Clase de Economia. Deficit, superavit y su manipulacion.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Habreis estado oyendo en todos sitios que si el deficit por aqui que si superavit que estabilidad presupuestaria, etc.

Sabiendo que el deficit se produce cuando los pagos del estado son superiores a sus ingresos, os paso a explicar brevemente como se puede dar superavit o deficit a voluntad gracias a la contabilidad creativa.

Se puede incrementar el volumen de ingresos.
Como lo hacemos? Muy sencillo si establecemos que el crecimiento del pais va a ser superior al que realmente va a tener se recaudarian mas impuestos como consecuencia de la buena situacion de las empresas.
Resultado: Se contiene el deficit y hasta se puede dar superavit.

Aumentar los gastos.
Esto esta muy extendido en los ambitos de direccion de grandes empresas y multinacionales. Consiste en empeorar los resultados del primer ejercicio con el fin de que el siguiente muestre una mejoria evidente y que se achaque el mal resultado a la herencia recibida y la mejoria al buen hacer del nuevo director.
Resultado: deficit mayor el primer año y superavit el segundo.

Voy a leermelo otra vez, que estoy un tanto empanada

( :lol: )

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Intenta no imaginarme con pantys cada vez que lees un post mio y lo entenderas mejor.

deividi rebuznó:

Intenta no imaginarme con pantys cada vez que lees un post mio y lo entenderas mejor.

No te jode, te crees que es facil, un colega en pantys hablando de política presupuestaria..

Ya me lo he leido, con lectura pausada, comprendiendo los términos, espaciando en los silencios y meditando cada concepto.

La verdad es que está muy bien traido y muy bien llevado, pero...

¡A QUE TU NO SABES HACER ÉSTO:
p4203516_0_MSN_Messenger.jpg

:lol: :lol:

Ya me lo he leido, con lectura pausada, comprendiendo los términos, espaciando en los silencios y meditando cada concepto.

Si sabes hacer cosas como estas nunca faltara un hombre en tu cama.

deividi rebuznó:

Si sabes hacer cosas como estas nunca faltara un hombre en tu cama.

Si sabe hacer eso igual lo que le sobra es precisamente el hombre, se autosatisface ella solita.

Haznos una classe practica sobre PID, que no me entere mucho en la carrera..... :oops: :oops: :oops:

Nofollador rebuznó:
Haznos una classe practica sobre PID, que no me entere mucho en la carrera..... :oops: :oops: :oops:

La enfermedad inflamatoria pélvica (P.I.D.)??

P.I.D.

Payasadas inutilemente disimuladas :?

usease un forochat.

Kaixer rebuznó:
P.I.D.

usease un forochat.

Segun tu aqui estamos solo tu y yo porque los demas son clones tuyos....

deividi rebuznó:
Kaixer rebuznó:
P.I.D.

usease un forochat.

Segun tu aqui estamos solo tu y yo porque los demas son clones tuyos....

Lo se... te contesto con Asta

Quitate las medias y enseñame la polla coñoya!!!!

no solo nos timan con los datos del deficit o el superavit.

Segun tengo entendido el numero de parados tampoco se corresponden con la realidad. Solo se contabilizan los que estan en edad de trabajar y estan buscando trabajo (apuntados en el paro) los demas no se cuentan.

de esto que digo no estoy muy seguro, si me equivoco lo rectificas y listo, pero sin prepotencias.

Deberiais ver la magia que hago con las amortizaciones para conseguir que en un saldo negativo hayan ganancias o pasar a Agosto todo lo B y triplicar los beneficios!

A veces uno se siente Dios.

(Y que decir que dividir la jornada en 3 laborales y conseguir que coticen 6 meses en vez de 12 sin que se enfaden, gracias a los acuerdos con sindicatos para que el paro les pagué el 70% restante pero yo pueda llamarles cuando quiera, si la demanda sube, y poder tenerlos 10 meses, por ejemplo)

PaTriZia rebuznó:
Un PID no era un regulador integral-diferencial? :roll:
no, yo tampoco me entere demasiado

Se olvida de la componente Proporcional de dicho regulador, te saca de apuros en muchas ocasiones....

Clases Lunes de 16-19 h, Aula 34-T.

Atrás
Arriba Pie