CLAN PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
288
Este es el post del clan
Vamos a ir apuntando a la gente que quiera ser del clan aqui, y luego en el juego os voy agregando

en principio somos

Torbe
Geralt (Sr. Cojones)
Katiuskas
Soberano
Nomack
Nuxeretes (tiotricky)

Edunacle cuando le vea y firme, y mas por ahi que no se donde estais

Temas relacionados con el clan aqui
gente que quiera agregarse al clan, aqui

Yo me quiero agregar. Me llamo Kraken. Que tengo que hacer?.

esta noche me conectare sobre las 9
agregame como amigo, Torbe, y cuando me veas, ven donde estoy y te agrego al clan

Pues yo también me quiero agregar porque ir solo acaba cansando un poco. Me llamo Motzal soy tauren nivel 8 luego entro.

Como engancha :?

TORBE rebuznó:
esta noche me conectare sobre las 9
agregame como amigo, Torbe, y cuando me veas, ven donde estoy y te agrego al clan

ok, yo también me apunto, intentaré pillarte esta noche por el juego... por cierto, había que poner pasta, no?

Si puede ser, mapuntotambién.
Gulkhan, troll cazador (y posiblemente herrero o ingeniero depende de que le haga falta al clan)

Por cierto,acabo de instalarlo, es mi primer mmorpg y no tengo ni zorra idea de naa...si veis un troll perdio,seguro que soy yo.

Lo que necesitamos son hembras en el clan, nada de shemalos...
Asi que si alguna hembra quiere hacerse cocinera o costurera... que venga.
No hay que fregar ni barrer pq vivimos en un garito... eso es vida.

Tambien adoptamos grouppies y animadoras.

Gurkhan rebuznó:
Si puede ser, mapuntotambién.
Gurkhan, troll cazador (y posiblemente herrero o ingeniero depende de que le haga falta al clan)

Por cierto,acabo de instalarlo, es mi pruimer mmorpg y no tengo ni zorra idea de naa...si veis un troll perdio,seguro que soy yo.
Entonces no nos vales.
Es broma, aqui lo que cuenta es lo shemale que eres.

el hacer el clan me ha costado 10 euros de plata
asi que apoquinad un euro cuando me veais

y no os hagais como q no me habeis visto

TORBE rebuznó:
el hacer el clan me ha costado 10 euros de plata
asi que apoquinad un euro cuando me veais

y no os hagais como q no me habeis visto

Yo encantado. En cuanto encuentre mi cuerpo,no me masacren,me entere de como va el juego....en fins.
De paso, edito el anterior post, que el nombre es Gulkhan. Y si ya algun moderador me hiciese el favorcillo de cambiarme el nik a Gulkhan tambien... :roll: (es que ya no si ni que teclas toco,coñe)

haced la lista de nuevo

en negrita los que ya estan, y en no negrita los que quieren entrar

Yo vuelvo a repetir que quiero entrar... Ahora entro y te busco.

Mu Wenas compañeros! Amos a liarla un poco por el mundo de WoW :pla

jejeje ese nomack! q tanto me ha ayudado

entra, y jugamos, que por aqui andamos, con Fraga

a ver, para entrar en el guild, nos has de meter tú o hemos de hacer algo nosotros? es he pasado por un guildmaster y npi... por si has de hacer algo tú el nombre del personaje es qwerty

mañana se crea definitivamente el clan, ya somos 8 y falta uno pa hacer el clan

mañana a ver si quedamos

mañana se crea definitivamente el clan, ya somos 8 y falta uno pa hacer el clan

mañana a ver si quedamos

Apuntarme para el clan. Mi nick es Valtiel. Aunque ahora mismo tengo muy poco nivel, solo llevo un par de horas jugando.

Apuntarme para el clan. Mi nick es Valtiel. Aunque ahora mismo tengo muy poco nivel, solo llevo un par de horas jugando.

Solo puede entrar uno más? Porque a mi tambien me gustaría entrar en el clan. Luego me meteré sobre las 8 a ver si veo a alguien.

Solo puede entrar uno más? Porque a mi tambien me gustaría entrar en el clan. Luego me meteré sobre las 8 a ver si veo a alguien.

lazom45 rebuznó:

Uno mas para crear el clan, son necesarios 9, pero luego pueden entrar 300 si quieren.

lazom45 rebuznó:

Uno mas para crear el clan, son necesarios 9, pero luego pueden entrar 300 si quieren.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
lazom45 rebuznó:

Ah vale entonces no hay problema. He oido no se que de guilds o gremios, son lo mismo que un clan o son otra cosa?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
lazom45 rebuznó:

Ah vale entonces no hay problema. He oido no se que de guilds o gremios, son lo mismo que un clan o son otra cosa?

Atrás
Arriba Pie