CINE + PROPAGANDA (esquiva hornos inside)

¿Propaganda anti pepé? :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aljarafe4 GPV

mira que te doy la razón en muchas cosas de las que dices. pero en ésto no; recuerda HIROSHIMA y NAGASAKI ...

Casi se podría decir que aquéllo fue tan cruento o más que muchas, muchísimas, de las acciones alemanas durante la IIGM. Sigo dejando al margen lo de la SOLUCIÓN FINAL y la red de campos de exterminio, éso no tiene par con cualquiera otra acción violenta desarrollada durante la IIGM, ni por los del eje ni por los aliados.

Ya se que a los pacifistas no les gusta admitirlo pero las armas nucleares han sido una bendición para la humanidad, si no hubiese sido por su efecto disuasorio la III GM entre Sovieticos y Americanos habria empezado en 1948 (durante el bloqueo de Berlín)

Se nota que la novela 1984 fue publicada en 1948, antes de la invención de la bomba de hidrogeno que hizo imposible ganar en una guerra total.

aljarafe4 rebuznó:
GPV

mira que te doy la razón en muchas cosas de las que dices. pero en ésto no; recuerda HIROSHIMA y NAGASAKI ...

Casi se podría decir que aquéllo fue tan cruento o más que muchas, muchísimas, de las acciones alemanas durante la IIGM. Sigo dejando al margen lo de la SOLUCIÓN FINAL y la red de campos de exterminio, éso no tiene par con cualquiera otra acción violenta desarrollada durante la IIGM, ni por los del eje ni por los aliados.

Exterminaron bastante más gente en Tokio, lo verdaderamente triste de Hiroshima y Nagasaki es que Japón ya venía implorando la paz desde antes, oficialmente despues del primer pepino.

"bombardeos nocturnos desde baja altura con napalm con el objetivo de arrasar las ciudades japonesas cuyas casas estaban construidas mayoritariamente con madera...la noche del 9 al 10 de marzo de 1945 334 B-29 despegaron hacia Tokio y 279 de ellos consiguieron lanzar 1.700 toneladas de napalm sobre la ciudad,2 desatando un incendio de tal magnitud que en su epicentro se llegaron a alcanzar los 980 °C.1 El ataque destruyó 41 km2 (aproximadamente la cuarta parte de la ciudad) y se calcula que unas 100.000 personas murieron ...en julio de 1945 se llegaron a lanzar 42.700 toneladas de napalm. Los últimos ataques aéreos sobre la ciudad se realizaron el 8 y el 10 de agosto, casi coincidiendo con los ataques atómicos. Al final de la guerra, algo más del 50% del territorio de la ciudad había sido destruido como consecuencia de los bombardeos.

Bombardeo de Tokio - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿cuando te refieres a lo campos de exterminio te refieres solo a los de los alemanes o tambien a los de los aliados?

1984 reload rebuznó:
Ya se que a los pacifistas no les gusta admitirlo pero las armas nucleares han sido una bendición para la humanidad, si no hubiese sido por su efecto disuasorio la III GM entre Sovieticos y Americanos habria empezado en 1948 (durante el bloqueo de Berlín)

me imagino que, como usted dice, además de las armas nucleares, la otra gran invención del hombre es la propiedad privada. Sin duda, sin propiedad privada y sin los efectos disuasorios de las armas, la vida de muchos sería bastante peor; lo que pasa, es que al mismo tiempo, y sin estas dos grandes bendiciones, la vida de miles de millones de personas a lo largo de la historia de este planeta hubiera sido mucho mejor.

Me quedo muerto con lo que leo; o sea, las armas nucleares ... ¿una gran bendición para la Humanidad? Dios mío de mi vida ... me iré a meditar en qué mundo vivo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿cuando te refieres a lo campos de exterminio te refieres solo a los de los alemanes o tambien a los de los aliados?

no se si ha dado cuenta, pero lo de la red de campos de exterminio iba en minúscula; lo principal y realmente desolador es LA SOLUCIÓN FINAL. A éso es a lo que me refería. La Solución Final es la mayor atrocidad que ha cometido el ser humano, y éso no puede discutir ni minusvalorar.

