CLAN PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabia yo eso de las profesiones primarias.

¿Y como distingo de las primarias y secundarias? Yo ya tengo dos (tela y cuero), pero he visto por ahi primeros auxilios, herbalista...
¿Da igual?
¿Porque son primarias?

Nombre: Qwerty
Raza: Tauren
Clase: Shaman
Nivel actual: 12
Habilidades comerciales: Herbalista, Alquimista
Otras: no tengo y de momento ni idea que se podían pillar....

Cómo se hace con las secundarias? en el manual he leído lo de dos primarias y secundarias las que quiera.... se visita al trainer y como en las primarias??? de hecho, que ganas con que dos sean primarias y las otras secundarias? no las puedes subir igual?

Nombre:edunacle
Raza: No muerto
Clase: Brujo
Nivel actual: 11
Habilidades comerciales: Ni zorra
habilidades secundarias:primeros auxilios(a.t.s).

Nombre: Torbe
Clase: Shaman
Nivel actual: 15
Habilidades comerciales: Herbalista, Alquimista
Otras: sanacion y otra q no recuerdo

Nombre: Kaiser
Raza: Ogro
Clase: Guerrero
Nivel actual: 11
Habilidades comerciales: mineria y alquimia

Nombre: Gulkhan
Raza: Troll
Clase: Cazador (hunter)
Habilidades comerciales: Minero e ingeniero
Otras: Pescador primeros auxilios (y cocinero dentro de poco)

PD: me cambiado de usuario por anterior dislexia pasajera

Nombre: Sfarfakin
Clase: Cazador
Habilidades Cormeciales: Trabajos de Piel
Otras: Pescador y Primeros Auxilios

Nombre: Chitriel
Raza: Undead
Clase: Warrior
Habilidades primarias:Minning y blacksmithing
Habilidades secundaria:Cooking, Fisrt Aid y pendiente de entrenar Fishing

Nombre: Moztal
Clase: Chamán
Habilidades comerciales: Herbalista, encantamiento
Otras: Las tres que hay

yo no me conectare en un tiempo al WOW, asi que id haciendo altas a peña q se quiera apuntar al clan
cuantos somos ya?

TORBE rebuznó:
yo no me conectare en un tiempo al WOW, asi que id haciendo altas a peña q se quiera apuntar al clan
cuantos somos ya?

Mas de 20, he metido entre hoy y ayer a 3 o 4 foreros nuevos y Katiuskas ha ehhco lo propio con un par mas. Dentro de poco a hacer raids por ahi

:lol:

Estoy instaloteando el juego de marras.
Supongo que me pillaré mago, haced si eso vuestras sugerencias de última hora.
Me llamaré Tannhäuser, si es que permiten diéresis y no está ya pillado.

Saludos

Soy nuevo en el foro.

Estaba en otro servidor con una gnomita de lo mas simpatica, pero me acabo de hacer un tauren en el server del clan, solicito unirme a el.

Pon tu nick y habla con alguno de los que tienen poder de registro, vienen en algún post por ahí.

mantenedme informado d como va la historia, q estoy en argentina y no me puedo conectar

Nombre: Tannhäuser
Clase: Mago
Nivel actual: 26
Habilidades comerciales: Sastrería
Otras: Despellejabichos

Nombre: Deividi
Clase: Warrior
Nivel actual: 47
Habilidades comerciales: Mineria , Pelabichos
Otras habilidades: Morir con estilo

Polearm y arco.

¿Al final lo del tabardo como queda? Hay un jaleo de hilos que te truñas (o al menos yo lo tengo).
¿Supongo que ademas de ser decorativo, sera funcional, no?

yo a partir de hoy estoy funcional, me conectare mañana cuando saque adelante todo el curro acumulado que llevo

y le damos forma al clan

habeis hecho muchas mas altas? cuantos somos ahora?

si me deja conectarme de una puta vez el jodido blizzard me pasare tb por ahi :)

Buenas yo tambien estoy enganchado al WOW, no me importaria hacerme un char en el server y meterme en la guild, ahora mismo estoy en el server azjul-nerub y soy un undead warrior lvl 50.

todos estamos en aggamagan de horda
tu te puedes pasar por ahi?

como es la experiencia de ser lvl 50?

TORBE rebuznó:
todos estamos en aggamagan de horda
tu te puedes pasar por ahi?

como es la experiencia de ser lvl 50?

Digamos que a partir de levels altos es cuando empieza el juego de verdad, cuando ya tienes buenos talentos, lo mejor de todo a niveles altos es que haces dinero a una buena velocidad, perfectamente si un dia tienes suerte y te dropean bueno sobjetos puedes ganar alrededor de unas 30g al dia.
Eso si a partir de levels altos el solear quest es realmente complicado ya que casi todas son en instancias de elite.
Ahora mismo en "un'goro crater" al hacer una quest sobre unos pilones reuniendo unos cristales que se encuentran en la zona puedo crear unas piedras magicas que te ponen escudos, te curan, etc, cosa que a mi me viene de puta madre ya que soy un warrior.
Lo mejor a estas alturas son las raids, te juntas con gente lvl 50+ y es la polla, yo de vez en cuando me paso yo solo por la zona de dun'morog que es una zona de la alianza con gente de poquillo nivel a vacilarles y si me atacan pues a saco con ellos.

Atrás
Arriba Pie