Valladolid Clubs de Carretera

Pues gracias por la información MILITRONCHO , me queda mas cerca villalobar para ir a echar un vistazo cualquier día de estos.

Estuve hace unos días en Tordesillas en el Vaji ( la herradura ) y ahí siempre hay latinas algunas maduritas y pocas bellezas pero a cambiado de dirección segun me han dicho y se nota para bien , ahora hay algunas bien follables y en una barra a eso de las 18:30 entran dos camareras en bolas , dos bellezas jovenes y guapas , impresionantes mejor dicho. Le pregunté a una a ver si subian o solo servian copas y si suben pero con mas tarifa , unos 80 euros el casquete. No me apeteció gastar ese dinero pero las tias estan de rechupete , si alguno va y moja que lo cuente jeje.
saludos
 
Muy buenas, dentro de un par de fines de semana tengo una reunión de empresa en el Balneario de Olmedo y como de ahí tengo que ir una semana de cursillo a León.
Me podríais indicar cual es mejor club que me quede de camino antes de León, para poder desahogarme.
Si puede ser que haya chicas del Este (rusas, estonias, ucranianas, etc)
Por favor que quede al lado de la autopista, ya que no conozco la zona y lo más seguro seria que me perdiese.

Un saludo y muchas gracias.
 
exlavo rebuznó:
Muy buenas, dentro de un par de fines de semana tengo una reunión de empresa en el Balneario de Olmedo y como de ahí tengo que ir una semana de cursillo a León.
Me podríais indicar cual es mejor club que me quede de camino antes de León, para poder desahogarme.
Si puede ser que haya chicas del Este (rusas, estonias, ucranianas, etc)
Por favor que quede al lado de la autopista, ya que no conozco la zona y lo más seguro seria que me perdiese.

Un saludo y muchas gracias.


buenas compañero pues mira saliendo de olmedo si vas asta la autovía hacia medina del campo tienes el palacio de las rosas en la misma autovía lo único que tienes que ir dirección Madrid pero esta al lado desde medina son cinco minutos,luego en tordesillas te desvías hacia valladolid y tienes el jamaika en la misma autovía y son cinco minutos también de desvió,en la misma autovía en tordesillas tienes la herradura o vagi no se como se llama pero tengo entendido que son mas brasileñas y sudamericanas,si vas x benavente tienes el huracán que hace mucho q no voy pero la ultima vez que lo visite estaba plagado de chicas del este y mas allá ya no puedo ayudarte,espero que te sirva de algo compañero y buen viaje

y ya puesto me gustaria hacer una consulta sobre una chica del palacio de las rosas se llama vanesa morena bajita creo q es amiga de roxana x lo q me comento el camarero.este sabado la vi bailar y como se mueve la niña y que cuerpazo q tiene,no tube ocasión de hablar con ella ya q solo izo el baile y no volvió x la sala pero el camarero me dijo q si q trabaja y q lleva mucho tiempo en el club.alguno a subido con ella,la chupa sin goma?da besos-morreos?q tal folla?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros
 
Muy buenas.
Gracias por la información Mudito1. Por lo que me cuentas y lo que he leido en el foro creo que iré al Palacio, y si no veo algo que me guste ire a la Herradura.
Por cierto este ultimo que esta dentro del mismo Tordesillas o lo veo desde la misma autovia hacia Valladolid.

Muchas gracias y un saludo.
 
exlavo rebuznó:
Muy buenas.
Gracias por la información Mudito1. Por lo que me cuentas y lo que he leido en el foro creo que iré al Palacio, y si no veo algo que me guste ire a la Herradura.
Por cierto este ultimo que esta dentro del mismo Tordesillas o lo veo desde la misma autovia hacia Valladolid.

