Cine adolescente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensándolo bien da bastante pena ver en qué ha quedado el legado de Not another teen movie (y en menor medida Scary Movie): DILAPIDADO a base de clones de bajísima calidad, ya sea Date Movie, Super Hero Movie, Casi 300 o las propias secuelas (muy, muy inferiores a la original) de la citada Scary Movie.

Supongo que va por rachas y que el período de tiempo entre las mitiquérrimas sagas de Zucker (Aterriza y Agárralo como puedas) y esta que nos ocupa, se repetirá nuevamente hasta que algún lumbreras reinvente el género. Mientras seguiremos disfrutando de todas ellas (sin olvidarnos de Top Secret y Hot Shots :lol: )

Ales rebuznó:
Me uno al club de los amantes de ''No es otra estúpida película americana''. Es demasiado grande, la película que más veces he comprado en DVD. Tres para ser exactos, ya que cuando se la dejaba a alguien nunca la devolvía.

Joder, pues recuerdo pasar dia si dia tambien cuando no era independiente en lo economico de mis viejos por la FNAC para ver si bajaba de precio y nada, 24 lereles que solte al final. Aunque ediciones como esa dan gusto: cortos, castings, reportajes, cartelitos pop up.... Modelica la edicion, si señor.

frederico rebuznó:
Pensándolo bien da bastante pena ver en qué ha quedado el legado de Not another teen movie (y en menor medida Scary Movie): DILAPIDADO a base de clones de bajísima calidad, ya sea Date Movie, Super Hero Movie, Casi 300 o las propias secuelas (muy, muy inferiores a la original) de la citada Scary Movie.

Supongo que va por rachas y que el período de tiempo entre las mitiquérrimas sagas de Zucker (Aterriza y Agárralo como puedas) y esta que nos ocupa, se repetirá nuevamente hasta que algún lumbreras reinvente el género. Mientras seguiremos disfrutando de todas ellas (sin olvidarnos de Top Secret y Hot Shots :lol: )

Frede, es que ahora ya lo parodico tira del signo de los tiempos, esto es, la necedad y, si de casualidad sale una chanza decente, se subraya y pone en cursiva, no sea que el gañan medio no la pille. Ya no hay espacio al absurdo.

De todas maneras, y aunque se salga de madre, hay un nuevo humor pocho que resulta harto interesante. Hablo del humor peculiar de pelis como Cyrus, Observe & Report y, quiza, Eagle vs Shark, pelis que me vuelven loco. El humor de la bajona, que podriamos llamarlo.

Otra recomendación (o no):

jacuzzi-al-pasado.jpg

JACUZZI AL PASADO

Por un lado interesante recreación de los años 80 y por otro fallida tanto como comedia como ciencia-ficción, paradojas temporales, etc...Hablé de ella en su momento pero al intentar buscarlo en google, me ha saltado un hilo del foro de turismo sexual sobre Brasil, así que nada :lol:

John Cusack y sus colegas (todos muy fracas cerca de los 40 tacos) sufren un extraño viaje en el tiempo hasta el momento de su adolescencia. El enfoque que le dan no es el de los viajeros temporales habituales (y no sigo pòrque no quiero espoilear) y eso le confiere atractivo, pero como no consiguen cuajarlo (deduzco que por una mezcla de incompetencia en guión/personajes y fallo garrafal de casting) la cosa cae. Una pena, porque ya digo que tenía potencial por argumento y por posibilidades de mofo.

También es cierto que yo, pobre infeliz, albergaba bastantes esperanzas y por eso creo que es posible que en un segundo visionado gane enteros.

De todas formas es curiosa y algún lol a ritmo de Poison sí que te saca, sí :)

Adjunto trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:
Joder, pues recuerdo pasar dia si dia tambien cuando no era independiente en lo economico de mis viejos por la FNAC para ver si bajaba de precio y nada, 24 lereles que solte al final. Aunque ediciones como esa dan gusto: cortos, castings, reportajes, cartelitos pop up.... Modelica la edicion, si señor.

Y no te olvides del extra del videoclip de Marilyn Manson con su más que correcta versión del "Tainted Love" con los protas de la peli haciendo sus cameos.

Los castings son brutales, asi como las escenas eliminadas. Yo la habré visto igual de número de veces con comentarios de los actores que con la reproducción normal, la verdad es que para ser el tipo de pelicula que era los extras son muy golosos.

Puto hilo este...tenía planeado verme esta noche Pandorum o algo de la primera temporada 24 (en revisionado) pero creo que va a caer, por enésima vez, la de No es otra estúpida película americana, con copazos de ron ALMIRANTE (:face:) de por medio.

Os odio a pajas...

Joder, ¿cómo he podido olvidar una de las pelis que más vi en mi infancia?

unapandilla.jpg

Mala pero con su chispa, todos los mosntruos clásicos del terror unidos contra una pandilla donde no falta el listo, el gordo, el guaperas y el tonto.

Su director debe pasar a la historia por dirigir "El terror llama a su puerta".

frederico rebuznó:
Otra recomendación (o no):

jacuzzi-al-pasado.jpg

Es una mierdecilla, si, pero entretiene cosa fina.

PoohBear rebuznó:
Y no te olvides del extra del videoclip de Marilyn Manson con su más que correcta versión del "Tainted Love" con los protas de la peli haciendo sus cameos.

Cierto, olvidoseme.

Ales rebuznó:
Los castings son brutales, asi como las escenas eliminadas. Yo la habré visto igual de número de veces con comentarios de los actores que con la reproducción normal, la verdad es que para ser el tipo de pelicula que era los extras son muy golosos.

