Coca-cola : Una queja y ala vez una duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moporday rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:
Originariamente en atlanta la cocacola se vendia en farmacias y te las daban haciendo todo un ritual, no olvidemos que la gran cantidad de cocaina y Cola(la que aporta la cafeina) echaban.

Lo que dices de los dos chorros, es la mezcla(aunque realmente si que mas aguada) que establece cocacola para Cines y demas servicios similares.

sisi , ya se que hay una mezcla.. pero el caso es que os prometo que le echaban agua !! que nome lo estoy inventado como producto del pedo... aquello sabia a agua con azucar.

Por cierto dr banner pq coño no te gustan las de dos litros?? yo kiero que vendan en tenerife esas macrobotellas de 3 litros..tienen que molar.

Almas cándidas, ese agua que le echan es simplemente porque el otro chorro no es de coca-cola, sino más bien un concentrado del mismo, yo de tí np pediría el otro líquido sin rebajar.

Deskiziao rebuznó:
gotah rebuznó:
Malcolm rebuznó:
chulazo rebuznó:
Respecto al post original, eso es un aparato que mezcla sirope de cola con agua carbonatada, el resultado deberia ser coca cola, pero como se puede regular la mezcla y el sirope es mas caro que el agua hay muchos sitios en los que para ahorrar 10 miserables centimos por litro acaban poniendo aguachirri.

Efectivamente. La proporción correcta de agua/sirope es 5 a 1 para la coca cola.

Eso es algo que siempre he querido probar. Cambiar la proporcion, es decir echar mas sirope. Como es el sabor? Alguien lo ha probado?

para que te hagas una idea, si has probado alguna vez la granadina, blue tropic, kiwi y demas mierdas de esas... si te lo tomas sin mezclar con agua te da un jamacuco, es super denso, super concentrado y asqueroso
tu veras lo que haces con tu paladar :lol:

yo hace años me bebia la granadina con batido de vainilla ,"pantera rosa" se llamaba

cocacola.jpg

coca-Cola.jpg

fary01.jpg

cola2.jpg

iracti_vojaci.jpg

always coca-cola

Hola, me llamo pim_pam_pum y soy adicto a la Coca Cola.

He probado todos los formatos de envasado existentes en España de todas las formas posibles y he llegado a las siguientes conclusiones:

-La que venden en botellas de 20 cl es 80% agua y 20% coca cola, sólo sirve para mezclarla en cubatas o similares. Beberla sola debería estar penada por la ley y el que le guste más que el resto merece morir.

Otra manía asquerosa de los bares es ponerte una rodaja de limón que hace incluso más insoportable el sabor.

-La que venden en los burger kings, cines y similares es agua azucarada, como bien han dicho en la máquina le meten la bolsa con el jarabe ese y lo mezclan con agua, al poderse regular la mezcla le ponen todo agua para ganar el máximo posible de dinero (espíritu empresarial). He visto vasos de plásticos de esos con pajita que del agua que llevaba la supuesta Coca Cola no era ni negra del todo.

Si comeis en sitios así pedid algo de lo que no tengan máquina (a veces sprite o nestea), sino pedid agua, cerveza o lo que sea, pero no pagueis a precio de oro ese puto brebaje.

-Las de 2 litros antes eran parecidas a los botes, pero hace 1 año o así debe ser que cambiaron la mezcla y ahora DA ASCO. Desde el momento en que lo abres sabe mal y lo que se queda al fondo directamente da arcadas. Yo compraba de 2 litros para casa pero me tuve que pasar a los botes por esto mismo.

-Las botellas de 50 cl y 1 litro llevan más gas que Coca Cola, no recomiendo su consumo habitual porque puede tener efectos más devastadores que comer fabada todos los días.

-Los botes de 33 cl son la mejor opción, a mí me gustan o directamente de la lata o servido en vaso con poco gas.

Lo que decís del sabor distinto en cada país es porque los publicistas/terroristas tuvieron la fatal idea de variar la fórmula para intentar adaptarla al paladar de cada sitio. Lo único que han conseguido es que algunas como la de Alemania de arcadas...

moporday rebuznó:
midgär rebuznó:
moporday rebuznó:
midgär rebuznó:
probablemente el otro liquido no seria agua precisamente, y con razon.

jei tronca que no era guiski!! que era agua te lo juro por las tetas de mafalda!! yo creo que lo hacen pa estafar al guiri.. :?

no me referia a ninguna bebida alcoholica.. de hecho, no me referia a ninguna bebida

joder pues me has hecho sentir tonto maldita hija del demonio!..a que te referias pues?

yo creo k se referia a GHB , tiene pinta de consumir drogas

rabo rebuznó:
moporday rebuznó:
midgär rebuznó:
moporday rebuznó:
midgär rebuznó:
probablemente el otro liquido no seria agua precisamente, y con razon.

jei tronca que no era guiski!! que era agua te lo juro por las tetas de mafalda!! yo creo que lo hacen pa estafar al guiri.. :?

no me referia a ninguna bebida alcoholica.. de hecho, no me referia a ninguna bebida

joder pues me has hecho sentir tonto maldita hija del demonio!..a que te referias pues?

yo creo k se referia a GHB , tiene pinta de consumir drogas

ella o yo?? y que coño es GHB??

