Viajes Ciudades extranjeras para vivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Si estamos en la veintena y empezamos con la querencia y las dudas, lo que te aseguro es que no lo vas a hacer con 40 años y tres niños a tus espaldas.

ya te digo, todo el mundo sale en cuanto puede. y si no lo hacen es que son tontos o cobardes

yo he vivido ya unos años fuera, este año termino la carrera aquí y vuelvo a pirarme. ya habrá tiempo para quedarse en casa cuando sea viejo

podría recomendar varios sitios pero me quedaré con las 3 o 4 grandes ciudades del este de australia
 
..............
resumiendo: Weiz en realidad espera que Jimmy le proponga irse a vivir con él - al extranjero - mientras abre hilos inocentes y sin intención aparente.

por otro lado, decirle al moderador que aunque él no me caiga muy bien por su yolovalgismo, este subforo es altamente interesante.

Y para acabar, no tengo nada que aportar sobre ningún lugar del extranjero, pero sí mucho interés en conocer todo aquello de lo que aún no tengo noticia. Con imaginación viajar es posible.


otra cosita: espero que no se convierta en un subforo de turismo sexual, que arriba a la derecha hay uno bien fermoso.
Viajen por aquellos que no podemos y cuéntelo.

..........fin del offtopic........
 
Vivir fuera de tu país, de tu entorno, es interesante: además te aporta muchas cosas. Pero irte así como así, sin más, sin ningún objetivo, creo que muestra cierta carencia en esa persona. Seguro que será positivo y seguramente crecerá con la experiencia que viva, pero en mí humilde opinión lo dao, lo que realmente creo que sería lo mejor, es tener un proyecto personal. A partir de ese proyecto, si estás interesado en una experiencia internacional adelante, pero teniendo como punto de partida tus objetivos. Tu proyecto vital, tu intención, tus objetivos, tus realizaciones son los que a la corta y a la larga te darán la felicidad. El irte al extranjero sin más no es nada en sí mismo, a veces no es más que pasear tus limitaciones, frustraciones personales por otro u otros países.
 
..............
resumiendo: Weiz en realidad espera que Jimmy le proponga irse a vivir con él - al extranjero - mientras abre hilos inocentes y sin intención aparente.

La verdad es que soy yo el que está prendado de ella y al final ha conseguido que me echen del trabajo y tenga que volver a España con una mano delante y otra detrás.

Estamos mirando pisos para irnos a vivir juntos a vallecas y yo estoy terminando de vender la casa aqui en SH, mientras ella me echa mi curricula en mercadonas y demás.

por otro lado, decirle al moderador que aunque él no me caiga muy bien por su yolovalgismo, este subforo es altamente interesante.

otra cosita: espero que no se convierta en un subforo de turismo sexual, que arriba a la derecha hay uno bien fermoso.
Viajen por aquellos que no podemos y cuéntelo.

..........fin del offtopic........

Si este foro es altamente interesante eso es debido al gran moderador que es Breikan. Por que los grandes moderadores son aquellos que hacen su trabajo y no se nota.

De hecho la gente no valora que este foro (PL en general) vaya como la seda y eso es en gran parte debido a este caballero, que se pega unos curros quepaqué y no deja huella.

Yo simplemente soy una mera comparsa y la cabeza visible de este foro, un animador, un showman, la hostia vamos. Pero sin Breiker esto se iba a la mierda en dos días.

Palabra de emo.


Sobre lo de mi yolovalgismo, pues si, tienes razón, pero la culpa es de vosotras que me habeis convencido. Te juro que cuando tenía 13 años era un chico inseguro y muy timido, pero guapo.

Tu tambien me caes mal, pero siempre me has atraido por tu deje lolitesco.
Y he notado que has madurado mucho desde que has vuelto a tu antiguo nick.

Que cosas!:shock:


fin de offtopic (no hables de mi que me encanta)
 
lluisbcn rebuznó:
Vivir fuera de tu país, de tu entorno, es interesante: además te aporta muchas cosas. Pero irte así como así, sin más, sin ningún objetivo, creo que muestra cierta carencia en esa persona. Seguro que será positivo y seguramente crecerá con la experiencia que viva, pero en mí humilde opinión lo dao, lo que realmente creo que sería lo mejor, es tener un proyecto personal. A partir de ese proyecto, si estás interesado en una experiencia internacional adelante, pero teniendo como punto de partida tus objetivos. Tu proyecto vital, tu intención, tus objetivos, tus realizaciones son los que a la corta y a la larga te darán la felicidad. El irte al extranjero sin más no es nada en sí mismo, a veces no es más que pasear tus limitaciones, frustraciones personales por otro u otros países.
Tienes toda la razón del mundo, peeeeero... es que es tan raro que te den un curro que no sea de camarera o algo así en un pais como Holanda, que me siento casi obligada a cogerlo. Y mira que dejaría cosas, ahora que había amainado la furia post erasmus y empezaba a apreciar Madrid, qué digo apreciar, adorar! No sé qué haré.
(Gracias a todos por los consejos)
 
Si adoras Madrid, Maastricht te va a parecer un auténtico coñazo, ya verás.

