Circo de carne

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esbainstaiguer rebuznó:
Se olvida del marujeo y de los cotilleos en el trabajo.

Que consisten en: "Vaya calamidad de marido/novio/amante que tengo!!! Qué suerte tiene que no lo deje por Yors Cluny que sé que está loco por mi!!!"
 
jay rebuznó:
BustyLover rebuznó:
Lo malo es que las mujeres no suelen tener hobbies ni aficiones.


Planchar,cocinar,coser,limpiar la casa e ir a la compra......Usted conoce poco a las mujeres....
Me refería a aficiones con sustancia... coleccionar sellos del Tibet, cazar libélulas, montar ejercitos de plomo, escuchar viejos discos de vinilo, pajearse sobre braguitas usadas, disfrazarse de Darth Vader e ir a reuniones freakies, construir edificios famosos con palillos, desmontar un iPod pieza por pieza y volverlo a montar, tunear alfombras, ...
 
Iros al hilo de Misoginos forochateadores!!! :lol: :lol: :lol: (Es coña seguid dandoles caña :twisted: )

PD: Percu 2 post seguidos y con ladrillo, te mataba si me fuera posible.
 
BustyLover rebuznó:
..., disfrazarse de Darth Vader....



Darth_Vader.jpg


Usted me tiene robado el corazón, tunante :lol:
 
BustyLover rebuznó:
Me refería a aficiones con sustancia... coleccionar sellos del Tibet, cazar libélulas, montar ejercitos de plomo, escuchar viejos discos de vinilo, pajearse sobre braguitas usadas, disfrazarse de Darth Vader e ir a reuniones freakies, construir edificios famosos con palillos, desmontar un iPod pieza por pieza y volverlo a montar, tunear alfombras, ...
Lo que usted realmente desea es un nigeriano que lo percuta sin descaro. O peor aun: busca un amijo
 
SataClos rebuznó:
Lo que usted realmente desea es un nigeriano que lo percuta sin descaro. O peor aun: busca un amijo

Supongo que tu caché de ego habra subido ligeramente con tan elaborada respuesta. Ahora estaras riendote exageradamente mientras te frotas las manos como pulgoso (el de wacky races por si no sabes quien es).



PD: Se dice hamijo con h.
 
Hola gente. 1ª vez q participo.
Solo deciros, en especial wetamir que...
si sales de esa manera es porque quieres. aunque parezca mentira la gente interesante no cae de el cielo por su propio peso, sino que hay que buscarla.
a veces, raramente, un primo, vecino, compañero de clase será interesante, pero lo habitual es que halla que buscarlos.
por ejemplo, yo conocí gente así en viajes -hablo de viajes por españa, por la américa española, USA, etc. Y son amistades que perduran.

A tí quizás te funcione en vez de viajes reuniones sobre Star Trek, orgías, o lo que te vaya.
Chao
 
Imagino que en estas materias siempre he ido contra corriente, pero lo cierto es que discotecas y similares nunca me han divertido en exceso, en primer lugar por tratarse de lugares en los que hay demasiado ruido, pues pocas veces se puede hablar de música, y en segundo porque cuentan con una atmósfera poco respirable desde todo punto de vista.

Por lo demás, ¿qué queréis que os cuente que ya no sepáis? ir a una discoteca, ir de ligue o pretenderlo, posar y hacerse el gracioso no son más que expedientes para salir del paso y si hay gente a la que le sirve de puente para soportar la semana nada tengo que decir siempre que no me den la lata en exceso.

De cuando en cuanto me permito ir a tomar una copa y observar. Lo hago solo, eso de las salidas gregarias no me motivó jamás y ahora cada vez menos. Me siento en un local cualquier de esos que se ponen de moda y al cabo de un tiempo se olvidan y dedico buenos ratos a observar la fauna y sus comportamientos.

Lo que más me llama la atención y al tiempo más perturbador resulta es ver cómo año tras año se renuevan los rostros pero las actitudes persisten. Confieso que ello en ocasiones me hace sentir viejo; tal vez sea un síndrome parejo al del profesor, que cada curso topa con una nueva porción de alumnos nuevos, todos siempre en la misma franja de edad mientras él cada vez es mayor, luchando con una horda que permanentemente se renueva a diferencia de su avance hacia la decrepitud.

Veo cómo se desarrollan los rituales de cortejo, me sonrío pensando en las promesas imposibles de cumplir y al tiempo tan fáciles de creer que contiene el murmullo de fondo de decenas de conversaciones, imagino que mucha de esa gente obtendrá esa noche el premio de consolación que es refugiarse brevemente en los brazos de alguien.

Sin embargo prefiero mantenerme al margen porque siento cierta identidad con el iniciador del hilo. Ese tipo de ejercicios sólo me los puedo permitir de cuando en cuando porque me agotan, del mismo modo que a la larga minan tu salud, arruinan tu bolsillo y hacen que malgastes tu tiempo.

