CLUB DE FANS DE CATALINO CALOSTRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A este hombre no le ha entrevistado el Quintero aun?

¿Y el Cárdenas tampoco?

Primicia al canto Torbe.

vlad rebuznó:
De lo mejorcito y tristemente desaparecido,te esperamos cata !!

...y aquí una de sus joyas:

CATALINO CALOSTRO rebuznó:
a mi me gusta un poni. para montarme. en el poni. y mi madre me dice que no se puede. que tengo muchos tocinos por la obesidad. y por la comida rica de verano. porque esta el gazpachito rico y el cocido y las judias. que son bien buenas en el verano. pero yo quiero que me compren el poni. para montarme y que me vean las chicas. con sus tetas. y yo las saludo en mi caballo y soy como el zorro. pero mi madre me dice que parezco sancho panza. y yo no se porque. porque parezco un san luis de lo bonito que soy y lo que bien que huelo con mi colonia de pino. y a ver si los reyes magos me lo traen este año. que me lean aqui en la television. porque este año he sido bueno y no me he tocado en la cosa que se estira. bueno solo una vez. pero poco porque mi madre siempre me ve y me da con un zapato en los lomos de la espalda para que se vaya el espiritu de satanas de mi palo del amor.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Bueno, midgar, como a los retrasados no suelo hacerles caso....
....
....

Jeroo rebuznó:
Bueno, midgar, como a los retrasados no suelo hacerles caso....
....
....

vaya, mis disculpas, no me ha salido esta vez :oops: yo con toda la ilusión del mundo..

para no hacerme mucho caso ya te has fijado en mí, picaruelo.. :oops: :oops: y la verdad es que te veo tan intelectual y con tanto garbo que sí.. mejor omite mis incongruetentes palabras, me podría enamorar peligrosamente de tí y fundarte un club de fans también. por que por tí hasta sería capaz de ponerme en contacto con catalino y que saliera de una tarta a satisfacer tus deseos más libidinosos y comprarte un jilguero que te cantara bulerías por las mañanas mientras te depila los pelillos de la nariz.

HIJO DE PUTA :oops:

Yo voto por ponerle un subforo especial a CATALINO CALOSTRO.

Atrás
Arriba Pie