Cine Lagrimógeno.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coco de pixar tiene un momento que se te meten muchas cosas en los ojos.

Interestelar tiene un momento que me resulta bastante emotivo también:
cuando Cooper entra en la habitación donde está su hija Murph ya anciana en su lecho de muerte
Que llorera en ese momento.
 
Cowboy de medianoche, cuando Dustin Hoffman muere en el autobus que le lleva al lugar de sus sueños, como una metáfora de subir a los cielos. Eso es pa estar llorando tres días.
Y los puentes de madison otra que tal baila, la imagen de Clint Eastwood bajo la lluvia esperando un breve gesto que cambie su vida para siempre es de las más tristes del cine moderno.
 
Me dejo Érase Una Vez En América... se meten muchas y muy variadas cosas en los hogos a lo largo de las casi 4 horas de peliculón y el final no ayuda nada a recuperar las constantes vitalicias...
El scoraco de Morricone (DEP) te hace cosas raras también en la ojaldrada,,,

Vamos, que puedes salir bien llorado y cacaceitado tras su visionado.

Once-Upon-A-Time-In-America-Final-Scene.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
- El hombre elefante: al contrario que con el resplandor de los Simpson, tener en la cabeza el spoiler de "no soy un animal" no acabó con la llorera.

Es verdad. Y la escena cuando lo invitan a casa del doctor a tomar el té, y se ponen a ver fotos familiares y él enseña el retrato de su madre. Uf!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ambas, sí señor. Me ha quitado usted el post de los dedos. Siempre con ambas.

No entiendo lo de "asco por cómo se ha vivido" que dice usted de Cinema Paradiso.

El final de Cinema Paradiso refleja de forma magistral el asco que se siente al llegar a los últimos años de la vida y darse cuenta de que, ni habiendo triunfado, se ha sido feliz. Se plasma cómo los anhelos y esperanzas que se alentaron resultaron vacuos y engañosos: la chica perfecta que amó en su juventud queda destrozada por la perfecta esposa real por la que ya no siente nada; su sueño de ser alguien reconocido y con dinero, queda ensuciado por la cáscara vacía en que se ha convertido su existencia; su deseo realizado de abandonar el pueblo se topa a su regreso con una madre que lo sigue amando y que ha sido poco más que abandonada; sus recuedos de juventud, bellos para un crió de cinco años, se tornan falsos bajo la mirada de un adulto.

Cómo a pesar de todos tus desvelos regresas al sitio del que saliste y no eres en absoluto mejor que la escoria que creías haber dejado atrás y que, probablemente, haya sido más feliz que tú por mor de su feliz ignorancia.

Todo fueron falsas promesas y la vida es una mierda, aunque consigas lo que quieres, al final llega la verdad y con ella la amargura. El cine no vende más que humo y falsas promesas.
 
Última edición:
Hace años tenía una follamiga que estaba bien buena. Y por cosas del follar, antes tuve que ir a un cine a ver la siguiente película. Yo no soy de ver dramas, pero esta peli debe ser un 10 sobre 10 en dramatismo. No lloré, pero me faltó el canto un duro.

Camino-996322995-large.jpg


Al menos follé después de verla.
 
Cómo a pesar de todos tus desvelos regresas al sitio del que saliste y no eres en absoluto mejor que la escoria que creías haber dejado atrás y que, probablemente, haya sido más feliz que tú por mor de su feliz ignorancia.

Todo fueron falsas promesas y la vida es una mierda, aunque consigas lo que quieres, al final llega la verdad y con ella la amargura. El cine no vende más que humo y falsas promesas.


Hay que estar bastante roto de la cabeza para sacar esas lecturas de la película.
 
Del revés puede ser muy dura: el adiós a la infancia, la desaparición de bingbong, cuando todo el mundo se le viene abajo...y esa música, joder. Qué puto peliculón y qué lloreras.

Una puta mierda esa secuencia, no mola.

Me parece increíble que sea yo el único maricón que llorara con el principio de UP.

Ya somos dos. Dame un bratso.

La milla verde cuando se van a cargar al negro sabiendo que es un tío que paga religiosamente a Hacienda. Una puta mierda, se me metió algo gordo en el ojo.

Offtopic: Os reto, hijos de fruta, herejes de mierda, a escuchar la canción "la nena" de Ricardo Arjona. No conozco a nadie que la haya escuchado por primera vez que no se haya quedado un rato sin poder hablar, descolocado. Se me olvidaba: "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís, a sabiendas de que es una canción dedicada a su hijo secuestrado y posteriormente ejecutado. Tremenda canción.

P.D: Se me olvidaba el desenlace de "La llegada" cuando explica todo y que sabe lo que va a pasar con su hija, y que se lo contó a su marido y que es al razón por la que no está con ella. Esos últimos minutos de metraje, explicándolo y con la niña ahí. Me dejó jodido, ese final.
 
Última edición:
Arriba Pie