Auf wiedersehen,

Cachupín colorado vuelve a demostrar su indigencia moral e intelectual con las mismas deposiciones de siempre. Sólo un anormal lobotomizado por las lecturas de Bochaca, Borrego, Irving, Faurisson puede seguir repitiendo una y otra vez las mismas chorradas ya desmontadas una por una en éste mismo foro, con la vana esperanza, imagino, de que se conviertan en verdad a base de reiteración.

Para aquellos con la mente sana, pueden acudir al hilo de la conspiración judía en dónde sus memeces están convenientemente respondidas y desmontadas. Los paralíticos cerebrales como él con vómito de sifilítico por cerebro, que sigan pensando que el Diario de Anna Frank no existió, que Auschwitz era algo así como Eurodisney, y toda la retahíla de chorradas escritas por gente muy astuta para lectores muy subnormales.

lamecucas rebuznó:

BIC naranja escribe fino, BIC cristal escribe normal, BIC, BIC, BIC, BIC, BIC

Déjate del bolígrafo, mira la diferencia de escritura del supuesto diario con cartas que sí está confirmado que escribió ella:

letras+comparadas.jpg

anna_frank.jpg

diario-de-ana-frank.jpg

Aquí explica todo muy bien:

El diario de Ana Frank, la falsificación literaria más grande del siglo XX | RADIO CRISTIANDAD

Pues a mi la solución final para el pueblo alemán no me parece menos atroz, y desde luego no menos eficaz.

El plan genocida Aliado en la Segunda Guerra Mundial - YouTube

peaso de vídrio ...

no vea, está lleno de gilipolleces dichas por individuos que, en algún momento de escasa lucidez, han dicho sandeces de tamaño piramidal. A ver, excusar a los nazis y aliviarles de la carga inmoral que supuso La Solución Final con lo de los campos de trabajo para japoneses y alemanes, las torturas durante y después de la guerra a excombatientes del Eje o las ideas de psicópatas sionistas no llevadas a cabo ... me parece, cuando menos, de juzgado de guardia.

El vídrio ése que ha colgado (no vea lo pesado que se hace seguir la voz en off) es un dechado de planes no publicados, opiniones en caliente, números no contrastados y deseos de psicópatas.

Si me lo permite, revíse sus bases intelectuales pues en algún momento, en el que usted era débil, le engañaron y le han escorado hacia un punto de difícil retorno, y créame, no se va muy lejos por ese camino en el que se encuentra.

Auf wiedersehen,

autismo2.jpg

-Es todo mentira es todo mentiiiira, es todo mentiraaaaa, lo que yo leo es verdad, no me pueden engañar la verdad es la verdad y yo leo la verdad. Tengo que responder un post de hace días porque mis miedos han hablado de ello. Es todo mentira, es todo mentira, lo que yo leo es verdad....

aljarafe4 rebuznó:
peaso de vídrio ...

no vea, está lleno de gilipolleces dichas por individuos que, en algún momento de escasa lucidez, han dicho sandeces de tamaño piramidal. A ver, excusar a los nazis y aliviarles de la carga inmoral que supuso La Solución Final con lo de los campos de trabajo para japoneses y alemanes, las torturas durante y después de la guerra a excombatientes del Eje o las ideas de psicópatas sionistas no llevadas a cabo ... me parece, cuando menos, de juzgado de guardia.

El vídrio ése que ha colgado (no vea lo pesado que se hace seguir la voz en off) es un dechado de planes no publicados, opiniones en caliente, números no contrastados y deseos de psicópatas.

Si tonto es el que hace tonterías, también es el que las lee. Y peor el que se las cree. Ellos creen firmemente que pueden tapar o minimizar el salvajismo nazi de esta forma, y se regodean en su propia estulticia. Obras y libros como las de Bochaca, Borrego o Irving que son un atentado ecológico por los árboles necesarios para imprimir sus obras, repletas de mentiras, engaños, manipulaciones, autocitas y endogámicos a más no poder, citándose unos a otros como únicas y auténticas fuentes fiables.... "Libros" escritos por astutos para lectores muy subnormales.