Yo en Portugal observé un hecho bastante underground.

Estabamos en un pub de Sintra, cerca de Lisboa, donde las cañas valían 50 centavos, y un colega pidió una Coca Cola y cogió la camarera con toda la parsimonia del mundo y le echó de una botella de 2l al vaso.

Muy alternativo.

moporday rebuznó:
mi ex curro un par de meses en el burguer king de su pueblo y me decia que la cocacola venia en forma de una especie de gelatina.siempre le decia que no me contara coñas pero vete a sabe.

Me parece que alli ponen PEPSI.

moporday rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
la mejro cocacola e s la de botellin de cristal de 20cl ,pero siempre sabe a poco :(.

De todas formas soy mas de fanta naranja.

yo siempre he pensado que en el mundo estaban los de fanta y los de cocacola... los del barça y los de madrid.... los de natillas de chocolate y los de vainilla.... era una guerra permanente..

nocilla o pralín, chicle de menta o de fresa, los cordones del calzado cruzados o rectos, cortar las uñas con tijera o cortauñas, pepsi o coca cola, fumar rubio o negro, dormir boca abajo o boca arriba, lavarse las manos después de mear o no, etc... etc.... etc...

si, basicamente suele haber dos tipos de gente en este mundo

Gaditano27 rebuznó:
moporday rebuznó:
mi ex curro un par de meses en el burguer king de su pueblo y me decia que la cocacola venia en forma de una especie de gelatina.siempre le decia que no me contara coñas pero vete a sabe.

No, eso era hace tiempo. Cuando MacDonalds decidio poner CocaCola, Burger King tambien hizo lo mismo y puso Cocacola.

sabreman rebuznó:
Yo en Portugal observé un hecho bastante underground.

Estabamos en un pub de Sintra, cerca de Lisboa, donde las cañas valían 50 centavos, y un colega pidió una Coca Cola y cogió la camarera con toda la parsimonia del mundo y le echó de una botella de 2l al vaso.

Muy alternativo.

no, muy cutre

Gaditano27 rebuznó:
moporday rebuznó:

Antes creo que sí, ahora ponen coca cola.

nocilla o pralín, chicle de menta o de fresa, los cordones del calzado cruzados o rectos, cortar las uñas con tijera o cortauñas, pepsi o coca cola, fumar rubio o negro, dormir boca abajo o boca arriba, lavarse las manos después de mear o no, etc... etc.... etc...

si, basicamente suele haber dos tipos de gente en este mundo

La pepsi es una mierda.

https://www.geocities.com/Colosseum/9137/anti.htm

banner3.gif

gotah rebuznó:

This establishment is for the good of the people. It represents all which is true and right. Our mission: destroy Pepsi. Our weapon: Coca-Cola Classic. Yes! Why destroy Pepsi you may ask? Well, because it's the evil soft drink! It's a byproduct of the communist community, sent here by Russia to destroy us. To far fetched? Think again. Here's the story:

hahaha

moporday rebuznó:

GHB la droga del violador, insabora, incolora, facilmente camufable en un cubata, hace ser tan zorra como la sonia monroy y al dia siguiente solo tienes una gran resaca y una lagunamental de lo ke ocurrio la noche anterior.

PicaRa ·_. rebuznó:
moporday rebuznó:

GHB la droga del violador, insabora, incolora, facilmente camufable en un cubata, hace ser tan zorra como la sonia monroy y al dia siguiente solo tienes una gran resaca y una lagunamental de lo ke ocurrio la noche anterior.

Le pasó a una amiga o te lo han contado?

no, es lo ke yo uso para ligar, os lo pongo en el cubata y me creo ke tengo novio esa noche :)

Esa droja en Suramérica es muy famosa, igual está ahora disponible en España gracias a la Gran Invasión.

Creo que os equivocais, el GHB es lo que suelen llamar equivocadamente extasis liquido, pero los efectos varian mucho con la dosis, la droga que mas se usa en las violaciones en el rohypnol, se la suelen dar a yonkis y gente con esquizofrenia para dejarlos medio zombis

Ayer vi un anuncio de un licor que se llama TOLÓN TOLÓN. Me pareció la idea más boba que se le puede ocurrir a un creativo en decadencia. ¿alguien probó esta mierda?

nuevo-3.jpg

Lo anunciaban a bombo y platillo hace unos meses.

nuevo-3.jpg

Lo ridículo que ha de quedar uno pidiendo un vaso de Tolón-tolón en una barra.

:lol: :lol: :lol:

Me da un tolón-tolón?

WEO rebuznó:
Me da un tolón-tolón?

Tolón Tolón Con Melocoton

hasta se puede cantar tipo Manolo y el porompompero:

Tolon Tolon
Tolon Tolon con Pampero Tolon
Tolon Tolon con Pampero Tolon
Tolon Tolon con mi Ron

manolo-escobar.jpg

Yo lo he probado pues en navidad aparecio una botella de eso por mi casa; esta rico pero nada del otro mundo, prefiero el sheridan o algo asi ( las botellas son igual dfe horteras )

Pues fuera de coñas, si es de leche merengada igual está bueno. Pero para pedirlo en barra y no hacer el ridículo tendría que ser una quinceañera.

Atrás
Arriba Pie