Coche nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feron rebuznó:
Asta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Mi sindrome no es ese, no voy a explicar mi vida aqui...o bueno si, como sabeis soy farmaceutico, hace 15 dias he pasado de ser currito a ser jefe porque he comprado una farmacia en un pueblo de Burgos y comienzo a trabajar en junio. La farmacia abastece a varios pueblos de alrededor y en burgos las nevadas son algo constantes y ademas las carreteras entre pueblos no son autovias precisamente. Ese es el motivo fundamental de que quiera un 4x4, porque con un descapotable por Burgos lo voy a pasar bastante mal.
Yo uso el galloper a razón de un 60% ciudad y un 40% monte.

En carretera nunca me ha dado problemas y tiene un consumo de unos 11 litros yendo bien y unos 14 si le piso. Eso si, procura no pillar una curva de comarcal a más de 120 km/h. porque se le va el culo cosa fina.

En monte responde de cojones y con él he subido pistas pedregosas y con pendientes muy jodidas de Picos, Somiedo, Hermo, Ayllón...

El precio, al menos cuando lo compré hace más de cuatro años fue de 2.400.00, aunque luego lo incrementé con defensas y esas polladas.

No tengo queja ninguna, la verdad.

Eres la tipica madurita con un monstruo de coche que tiene la vision espacial atrofiada¿?

no quiero pensar que pasaria si pusieran a esta demente, al volante de uno de estos....


humm_h2sv_over_main.jpg
 
Cupido rebuznó:
Yo tampoco lo quiero para andar los fines de semana subiendo montes, simplemente que me saque del apuro si el camino está mal, que no me se me joda el cárter si tengo que ir por un camino, y si está embarrado o con nieve que no me quede tirado. Por eso tampoco quiero un pedazo de 4x4, sino algo intermedio...que no consuma en exceso y que no sea un tanque. A mi el que siempre me ha gustado es el rav4 de 3 puertas, porque es pequeñin, no consume mucho comparado con los de su categoria y te puede sacar del apuro.

Exceed-1.jpg

El corto, que es el que yo tengo, no es ninguna monstruosidad, la verdad, y muchisimos veterinarios y maestros rurales del norte, que conozco varios, tienen éste o el Pajero. Todos están encantados y hacemos reuniones entrañables :lol: :lol: :lol: para celebrarlo
 
Asta rebuznó:
feron rebuznó:
Eres la tipica madurita con un monstruo de coche que tiene la vision espacial atrofiada¿?

A).- Desarrolle un poco más su referencia a "visión espacial atrofiada", gracias.

B).- Elimine inmediatamente su firma. :lol:

A).-Cualquier madurita que conduce un todoterreno que parece un camion y por carecer de vision espacial choca con cualquier pseudo-obstaculo a su alcance como pueden ser los demas coches aparcados en las inmediaciones con efectos nulos en su carroceria gracias a las defensas que instalo a precio de cojon de mico.

B).-Su frase me resulto de lo mas chocante cuando la lei recien llegado al curro, y ademas me parece que por su descripcion es usted una grandiosa aficionada al marisco :P (Se admiten videos suyos poniendo en practica sus aficiones, discrecion asegurada)
 
Asta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo tampoco lo quiero para andar los fines de semana subiendo montes, simplemente que me saque del apuro si el camino está mal, que no me se me joda el cárter si tengo que ir por un camino, y si está embarrado o con nieve que no me quede tirado. Por eso tampoco quiero un pedazo de 4x4, sino algo intermedio...que no consuma en exceso y que no sea un tanque. A mi el que siempre me ha gustado es el rav4 de 3 puertas, porque es pequeñin, no consume mucho comparado con los de su categoria y te puede sacar del apuro.

Exceed-1.jpg

El corto, que es el que yo tengo, no es ninguna monstruosidad, la verdad, y muchisimos veterinarios y maestros rurales del norte, que conozco varios, tienen éste o el Pajero. Todos están encantados y hacemos reuniones entrañables :lol: :lol: :lol: para celebrarlo

los veterinarios soys unos hippy-horteras y oleis a cabra.... :twisted:
 
te recominendo un mitsubishi montero 3p, es agil, moderno y resulton, ademas lleva un muy buen motor diesel k empuja con fuerza.
Montero-8.jpg
 
y por que no miras los ssangyong o como cojones se escriba(musso,korando o rexton)
 
feron rebuznó:
A).-Cualquier madurita que conduce un todoterreno que parece un camion y por carecer de vision espacial choca con cualquier pseudo-obstaculo a su alcance como pueden ser los demas coches aparcados en las inmediaciones con efectos nulos en su carroceria gracias a las defensas que instalo a precio de cojon de mico.

B).-Su frase me resulto de lo mas chocante cuando la lei recien llegado al curro, y ademas me parece que por su descripcion es usted una grandiosa aficionada al marisco :P (Se admiten videos suyos poniendo en practica sus aficiones, discrecion asegurada)

Por alusiones si se me permite y sin animus forochatin:

A). Te puedo asegurar que mi expediente está limpio. JAMAS me he dado contra ningún coche ni obstáculo porque mi visión espacial al respecto es impecable. Aparcar de oido no es lo mio. Te contaría más cosas de mi curriculum como "pilota", pero es que me da vergüen :lol:
Otra cosa es mi visión espacial con respecto a determinados miembros, que siempre los veo más pequeños de lo que dicen los dueños.