El caso de bSTT, aka cachupín colorado, es de juzgado de guardia. El muy pelele cree sinceramente que repetir una y otra vez enlaces de mierda a contenidos no menos de mierda le da veracidad y consistencia. Y el muy gilipollas también debe creer que lleva a cabo algún tipo de labor loable.

aljarafe4 rebuznó:
Si me lo permite, revíse sus bases intelectuales pues en algún momento, en el que usted era débil, le engañaron y le han escorado hacia un punto de difícil retorno, y créame, no se va muy lejos por ese camino en el que se encuentra.

Auf wiedersehen,

Je, eso sería pedir mucho.

Graciasporvenir rebuznó:
El caso de bSTT, aka cachupín colorado, es de juzgado de guardia. El muy pelele cree sinceramente que repetir una y otra vez enlaces de mierda a contenidos no menos de mierda le da veracidad y consistencia.

es lo mismo que pensaba un tal Goebbels ... Dios los cría y ellos se juntan.

Graciasporvenir rebuznó:
Goebbels tal vez pensaba.

BSTT en cambio, ni se lo contempla.

no sea tan cruel con el shavalito

además, para llevar ochomil y pico de +1s, debe haber pensado un poco. No creo que sean todo del tipo corta y pega, ¿no?

aljarafe4 rebuznó:
peaso de vídrio ...

¿Estás seguro? ¿no fue Alemania desmembrada, por ejemplo?¿no fue su población reducida despues de la guerra? sí, el video tiene sus limitaciones, pero la idea es quedarse con el trigo, no con la paja.

aljarafe4 rebuznó:
es lo mismo que pensaba un tal Goebbels ... Dios los cría y ellos se juntan.

Goebbels se dedicaba a combatir fuego con fuego, es sintomático que te acuerdes de él y no de sus maestros.

aljarafe4 rebuznó:
no sea tan cruel con el shavalito

además, para llevar ochomil y pico de +1s, debe haber pensado un poco. No creo que sean todo del tipo corta y pega, ¿no?

No soy cruel, incluso en todo caso soy magnánimo. Lo que dice es siempre lo mismo, una y otra vez, todo se reduce a que el Holocausto es mentira, Hitler fue continuamente traicionado, los Aliados eran los nazis, los judíos están detrás de todo.... todo siempre lo mismo, la misma basura apestosa y vomitiva. Hasta tal punto que pone enlaces de distintas páginas que luego tienen todas el mismo contenido de los mismos autores.

Y si no, mira, mira, que sigue:

¿Estás seguro? ¿no fue Alemania desmembrada, por ejemplo?¿no fue su población reducida despues de la guerra? sí, el video tiene sus limitaciones, pero la idea es quedarse con el trigo, no con la paja.

Goebbels se dedicaba a combatir fuego con fuego, es sintomático que te acuerdes de él y no de sus maestros.

¿Estás seguro? ¿no fue Alemania desmembrada, por ejemplo?¿no fue su población reducida despues de la guerra? sí, el video tiene sus limitaciones, pero la idea es quedarse con el trigo, no con la paja

hablando de pajas ...

le proporcionaré otra frase hecha que puede venir muy bien en este momento del gran debate intelectual que estamos teniendo ... VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO.

Creo que ésto es lo que caracteriza sus argumentos en este hilo ... ¿hace falta que se lo aclare? Me imagino que no, que ochomil y pico de +1s dan para entender estas contundentes frases .

Sus maestros, sí, claro que me acuerdo de éllos ... por éso estamos aquí, porque estamos hablando de La Solución Final con sus seis millones de judíos asesinados, además de los estirilizados, los forzados a emigrar, los prisioneros de guerra aniquilados, los polacos y eslavos, los homosexuales, los discapacitados, los negros ...

