Cine Asiatico (opiniones, elinks...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La otra vez vi I saw the Devil (Encontre al Diablo)

Encontre_al_diablo-618930453-large.jpg


Cinta coreana de Jee-Woon Kim (A Tale of 2 Sisters) con Min-sik Choi (OldBoy) y Byung-hun Lee: Suspenso, accion, gore, frikismo entre muchas otras cosas. Recomendable.
 
Helldrive: a Nishimura se le ha ido esta vez, y mucho. Por una parte mete cosas psicodelicas asi a la Hausu que molan (aunque vete a saber si era una copia a falta de la postproduccion), pero por otra se le pira el metraje. Ha perdido el mojo. Ojala Tokyo Gore Police hubiese sido su Noche del Cazador.

Rokunedashi: agradable historia de amor que creia seria a lo primer Godard (con el que coincide en ciertas cosas, casualmente) pero va por otros derroteros y modos de tratarlos, lo cual es logico y meritorio. Resultona.

Chi Wa Kawaiteru: otra del pajaro de la anterior, noseque Yosida (como Folladicto, jiji), solo que algo peor. Por la sinopsis y epoca esperaba algo pro y me di de ojos contra el fan nipon de Capra y la moral Cine de Barrio, con cierto matiz a la peli esa britanica que habia de un pajaro que inventa algo revolucuonario que solo consigue que despidan a todos los de su fabrica. Un 3 para mi, un 7 para Rarito.
 
Yo con helldrive me loleé de lo lindo, aunque admito que aún no he visto tokyo gore police pero joder, tenía momentos de ida de olla absoluta como muy bien dices pero que me hacían reir y esas cosas, sería muy inocente
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo con helldrive me loleé de lo lindo, aunque admito que aún no he visto tokyo gore police pero joder, tenía momentos de ida de olla absoluta como muy bien dices pero que me hacían reir y esas cosas, sería muy inocente

Corre ha berla lla, titi.

De verdad. Repollo de fua, un ocho.
 
Hay subs de Helldriver?

Pronger, en los 60 el cine japonés estuvo muy influenciado por Godard and Company. Oshima, Wakamatsu, Masumura, Shinoda, Terayama... dales un tiento. Canela fina. Yoshida no lo controlo.
 
Rarito rebuznó:
Pronger, en los 60 el cine japonés estuvo muy influenciado por Godard and Company. Oshima, Wakamatsu, Masumura, Shinoda, Terayama... dales un tiento. Canela fina. Yoshida no lo controlo.

Ya, si por eso cuando encuentro enlaces de alguna de esa epoca en las consultas diarias a blogs les echo un ojo, pero en este caso (por fechas de estreno, sobre todo) es imposible que el sidoso viera algo de Godard en un Yelmo antes de hacer las 2 pelis que digo.

Hay subs en ingles. Si no los encuentras ya te los busca E pak sa :lol:
 
Mejor que los encuentres entonces
Del Nishimura he visto justamente todas menos Tokyo gore police, y para mí la más crema hasta ahora es Vampire Girl vs Frakenstein Girl. Supongo que fue por que me sorprendió al ser la primera. Mutant Girls squad me pareció feílla al lado de estas.
Ah, el Nishimura este fue a presentar estas 3 a sitges y el show que montó con Helldrive fue magiquísimo :lol::lol:
 
Ya he localizado subs en hespañol de gnula.
Esplendidos que sois.

Tokyo Gore Police es la que mas vale la pena. No es una buena peli, pero es un estpendo caralogo del arte nishimuresco.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Supongo que fue por que me sorprendió la magnifica reseña de Prongo

Antes estaba loco, ahora va de loco. Nishimura, dejalo ya.

Rarito rebuznó:
Tokyo Gore Police es la que mas vale la pena. No es una buena peli, pero es un estpendo caralogo del arte nishimuresco.

Hombre, es buena peli tambien, no seas asi.
 
No, las cosas como son. Y Eihi Shiina es pesima, no me explico como esta tan genial en Audition.

Estpendo caralogo he dicho, la virgen.
 
Para los amantes de las películas de dar puñetazos con las piernas recomiendo ;





La segunda es muy mala pero la primera es quizás de las mejores películas de artes marciales del cine asiático .


Por otro lado dejo otra joya del cine de acción en Asia;




Ya iré poniendo mas cosas.
 
Rarito rebuznó:
Pues si que te han puesto palot.
Absolutamente. Como película me gustó, además.

Me veré la de Paco y la de Confessions, sabiendo que la primera me va a gustar y la segunda, aún de otro palo, debe; ¿qué más anuncios de dos horas con colorines saturados y chistes de pedos y Fukadas recomiendas?
 
Cucha, Rarito ¿me pones una lista de 10 pelis imprescindibles del último año? Acabo de ver 13 asesinos y me ha gustado tanto que me he hecho con una cuenta premium para bajar lo que pueda esta semana.

Obrigado.
 
Rarito, súbeme las mejores películas con monos de los tres últimos lustros al filesonic.
 
Jo, vaya parámetros...

La Fukada no se prodiga mucho, pero en Yatterman esta paloterrima y hay humor gili a patadas.

Yo es que soy mas de Katsuhito Ishii y Hitoshi Matsumoto.

Ahora, te contesto, capi, que estoy entre proyectos.
 
Hijos de puta, no tenéis corazón.

Bueno, Rarito sí, el otro no. Ni a los minusválidos respeta ya.
 
Uyuyuy, estoy muy ocupado, vaya. Tendremos que hacer el top entre todos,

- The Yellow sea
-
-
-
-
-
-
-
-
-

siguiente
 
Rarito rebuznó:
Jo, vaya parámetros...

La Fukada no se prodiga mucho, pero en Yatterman esta paloterrima y hay humor gili a patadas.

Yo es que soy mas de Katsuhito Ishii y Hitoshi Matsumoto.
Hombre, no era tanto por la Fukada, que cuanto menos trabaje mejor porque así se puede esmerar más en la comida y contestar "moshi moshi" al teléfono cuando llame para decirle que si la tortilla de patatas tiene el huevo demasiado cuajado cuando llegue le curto el lomo, como el estilo barroco de saturación y surrealismo, que supongo que el Nakashima no será el único y puede que ni el mejor. Si tus ejemplos del género j-tontocolorines son los tales Matsumoto y el Ishii te perdono y quiero.
 
No, esos barrocos no son, son del palo humor japonés surreal.

Supongo que habras visto hausu, no?
 
Que no, por eso pregunto porque tengo que ir a lo obvio.

Vi Symbol y feliz, vi Still walking y me pareció un zurullo, Avalon y Loft mierdas nucleares, vi la de Matsuko y descubrí mi vocación, y hasta ayer que vi la de las kamikazes y confirmé lo de la vocación.
 
Pues mirate hausu.

Esa es la recomendación.

No se si me olvido de algo mas, me voy que tengo que pillar un taxi.
 
Tankian rebuznó:
Vi Symbol y feliz, vi Still walking y me pareció un zurullo, Avalon y Loft mierdas nucleares, vi la de Matsuko y descubrí mi vocación, y hasta ayer que vi la de las kamikazes y confirmé lo de la vocación.

Symbol bien, Avalon, para el sumidero. Coincidimos, mira qué cosa.

Matsuko y la de las kamikazes, ¿puede concretar títulos, o le voy mandando a la mierda al estilo cuántico?
 
Arriba Pie