kakerlak
Veterano
- Registro
- 8 Abr 2005
- Reacciones
- 2
cactusfran rebuznó:![]()
yoooga flameeee!!
Hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yoooga flameeee!!
yoooga flameeee!!
kakerlak rebuznó:cactusfran rebuznó:![]()
yoooga flameeee!!
Hijo de puta.
kakerlak rebuznó:cactusfran rebuznó:![]()
yoooga flameeee!!
Hijo de puta.
El Loco de las Coles rebuznó:Me da lo mismo a que sepan tus ingles.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Me da lo mismo a que sepan tus ingles.![]()
kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me da lo mismo a que sepan tus ingles.![]()
Ya no te quiero :cry:
Y joder, se le entendía perfectamente. Hasta en la primera puta versión![]()
kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me da lo mismo a que sepan tus ingles.![]()
Serás tú la presión para tus padres, palomo cojo.El Loco de las Coles rebuznó:presión familiar
Serás tú la presión para tus padres, palomo cojo.El Loco de las Coles rebuznó:presión familiar
El Loco de las Coles rebuznó:kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me da lo mismo a que sepan tus ingles.![]()
Realmente, cuando peleaba contra el indio, sólo escuchaba esa música de Scitar digitalizada y los maravillosos TWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET de los elefantes del fondo.
Lo más cojonudo era ganar y dejar pulsado un botón durante toda la animación de victoria. Todo se aceleraba a lo bestia, a los elefantes les daba un chungazo y los veías como a Enigma a las seis de la mañana en la Pont Aeri...
... incluida la trompa esnifadora en pleno apogeo.
El Loco de las Coles rebuznó:kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me da lo mismo a que sepan tus ingles.![]()
Realmente, cuando peleaba contra el indio, sólo escuchaba esa música de Scitar digitalizada y los maravillosos TWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET de los elefantes del fondo.
Lo más cojonudo era ganar y dejar pulsado un botón durante toda la animación de victoria. Todo se aceleraba a lo bestia, a los elefantes les daba un chungazo y los veías como a Enigma a las seis de la mañana en la Pont Aeri...
kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me da lo mismo a que sepan tus ingles.![]()
La versión que había en mi barrio era tercermundista. Si apretabas los botones después del combate se iba el "decorado" del fondo, sólo quedaba algún objeto suelto por ahi, los que se rompían a veces durante el combate, y la mayor parte de las veces se colgaba la muy hija de puta al hacer la tontada esa de los botones y había que hacerle un ctrl-alt-supr a lo castizo.
Mi infancia fue una mierda. Gracias por recordármelo. Te odio.
kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me da lo mismo a que sepan tus ingles.![]()
La versión que había en mi barrio era tercermundista. Si apretabas los botones después del combate se iba el "decorado" del fondo, sólo quedaba algún objeto suelto por ahi, los que se rompían a veces durante el combate, y la mayor parte de las veces se colgaba la muy hija de puta al hacer la tontada esa de los botones y había que hacerle un ctrl-alt-supr a lo castizo.
Mi infancia fue una mierda. Gracias por recordármelo. Te odio.
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:Seguro que los buenos de tus padres están hasta los cojones de ti, gitano.
Pon mas fotos tuyas haciendo el gamba.
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:Seguro que los buenos de tus padres están hasta los cojones de ti, gitano.
Pon mas fotos tuyas haciendo el gamba.
El Loco de las Coles rebuznó:No hay más cera que la que arde.
El Loco de las Coles rebuznó:No hay más cera que la que arde.
kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No hay más cera que la que arde.
Y, por desgracia, en tu casa se ve que había muy poca cera![]()
kakerlak rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No hay más cera que la que arde.
Y, por desgracia, en tu casa se ve que había muy poca cera![]()
Naota rebuznó:Si consigues colgar el video y es tan grave como dices te presto a mi hermana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.