Ciudades de 15 minutos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoVeterano
Registro
18 Nov 2018
Mensajes
1.291
Reacciones
1.126
En pandemia, con el certificado de movilidad o como se llamara, para ir de un municipio a otro, quien viviera en un pueblo del Área Metropolitana, ya no podía salir del pueblo más que para trabajar.
Las ciudades de 15 minutos son parecidas. Una pequeña cárcel de donde no podrás salir, ni circular libremente, ir al Nevada o al Kinépolis, tendrás que comprar en los supermercados que haya y todo por la excusa de siempre, el cambio cambiático.
Empiezo este hilo, porque @Morzhilla se lo ha pedido al ugtista de @Jaeger, pero sus horas laborales de CM en Internet han acabado y hay que respetar los derechos laborales.
 
Control social. Ese es el objetivo del poder. Da igual si lleva la etiqueta de "izquierda" o "derecha". Sólo una persona adoctrinada y cegada por tanta propaganda podría ponerlo en duda.
 
Última edición:
Voy a esperar a que se pronuncien nuestros amigos los que postean con escaleta antes de compartir mi experiencia de vivir en unq ciudad en la que se intenta implementarya esto. Pero creo que en la oficina le deben estar dando vueltas a como aunar que esto es un invento del libre mercado a la vez que la izquierda postmo lo defiende en el marco de las politicas verdes contra el clima cambiatico.

En cualquier caso, esperad muchas fotos del tio con el gorro de papel albal en cuanto cortocircuiten sus argumentos y caigan en contradicción... como siempre vamos. Ah, y conspiraciones claro.
 
Última edición:
Voy a esperar a que se pronuncien nuestros amigos los que postean con escaleta antes de compartir mi experiencia de vivir en unq ciudad en la que se intenta implementarya esto. Pero creo que en la oficina le deben estar dando vueltas a como aunar que esto es un invento del libre mercado a la vez que la izquierda postmo lo defiende en el marco de las politicas verdes contra el clima cambiatico.

En cualquier caso, esperad muchas fotos del tio con el gorro de papel albal en cuanto cortocircuiten sus argumentos y caigan en contradicción... como siempre vamos. Ah, y conspiraciones claro.
En cuanto llegue a casa en quince minutos
 
Última edición:
Centros urbanos peatonales para que por el día paseen los ricos y trabajen los pobres.
Por las noches zonas no go pero La casta regresará en sus caros coches a sus casas protegidas.
La chusma trabajadora volverá a las suyas en trasporte público que los dejará lejos de casa y en la espera y el trayecto estarán expuestos a los marrones o al tiempo, si les atracan, agreden, si tardan 2 horas en llegar, llueve, nieva o hacen 40 grados que se jodan, lo importante es el timo climático, la nueva religión 👃
Edito para cagarme en los putisimos muertos del Instituto Tavistock.
 
Última edición:
Control social. Ese es el objetivo del poder. Da igual si lleva la etiqueta de "izquierda" o "derecha". Sólo una persona adoctrinada y cegada por tanta propaganda podría ponerlo en duda.

A continuación procede a postear toda la propaganda de Alvise.

Pero eso no es propaganda.

Son las noticias DE VERDAD.
 
Voy a esperar a que se pronuncien nuestros amigos los que postean con escaleta antes de compartir mi experiencia de vivir en unq ciudad en la que se intenta implementarya esto. Pero creo que en la oficina le deben estar dando vueltas a como aunar que esto es un invento del libre mercado a la vez que la izquierda postmo lo defiende en el marco de las politicas verdes contra el clima cambiatico.

En cualquier caso, esperad muchas fotos del tio con el gorro de papel albal en cuanto cortocircuiten sus argumentos y caigan en contradicción... como siempre vamos. Ah, y conspiraciones claro.
Dinos en qué ciudad europea de mediano tamaño no tienes todos los servicios a un cuarto de hora.

Se trata de mantener eso y no imitar el modelo yanki, subnormal, que es lo que el PP lleva infiltrando desde los tiempos de Aguirre.

Y si no consúltale sobre el tema a la CÍA con los transmisores que te pusieron en los empastes.
 
Última edición:
Tener servicios para vivir a 15 minutos andando limita la libertad de tener que usar el coche y tragarse 45 minutos de trayecto con la cope a todo trapo. Otra fantástica idea de la agenda 2030, Soros y el comunismo progrewoke masón amigo de los terroristas del PP.
 
Tener servicios para vivir a 15 minutos andando limita la libertad de tener que usar el coche y tragarse 45 minutos de trayecto con la cope a todo trapo. Otra fantástica idea de la agenda 2030, Soros y el comunismo progrewoke masón amigo de los terroristas del PP.
La libertad de aparcar el SUV delante del colegio concertado.
 
Dinos en qué ciudad europea de mediano tamaño no tienes todos los servicios a un cuarto de hora.

Se trata de mantener eso y no imitar el modelo yanki, subnormal, que es lo que el PP lleva infiltrando desde los tiempos de Aguirre.

Y si no consúltale sobre el tema a la CÍA con los transmisores que te pusieron en los empastes.

Imitar el modelo yanki.... y procedes a llamarme subnormal.

