Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:De lo mejorcito y tristemente desaparecido,te esperamos cata !!
...y aquí una de sus joyas:
CATALINO CALOSTRO rebuznó:a mi me gusta un poni. para montarme. en el poni. y mi madre me dice que no se puede. que tengo muchos tocinos por la obesidad. y por la comida rica de verano. porque esta el gazpachito rico y el cocido y las judias. que son bien buenas en el verano. pero yo quiero que me compren el poni. para montarme y que me vean las chicas. con sus tetas. y yo las saludo en mi caballo y soy como el zorro. pero mi madre me dice que parezco sancho panza. y yo no se porque. porque parezco un san luis de lo bonito que soy y lo que bien que huelo con mi colonia de pino. y a ver si los reyes magos me lo traen este año. que me lean aqui en la television. porque este año he sido bueno y no me he tocado en la cosa que se estira. bueno solo una vez. pero poco porque mi madre siempre me ve y me da con un zapato en los lomos de la espalda para que se vaya el espiritu de satanas de mi palo del amor.
Jeroo rebuznó:Bueno, midgar, como a los retrasados no suelo hacerles caso....
....
....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.