Coca-cola : Una queja y ala vez una duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Soy un gran adicto a la coca-cola, diria que es mi unico vicio no carnal.... lo de la zoofilia es otro tema. El caso es que siempre me ha reventado cuando iba a un pub y me echaban medio vaso de agua y medio vaso de coca-cola... tu diras..que que?? y yo..pues si! no te has fijado que salen dos chorros paralelos al vaso?...
Yo pregunto: si quisiera quejarme y decirle al buen hombre que solo requeria la coca-cola el camarero me podia mandar a la mierda? o estaria en mi derecho de consumidor??...
Es por eso que siempre me pido una lata de 33cl de coca-cola.. e intento evitar esas absurdas minibotellas de cristal. esas botellitas son la puta mierda envasada! pero claro... les ponen 8 cubos de hielo y estamos como antes... 50% agua 10% cocacola 40% aire...
Acabaran echandole mitad de carne a las hamburguesas y mitad de agua.. sinolo hacen ya pq cuando las echo en la sarten su tamaño disminuye considerablemente...
el agua es el enemigo del buen consumidor español...he dixo!

cocacola-illum_rot-lg1.jpg

quiero suponer que vas ciego para decir eso....

probablemente el otro liquido no seria agua precisamente, y con razon.

reconozco mi adicción al negro elemento también. Yo odio las coca colas de 2 litros, deberían estar prohibidas

midgär rebuznó:

jei tronca que no era guiski!! que era agua te lo juro por las tetas de mafalda!! yo creo que lo hacen pa estafar al guiri.. :?

en los pubs de aqui no te ponen cocacolas de las de grifo y con lo de los hielos lo tienes facil ,que te la den fria de la nevera y la bebes de la botella y punto ,si nos quejamos por todo . por cierto ,menudos cubatas ponen en la divino de madrid ,dos vasos ,uno para el ron y el otro para la cocacola ,que fiera la camarera ,jajjaa ,dos cubatas por uno

Originariamente en atlanta la cocacola se vendia en farmacias y te las daban haciendo todo un ritual, no olvidemos que la gran cantidad de cocaina y Cola(la que aporta la cafeina) echaban.

Lo que dices de los dos chorros, es la mezcla(aunque realmente si que mas aguada) que establece cocacola para Cines y demas servicios similares.

moporday rebuznó:
midgär rebuznó:

jei tronca que no era guiski!! que era agua te lo juro por las tetas de mafalda!! yo creo que lo hacen pa estafar al guiri.. :?

no me referia a ninguna bebida alcoholica.. de hecho, no me referia a ninguna bebida

Gentle_Smoke rebuznó:
Originariamente en atlanta la cocacola se vendia en farmacias y te las daban haciendo todo un ritual, no olvidemos que la gran cantidad de cocaina y Cola(la que aporta la cafeina) echaban.

Lo que dices de los dos chorros, es la mezcla(aunque realmente si que mas aguada) que establece cocacola para Cines y demas servicios similares.

sisi , ya se que hay una mezcla.. pero el caso es que os prometo que le echaban agua !! que nome lo estoy inventado como producto del pedo... aquello sabia a agua con azucar.

Por cierto dr banner pq coño no te gustan las de dos litros?? yo kiero que vendan en tenerife esas macrobotellas de 3 litros..tienen que molar.

Gentle_Smoke rebuznó:

como que es agua mezclada con polvos de cola

aurresku rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:

Me refiero a que la mezcla resultante es mas aguada que la cocacola en lata por ejemplo.

midgär rebuznó:
moporday rebuznó:
midgär rebuznó:

no me referia a ninguna bebida alcoholica.. de hecho, no me referia a ninguna bebida

joder pues me has hecho sentir tonto maldita hija del demonio!..a que te referias pues?

claro qeu puedes reclamar, aunque depende de la inteligencia del camarero
el resultado que obtengas.

El otor dia me pedí un red-bull con Ballantine´s y el tio me saca un lata
de una bebida energética que en el mercadona cuesta 34 cent (sabor identico
al red-bull) y me queria cobrar un euro mas que si me hubiera puesto un
ballantine´s con cola, le reclamé y me cobró como si fuera cocacola.

Gentle_Smoke rebuznó:
aurresku rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:

Me refiero a que la mezcla resultante es mas aguada que la cocacola en lata por ejemplo.

por eso te digo ,porque es agua mezclada con unos polvos de cola ,como no va a saber aguada si tiene mas agua que cola

The Joker rebuznó:
Bebe latas, ahi dentro esta la verdadera cocacola.

eso hago compatriota!! pero el lado oscuro aveces se sale con la suya ...
por cierto anoche una hija de puta me intento cobrar 15 euros por algo q valia 7... le di un billete de 20 y me devolvio 3 monedas de mierda... le tube que pegar el grito de mi vida

moporday rebuznó:
Por cierto dr banner pq coño no te gustan las de dos litros?? yo kiero que vendan en tenerife esas macrobotellas de 3 litros..tienen que molar.

porque no hay cosa más odiosa que una coca floja de gas. Conozco a gente que le maravilla, e incluso la revuelve para quitarle el gas. Para mí es un sacrilegio, y a las de 2l. se les va enseguida la burbuja. Como la lata nada

The Joker rebuznó:
Bebe latas, ahi dentro esta la verdadera cocacola.

Si fuese verdadera cocacola, cocacola multiplicaria sus ventas por un 10.000.000 %

aurresku rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:

No son polvos. Es un jarabe espeso que se mezcla con agua y sale Coca-Cola.

drbanner rebuznó:
moporday rebuznó:

porque no hay cosa más odiosa que una coca floja de gas. Conozco a gente que le maravilla, e incluso la revuelve para quitarle el gas. Para mí es un sacrilegio, y a las de 2l. se les va enseguida la burbuja. Como la lata nada

joder eso es cierto..mi hermano le metia servilletas para kitarle el gas.. y mi tio la dejaba horas en la nevera pq le gustaba fria y sin gas..eso es una puta mierda!..

Silas rebuznó:
aurresku rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:

Estais hablanco con uno que está doctorado en Coca-Cola. Proviene de un jarabe espeso, correcto, en cuya fórmula pesa una leyenda urbana que dice que la fórmula de la coca-cola sólo la saben dos personas y nunca viajan juntas.. ¿verdad o leyenda?

Silas rebuznó:
aurresku rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:

silas ,son polvos ,que curre en una txosna en fiestas y parecia arenilla la cocacola,igual que el vino ,tambien polvo

No acabo de entender la función actúal de los refrescos, esto es, comprendo su utilidad de complementar a la bebida alcohólica pero no la de su consumo individualizado, para esos menesteres ya está la cerveza.

Pues habra las dos opciones. Yo he visto solo bidones de jarabe de 30 litros, pero fue hace años.

¿Que cojones es una txona? En cristiano coño!!

Atrás
Arriba Pie