Auf wiedersehen,

Sus maestros eran sus enemigos...

Te han faltado los aborígenes australianos.

La viga en el ojo propio a veces no deja ver el bosque.

Sus maestros eran sus enemigos...

Te han faltado los aborígenes australianos.

La viga en el ojo propio a veces no deja ver el bosque.

Del lado que masca la iguana.

El sol con un dedo.

Lo leí en un libro...

Anda y vete a hacer puñetas, cachupín.

Déjate del bolígrafo, mira la diferencia de escritura del supuesto diario con cartas que sí está confirmado que escribió ella:

letras+comparadas.jpg

anna_frank.jpg

diario-de-ana-frank.jpg

El diario de Ana Frank, la falsificación literaria más grande del siglo XX | RADIO CRISTIANDAD

eso, que se deje de lo del boligrafo ue es un argumento putapenico, que necesidad tienen todas estos que argumentan sobre la falsificacion de poner que el boligrafo se invento en 1951? cuando fue inventado en el 38 o almenos se patento en estas fechas, y su produccion empezo en argentina bajo el nombre de birome en el 43.
aparte tenemos esto, sacado de la wiki "alternativa" esa.
Diario de Ana Frank - Metapedia
"La grafía del diario es idéntica en sustres volúmenes, incluyendo todas las notas y adiciones pegadas sobre los pasajes, así como los 338 pasajes de material suelto, incluyendo correcciones e inserciones
No obstante, el BKA determinó que porciones "importantes" o "significativas" del Diario, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el cuarto volumen, fueron escritas con bolígrafo y concluye que esas secciones deben haber sido agregadas posteriormente.
:face:
cosa que deja clarito que los dos informes no son acumulativos, porque no analizaron exactamente el mismo texto.

Y sobre la comparacion carta/diarios no es concluyente por una simple razon: como prueba yo mismo, cuando escribo rapido, cosas para mi(notas, apuntes, un diario (si lo escribiese)) uso la escritura ligada(como la del diario) que es mas fluida y permitte escribir a mayor velocidad, cuando escribo cosas que tiene que leer otra persona uso escritura suelta(como la de las cartas) que es mas lenta por lo de tener que alzar el lapiz/boligrafo a cada letra, pero permite una escritua mas clara, mas facil de leer por otros.

aljarafe4 rebuznó:
me imagino que, como usted dice, además de las armas nucleares, la otra gran invención del hombre es la propiedad privada. Sin duda, sin propiedad privada y sin los efectos disuasorios de las armas, la vida de muchos sería bastante peor; lo que pasa, es que al mismo tiempo, y sin estas dos grandes bendiciones, la vida de miles de millones de personas a lo largo de la historia de este planeta hubiera sido mucho mejor.

Me quedo muerto con lo que leo; o sea, las armas nucleares ... ¿una gran bendición para la Humanidad? Dios mío de mi vida ... me iré a meditar en qué mundo vivo.

,

Oiga a ver si va a ser culpa mia :99 que yo no creé al ser humano: un primate territorial, gregario y con un fuerte instinto de pertencia a un clan que ha devenido en tribus, estados, imperios, naciones, religiones, equipos de futbol, los emos, los punks, los skins, el club de fans de Justin Biber...

El ser humano se ha despedazado desde los tiempos en los que pululabamos por las copas de los arboles y las armas nucleares son el garante de la paz evitando la guerra total entre grandes potencias.

Europa lleva 70 años de paz ¿a que cree usted que se debe? ¿por qué cree que la URSS y EE.UU no la liaron en el 48, 61, 83...? ¿por qué cree que Rusia, EE.UU y China se limitan a entorpecerse apoyando a los enemigos de sus enemigos (Georgia, Tibet, Venezuela, Mianmar...) pero sin llegar al enfrentamiento directo?