Muchas gracias y un saludo.



se ve desde la autovía si vienes de medina lo tienes en el lado izquierdo se ve bien un edificio grande con una herradura gigantesca encima jejeje tienes que salir x la primera salida a tordesillas que te encuentres
 
Entre el Vaji (Herrradura) y el Jamaica, cual me aconsejais,
O ire directamente al Huracan en Benavente y no pierdo tiempo por el camino.
Estoy abierto a sugerencias ya que yo por esos parajes no tengo ni idea.

Un saludo
 
Hola compañeros.
Por fin he ido al Valentino, pero como sino. Llegué sobre la 22:30 y estaba cerrado, esperé pero eran casi la 23 horas y no llegaba nadie y como es una zona que no hay nada al final marché por que parecía tonto dando paseos por alli a esa hora no había nadie si bajan lo lobos me comen.
Otra vez será.

Un saludo
 
Jazmine, La Boheme (Burgos)

Buenas,

Jazmine, rubita brasileña, del Club La Boheme (Burgos). El de entre semana fue el tercer encuentro con este bombonazo y mucho me temo que no será el último. Risas; agradabilísima y no vacía conversación; saber estar y un don de gentes extraño de encontrar en las barras de los clubes (después de más de media hora de conversación fui yo quien la empujó a la habitación); suave y esmerado francés; atenta y complaciente (le pedí que cambiase los horrendos zapatos de puti club por otros y cuando abrió el armario... :lol:); buenos muerdos en este último encuentro, aunque le ha costado soltarse; chulísimo tattoo en el omoplato derecho; un sobresaliente en término físicos con un rostro de niña pija y güena que arrasaría en cualquier Pachá; curioso masaje post-servicio, etc. En resumen: ¡¡¡un privilegio!!! Recomendable, sobre todo, para aquellos que busquen un servicio tranquilo con una partenaire en plan novia. ¡¡¡Cuidadla bien, por favor!!!

Salu2 y un beso para ella, que me consta que consulta el foro
 
Palacio de la rosa ( valladolid)

Buenas ayer por la noche estuve en el Palacio de la Rosa ( A-6) San Vicente del Palacio dirección Madrid, ya que hace que no estaba en ese club 2 años por que pilla de Valladolid a 70km.


Púes a cambiado bastante para pedir consumición va por una maquina donde metes el dinero bastante curioso la verdad, y aparte tienen un 2 x 1 si te tomas una copa o cerveza o refresco te invita a la siguiente...por ejemplo dos copas 10€, dos cervezas de tercio de mahou 7€ bastante bien los precios, De música bastante variable y cada medía hora un show erótico bastante currado y las instalaciones eran perfectas.



Bueno al tema de mujeres había como unas 25 muy parecido al Jamaica destacaba 5 pibones pero la mayoría era rumanas bastantes bordes no me daban mucha confianza, luego vi a dos sudamericanas bastante buenas en plan teen y con muchas curvas y bastante tetudas con tatuajes lo malo que estaba lleno de pagafantas puteros hablando con ellas a si que no hice nada, me a gustado bastante este club una pena que me pille tan lejos ya que había fichado alguna para posible polvo.
 
Hola,
para los que les va el tema de las embarazadas en el club Galeón cerca de Benavente en la antigua nacional dirección Puebla de Sanabria en el termino municipal de Quiruelas de Vidriales hay una embarazada de 6-7 meses , esta bien gorda ya, venezolana , fisicamente no es de mi agrado y no he subido con ella asi que no tengo ningun dato más, suerte con el que se atreva.
 
Primer aporte

Hola, soy uno de esos hijoputas que leía en la clandestinidad (durante años). Me ha dado un ataque de sensatez y he decidido aportar un par de experiencias, que me parece la mejor forma de presentarme y de intentar que no seais muy crueles conmigo por haber sido un chupóptero de larga duración. Todas las experiencias que narraré son buenas porque la verdad es que últimamente no he tenido malas, aunque bien puede ser porque he pasado un tiempo retirado del negocio (el amor, vaya timo) y ahora es como volver a empezar de cero.