Por otro lado, también estoy de acuerdo con nuestro ilustre moderador, de todo se aprende, y ahora que puedes, tienes que moverte y salir de tu ambiente habitual, es una experiencia que te hará aprender muchas cosas. Incluso una estancia en el peor tugurio del planeta es positiva. Lo que no mata nos hace más fuertes. En tu caso, si no acabas yonki de coffeshop en coffeshop, una temporada en holanda te vendrá bien.
 
Mr Bob rebuznó:
Tienes toda la razón del mundo, peeeeero... es que es tan raro que .............
(Gracias a todos por los consejos)

Pruébalo, si realmente tienes ganas pruébalo. Una vez allí si ves que no te gusta siempre puedes buscar otra cosa, otra ciudad, otro país. Tirarte un tiempo por ahí te abre la mente, aunque no hagas otra cosa. Cuando vives fuera es otro rollo y mola mogollón. :lol:
 
lluisbcn rebuznó:
Vivir fuera de tu país, de tu entorno, es interesante: además te aporta muchas cosas. Pero irte así como así, sin más, sin ningún objetivo, creo que muestra cierta carencia en esa persona. Seguro que será positivo y seguramente crecerá con la experiencia que viva, pero en mí humilde opinión lo dao, lo que realmente creo que sería lo mejor, es tener un proyecto personal. A partir de ese proyecto, si estás interesado en una experiencia internacional adelante, pero teniendo como punto de partida tus objetivos. Tu proyecto vital, tu intención, tus objetivos, tus realizaciones son los que a la corta y a la larga te darán la felicidad. El irte al extranjero sin más no es nada en sí mismo, a veces no es más que pasear tus limitaciones, frustraciones personales por otro u otros países.

Moverte por objetivos, marcarte unas metas, tener proyectos personales... si es todo muy loable, virtuoso y ya si lo consigues, si triunfas, habrás alcanzado la plenitud emocional y estarás en paz contigo mismo.

Pero claro, si todos nos movieramos por objetivos, por proyectos pues a la mierda con los descubridores accidentales y a la mierda con la fascinación de salir de un agujero con un +60 de armadura emocional.

Que coño a la mierda la improvisación y el coger un mapamundi, cerrar los ojos, sañalar un punto y decir;

De allí saldré victorioso.

No pretendo convencerte, y creo que tampoco me vas a entender. Las personalidades son un mundo y cada uno somos de su padre y de su madre.

Puede que no venga a colación pero existen por ahi algunos libros sobre el eneagrama y sobre los perfiles psicologicos. Usad el gugel e identificaros con algún eneagrama.

Yo he paseado mis fustraciones sobre el mundo, si, y a veces he salido reforzado y a veces me he hundido, solo, sin amigos, sin familia, sin nada.
Solo yo y mi puta estampa y eso me ha hecho más fuerte, VIVE DIOS!

Coger la maleta, mandarlo todo a la mierda y esperar que las cosas se arreglen en otro sitio no es cobardía, "es agarrar la vida por los cojones y pegarle un bocao" [ILG dixit]

Ultimamente sobrevuela en mi cabeza volver a mandarlo todo a la mierda y empezar de nuevo en el país mas chungo que se me ocurra.

Tal vez vuelva a cerrar los ojos y señalar un punto...


patterson12ref rebuznó:
Si adoras Madrid, Maastricht te va a parecer un auténtico coñazo, ya verás.

Por otro lado, también estoy de acuerdo con nuestro ilustre moderador, de todo se aprende, y ahora que puedes, tienes que moverte y salir de tu ambiente habitual, es una experiencia que te hará aprender muchas cosas. Incluso una estancia en el peor tugurio del planeta es positiva. Lo que no mata nos hace más fuertes. En tu caso, si no acabas yonki de coffeshop en coffeshop, una temporada en holanda te vendrá bien.

Amén
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Moverte por objetivos, marcarte unas metas,...
........ Tal vez vuelva a cerrar los ojos y señalar un punto...

Me parece que te entiendo bastante. Cuando he escrito esos posts he querido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aparte de expresar mí pensamiento, aportar algo diferente a lo común en el hilo y supongo que en el subforo en general. Supongo que he intentado dar un cierto contrapunto, para quizás enriquecer en la medida de lo posible el hilo y ayudar a las personas que lo lean.

Las cosas que dices en general son muy loables e interesantes, por supuesto que no tengo nada en contra, al revés cómo decían los Leño: "máneras de vivir".
 
lluisbcn rebuznó:
Me parece que te entiendo bastante. Cuando he escrito esos posts he querido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aparte de expresar mí pensamiento, aportar algo diferente a lo común en el hilo y supongo que en el subforo en general. Supongo que he intentado dar un cierto contrapunto, para quizás enriquecer en la medida de lo posible el hilo y ayudar a las personas que lo lean.

Se agradece el pensamiento independiente, creo que es la esencia de un foro.

Me gusta eso de que a la vez que cueces, enriqueces.

lluisbcn rebuznó:
Las cosas que dices en general son muy loables (no te pilles palabras mías) e interesantes, por supuesto que no tengo nada en contra, al revés cómo decían los Leño: "máneras de vivir".

Desde luego máneras, háber, háberlas, que no nos quepa duda.

Entonces quedamos en que Mr. Bob se tiene que ir a la aventuri o non?
 
lluisbcn rebuznó:
Quién sabe ???? La respuesta está en el viento. :lol:




Ella debe decidir, para bien, seguro que para bien. Estoy seguro de que acertará, si va o si se espera un poco.
 
Arriba Pie