Desde hace mucho decidí hacer un ejercicio de racionalidad que me condujo a recurrir al nunca bien ponderado servicio social que supone la prostitución. No soy putero habitual, creo que ser algo así me desagradaría, pero cuando la compulsión sexual se impone resulta más económico, desde cualquier análisis que podamos aplicar, elegir compañía efímera bajo contrato.

De todos modos hasta la más radiante princesa que pudiera conocer cualquier noche acabaría siendo, como sin duda lo sería yo también para ella, alguien de quien esté deseando separarme física y mentalmente al cabo de unas horas, y no sólo porque al impulso inicial haya ido dejando paso esa sensación un tanto fecal del sexo saciado.

Y por cierto, abrazarse a una puta, siquiera brevemente, no es triste, puede ser en un momento dado una necesidad a satisfacer. Lo que en realidad resulta desolador es engañarse, y eso es algo que se puede hacer tanto pretendiendo creer que ese abrazo tiene un contenido verdadero, al menos para ella, como creyendo encontrar ese calor en otros sitios, con otras personas y por diferentes medios.
 
Anda, un foro de gente aún mas triste que nosotros. Qué guay.

¿Wetamir se ha registrado allí también o es que alguien le ha plagiado el post?

Me han plagiado... otra vez...
Desde lo del youtube ya nada me sorprende.

Voy a leerme las respuestas que siempre es gracioso.
 
Joder, pero qué triste. La gente no debe de sentir vergüenza ni aún copiando la puta parrafada entera, y con el nick de Marty McFly.

La hostia.
 
superrafita rebuznó:
Hola gente. 1ª vez q participo.
Solo deciros, en especial wetamir que...
si sales de esa manera es porque quieres. aunque parezca mentira la gente interesante no cae de el cielo por su propio peso, sino que hay que buscarla.
a veces, raramente, un primo, vecino, compañero de clase será interesante, pero lo habitual es que halla que buscarlos.
por ejemplo, yo conocí gente así en viajes -hablo de viajes por españa, por la américa española, USA, etc. Y son amistades que perduran.

A tí quizás te funcione en vez de viajes reuniones sobre Star Trek, orgías, o lo que te vaya.
Chao

No mitifiquemos...yo he conocido a decenas de personas interesantes en los diversos países en que he vivido, pero al cabo de 2 o 3 años, esas relaciones se mueren, por mucho que uno ponga de su parte. Quizás en otras edades más avanzadas de la vida sea distinto, no sé, pero lo que he visto hasta la fecha es así de deprimente. Se va uno dejando jirones de vida para nada.
 
wetamir rebuznó:
Se supone que todo esto es un mercado de la carne, un teatro que se presta a una ceremonia de cortejo. Es vulgar, deprimente, pueril, sucio, la pista central de un circo de apetitos insatisfechos y egos en conflicto.

No has sido el primero en darte cuenta de ello ni serás el último. Ahora te toca cambiar de aires y hasta de amigos. Tampoco serás el primero ni el último en hacerlo. Lo primero que tiene que hacer uno es salir de las situaciones en las que está a disgusto, y entonces todo va mejor, tanto por la influencia directa del cambio como por la influencia indirecta.

Edito: Qué triste es conocer gente a la que se aprecia y perderla. Casi es mejor no conocer a nadie nunca.
 
Discrepo abiertamente sobre el comentario de su edición. Triste me parece tu opinión (Sin animo de hacer rimas fáciles, procedo con mi tocho de perogrullo).

Vivir exige correr riesgos y asumir ciertos sacrificios renunciando a unas cosas en funcion de otras. Si las exigencias de la vida te parecen muy altas o muy peligrosa pues que quieres que te diga. No salgas de casa, no hagas nada, ni te relaciones por si te hacen daño. Aún sabiendo que tu vida va a ser una basura.

Vivimos en la sociedad de consumo e hipersexuada, donde rige el porque yo lo valgo, que uno debe ser feliz a toda costa porque es el máximo objetivo y deben cumplirse todos sus deseos (aun sin que lo merezca). Donde si tienes dinero y eres guapo/a follarás (que es la misión de cada humano en la tierra), que debes hacer lo que sea para que hablen bien de tí...
...y aquellos que no se hayan subido a este carro de ganado seran marginados o tendran que buscarse la vida fuera del paraiso como Adán y Eva.

Pues asi pasa, que la gente cae en ese mundo de ganado humano y cuando ven que hay detrás de los atrezzos se dan de bruces con el mundo real. Y ahi es cuando surgen todas las frustraciones y se les viene el mundo encima. Ya que no todo es un mundo fácil y divertido donde no se esta exento de compromisos y responsabilidades.