No podemos luchar contra nosostros mismos; la garantía que disparar un misil nuclear equivale a un suicidio nos permite a usted y a mi seguir durmiendo tranquilos y sin miedo al apocalipsis.

letras+comparadas.jpg

anna_frank.jpg

diario-de-ana-frank.jpg

Si esto es muy sencillo, ya no es que sea el boligrafo,o la caligrafia, o el juicio de su padre contra el verdadero autor, o las multiples fabulas de como se escribio y escondio el diario. ya me conozco de sobra todas las grandes invenciones del Holocuento. Es todo mas sencilo que todo eso, ¿hay alguien ,(vulevo a repetir, que no sea medio retrasado mental) que piense que ese diario lo ha escrito una niña de 12 años y en esa epoca? ¿de verdad hay alguien? Aunque para opinar sobre esto logicamnte hay que leerse dicho diario, cosa que seguramente no haya hecho ninguno de los que lo tienen como dogma.

lamecucas rebuznó:
Si esto es muy sencillo, ya no es que sea el boligrafo,o la caligrafia, o el juicio de su padre contra el verdadero autor, o las multiples fabulas de como se escribio y escondio el diario. ya me conozco de sobra todas las grandes invenciones del Holocuento. Es todo mas sencilo que todo eso, ¿hay alguien ,(vulevo a repetir, que no sea medio retrasado mental) que piense que ese diario lo ha escrito una niña de 12 años y en esa epoca? ¿de verdad hay alguien? Aunque para opinar sobre esto logicamnte hay que leerse dicho diario, cosa que seguramente no haya hecho ninguno de los que lo tienen como dogma.

Es que es eso, es el odwen que una niña de 12 años os lleva metiendo a los meonazis los últimos 70 años. Eso es lo que os jode y lo que os escuece.

La ridícula insistencia en negar el Holocausto y cosas como ésta es precisamente lo que lo mantiene vivo. Sois vosotros los que no dejáis que eso no caiga en olvido con vuestros patéticos intentos de negar lo evidente. Y lo mejor de todo es que no os dais cuenta de ello.:lol:

El maravilloso mundo del doble rasero:

No obstante el elevadísimo número de víctimas, desde un punto de vista técnico-jurídico no es posible hablar de genocidio, dado que no existió voluntad de exterminar un determinado grupo étnico. Hay, no obstante, quienes emplean el término para referirse a las masacres que tuvieron lugar en el Estado Libre,[53] e incluso se presentó una moción, el 26 de mayo de 2006, en el Parlamento británico, para que las matanzas del Congo fuesen tipificadas como genocidio y para solicitar al gobierno belga que pidiera disculpas públicas al pueblo congoleño.

Estado Libre del Congo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Leopoldo II de Bélgica, Ricardo Nixon, Mao 5 estrellas, Pepe Stalin...personajes que masacraron tanta o más gente que Adolfito, pero nada oye, Jolibut nos sigue regalando piniculas sobre los horrores nazis año tras año mientras matanzas similares o peores siguen siendo desconocidas por la mayoría.

Casualidad ¿he?

Que el gobierno británico, heredero del imperio más genocida de la historia, pida a los belgas que se disculpen ya es de traca :93

1984 reload rebuznó:
Oiga a ver si va a ser culpa mia :99 que yo no creé al ser humano: un primate territorial, gregario y con un fuerte instinto de pertencia a un clan que ha devenido en tribus, estados, imperios, naciones, religiones, equipos de futbol, los emos, los punks, los skins, el club de fans de Justin Biber...

El ser humano se ha despedazado desde los tiempos en los que pululabamos por las copas de los arboles y las armas nucleares son el garante de la paz evitando la guerra total entre grandes potencias.

Europa lleva 70 años de paz ¿a que cree usted que se debe? ¿por qué cree que la URSS y EE.UU no la liaron en el 48, 61, 83...? ¿por qué cree que Rusia, EE.UU y China se limitan a entorpecerse apoyando a los enemigos de sus enemigos (Georgia, Tibet, Venezuela, Mianmar...) pero sin llegar al enfrentamiento directo?

