Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.793
en lo guarra o en lo pelopolla, sin animo de ofender.Lo peor es que me acabo de dar cuenta de que se parecía a mi parienta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en lo guarra o en lo pelopolla, sin animo de ofender.Lo peor es que me acabo de dar cuenta de que se parecía a mi parienta.
(...) habia traicionado los designios del señor pasando de una 130 copa D a una 90 copa A. ahi nos dimos cuenta de que estaba gorda, porque no habiamos pasado del torax al mirarla.
en lo guarra o en lo pelopolla, sin animo de ofender.
entonces se parece en lo COTILLAAfortunadamente guarra lo es bastante, no sé la Putiño, pero tiene el pelo liso. El de la cabeza también.
no no, siempre que se tiraba a la piscina de cabeza se le salian las aldabas y virgen santa, hasta el socorrista le tiraba un bocao al aire.Bien, pero ahí lo que procede es seguir por esa línea y hacer algo para adelgazar el resto y convertirse en una sílfide
Que todos sabemos lo que pasa cuando una gorda se quita el sujetador y también cómo es una gorda plana: los dos ejemplos son repugnantes y lo que procede es reducir...
entonces se parece en lo COTILLA![]()
no lo recomiendo, me puse esa mierda para ponermela como el cuello de alonso yVer el archivos adjunto 198628
Ver el archivos adjunto 198629
A mi me gustaría engrosarme la pinga con ácido hialuronico llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, más allá de eso pues no estoy a favor de deformarse la cara pero un poco de botox bien puesto siempre es muy útil y por supuestos dientes blancos y derechos
depende de quien, Helen Mirren esta en su prime siempre la puta yaya.Entiendo operarse la tabla de planchar o las orejas de elefante.
Retocarse la tocha ya es más absurdo a no ser que sea algo ridículo al salir a la calle. Cúanto daño ha hecho la cámara de los tlfs.
Lo del careto es caso aparte y sólo lo hacen las celebrities, palurdad con dinero y marujas (gente que vive de la opinión de otros), actrices que no entienden que el prime son los 28-48, y ya (por supuesto, la culpa es de los jombres, por supuesto) y luego mariconas de la tele como el JorgeJaviel, que ha pasado de parecer el Elton John de San Adrián del Besós a algo sacado del planeta de los simios. ¡Se ha limado el morro! Increible la de subnormalidades que se hacen con dinero.
Por cierto, a mi las cachondas americanas con tetones de silicona que parecen pelotas de nivea me ponen muy burro. Uff, es como si la tía dijese "ya verán estos, me voy a poner dos balones que se van a quedar los tíos babeando y se pajearán pensando en mi"; uff vaya guarras cachonas, ufff God Bless the US.
Pero no fue por falta de higiene? Por no ducharte.no lo recomiendo, me puse esa mierda para ponermela como el cuello de alonso y
Ver el archivos adjunto 198630
Tú sí que eres un caso clínico de mariconazo de área de servicioVer el archivos adjunto 198628
A mi me gustaría engrosarme la pinga con ácido hialuronico llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, más allá de eso pues no estoy a favor de deformarse la cara pero un poco de botox bien puesto siempre es muy útil y por supuestos dientes blancos y derechos
Voy a tener pesadillas hoy por tu culpa.Ver el archivos adjunto 198628
Has dicho algo bastante cierto.Esto de la cirujia es algo que no debe estar muy evolucionado, salvo contadas excepciones o quizá sea que a determinadas edades el material es intrabajable. Es como si fuera muy básico, pomulos, labios, ojos felinos, estiramiento de cara, debería funcionar, pero no, al final quedan como un monstruito un guiñol
Lo de las tetas de goma, prefiero tetas casi planas que eso, no me producen ningún estimulo sexual, nada de nada, todo lo contrario que una teta natural coronada por un buen pezón
Buen sólo de armónica le hizo en sus tiempos, hasta los gatetes iban al olorcillo a lonja al cierre en agosto.ahora me daria miedo encontrarmela castaña en la feria de abril.
al final resulto que no, fue por el cambio de bajante y por lo de que me saliera mierda de los vecinos por la ducha. 7 streptococos carnivoros tenia en el culo. si os sirve para que no os pase, no le deis a vacia la cisterna estando sentados en el vater.Pero no fue por falta de higiene? Por no ducharte.
yo me la apretaba.
De bait eso de "Primera consulta gratis" y luego...Ver el archivos adjunto 198628
no nos va a hacer ni puto caso, ya le puedo decir que a mi me tuvieron que cortar el frenillo con un bisturi elctrico, que todavia cuando me acuerdo me sudan hasta las encias, que se lo va a hacer igualmente.De bait eso de "Primera consulta gratis" y luego...Ver el archivos adjunto 198675
Retocarse la tocha ya es más absurdo a no ser que sea algo ridículo al salir a la calle. Cúanto daño ha hecho la cámara de los tlfs.
Tengo entendido que la piel es el órgano que peor envejece, que más pierde elasticidac y tal.Has dicho algo bastante cierto.
Curiosamente estamos en pleno siglo XXI.
El hombre llegó a la luna en el 69 (en teoría)
Ahora han llegado sondas a Marte, tenemos Smartphones, aviones supersónicos, radares, nanotecnología, pantallas planas, Leds, etc,etc... Y sin embargo en operaciones de estética estamos en pañales, como bien dices a lo sumo para retocar narices, barbillas y poco más, pero lo de poner el rostro de un chaval de 20 años a un tio de 55 eso aún es imposible, la cirugía sigue en la edad de piedra.
A lo mejor como bien dices el material de la piel a cierta edad es intrabajable. Raro raro.
Sin embargo en lo que sí avanzó la ciencia es en la ortodoncia.
Hoy día (y hace 40 años también) te pueden dejar una boca nueva, pero en lo demás...pués como que no.
Hace cuanto que no tocas una teta coronada con un buen pezón? Lo guardas en tu retina y en tu sentido del tacto desde hace más de 20 años...Esto de la cirujia es algo que no debe estar muy evolucionado, salvo contadas excepciones o quizá sea que a determinadas edades el material es intrabajable. Es como si fuera muy básico, pomulos, labios, ojos felinos, estiramiento de cara, debería funcionar, pero no, al final quedan como un monstruito un guiñol
Lo de las tetas de goma, prefiero tetas casi planas que eso, no me producen ningún estimulo sexual, nada de nada, todo lo contrario que una teta natural coronada por un buen pezón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.