Resulta que estaba yo con mi calentón en casa y no me apetecía descargarme unos videos de Turbo para pelarmela como un mandril, así que bajé al cajero cojí el coche y tomé la A-62 dirección Palencia. Las primeras luces que ví fueron las de antiguo 101, ahora Esmeralda. Paré. El panorama era desolador, la chica más joven bien podría ser mi madre, al que le guste el rollo maduras adelante, pero a mí no me va, apuré la coca-cola y partí raudo y veloz en busca del siguiente bar de luces. Dueñas sería la villa elegida para desahogar la pena que me congojaba. Paré en La Casona, aunque de lejos me tentaron las luces del club nuevo, decidí ir a lo seguro, otro día probaré y os contaré cómo es el otro sitio.

Entro, pido otra coca-cola (sano que es uno) y observo el panorama. No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi siempre: el local puede estar plagado de pivones que a mí siempre me viene la más fea. Me costó un huevo quitármela para poder fijarme en el resto de chicas, el panorama no era mucho mejor que en el 101, pero sí había una chica con un culo IMPRESIONANTE, pero parece que no tenía ninguna muchas ganas de trabajar y yo nunca entro a una chica en un club, así que me quedé esperando que entrara ella. No hubo forma, se enganchó al móvil y al rato se subió para arriba (iba a cerrar pronto). Di un sorbo a la coca-cola y apareció en el salón una chica que me sonaba mucho. Enseguida me miró, sonrió y vino a hablar conmigo, le pregunte el nombre y me dijo: Mila, entonces es cuando me di cuenta de que sí que la conocía. No os daré más detalles, pero trabajaba en un conocido chalet de Valladolid, el que quiera entender que entienda. Rápidamente le dije vamos para arriba:

NOMBRE DE LA CHICA: MILA

DIRECCIÓN:
CLUB LA CASONA (DUEÑAS)

NACIONALIDAD: PARAGUAYA
EDAD APROXIMADA: Yo la se, pero es una indiscreción decirla, sobre los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
29MAR12, sobre las 05.00h
TARIFAS APLICADAS: 40 euros + 4 de sabanas
¿FUMA?: Creo que sí porque tenía un cenicero con colillas en la habitación pero puede que fiera de un cliente anterior.
¿TATUAJES O PIERCING?: Solo recuerdo un tatuaje grande encima del culo, le sienta bien
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita de colegiala, camisa minúscula y corbata
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo de chica normal, no espereis grandes pechos ni culito duro de gimnasio, pero todo muy natural, delgada y guapilla de cara, se ha puesto extensiones de rubia platino, a mi me gustaba más con el pelo oscuro, pero está estupenda la verdad.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Nos lavamos, hablamos de viejos conocidos, y nos vamos al lío. Francés natural muy bueno, se ayuda con la mano, pero de buenas maneras, para hacerte un masaje de frenillo que como no te estés al quite te deja seco en cuestión de segundos. Me enfunda el amigo y se pone arriba, abajo, de lado, a cuatro patas y yo, que venía cargado de casa no aguantaba más, se lo dije y me dijo que si me quería correr en su boca... joder, eso ni se pregunta, y así lo hizo, me sacó todo el jugo sin rechistar y yo me quedé tirado en la cama que no me podía ni mover.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos aprox.
FRANCÉS SIN:
Si
FRANCÉS COMPLETO:
Si
GRIEGO:
No pregunte, pero tampoco me gusta.
BESOS EN LA BOCA:
Si
IMPLICACIÓN:
8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
8

¿CHICA RECOMENDABLE?:

¿REPETIRIAS?:
No repito casi nunca.
LO MEJOR DE ELLA:
Es muy simpática, tiene tema de conversación y no mira el reloj
LO PEOR DE ELLA: Si buscas un cuerpazo de modelo busca en otro sitio y ¡OJO! no digo que esté mal, porque a mi me gustó mucho su cuerpo, pero al lado de alguna modelito del jamaica o similares le falta un poco.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
7,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
9 (Tiene la habitación impecable)
 
YANINA

Ahí va otra a la que tenía ganas de hace tiempo...

