AENA mola, y su puta madre más aún

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Al leer que? discúlpeme Mr. Periné, pero he sentido el bajo instinto de darme por aludido con supuestas sutilezas.

El_gañán rebuznó:
¿Al leer que? discúlpeme Mr. Periné, pero he sentido el bajo instinto de darme por aludido con supuestas sutilezas.

Me la pone dura que entrevean el horror que guardo y que depoder aplicaría a la gente indigna y los parásitos.

Debo entonces suponer que muchas integridades físicas estarían en peligro de darse el caso de que usted ostentara el poder.

Ya que estamos ¿Sería la mía una de ellas?

No. Cárcel y multas, y deportación de negros, moros y panchitos tal vez.

En todo caso, ahora que se ha aprobado el cielo unico con los estados unidos Barajas volverá a quedarse pequeño en un par de años.

Y entonces habra que hacer un segundo aeropuerto y habra gente que no entenderá el por qué.

Pst, de los convenios bilaterales "todo por Madrid", qué opinas, amigo?

Que yo sepa lo unico que pide Catalunya es cambiar el sistema de gestion centralizado de AENA (centralizacion solo presente en España y en Rumania).

No se pide dinero, se pide poder competir en igualdad de condiciones en
un tema que se considera estrategico.

Sinceramente compararse con Barajas no me interesa lo mas minimo, lo
que necesitamos es GESTIONARLO DESDE AQUI.

Naturalmente ello implica que AENA queda en fuera de juego, lo que es precisamente lo que se necesita, porque AENA en todas sus negociaciones siempre tendra presente no perjudicar a Barajas (por la cuenta y la apuesta que ha hecho), y quizas en algun momento alguna estrategia del aeropuerto del Prat pueda hacerle daño a Barajas, y a la
inversa igual, pero eso es el mercado y la libre competencia.

As de Picas rebuznó:
En todo caso, ahora que se ha aprobado el cielo unico con los estados unidos Barajas volverá a quedarse pequeño en un par de años.

La pescadilla que se muerde la cola.

po_jonh rebuznó:
Tranquilo que no lo pondran instrumental ni de casualidad. No estando barajas por ahí.

pero bien que podrian desdoblar las frecuencias, una para trafico y otra para rodadura; por que l@s torrer@s se lo curran muy bien currao si no aqui no volaba ni las moscas.

Atrás
Arriba Pie