B) No creas nada de lo que oigas y de lo que veas la mitad. No me gusta el marisco. (bueno las cigalas a la plancha si). Los bivalvos no me van, gracias. :lol:
 
Asta rebuznó:
feron rebuznó:
A).-Cualquier madurita que conduce un todoterreno que parece un camion y por carecer de vision espacial choca con cualquier pseudo-obstaculo a su alcance como pueden ser los demas coches aparcados en las inmediaciones con efectos nulos en su carroceria gracias a las defensas que instalo a precio de cojon de mico.

B).-Su frase me resulto de lo mas chocante cuando la lei recien llegado al curro, y ademas me parece que por su descripcion es usted una grandiosa aficionada al marisco :P (Se admiten videos suyos poniendo en practica sus aficiones, discrecion asegurada)

Por alusiones si se me permite y sin animus forochatin:

A). Te puedo asegurar que mi expediente está limpio. JAMAS me he dado
contra ningún coche ni obstáculo porque mi visión espacial al respecto es impecable. Aparcar de oido no es lo mio. Te contaría más cosas de mi curriculum como "pilota", pero es que me da vergüen :lol:
Otra cosa es mi visión espacial con respecto a determinados miembros, que siempre los veo más pequeños de lo que dicen los dueños.

B) No creas nada de lo que oigas y de lo que veas la mitad. No me gusta el marisco. (bueno las cigalas a la plancha si). Los bivalvos no me van, gracias. :lol:


MIENTES
https://foropl.com/viewtopic.php?t=28103&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight
 
rabonomemolaelgalloper rebuznó:
te recominendo un mitsubishi montero 3p, es agil, moderno y resulton, ademas lleva un muy buen motor diesel k empuja con fuerza.

El galloper lleva el mismo motor mitsubishi, melón... :lol:


EDITO:

HARDU, COÑO, ESO FUE UNA LICENCIA LITERARIA... :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
rabonomemolaelgalloper rebuznó:
te recominendo un mitsubishi montero 3p, es agil, moderno y resulton, ademas lleva un muy buen motor diesel k empuja con fuerza.

El galloper lleva el mismo motor mitsubishi, melón... :lol:


EDITO:

HARDU, COÑO, ESO FUE UNA LICENCIA LITERARIA... :lol: :lol:

No jodas. Pensaba que lo del alienigena era tan cierto como que he de morir algún dia.
 
Asta rebuznó:
rabonomemolaelgalloper rebuznó:
te recominendo un mitsubishi montero 3p, es agil, moderno y resulton, ademas lleva un muy buen motor diesel k empuja con fuerza.

El galloper lleva el mismo motor mitsubishi, melón... :lol:


EDITO:

HARDU, COÑO, ESO FUE UNA LICENCIA LITERARIA... :lol: :lol:

a ver, lleva un motor mitsubishi de hace 6 años. tontita.
 
El grupo PSA saca junto a Toyota (creo que era Toyota...) un todoterreno para el año que viene. Supongo que no andará mal de precio...
 
claramente te recomiendo el cañonero que en su dia tuvo el señor simpson.
Aqui se puede observar dicho automovil veloz cual gacela viniendo por los caminos de burgos tras llenar el coche de morcillas.

canonero.gif
 
Me he hecho un tour por concesionarios cercanos a mi casa... toyota rav4 (exteriormente el mas atractivo, 3 puertas, lo peor es el maletero que apenas tieney el precio claro que son unos 27000), el kia sportage (lo mejor el precio 22000, lo malo es que kia no es un marca que me genere confianza y que son 5 puertas) y el hyundai tucson ( unos 25000, otro 5 puertas que me parece un mastodonte). Todos en diesel. Seguiré con suzuki, mitsubishi,galloper... el montero ese que dice rabo no tiene mala pinta para lo que yo quiero:un 3 puertas y diesel, que no sea un mastodonte sino un SUV(esto me lo ha dicho la del concesionario) que significa un todoterreno ligero.
 
Cupido rebuznó:
Me he hecho un tour por concesionarios cercanos a mi casa... toyota rav4 (exteriormente el mas atractivo, 3 puertas, lo peor es el maletero que apenas tieney el precio claro que son unos 27000), el kia sportage (lo mejor el precio 22000, lo malo es que kia no es un marca que me genere confianza y que son 5 puertas) y el hyundai tucson ( unos 25000, otro 5 puertas que me parece un mastodonte). Todos en diesel. Seguiré con suzuki, mitsubishi,galloper... el montero ese que dice rabo no tiene mala pinta para lo que yo quiero:un 3 puertas y diesel, que no sea un mastodonte sino un SUV(esto me lo ha dicho la del concesionario) que significa un todoterreno ligero.

No nos cuentes tu puta vida... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.
Suerte
 
reaprovechando el hilo quisiera preguntar si alguien sabe qué tal está el hyundai tucson

Hyundai%20Tucson_1024.jpg
 
Asta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Me he hecho un tour por concesionarios cercanos a mi casa... toyota rav4 (exteriormente el mas atractivo, 3 puertas, lo peor es el maletero que apenas tieney el precio claro que son unos 27000), el kia sportage (lo mejor el precio 22000, lo malo es que kia no es un marca que me genere confianza y que son 5 puertas) y el hyundai tucson ( unos 25000, otro 5 puertas que me parece un mastodonte). Todos en diesel. Seguiré con suzuki, mitsubishi,galloper... el montero ese que dice rabo no tiene mala pinta para lo que yo quiero:un 3 puertas y diesel, que no sea un mastodonte sino un SUV(esto me lo ha dicho la del concesionario) que significa un todoterreno ligero.

No nos cuentes tu puta vida... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.
Suerte


Ya verás cuando te embista...cocherilmente hablando.
 
Atrás
Arriba Pie