Luego vienen los problemas por todos conocidos, "que si las relaciones ya no son lo que eran, que no hay tanta comunicación", "que todas mis aspiraciones las veo muy lejos y no voy a triunfar nunca", "que si mis amigos escasean y se estan perdiendo los que me quedan", "he visto el mundo tal y como es y ya no le encuentro sentido a nada"...

Hay que ser mas espabilado y ver la otra cara de la moneda coño. Tener mas entereza y saber aguantar los chaparrones, en resumen, ser más adulto. Todo son etapas, unas más malas, y unas peores, y todas se llevan de la mejor forma que se puede. Pero no hay que rendirse al lloriqueo y hay que seguir luchando.

Puestos a contar batallitas, mi lamentable situación. Desde la ultima ex hace dos años, que me abrió los ojos al mundo femenino real que hay mas allá de la mascara y el maquillaje, no he encontrado a ninguna que me llene lo mas mínimo. Como es lógico, conlleva dos años sin follar. Ya que me niego a pagar por eso y tampoco voy a rebajarme lamiendole los tacones a cualquier pelandrusca que se me cruce para tirarmela. Tiene que interesarme un minimo esa persona para que me la quiera tirar, y mucho más para incluirla en el circulo de amistades. Y dada la fauna y flora que hay no abundan muchos.

Algunos me veran como un perdedor solitario y otros como un altruista fiel a su causa pero que ha perdido el norte dadas sus exigencias (no son capaces de ver que yo pido lo que tambien deberían pedirme a mí). Pero como me da absolutamente igual lo que digan y dejen de decir los demás, me limito a mis demás aficiones y a la posición de observador. Y se aprende mucho.

Si algo no te gusta dilo, pero mientras no te quedes parado. Haz tu vida, improvisa, cambia de estrategia, trata de buscarle el lado positivo o educativo a la experiencia aprendiendo de los errores.
Lloriquear o ir ladrando por ahi no te va a llevar a nada de nada salvo perder el tiempo. Que en el fondo es lo más valioso que hay.


Disculpen por el tocho.
 
perder el tiempo

wetamir rebuznó:
No soporto salir por ahí, solo extraigo lecturas negativas de que todo es mierda...

Otro dia desperdiciado. Podrían haber ocurrido un millón de cosas mas importantes, pero no pasa nada. Todo es sencillamente triste y cotidiano.

Personas que buscan alimentarse de otras personas. No hay mada mas en el mundo, existimos para parasitarnos unos a otros y luego morir.
Te doy la razón.Has hecho un buen análisis.
Por mi parte,te diré que cuando yo salía por las noches también perdía el
tiempo.
Y ahora es peor,porque será debido a "a "respirar" esos efectos negativos que se me pone una cara de sátiro
cuando veo una tía que está buena por la calle,vamos que me la violaba
ahí mismo.
Menos mal que tengo la posibilidad de escapar unos días de España y
marcharme de viaje al extranjero.
 
mejor ejemplo

percutador rebuznó:
La rentabilidad y los objetivos se alcanzan creyendo ciegamente en un proyecto, creencia y fe que se contagia al consumidor, aunque miles de ellos rechacen el producto, porque eso eres un producto EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO, y de la misma manera que tantos comerciales tienen que sufrir 10 NOES para tener 1 SÍ y no se rinden por ello ni se andan planteando cada dos por tres la estrategia, porque simplemente el mercado es así, solo hay que creer en uno mismo en su producto y competir,
Traducido esto al asunto del ligue con las mujeres (en este caso el
llamado consumidor serían las hembras),es el mejor ejemplo que he
podido leer:121
 
Deskiziao rebuznó:
Algunos me veran como un perdedor solitario y otros como un altruista fiel a su causa pero que ha perdido el norte dadas sus exigencias (no son capaces de ver que yo pido lo que tambien deberían pedirme a mí). Pero como me da absolutamente igual lo que digan y dejen de decir los demás, me limito a mis demás aficiones y a la posición de observador. Y se aprende mucho.

El echo de tener dignidad, no tiene nada de perdedor, muy al contrario poca gente es fiel a lo que piensa, y busca algo en relación a ello.
Yo también soy de la opinión de que no se puede acabar " saliendo " con cualquiera, que para subir a ese nivel, hace falta interes hacía la otra persona, no se, que tenga algo que te atraiga mas alla del físico.
No se trata de exigir, la perfeción, creo que con exigir una persona, que te respete, te cuide y te de cariño, es mas que suficiente y no me parece excesivo pedir eso.
Parece fácil de encontrar, pero en la realidad no lo es tanto, algo tan simple a veces se hace muy complicado.
Yo también por mantenerme digno y no rebajarme a acabar con una borrega, he estado un año solo, obsevando también y pensando que tarde o temprano llegaria mi momento.
La opinión de los demas tiene que importar un bledo, lo importante siempre sera lo que pienses tu.
 
Arriba Pie