apatow, Virgen y Culpable a los 41. Insufrible y a años luz de la mejor parodia delgenero, No es otra estupida pelicula americana.

Jark Prongo rebuznó:
Todo eso, y mas (incluyendo bizarradas alemanas con Edwige Fenech), aqui:

TEENMOVIES ESPAÑA

Pooh, ahi tienes seccion Troma!

Yo ahora estoy sufriendo la parodia de las pelis del Apatow, Virgen y Culpable a los 41. Insufrible y a años luz de la mejor parodia delgenero, No es otra estupida pelicula americana.

Hostias, que tenía esa página en favoritos y se me había olvidado por completo. Si no me lo recuerdas sigo pasándolas canutas buscando rarezas cutronas de esas que me causan tanto. ¡Gracias, pelo!

Joder, No es otra estúpida película americana es una jodida obra maestra de la parodia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1: 15, el momento en el que parodian "El club de los cinco" es la polla. Con esa gilipollez estuve meses descojonado.

Totalmente de acuerdo con lo de No es otra estúpida película americana.

De nuevo película descubierta de manera fortuita por mi grupo de colegas, en un intento de encontrar material decente en un videoclub con el que "remojar" la dronja que nos pensábamos meter en el cuerpo.

Y claro, de ahí vino uno de los momentos mas loleantes en toda mi puta vida. Gracias a la mezcla de dronja + este puto peliculón.

Y por cierto, Chris Evans (antorcha humana, uno de los siete ex-novios malvados de Ramona Flowers y el próximo Capitán América) está QUE SE SALE. Bueno, él y todo el reparto, básicamente.

:121:121

PoohBear rebuznó:
Hostias, que tenía esa página en favoritos y se me había olvidado por completo. Si no me lo recuerdas sigo pasándolas canutas buscando rarezas cutronas de esas que me causan tanto. ¡Gracias, pelo!

Joder, No es otra estúpida película americana es una jodida obra maestra de la parodia.

YouTube - Mejores escenas No es otra estupida película americana

Minuto 1: 15, el momento en el que parodian "El club de los cinco" es la polla. Con esa gilipollez estuve meses descojonado.

Dios, qué peliculón mas amo. La habré visto diez veces y no me canso. No diga Chris Evans, diga Jake Wyler.

De ese género para reir con los colegas y pasar un buen rato recomiendo El Experimento Chiflado y Cero en conducta.

¿No os pasa con No es otra estupida... que os chana mas el doblaje en castellano (una de esas raras ocasiones) que la original en ingles? Joder, que mas de una vez me he empezado a reir yo solo monguer style al venirseme a la cabeza el rubiales soltando lo de jakie jakie la has cagadeitti!!

cuellopavo rebuznó:
Estas dos fueron míticas para los viejunos como yo

Magnifica peli. A ver si hay cojones a negar esto:

the-breakfast-club-original.jpg

yourassismine.png

Películas de este género las hay muy amas, porque por ejemplo, Karate Kid o Regreso al Futuro giran en torno a problemáticas habituales de instituto. Luego tienes Grease, Footloose, Bill y Ted... Una parodia con la que me he pegado buenas risas es Superstar:

Superstar (1999) - IMDb

Jark Prongo rebuznó:
¿No os pasa con No es otra estupida... que os chana mas el doblaje en castellano (una de esas raras ocasiones) que la original en ingles? Joder, que mas de una vez me he empezado a reir yo solo monguer style al venirseme a la cabeza el rubiales soltando lo de jakie jakie la has cagadeitti!!

Absolutamente, titi. Pensé que sólo me pasaba a mí (con esa peli en concreto, quicir).

Y alguien ha nombrado por ahí Cero en conducta, redios que peli más cojonuda y eso que no la vi de niño. Me la pillé en DVD y obviamente también cayó su espectacular banda sonora.

detroit-rock-city.jpg

Muy loleante esa de Cero en Conducta, señores.

¿Nadie ha visto Superstar, con Molly Shannon, Will Ferrell y otros del Saturday Night Live? Menudo harton a reir con el doblaje en castellano: los chicos tienen un platano y las chicas un higo, pero hacer macedonia tiene castigo... Fan acsoluto.

Jark Prongo rebuznó:
Muy loleante esa de Cero en Conducta, señores.

¿Nadie ha visto Superstar, con Molly Shannon, Will Ferrell y otros del Saturday Night Live? Menudo harton a reir con el doblaje en castellano: los chicos tienen un platano y las chicas un higo, pero hacer macedonia tiene castigo... Fan acsoluto.

Dios, Superstar, ahí Will Ferrell se sale. Mítico el baile del fax, el de "vete a paseo", y la gafuda comiéndole la boca a un árbol :137

Coño, esa de Superstar no la conocía ni de oídas siquiera. Voy a ver si me la bajo para echarme unos loles.

Gelete Nieto rebuznó:
Dios, Superstar, ahí Will Ferrell se sale. Mítico el baile del fax, el de "vete a paseo", y la gafuda comiéndole la boca a un árbol :137

Loles absolutos con los bailes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PoohBear rebuznó:
Coño, esa de Superstar no la conocía ni de oídas siquiera. Voy a ver si me la bajo para echarme unos loles.

Ya veras que bien, titi. Lastima que no se encuentre la version con audio en castellano ni de broma...

¿No está en castellano? Joder, que cosa más rara siendo una película tan reciente. Bueno, pues en VO, que le vamos a hacer.