NOMBRE DE LA CHICA: YANINA (o algo así)

DIRECCIÓN:
CLUB JAMAICA
NACIONALIDAD:RUMANA
EDAD APROXIMADA: No sé, 20 y muchos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
Hace un pare de semanas
TARIFAS APLICADAS: 50 euros + 4 de sábanas
¿FUMA?:

¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno tendría, no me fijé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto y ceñido... con el culo al aire, vaya
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la típica rumana de club con ya alguno más de 25 años, se la nota un poco más madura que algunas y cuando la ves la primera vez te parece que tiene cara de mala ostia, rubia y con buen cuerpo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Había ido al Jamaica unos meses atrás y esta chica se me acercó, pero yo acababa de bajar con Irina (otro bombón), así que le dije que no iba a subir con ella... bueno, pues ella se acordaba de mí y me dijo que hoy sí tenía que subir con ella, yo me hice un poco el duro, pero en realidad lo estaba deseando, así que cogí mi sempiterna coca-cola y marché a copular. En la habitación cambia por completo, de parecer una borde a tratarte como un rey. Lavada de bajos, charla previa y al jaleo. Francés natural, normal, yo ya me conformo con que no sea malo, porque hay cada una que... el amigo se pone a tono, lo plastificamos y posturas, muchas y largas, porque yo no conseguía llegar, me pregunta que si me lo acaba con la boca, pero que le avise. Vale, chupa chupa que yo te aviso y así acabé. Charla post-coital, lavada de bajos, beso de despedida y hasta que nos volvamos a ver.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN:
Si
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO:
No pregunte, ni me gusta practicarlo.
BESOS EN LA BOCA:
Si
IMPLICACIÓN:
8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
8

¿CHICA RECOMENDABLE?:

¿REPETIRIAS?:
No suelo repetir
LO MEJOR DE ELLA:
Parece que disfruta, yo creo que estaba haciendo esfuerzos por no correrse
LO PEOR DE ELLA: Es un poco más madurita que las que le rodean, pero es que en ese club hay autenticas teens (y ahora no tanto como antes, en eso estareis de acuerdo conmigo)

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
8
 
Hola,
hoy he estado en el Jamaica al que voy de tiempo en tiempo y a penas habia nada de clientes pero hacia tiempo que no veia tanta chicas y tan guapas la verdad , por los clubs de Zamora y León para encontrar alguna guapa hay que rebuscar muy bien.
Yo a penas subo en el Jamaica por el tema rumanas pero en algún post he visto que hay alguna que se libra del san benito de bordes y es que hay 4 o 5 que están impresionantes.
¿ algun forero puede aportar algun nombre de algun bellezón del Jamaica que se porte bien arriba ? más que nada para ir a tiro fijo , he leido algo sobre Irina con la que no he subido pero que si está bien buena y hoy a demás otra chica me confirmó que es de las que merecen la pena , si sabeis de alguna más...
Hay un par de ellas altas de pelo negro que parecen modelos , la madre que las parió jeje. Ya con solo verlas pasa uno un buen rato.
saludos
 
irina

comermelnabo rebuznó:

DIRECCIÓN:
CLUB JAMAICA


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Había ido al Jamaica unos meses atrás y esta chica se me acercó, pero yo acababa de bajar con Irina (otro bombón), así que le dije que no iba a subir con ella... bueno, pues ella se


buenas tardes compañero oye la tal irina esta es una rubia alta que esta muy buena verdad?esque able con ella un dia y no se,me parecio un poco seca la verdad y decidi no subir con ella,cuentanos como fue con irina,creo recordar que me pidio 50 euritos,que tal se porta arriba?da besos-morreos?en conclusion folla bien?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos conpañero y tranquilo que en este foro todos hemos gorroneado antes de aportar jajaja,un saludo conpañeros
 
mudito1 rebuznó:
buenas tardes compañero oye la tal irina esta es una rubia alta que esta muy buena verdad?esque able con ella un dia y no se,me parecio un poco seca la verdad y decidi no subir con ella,cuentanos como fue con irina,creo recordar que me pidio 50 euritos,que tal se porta arriba?da besos-morreos?en conclusion folla bien?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos conpañero y tranquilo que en este foro todos hemos gorroneado antes de aportar jajaja,un saludo conpañeros