Joder, yo creo que, de deuvedeses originales, es el mas currado que tengo. A ver que tal la reedicion de Criterion :lol:

PoohBear rebuznó:
Joder, ¿cómo he podido olvidar una de las pelis que más vi en mi infancia?

unapandilla.jpg

Mala pero con su chispa, todos los mosntruos clásicos del terror unidos contra una pandilla donde no falta el listo, el gordo, el guaperas y el tonto.

Su director debe pasar a la historia por dirigir "El terror llama a su puerta".

A mi me parece muy buena en los dos niveles que se mueve:como peli y como homenaje. Y ha envejecido deputifa, cada vez que la veo me sigo riendo con lo de la no virgen.

Joer, es cierto, titi, con lo que prometia Fred Dekker y acabo haciendo Robocop III... Y ahora que caigo, night of the creeps encaja en este hilo, ¿no?

Pozi mi arma, sí. Es más, entré ahora mismo a este hilo concretamente para postear esa joya del cine teen de serie B.

terror_llama_a_su_puerta.jpg

Otro caso de título infame que en nada tiene que ver con la versión original, pero que le hace ganar puntos en lo que a cutrez B se refiere.

La vi cuando salió en el videoclub (recuerdo que la alquilé yo antes que ningún otro socio del desaparecido Videoclub García, de La Laguna City) Y sólo la vi esa vez. Me he negado a verla en mi etapa "adulta" por lo típico: lo que recuerdas como la polla es una puta mierda y su nivel de cutrez tampoco era tan digna. Pero que coño, me la estoy bajando in this moment para revisionarla cruzando los dedos y encomendándome a San Cucufate para que me siga causando.

Por otra parte:

noche%20de%20miedo.jpg

Otro clásico teen de terror. Vampirismo muy anterior a las mierdas actuales con chistes malos, héroe adolescente, amigo retard vampirizado, novia objetivo del vampiro malo y todas esas movidas tan ochenteras. Y su carátula... traumas infantiles por doquier por lo que vivi yo y por lo que me han contado personas de mi generación. Hay una segunda parte que nunca vi que me han dicho que mierda seca. Esta me la llegué a comprar en DVD y me pasó eso que mencionaba antes, que la vi y no me causó. Al contrario, me pareció un poquito bastante caca.

Bueno aquí van dos rarezas, vienen de oriente.

La primera es la coreana Sex is Zero

mov_sex_is_zero_%28saekjeuk_shigong%29.jpg

Esta no deja de ser una American Pie a la coreana, bastante divertida, no para morirse pero se puede ver.

Sobre la segunda os advierto, verla es HAMARLA, me refiero a la japonesa Summer time Machine Blues

250px-Summer_Time_Machine_Blues-p2.jpg

Mezcla entre comedia universitaria y ciencia ficción; trata de los miembros de un club universitario de cifi que se encuentran repentinamente una máquina del tiempo en el local de su club, y deciden utilizar la máquina para recuperar el mando a distancia del aire acondicionado del local que rompieron el día anterior. Pues una cosa tan tonta como esa va creando una serie de situaciones temporales imposibles y paradojas que el guionista resuelve con una maestría alucinante, a verla todos joder.

Venga, dejo enlacitos que os va a encantar

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

PoohBear rebuznó:
noche%20de%20miedo.jpg

Y su carátula... traumas infantiles por doquier por lo que vivi yo y por lo que me han contado personas de mi generación. Hay una segunda parte que nunca vi que me han dicho que mierda seca. Esta me la llegué a comprar en DVD y me pasó eso que mencionaba antes, que la vi y no me causó. Al contrario, me pareció un poquito bastante caca.

Cúanto daño ha hecho el photoshop, joder. Añoro de verdad aquellos videoclubs de los 80 repletos de carátulas y carteles con imágenes sugerentes y pinturas que mostraban una versión idealizada de la película. No todos tenían el nivel de un Drew Struzan pero hacía volar la imaginación mil veces mas que las típicas carátulas de años mas tarde, en que da igual que la película sea de miedo, romántica o de acción lo único que se ven son caretos de estrellas y lo demás no importa.

wetamir rebuznó:
Cúanto daño ha hecho el photoshop, joder. Añoro de verdad aquellos videoclubs de los 80 repletos de carátulas y carteles con imágenes sugerentes y pinturas que mostraban una versión idealizada de la película. No todos tenían el nivel de un Drew Struzan pero hacía volar la imaginación mil veces mas que las típicas carátulas de años mas tarde, en que da igual que la película sea de miedo, romántica o de acción lo único que se ven son caretos de estrellas y lo demás no importa.

¿No recordáis una edición de "Noche de miedo" en la que la carátula era en relieve?
Era la funda en vhs con un relieve de la ostia, y yo tocaba los colmillos del vampiro dibujado con la nube de la portada.

Para mí era como descubrir un adelanto tecnológico al nivel de las presentaciones de nuevos productos de Steve Jobs en Apple

¿No era la segunda parte la que venía con el relieve ese? Al menos eso creo recordar.

La portada es prácticamente idéntica, así que es posible que nos hayamos liado con ambas:

peliculas.1632.IMAGEN1.jpg

Por aquella época habían muchas en relieve, con aquellos estuches supertochos de plástico. Que tiempos!!

La que venía en relieve era la primera de Fright Night, hamez ochentera Vive Dios.

"Eres un cachondo, Brewster..."

La segunda es jodida basura, al igual que el puto anormal de Will Ferrell que tanto adulais. Ni puta la gracia hoyja.

Abrid un hilo de John Candy, hijosdeperra todos.

john_candy_smiling-14016.jpg

HAMO :121

Atrás
Arriba Pie