PoohBear rebuznó:
¿No está en castellano? Joder, que cosa más rara siendo una película tan reciente. Bueno, pues en VO, que le vamos a hacer.

Existir existia dvd en castellano, pues mi hermana la alquilo en tiempos y asi di con ella, pero vamos, que la busque a base de bien hace un año para conservar una copia y solo encontre el Ripeo original.

Acabo de echar un ojo rapido en PelisYonquis y nada. Yo juraria que tenia un titulo mas ampulosos en España, acorde a las chapuzas que hacemos, pero si Nea dice que se llamo Superstar, asi fue.

Superstar, Atrévete a soñar. Así se llamó en España.

PoohBear rebuznó:
Superstar, Atrévete a soñar. Así se llamó en España.

Joder, me sonaba algo de todo por un sueño, pero no lo dije no fuese a ser que os rieseis de mi por confundirla con el slogan de Popstars :lol:

Menuda base de datos hamijo Prongo!!!

Y coincido con hustedecs en que No es otra estúpida... es un peliculón de morirse. Además recuerdo que la ví en el contexto adecuado, en un grupo de hamijos solteros, preforeros (yo al menos lo era, ignoro si ellos están por aquí) y con los correspondientes vasos para chupito y unas cuantas botellas que despachar

Gregory_Peck rebuznó:
Menuda base de datos hamijo Prongo!!!

Para lo que me sirve... no hago mas que acumular conocimientos inutiles.

Ah, y su descripcion del contexto para con la peli es LA PAUTA a seguir para disfrutar este tipo de cine.

Por cierto, ¿naide ha dicho Grease? A mi de pequeño me daba grima, porque mi hermana la estaba poniendo a todas horas y eso impedia que yo pudiese poner mi VHS de Critters, pero ya con 12 o 13 años la pille en un pase de Tele5 y, madre de lol, que festival de jolgorio. Le perdone los numeritos musicales (aunque introdujese el meme tell me more ya que ahi salia lo que se convirtio en un modelo de conducta: descerebraos haciendo calvos a la minima, los mismos gañanes en el cine viendo Serie B mientras intentan ver tetacas, los macarras de antes haciendo deportes con un cigar en la boca.... Que peli mas HAMAZARD, joder.

Grease 2 para mi no existio jamas.

Se me había olvidado esta pieza cutrona y maravillosa que protagonizó Tom Cruise en su época púber con los piñacos tos hechos mierda.

ir+a+perderlo+y+perderse.jpg

Un grupo de chavalitos pajilleros que se dan un saltito a Mexico para perder el virgo, muy original.

Tremendo el truñaco que he tenido el dudoso placer de visionar esta tarde. De nombre original Hole in one, aquí ha sido renombrada como (preparen redoble triunfal, por favor :lol:)

AMERICAN PIE 8: HOYO EN UNO.

:121:121:121

Como es evidente, absolutamente NADA tiene que ver con la famosa franquicia, pero en un intento de vender la moto, se han sacado esta historia de la manga. Y no es de extrañar dado el extremo grado de cutrez que ofrece dicho (sub)producto. Porque ya no es que sea mala, el problema es el salchicherismo, LA CASPA. Pero en el mal sentido, claro.

Y algo curioso a destacar, nunca se ha visto en el género semejante repertorio de tetas mostradas de una forma tan GRATUITA y sin venir a cuento :lol:

Me parece interesante esto del renombramiento "falso" de ciertas películas. Tal vez podría dar para hilo, pero a colación del tema que nos ocupa recuerdo el caso de la falsa secuela de la (legendaria) Aquellas juergas universitarias. Tan marcado llegué a estar con esa película que la hypeada que tuve con los rumores sobre su supuesta segunda parte, me llevaron a buscarla en el emule. Y este fue el resultado de mis investigaciones:

aquellas2.jpg

Aquellas juergas universitarias 2 (cuando probar suerte no sirve) EL RETONTO DEL BLOG

Definitivamente glorioso :lol:

Solo necesité 30 segundos para darme cuenta de los huevazos de la distribuidora. OLÉ EL HARTE.

¿Conoceis algún caso de estos?.

Nueces rebuznó:
Películas de este género las hay muy amas, porque por ejemplo, Karate Kid o Regreso al Futuro giran en torno a problemáticas habituales de instituto. Luego tienes Grease, Footloose, Bill y Ted... Una parodia con la que me he pegado buenas risas es Superstar:

Superstar (1999) - IMDb

Jark Prongo rebuznó:
¿Nadie ha visto Superstar, con Molly Shannon, Will Ferrell y otros del Saturday Night Live?

Jark Prongo rebuznó:
Por cierto, ¿naide ha dicho Grease?

No lees mis posts. Eso me hace llorar y me traumatiza.

Nueces rebuznó:
No lees mis posts. Eso me hace llorar y me traumatiza.

Joer, que si los leo, pero me se olvidan las cosas al poco y mas cuando se quedan en otra pagina del hilo. No enfadarte, que es verdad.

Eire, no la he visto, pero llevo tras ella un tiempo sabiendo que es del tarao de Hausu.

Frederico, descubrimientos mayusculos. A ver si este finde caen.

Me uno al club de los amantes de ''No es otra estúpida película americana''. Es demasiado grande, la película que más veces he comprado en DVD. Tres para ser exactos, ya que cuando se la dejaba a alguien nunca la devolvía.

Atrás
Arriba Pie