Irina es una rubita alta, ojos azules, GUAPÍSIMA, tiene los pechos más bonitos que vi en ese club y arriba, conmigo, es una fiera. Supongo que como todas las demás habrá clientes que le pongan más y otros que le pongan menos y no se implicará con todos por igual, pero conmigo se portaba como si fuera una novia. Yo ya he dicho por arriba que no soy de repetir, pues con ella repetí no se si 5 ó 6 veces, pero decidí que no iba a volver a subir con ella porque me estaba perdiendo muchas chicas y si quiero estar asiduamente con una chica, me echo una novia.

A mí también me pareció un poco borde la primera vez que la ví y ni me acerqué, subí con su hermana y ella me la presentó, entonces ví su sonrisa y entendí que solo lo parecía, porque, si la tratas bien, es un cielo. Besos sin problemas, frances natural sin problemas, griego creo que no, pero como ya conté a mi no me va y nunca pregunto. No mira el reloj y te trata como tú le trates a ella.
 
JAMAICA

Buenas . Sirva este , mi primer post , para saludar a todos .
Hace unas semanas visité el Jamaica y me decepcionó un poco . Había muchas chicas pero no de mucho nivel . Subí con una portuguesa madurita que me puso cachondo en la barra . Después en la habitación , una mamada de vicio , bastante implicada y menos correrme en su cara me dejó hacerle de todo . Cuando vuelva a escaparme por la zona , puede que vuelva a visitarla.

Saludos
 
irina

comermelnabo rebuznó:
Irina es una rubita alta, ojos azules, GUAPÍSIMA, tiene los pechos más bonitos que vi en ese club y arriba, conmigo, es una fiera. Supongo que como todas las demás habrá clientes que le pongan más y otros que le pongan menos y no se implicará con todos por igual, pero conmigo se portaba como si fuera una novia. Yo ya he dicho por arriba que no soy de repetir, pues con ella repetí no se si 5 ó 6 veces, pero decidí que no iba a volver a subir con ella porque me estaba perdiendo muchas chicas y si quiero estar asiduamente con una chica, me echo una novia.

A mí también me pareció un poco borde la primera vez que la ví y ni me acerqué, subí con su hermana y ella me la presentó, entonces ví su sonrisa y entendí que solo lo parecía, porque, si la tratas bien, es un cielo. Besos sin problemas, frances natural sin problemas, griego creo que no, pero como ya conté a mi no me va y nunca pregunto. No mira el reloj y te trata como tú le trates a ella.


muchas gracias por la info compañero en cuanto pueda me pasare x el club a acerla una una visita a irina a ver que tal se porta jejeje
yo tampoco soy de subir mucho con la misma aunque se porte bien tambien me gusta probar un poco de todo,si me gusta la chica subo dos o tres veces con ella y a probar otras que ay muchas verdad jajaja
ya os contare la expe
 
Andrea Jamaica

El pasado Sabado fui al Jamaica a ver que se cocía ya lo he visitado un par de veces y tengo una amiguita con la que he subido un par de veces y la verdad es que me lo he pasado genial, una chica muy implicada, y además nos llevamos muy bien por lo que no solo es un grandisimo polvo sino que despues nos fumamos un cigarrito juntos y hablamos un poquito antes de echar el segundo polvo, pero ayer no estaba así que busque a otra chiquilla que me había llamado la atención la última vez que fuí.
La chica es preciosa, rubia unos ojos azules de esos que te hacen que te empalmes directamente, además se viste con unos pantalones cortitos con una camiseta muy normal, como cualquier chica que puedes ver por la calle. Para los que hayan ido al Jamaica la chica se llama Andrea (o se hace llamar), pues bueno os cuento la experiencia:

llevaba yo un rato esperando a mi amiga mientras un monton de chicas se acercaban (muchas mayores, sudamericanas, gordas y algunas chicas rumanas que no me gustaban o en un primer momento no me entraron por los ojos) pues bueno ahí estaba yo con mi botellin de agua mientras una dominicana ya me decia que si era maricón y que iba a subir con una tia que casí no se iba a desnudar y no me iba a dejar hacerle nada y todo eso por ser educado y no decir qno me gustaba fisicamente. Y de repente llega ella con su culotte vaquero y su blusa negra, me mira con esos ojazos y me sonrie. Me dice que me recuerda del último día y que mi amiga esta de vacaciones mientras se contonea contra mi polla que ya empieza a endurecerse, todo ello mirandome con esos ojazos de niña mala. Pues ahí vamos y nada más decirle que si me empiezo a dar cuenta de cuanta razón tenía la dominicana. Andrea sube primero sin casi hacerme caso y cuando llegamos tras un par de piquitos me dice un: "Me pagas" así directamente, normalmente estoy acostumbrado a pagar tras acabar y antes de irme en plan tranquilo por lo tanto ya empiezo a desconfiar de mi mala elección. Pues eso le pago, ella se desnuda tiene un cuerpo menudo con unas tetitas bastante feas pero lo compensa con sus ojos y con el culo q tiene y con una fina hilerita de pelo rubio en su pubis que la verdad que me pone bruto. A lo que vamos se mete en la ducha para limpiarse y a mi me limpia en el lavabo (mal punto) y de repente me se sienta en la cama me pone el condón (yo prefiero sin pero ella no lo hace así) y me la empieza a chupar con maña pero con condón. Me tumbo me la sigue mamando y bien se sube encima bota y bota mientras me come el cuello y ya empieza a decirme la frase: "Quiero tu leche" odio esa frase, cambiamos de postura y me corro. Y de repente lo peor de todo se va a la ducha hace gargaras se limpia, me llama me limpia y se viste y casi sin despedirse se pira, dos besos en la puerta y pa casa... una decepción xq la chica es una autentica monada

Andrea del Jamaica
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO:No
GRIEGO: Ni se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: Piquitos
IMPLICACIÓN: 4

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
6 (por lo buenisima que esta)
 
Rabo84 rebuznó:
El pasado Sabado fui al Jamaica a ver que se cocía ya lo he visitado un par de veces y tengo una amiguita con la que he subido un par de veces y la verdad es que me lo he pasado genial, una chica muy implicada, y además nos llevamos muy bien por lo que no solo es un grandisimo polvo sino que despues nos fumamos un cigarrito juntos y hablamos un poquito antes de echar el segundo polvo, pero ayer no estaba así que busque a otra chiquilla que me había llamado la atención la última vez que fuí.
La chica es preciosa, rubia unos ojos azules de esos que te hacen que te empalmes directamente, además se viste con unos pantalones cortitos con una camiseta muy normal, como cualquier chica que puedes ver por la calle. Para los que hayan ido al Jamaica la chica se llama Andrea (o se hace llamar), pues bueno os cuento la experiencia:

llevaba yo un rato esperando a mi amiga mientras un monton de chicas se acercaban (muchas mayores, sudamericanas, gordas y algunas chicas rumanas que no me gustaban o en un primer momento no me entraron por los ojos) pues bueno ahí estaba yo con mi botellin de agua mientras una dominicana ya me decia que si era maricón y que iba a subir con una tia que casí no se iba a desnudar y no me iba a dejar hacerle nada y todo eso por ser educado y no decir qno me gustaba fisicamente. Y de repente llega ella con su culotte vaquero y su blusa negra, me mira con esos ojazos y me sonrie. Me dice que me recuerda del último día y que mi amiga esta de vacaciones mientras se contonea contra mi polla que ya empieza a endurecerse, todo ello mirandome con esos ojazos de niña mala. Pues ahí vamos y nada más decirle que si me empiezo a dar cuenta de cuanta razón tenía la dominicana. Andrea sube primero sin casi hacerme caso y cuando llegamos tras un par de piquitos me dice un: "Me pagas" así directamente, normalmente estoy acostumbrado a pagar tras acabar y antes de irme en plan tranquilo por lo tanto ya empiezo a desconfiar de mi mala elección. Pues eso le pago, ella se desnuda tiene un cuerpo menudo con unas tetitas bastante feas pero lo compensa con sus ojos y con el culo q tiene y con una fina hilerita de pelo rubio en su pubis que la verdad que me pone bruto. A lo que vamos se mete en la ducha para limpiarse y a mi me limpia en el lavabo (mal punto) y de repente me se sienta en la cama me pone el condón (yo prefiero sin pero ella no lo hace así) y me la empieza a chupar con maña pero con condón. Me tumbo me la sigue mamando y bien se sube encima bota y bota mientras me come el cuello y ya empieza a decirme la frase: "Quiero tu leche" odio esa frase, cambiamos de postura y me corro. Y de repente lo peor de todo se va a la ducha hace gargaras se limpia, me llama me limpia y se viste y casi sin despedirse se pira, dos besos en la puerta y pa casa... una decepción xq la chica es una autentica monada

Andrea del Jamaica
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO:No
GRIEGO: Ni se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: Piquitos
IMPLICACIÓN: 4

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
6 (por lo buenisima que esta)
Hola,
¿tiene algun tatuaje o algo para poder reconocerla mejor? no vaya a ser que me confunda y meta la pata al subir con ella jeje,
a mi me suena pero con otro nombre y con tatoo por debajo del cuello en la espalda, no se.
He estado recientemente en Villalobar ( León ) en el club que parece un chalet al lado de la carretera que nunca recuerdo el nombre, el caso es que habia muchas chicas y algunas de muy buen ver , me sorprendió.
saludos
 
Andrea Jamaica

FOLLATON rebuznó:
Hola,
¿tiene algun tatuaje o algo para poder reconocerla mejor? no vaya a ser que me confunda y meta la pata al subir con ella jeje,
a mi me suena pero con otro nombre y con tatoo por debajo del cuello en la espalda, no se.
He estado recientemente en Villalobar ( León ) en el club que parece un chalet al lado de la carretera que nunca recuerdo el nombre, el caso es que habia muchas chicas y algunas de muy buen ver , me sorprendió.
saludos
Si tiene un tatuaje con un nombre en la espalda, la chica es rubita metro 60 como mucho y como dije en mi post unos ojos que quitan el hipo. Pero igualmente no la recomiendo
 
Rabo84 rebuznó:
Si tiene un tatuaje con un nombre en la espalda, la chica es rubita metro 60 como mucho y como dije en mi post unos ojos que quitan el hipo. Pero igualmente no la recomiendo

Si, es la que me temía y coincido contigo en bastantes cosas y aunque conmigo se a portado bien anteriormente no vuelvo a repetir.

saludos
 
FOLLATON rebuznó:
Si, es la que me temía y coincido contigo en bastantes cosas y aunque conmigo se a portado bien anteriormente no vuelvo a repetir.

saludos
Conmigo no es que se portará mal pero la verdad esq me esperaba una mejor experiencia y ante todo un poco más de implicación, que hay veces q en cuanto le dices q si subes estan pensando ya en el siguiente cliente (o pardillo)...
 
mudito1 rebuznó:


Por desgracia creo que esto está a la orden del día en muchos clubs, si es cierto que paguen.
Ya nos imaginamos que tambien la mayoría de las chicas del Este están chuleadas para desgracia de ellas.
Una de las cosas que podemos hacer cuando sepamos algún caso es boicotear el club y no volver.
En fín...
 
Arriba Pie