De que circo te has escapadao tu, payaso? Las ciudades yankis y las europeas son como el tocino y la velocidad por el espacio. Que es limitado en Europa. Y hasta aqui porque de donde no hay mata, ni de coña voy a sacar patata.
 
Última edición:
Imitar el modelo yanki.... y procedes a llamarme subnormal.

De que circo te has escapadao tu, payaso? Las ciudades yankis y las europeas son como el tocino y la velocidad por el espacio. Que es limitado en Europa. Y hasta aqui porque de donde no hay mata, ni de coña voy a sacar patata.
1720971850737.webp
 
Primero pide un hilo. Después dice que aún no, que vayan otros. Ahora que pasa porque patatas.
Un quiero y no puedo. Es una mujer.
 
Primero pide un hilo. Después dice que aún no, que vayan otros. Ahora que pasa porque patatas.
Un quiero y no puedo. Es una mujer.

Mira, he dicho lo que he dicho, que opinar cuando los sincronizados emitan la forma correcta de opinar. Aquí el que ha sacado el tema de las ciudades de 15 minutos y que habría que darle las gracias al "libre mercado" -el enemigo de los obreros- has sido tu. Y me he loleado. Loleado porque a ver como cuadras que sea el maligno libre mercado el que impulsa eso a la vez que la izquierda postmo que defendeis vaya a tope con este tema.

Y si he pedido a vosotros dos en concreto que habrais el hilo, es porque hasta ahora, vuestro modus operandi no es abrir debates y cambiar opiniones si no destruir y acallar los debates y redirigir las opiniones, modus operandi 100% de trolls a sueldo. Lo habeis abierto? NO. Habeis opinado algo coherente sobre el tema o entablado algún tipo de debate? NO.

Yo ya tengo lo que necesitaba.
 
Mira, he dicho lo que he dicho, que opinar cuando los sincronizados emitan la forma correcta de opinar. Aquí el que ha sacado el tema de las ciudades de 15 minutos y que habría que darle las gracias al "libre mercado" -el enemigo de los obreros- has sido tu. Y me he loleado. Loleado porque a ver como cuadras que sea el maligno libre mercado el que impulsa eso a la vez que la izquierda postmo que defendeis vaya a tope con este tema.

Y si he pedido a vosotros dos en concreto que habrais el hilo, es porque hasta ahora, vuestro modus operandi no es abrir debates y cambiar opiniones si no destruir y acallar los debates y redirigir las opiniones, modus operandi 100% de trolls a sueldo. Lo habeis abierto? NO. Habeis opinado algo coherente sobre el tema o entablado algún tipo de debate? NO.

Yo ya tengo lo que necesitaba.
No abriste el jilo porque no tienes forocréditos para ello porque no pagas la cuota. Flipao.
Ahora, subnormal, mira el otro hilo y verás que yo fui el que dijo lo de las ciudades de 15 minutos. Inútil.
 
.
Ahora, subnormal, mira el otro hilo y verás que yo fui el que dijo lo de las ciudades de 15 minutos. Inútil.

Literalmente, acabo de decirte que todo esto viene a cuento de tu comentario de las ciudades de 15 minutos y el libre mercado. Eata ahi. Acabo de escribirlo. Esta ahi. Acabas de quotearlo.
 
Última edición:
Que ciudad no tiene 15 minutos dicen los anormales
PUES NINGUNA
Porque en todas encuentras piso, trabajo, escuelas, hospitales y grandes superficies o negocios especializados en el mismo barrio, usar el coche es por vicio para contaminar, si se te pone malo un familiar anciano, lo montas en el cesto de la bici agonizando y en nada llegas a Urgencias.
 
Va de defensor de los trabajadores y apoya el plan 15 minutos que en realidad es expulsar a la clase media del centro de las ciudades y hacerse de oro obligando a la gente a comprar coche nuevo a la fuerza.
 
Que ciudad no tiene 15 minutos dicen los anormales
PUES NINGUNA
Porque en todas encuentras piso, trabajo, escuelas, hospitales y grandes superficies o negocios especializados en el mismo barrio, usar el coche es por vicio para contaminar, si se te pone malo un familiar anciano, lo montas en el cesto de la bici agonizando y en nada llegas a Urgencias.
Pero gilipollas, se trata precise tener lo imprescindible cerca. Eso sí, si esperas tener una gran superficie o un hospital en cada barrio eres más tonto de lo que pareces.

Y eso implica también crear tejido económico más allá de puta hostelería.
 
No sé, pero el que no vea que a nivel global, con zonas restringidas están buscando un control enorme y que tú ocio se limite a tu zona, tus compras sean online y que no puedas usar el Tinder porque la tipa vive a 20 km. Gorros de papel albal y eso.

Zona rica, con todos los servicios, inaccesible para la clase baja, en barrios o municipios donde la delincuencia te invita a no salir de tu casa. El sentido es el supuesto cambio cambiático, pero si me compro un coche eléctrico, ya puedo ir a cualquier lugar. Un coche eléctrico no es barato y son de baja calidad, mantenimiento caro y con una obsolescencia rápida. Eso defendéis los woke. Un maltrato más al trabajador.

Que a mí me la suda porque no me afecta, pero no lo quiero para los demás.
 
Las ciudades de 15 minutos eran las ciudades antes de Amazon y Aliexpress.
 
Atrás
Arriba Pie