No podemos luchar contra nosostros mismos; la garantía que disparar un misil nuclear equivale a un suicidio nos permite a usted y a mi seguir durmiendo tranquilos y sin miedo al apocalipsis.

sí sí ...

las armas han sido garantes de la paz .... JÁ, claro, hasta que ótro ha tenido un arma mejor o más destructiva.
Su apología del armamentismo no creo que engañe a nadie, `pues todo el mundo sabe para qué sirve un arma ...

Ahora resulta que, tras años de pefeccionamiento armamentístico, hemos llegado a una situación en la que cualquier mindundi puede tener una bomba atómica, o dos, o tres o las que quiera, con lo que, y ahora le hago la siguiente pregunta, ¿qué quedará de este planeta y para quién cuando alguno de esos mindundis apriete el botoncito y la líe parda? Le recuerdo que países como COREA DEL NORTE, PAKISTAN, INDIA, ISRAEL, IRÁN ... tienen o están muy cerca de tener la boma atómica ...

Por si no lo sabe o le cuesta imaginarlo, ya se lo digo yo; NO QUEDARÁ NADA NI NADIE, bueno, excepto las cucarachas (éso dicen). Así, gracias a esas magníficas armas protectoras de la paza y a los defensores de las mismas, este planeta dejará de estar poblado por vida inteligente, si es que alguna vez la hubo.

Auf wiedersehen,

Bueno, la carrera armamentística como garante de la paz no es un invento nuevo. Veréis, en 1915 algunos británicos metidos en una trinchera se dieron cuenta de que por lo que parecía, tal como ellos lo veían, últimamente por aquél entonces había una guerra, mientras que tiempo atrás no había ninguna, y se preguntaron cómo habían pasado de un estado de cosas a otro, es decir, cómo empezó la guerra.

Habían dos corrientes de pensamiento al respecto. El primero, con el que seguramente coincidirán aljarafe y compañía, es que la guerra empezó por culpa de los alemanes y su malvado imperialismo, cosa difícil de sostener cuando en aquél momento el imperio británico cubría la cuarta parte de la Tierra, mientras que el alemán se concentraba en una fábrica de salsichas en Tanganika. Se hacía difícil pensar que los británicos estuvieran completamente limpios de culpa imperialista.

El segundo venía a decir que tampoco se habían esforzado mucho para que no hubiera guerra. Después de las aventuras coloniales de finales del siglo XIX y del reparto arbitrario de África, del cual Alemania quedó excluída, por tal de prevenir una guerra en Europa se crearon dos grandes bloques: los franceses y los rusos de un lado y los alemanes y austrohúngaros del otro. La idea era tener dos grandes ejércitos opuestos a fin que el uno disuadiera el otro, así nunca podría haber guerra. Sin embargo, el plan tenía un pequeño defecto: era una puta mierda.

1984 reload rebuznó:
Leopoldo II de Bélgica, Ricardo Nixon, Mao 5 estrellas, Pepe Stalin...personajes que masacraron tanta o más gente que Adolfito, pero nada oye, Jolibut nos sigue regalando piniculas sobre los horrores nazis año tras año mientras matanzas similares o peores siguen siendo desconocidas por la mayoría.

Y sin negar la conspiración sionista-reptiloide, ¿no será que también la estética nazi da mucho más juego? Siempre quedará más impactante en pantalla toda la parafernalia de uniformes, esvásticas y demás.

aljarafe4 rebuznó:
Ahora resulta que, tras años de pefeccionamiento armamentístico, hemos llegado a una situación en la que cualquier mindundi puede tener una bomba atómica, o dos, o tres o las que quiera, con lo que, y ahora le hago la siguiente pregunta, ¿qué quedará de este planeta y para quién cuando alguno de esos mindundis apriete el botoncito y la líe parda? Le recuerdo que países como COREA DEL NORTE, PAKISTAN, INDIA, ISRAEL, IRÁN ... tienen o están muy cerca de tener la boma atómica ...

Claro, estos "mindundis" son unos locos malvados que no pueden tener la bomba, pero los JUSA sí, que para eso ellos son los garantes de la libertad y del mundo libre. :lol:

Atrás
Arriba Pie